Tenía que decirlo / Feminazis, tengo que deciros que me gusta depilarme, que mi novio me lleve en moto de paquete y usar tacones y ropa ajustada. Y eso no significa que sea una "mujer machista" ni una mujer objeto, que os pasáis de radicales.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

206
Enviado por joelle el 23 abr 2011, 01:27 / Comportamiento

Feminazis, tengo que deciros que me gusta depilarme, que mi novio me lleve en moto de paquete y usar tacones y ropa ajustada. Y eso no significa que sea una "mujer machista" ni una mujer objeto, que os pasáis de radicales. TQD

#127 por agentepolilla
24 abr 2011, 14:00

#115 #115 olahamijos dijo: #104 Y esa forma tan premeditada de hacer las cosas, predomina mucho más en las mujeres. Siempre lo diré. Los hombres van más salidos por el mundo, y la carne les puede, tienen que luchar contra ella constantemente y si van borrachos la pueden liar. Pero esa forma tan premeditada y maliciosa en pocos hombres las he visto.

Y al que dice que tengo 22 años, así es, pero un hombre y una mujer no se hace por su edad, si no por lo que vive, y yo ya me he tenido que sacar las castañas del fuego en varios asuntos donde otros acuden a sus padres. Por cuestión de vivir a cientos de kilómetros etc etc.
Pues eso mismo te digo yo. Tengo 18 años, y mis amigos son mayores que tú. ¿Sabes por qué? Porque dicen que no parezco una niña de mi edad. Y a no ser que sean *******... Creo que me llaman madura, mujer.

A favor En contra 2(8 votos)
#171 por agentepolilla
24 abr 2011, 15:31

#165 #165 khc dijo: #124 Quiere decir que tus experiencias sexuales y amorosas se basa en chavales de 16-18 años. Y aparte, aunque haya excepciones, un chaval de 16-18 años ni percibe el sexo ylas relaciones ni la vida de la misma manera que uno de 20-25. Me parece obvio. Igual que yo a no puedo hablar de relaciones serias con el mismo rigor que alguien de 40 que este resabiado en todo y haya tenido relaciones serias de verdad y con responsabilidades.Exacto, y por eso sigo diciendo lo que digo. Mis relaciones, tanto sexuales como de otro tipo, son desconocidas para vosotros. Además, dais por hecho que estoy hablando desde el punto de vista de mis relaciones y de lo que me han hecho a mí, cuando, como ya dije antes, me baso también en lo que veo en la gente de mi alrededor. Quiero decir que no, en ningún momento tuve en la cabeza a gente menor de mi edad, sino gente mayor, como ya se dijo, de 20-25. Que yo tenga 18 no quiere decir que no pueda conocer y relacionarme con gente mayor. (Sigue)

1
A favor En contra 2(4 votos)
#172 por agentepolilla
24 abr 2011, 15:31

#165 #165 khc dijo: #124 Quiere decir que tus experiencias sexuales y amorosas se basa en chavales de 16-18 años. Y aparte, aunque haya excepciones, un chaval de 16-18 años ni percibe el sexo ylas relaciones ni la vida de la misma manera que uno de 20-25. Me parece obvio. Igual que yo a no puedo hablar de relaciones serias con el mismo rigor que alguien de 40 que este resabiado en todo y haya tenido relaciones serias de verdad y con responsabilidades.¿Que soy la rara? Eso nunca lo negué, pero dejad de dar por hecho (básicamente porque ya lo dije) que mi vida se basa en amiguitos de instituto. Cada uno está hablando de lo que conoce. Y yo lo que conozco es lo mismo que (aparentemente) vosotros.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#200 por lulla
25 abr 2011, 11:08

Lo que eres es gilipollas.

A favor En contra 2(2 votos)
#204 por mariposay
25 abr 2011, 14:37

tambien estan los que piensan que por eso eres una super pija, ai gente que solo tiene dos neurones, y pasan las horas luchando entre ellas para ver quien es la mas tonta

A favor En contra 2(4 votos)
#207 por trolval
17 feb 2012, 15:36

Tú lo que quieres esque te metan to'l paquete.

