Tenía que decirlo / Chicas, tenía que decir que sí, prefiero tener amigos, en vez de amigas, los hombres me invitan a cerveza, pizza y play, mientras vosotras me ponéis verde diciéndome puta, pero no sabéis lo bien que lo pasamos, sin que nos tengamos que criticar.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

194
Enviado por barbieisabitch el 24 abr 2011, 16:00 / Comportamiento

Chicas, tenía que decir que sí, prefiero tener amigos, en vez de amigas, los hombres me invitan a cerveza, pizza y play, mientras vosotras me ponéis verde diciéndome puta, pero no sabéis lo bien que lo pasamos, sin que nos tengamos que criticar. TQD

#151 por canarita
25 abr 2011, 00:01

esto ya es que se repite, no dan ni ganas de contestar... si sólo te llevas bien con los tios y alegas que las mujeres "te tienen envidia" seguramente seas una arpía

A favor En contra 6(8 votos)
#152 por AnnsNite
25 abr 2011, 00:07

Que pesaaaaaaaaaaaos, que pesaos.

A favor En contra 3(5 votos)
#153 por nina123
25 abr 2011, 00:09

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 5(7 votos)
#154 por rubenxdd
25 abr 2011, 00:34

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

2
A favor En contra 2(6 votos)
#155 por esponjiss
25 abr 2011, 00:40

no mientas, eso es aprovecharse a lo bestia
dime de que presumes y te dire de que careces

A favor En contra 6(6 votos)
#156 por caracolconsonrisa
25 abr 2011, 00:41

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 6(8 votos)
#157 por BiologicStronger
25 abr 2011, 01:06

Entre todas las tías que han publicado TQDs diciendo lo a gusto que están con amigos y no con amigas, pueden organizar un partido y con cambios.

A favor En contra 6(6 votos)
#158 por undertheredsky
25 abr 2011, 01:17

¿Otro de estos? Primero, no generalicemos y segundo, si hablan tan mal de ti no has pensado que será por algo? Vale que unas buenas amigas no lo hacen, pero repito, no generalices.

A favor En contra 6(6 votos)
#159 por aidacondieresis
25 abr 2011, 01:22

Lo q pasa es q te mola ser la única chica entre tantos chicos, ya que te sientes especial, en cambio, entre las chicas, eres una más, y tienes que esforzarte para ser el centro de atención. Si tus amigas son gilipollas, no nos metas al resto de las chicas en el mismo saco.

A favor En contra 6(6 votos)
#160 por geohound222
25 abr 2011, 01:30

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 0(4 votos)
#161 por khc
25 abr 2011, 01:52

Me temo que si te invitan siempre o casi siempre y no ocasionalmente como hacen los amigos tan pronto te eches novio vas a quedarte más sola que la una.

A favor En contra 3(5 votos)
#162 por khc
25 abr 2011, 01:53

Por cierto, la play no, pero la pizza y la cerveza le gusta a toda persona joven.

A favor En contra 3(5 votos)
#163 por khc
25 abr 2011, 01:55

#46 #46 alejandra23 dijo: si hablan mal de ti por algo será maja.. y que nadie me venga con el cuento de envidia que yo conozco a chicas guapísimas a las que les sobran las amigasNo te creas, a una amiga mia la ponía verde "por que tenía muchos amigos y por eso era guarra" cuando de hecho tenía novio y con nosotros era como un colega más.

A favor En contra 3(7 votos)
#164 por diogeneselperro
25 abr 2011, 02:01

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 9(11 votos)
#165 por diogeneselperro
25 abr 2011, 02:02

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 7(9 votos)
#166 por imperfecta
25 abr 2011, 02:07

Acuéstate anda, maja

A favor En contra 4(4 votos)
#167 por diogeneselperro
25 abr 2011, 02:12

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
A favor En contra 3(5 votos)
#168 por Minairo95
25 abr 2011, 02:24

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 4(4 votos)
#169 por ikemurray
25 abr 2011, 02:28

Si eres chica, te gusta la play la pizza y la cerveza, ¿qué coño te hace pensar que no existen más chicas como tú? ¿eres especial o qué?. Nunca deja de sorprenderme el daño que hacen los estereotipos...

A favor En contra 8(8 votos)
#170 por pachocha
25 abr 2011, 02:42

Yo esque tengo un grupo de amigos mixto... soy yo la rara?

A favor En contra 6(6 votos)
#171 por superflowerpower
25 abr 2011, 02:52

Aveces me gustaría ser un chico para saber si es verdad qe todo es tan bonito como lo pintan ellos, sin falsedades ni críticas

A favor En contra 4(4 votos)
#172 por priluss
25 abr 2011, 07:48

Nos dejas a todas las mujeres como unas envidiosas cotilleras superficiales. Yo tengo amigos y amigas, y te aseguro que es bueno tener de todo, y que las amigas bien elegidas son las mejores confidentes, las que siempre van a estar y no será por interés, además de que mis amigas son muy confiables, y muy divertidas también. No nos metas a todas en la misma bolsa, y no te creas mucho porque hiciste un TQD machista. Otra cosa, cuando te vas y dejas a todos tus amigos varones detrás, qué crees que dirán de ti?

