Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
esto ya es que se repite, no dan ni ganas de contestar... si sólo te llevas bien con los tios y alegas que las mujeres "te tienen envidia" seguramente seas una arpía
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
no mientas, eso es aprovecharse a lo bestia
dime de que presumes y te dire de que careces
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Entre todas las tías que han publicado TQDs diciendo lo a gusto que están con amigos y no con amigas, pueden organizar un partido y con cambios.
¿Otro de estos? Primero, no generalicemos y segundo, si hablan tan mal de ti no has pensado que será por algo? Vale que unas buenas amigas no lo hacen, pero repito, no generalices.
Lo q pasa es q te mola ser la única chica entre tantos chicos, ya que te sientes especial, en cambio, entre las chicas, eres una más, y tienes que esforzarte para ser el centro de atención. Si tus amigas son gilipollas, no nos metas al resto de las chicas en el mismo saco.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Me temo que si te invitan siempre o casi siempre y no ocasionalmente como hacen los amigos tan pronto te eches novio vas a quedarte más sola que la una.
Por cierto, la play no, pero la pizza y la cerveza le gusta a toda persona joven.
#46 #46 alejandra23 dijo: si hablan mal de ti por algo será maja.. y que nadie me venga con el cuento de envidia que yo conozco a chicas guapísimas a las que les sobran las amigasNo te creas, a una amiga mia la ponía verde "por que tenía muchos amigos y por eso era guarra" cuando de hecho tenía novio y con nosotros era como un colega más.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Si eres chica, te gusta la play la pizza y la cerveza, ¿qué coño te hace pensar que no existen más chicas como tú? ¿eres especial o qué?. Nunca deja de sorprenderme el daño que hacen los estereotipos...
Yo esque tengo un grupo de amigos mixto... soy yo la rara?
Aveces me gustaría ser un chico para saber si es verdad qe todo es tan bonito como lo pintan ellos, sin falsedades ni críticas
Nos dejas a todas las mujeres como unas envidiosas cotilleras superficiales. Yo tengo amigos y amigas, y te aseguro que es bueno tener de todo, y que las amigas bien elegidas son las mejores confidentes, las que siempre van a estar y no será por interés, además de que mis amigas son muy confiables, y muy divertidas también. No nos metas a todas en la misma bolsa, y no te creas mucho porque hiciste un TQD machista. Otra cosa, cuando te vas y dejas a todos tus amigos varones detrás, qué crees que dirán de ti?
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#154 #154 rubenxdd dijo: #150 Hostia puta, me voy y viene éste...Joder, y tengo sueño, así que no estaré atento de los insultos... Bueno, ¡QUE TE FOLLEN!#167 #167 diogeneselperro dijo: #154 por rubenxdd
Es que eres un troll y aparte ni tan siquiera ocurrente, intenta currártelo o te llamaran subnormal siempre, aquí a veces entretenéis los trolls pero se exige un nivel mínimo, no basta con decir tonterías cazurras, si bastase estaríamos todos en algún foro de ultraderecha.
Iba para #147 #147 ire4 dijo: #137 Oh que ilusión! creía que no te habías fijado en mí... soy de ese tipo de tía típica tan poco especial... (quedo con chicas para decir lo feas que van vestidas cuando se dan la vuelta y tirarme a sus novios)si vais a daroslas de listos al menos fijaros un poco...
Yo hago lo mismo pero con chicos y chicas. Te doy la razón en eso, pero no hay que generalizar ^^ No todas las chicas son criticonas : D
la fecha de nacimiento lo explica todo: "21 de Julio de 1994"
Tranqui, cuando salgas del "insti" y madures, ya te darás cuenta de la gilipollez que acabas de publicar.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#175 #175 tiovivomuerto dijo: #154 #167 Iba para #147 si vais a daroslas de listos al menos fijaros un poco...por tiovivomuerto
Sí vas de listo lee un poco o no uses cuentas clon para trollear y luego contestes con la cuenta a la que no he mencionado.
Yo también prefiero amigos chicos, y no porque me inviten a nada
Estoy contigo. Soy mujer y no se puede tener amigas mujeres.Somos muy falsas entre nosotras y hay q reconocerlo de una jodida vez. Y a mi tambien me gustan las tardes de play, los partidos de futbol, las pachangas y los conciertos de Rock .
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#182 #182 naidn dijo: Estoy contigo. Soy mujer y no se puede tener amigas mujeres.Somos muy falsas entre nosotras y hay q reconocerlo de una jodida vez. Y a mi tambien me gustan las tardes de play, los partidos de futbol, las pachangas y los conciertos de Rock .síii, cada vez que nos juntamos con mis amigas, ponemos verdes a las que no han ido mientras comparamos los colores del esmalte para uñas que usamos y decidimos quién tiene el mejor pelo y quién no se casará nunca, obviamente no sabemos qué es una play, no entendemos el fútbol, no nos interesan las pachangas y conciertos de rock?? Para que se me arruine el maquillaje????
MADURA y deja de denigrar a TÚ propio género
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Interesante... osea que, según tú, todas las chicas somos unas malas amigas que nos criticamos unas a otras y no sabemos divertirnos... Di que si, un tópico machista en boca de una tía.
pero otra vez?!?!
Como último comentario en un TQD de este tipo (que fijo que habrá varios más) diré que yo también me llevo bien con más chicos que chicas, y no porque las chicas sean unas falsas marujonas, sino porque conjenio mejor con diferentes personas, no con diferentes generos. Y aún así, no me verás fardando de ello en este tipo de páginas!
Mira que sois rallantes!
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Ya hubo un TQD parecido y su respectiva polémica. Que cada uno se acompañe de quien quiera! Ya sabemos que hay amigas zorras, amigos cabrones, y que nos sentiremos más a gusto con unos o con otros en función de nuestras aficiones y maneras de divertirnos y pasarlo bien. Punto.
¿Criticar? ¿Cómo lo que acabas de hacer hacia las tias? mmm, esto es cinismo, si señor
Te pasará algo similar a mí. Desde pequeña mi grupo de amigos siempre han sido chicos, las pocas veces que me he juntado con chicas se han puesto a criticar, no me gusta ese ambiente y me cuesta hablar con ellas porque basicamente no tengo práctica... me siento más cómoda echandome unas partidas de XBOX con mis amigos.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
¡Registra tu cuenta ahora!