Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
#43 #43 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Si alguien propone algo diferente y coherente en este pais estaria interesado en que me lo contaras
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
pues que triste ¿no? que estemos aqui igual de jodidos que antes y sigamos sin hacer nada..
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#55 #55 ElFaryViveLaLuchaSigue dijo: #52 No me desquicia tranquilo, si tuviera ganas de dártelo si, pero no tengo, si a la primera de cambio insultas a la gente, igual algún día te llevas un sustillo, que creo que te lo mereces.¿Insulto? Yo no he insultado a nadie, por cierto este último comentario tuyo y el anterior son completamente opuestos, miratelo no vaya a ir a peor
#56 #56 amelie86 dijo: #55 ¿Insulto? Yo no he insultado a nadie, por cierto este último comentario tuyo y el anterior son completamente opuestos, miratelo no vaya a ir a peor Ya, es que he cambiado de opinión en 5 minutos, no merece la pena discutir con un friki que encima tiene publicada una frase del sinverguenza de Felipe González jajaja.
#57 #57 ElFaryViveLaLuchaSigue dijo: #56 Ya, es que he cambiado de opinión en 5 minutos, no merece la pena discutir con un friki que encima tiene publicada una frase del sinverguenza de Felipe González jajaja.Oh que dolor, has llamado sinvergüenza a Felipe González, creo que iré a llorar a mi rincón con el orgullo herido ¿o quizás debería hacerlo por lo de friki? Porque supongo que era un intento de insulto...bueno se acabó lo que se daba
#47 #47 ElFaryViveLaLuchaSigue dijo: #45 #46 Por esa regla de tres los indígenas americanos no tenían razón, porque los españoles fueron allí a colonizarlos y culturizarlos, verdad? Y también por esa regla de tres hizo bien Bush al invadir Irak, porque les quitó un dictador , no? Todo pueblo odia al invasor, aunque el invasor sea mejor que el invadido, esto es así. Y actualmente habría que colgar a toda la casta política española, faltaría soga para todos ellos.Qué ventajista eres. Para empezar no hemos defendido a Napoleón en ningún momento. Los imperialistas me hacen vomitar sean cuales sean sus banderas. Otros cambian de opinión en función de éstas.
Pero España en la Guerra de la Independencia se portó como un acúmulo de paletos que reniegan de todo lo de fuera y muchos hoy lo siguen siendo, porque si nos hubiéramos empapado del espíritu de la Revolución Francesa otro gallo nos hubiese cantado. ¿Qué más da que nos exploten los de dentro que los de fuera?
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#22 #22 elai dijo: Hace poco escuché esta canción y pensé en escribir un TQD, pero al final se me quedó en el tintero... Pero sí. Pasa lo mismo con el concepto que se tiene de la juventud, que hace 20 años también pensaban que esa era la peor generación del momento y que no llegarían a nada... Pensaban que no llegarían a nada y tenían razón. El mayor avance en la Hª de esta país en los últimos 33 años va a ser sacar del Gobierno a Zapatero (lo anterior fue crear nuestra democracia actual) así que sí, creo que estamos un poquito estancados.
si es que siempre nos ha gustado quejarnos (y con razón)
:) enhorabuena por la publicación
los mismos problemas y el mismo partido en el gobierno, ata cabos
¡Registra tu cuenta ahora!