A favor En contra 4(4 votos)
#173 por blood
25 abr 2011, 11:02

Pagafanteo, pagafanteo everywhere

A favor En contra 5(5 votos)
#174 por elliber
25 abr 2011, 11:26

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 4(4 votos)
#175 por tiovivomuerto
25 abr 2011, 11:43

#154 #154 rubenxdd dijo: #150 Hostia puta, me voy y viene éste...Joder, y tengo sueño, así que no estaré atento de los insultos... Bueno, ¡QUE TE FOLLEN!#167 #167 diogeneselperro dijo: #154 por rubenxdd
Es que eres un troll y aparte ni tan siquiera ocurrente, intenta currártelo o te llamaran subnormal siempre, aquí a veces entretenéis los trolls pero se exige un nivel mínimo, no basta con decir tonterías cazurras, si bastase estaríamos todos en algún foro de ultraderecha.
Iba para #147 #147 ire4 dijo: #137 Oh que ilusión! creía que no te habías fijado en mí... soy de ese tipo de tía típica tan poco especial... (quedo con chicas para decir lo feas que van vestidas cuando se dan la vuelta y tirarme a sus novios)si vais a daroslas de listos al menos fijaros un poco...

1
A favor En contra 1(1 voto)
#176 por podos
25 abr 2011, 11:50

Yo hago lo mismo pero con chicos y chicas. Te doy la razón en eso, pero no hay que generalizar ^^ No todas las chicas son criticonas : D

A favor En contra 2(2 votos)
#177 por violeta87
25 abr 2011, 12:44

la fecha de nacimiento lo explica todo: "21 de Julio de 1994"
Tranqui, cuando salgas del "insti" y madures, ya te darás cuenta de la gilipollez que acabas de publicar.

A favor En contra 4(4 votos)
#178 por rosenrot3
25 abr 2011, 14:41

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 3(3 votos)
#179 por claudiabefree
25 abr 2011, 15:10

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 3(3 votos)
#180 por diogeneselperro
25 abr 2011, 15:16

#175 #175 tiovivomuerto dijo: #154 #167 Iba para #147 si vais a daroslas de listos al menos fijaros un poco...por tiovivomuerto
Sí vas de listo lee un poco o no uses cuentas clon para trollear y luego contestes con la cuenta a la que no he mencionado.

A favor En contra 2(2 votos)
#181 por humaredaverde
25 abr 2011, 15:24

Yo también prefiero amigos chicos, y no porque me inviten a nada

A favor En contra 0(2 votos)
#182 por naidn
25 abr 2011, 15:29

Estoy contigo. Soy mujer y no se puede tener amigas mujeres.Somos muy falsas entre nosotras y hay q reconocerlo de una jodida vez. Y a mi tambien me gustan las tardes de play, los partidos de futbol, las pachangas y los conciertos de Rock .

2
A favor En contra 3(5 votos)
#183 por manu56
25 abr 2011, 15:45

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 7(7 votos)
#184 por priluss
25 abr 2011, 15:51

#182 #182 naidn dijo: Estoy contigo. Soy mujer y no se puede tener amigas mujeres.Somos muy falsas entre nosotras y hay q reconocerlo de una jodida vez. Y a mi tambien me gustan las tardes de play, los partidos de futbol, las pachangas y los conciertos de Rock .síii, cada vez que nos juntamos con mis amigas, ponemos verdes a las que no han ido mientras comparamos los colores del esmalte para uñas que usamos y decidimos quién tiene el mejor pelo y quién no se casará nunca, obviamente no sabemos qué es una play, no entendemos el fútbol, no nos interesan las pachangas y conciertos de rock?? Para que se me arruine el maquillaje????
MADURA y deja de denigrar a TÚ propio género

A favor En contra 6(6 votos)
#185 por fadamorgana
25 abr 2011, 16:24

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 2(2 votos)
#186 por siocreps
25 abr 2011, 16:36

Interesante... osea que, según tú, todas las chicas somos unas malas amigas que nos criticamos unas a otras y no sabemos divertirnos... Di que si, un tópico machista en boca de una tía.

A favor En contra 3(3 votos)
#187 por puchecha
25 abr 2011, 17:14

pero otra vez?!?!
Como último comentario en un TQD de este tipo (que fijo que habrá varios más) diré que yo también me llevo bien con más chicos que chicas, y no porque las chicas sean unas falsas marujonas, sino porque conjenio mejor con diferentes personas, no con diferentes generos. Y aún así, no me verás fardando de ello en este tipo de páginas!
Mira que sois rallantes!

A favor En contra 4(4 votos)
#188 por crstna
25 abr 2011, 17:18

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 4(4 votos)
#189 por kingbilbin
25 abr 2011, 18:34

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 4(6 votos)
#190 por gigi_dx
25 abr 2011, 19:01

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 4(6 votos)
#191 por mike_mp7
25 abr 2011, 21:50

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 6(6 votos)
#192 por espejismo
25 abr 2011, 22:29

Ya hubo un TQD parecido y su respectiva polémica. Que cada uno se acompañe de quien quiera! Ya sabemos que hay amigas zorras, amigos cabrones, y que nos sentiremos más a gusto con unos o con otros en función de nuestras aficiones y maneras de divertirnos y pasarlo bien. Punto.

A favor En contra 4(4 votos)
#193 por pumpkin
25 abr 2011, 23:06

¿Criticar? ¿Cómo lo que acabas de hacer hacia las tias? mmm, esto es cinismo, si señor

A favor En contra 3(3 votos)
#194 por jencerealgirl
25 abr 2011, 23:16

Te pasará algo similar a mí. Desde pequeña mi grupo de amigos siempre han sido chicos, las pocas veces que me he juntado con chicas se han puesto a criticar, no me gusta ese ambiente y me cuesta hablar con ellas porque basicamente no tengo práctica... me siento más cómoda echandome unas partidas de XBOX con mis amigos.

A favor En contra 0(6 votos)
#195 por manteldecuadros
27 abr 2011, 03:31

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 1(3 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!