A favor En contra 2(2 votos)
#63 por mike_mp7
24 abr 2011, 13:04

#43 #43 sweetpea dijo: #38 Oh, gran hombre sabio, ¿crees que la vida entera se reduce a tu pequeño círculo de experiencias personales?no necesariamente, pero con dicho acontecimiento, se podria modificar el prisma a traves del que mira a las mujeres y con ello el de sus amigos/conocidos.

PD: despues llegamos al todas putas y generalizamos como seres perversos que somos.

A favor En contra 1(5 votos)
#75 por Tummansininen
24 abr 2011, 13:16

A mi no me gusta depilarme (aunque lo hago) y no por eso soy menos mujer! Bueno, yo aún mujercita xD.
Y piensa que es cierto, son DEMASIADO radicales. Tu eres libre como persona, así que ejerce tu libertad! xD

A favor En contra 1(9 votos)
#83 por baby20
24 abr 2011, 13:29

De verdad crees que este TQD le importa a alguien?
Chica, si tu eres asi, mejor para ti !

A favor En contra 1(7 votos)
#86 por zapador
24 abr 2011, 13:32

#78 #78 khc dijo: #43#51 #67 #69 #71 # 71 A ver, el chico no dice que los tios sean santos y las tias unas zorras joder. Dice que el estereotipo de mujer fiel y hombre infiel no es para nada verdad, que en ningún momento implica que sea al reves. Por que el mismo chaval dice que había infieles en ambos, más en las mujeres, pero en ambos. Y yo en viajes y erasmus, pues lo mismo, he visto tias y tios infieles y fieles, aunque también diría que algunas más chicas infieles que al reves, pero lo más importante, con más saña. De dejarla el novio en el aeropuerto, tirarse a 3 alegremente y sin estar pedo y recibir a su novio con una sonrisa cuando la recoge.eso es ser un poco cabrona, pero solo un poco

A favor En contra 1(5 votos)
#91 por claudia9612
24 abr 2011, 13:36

#84y espero que lo de biológico no sea justificable.

A favor En contra 1(3 votos)
#117 por gamusina_cr
24 abr 2011, 13:53

Eso de feminazis te ha sobrao rica, a ver si nos informamos un poquito de ciertos ideales y no hablamos por hablar.
Más feminidad y menos feminismo!!

A favor En contra 1(9 votos)
#133 por nefertari91
24 abr 2011, 14:06

#132 #132 absentha dijo: #121 La pregunta es, ¿si no follas con tíos, cómo vas a saber si son más infieles que las tías? Los adúlteros dan asco, tengan lo que tengan entre las piernas. Ahora me vas tú a contar que no, que los hombres no ponen los cuernos, y que si lo hacen, luego se sienten muuuuy mal. Pues los hombres NORMALES sí que siguen tu teoría, al igual que las mujeres NORMALES. También podrías haberte negado a follártelas si sabías que tenían novio. Que tú folles con zorras no significa que todas lo seamos.
Si no existieran los hombres adúlteros, te aseguro que la prostitución no sería un negocio tan rentable. Y con esto no quiero decir que lo sean más que las mujeres.
AMÉN!

A favor En contra 1(3 votos)
#134 por agentepolilla
24 abr 2011, 14:06

#131 #131 olahamijos dijo: #124 LO DIGO EN MAYÚSCULAS, PARA QUE SE ME ENTIENDA, EDADES DE 20 A 25 AÑOS, APROXIMADAMENTE EDAD DE ESTUDIANTE UNIVERSITARIO. NO HABLO NI DE LOS RUMORES, NI DE LOS TÓPICOS, NI DE LOS CASOS DE FAMILIARES QUE PERTENECEN A --->OTRA GENERACIÓNSi no hace falta que te piques, hombre. Si vamos a seguir en las mismas. Da igual que hables de gente de 20 a 25 años o de 12 a 13 años. La diferencia de edad es muy poca y el grado de madurez (te pese o no te pese) es muy similar como para que se pueda tener en cuenta. Si me hablaras de gente de 30 años pues igual...

A favor En contra 1(5 votos)
#137 por KarmaCamaleon
24 abr 2011, 14:10

Lo que pasa es que muchas veces la gente malinterpreta lo que hacemos
El que llevemos escote o tacones o ropa ajustada no quiere decir que lo hagamos por ellos,lo hacemos porque nos gusta ir así,independientemente de lo que digan

A favor En contra 1(5 votos)
#145 por trescuartosdelomismo
24 abr 2011, 14:26

me mata la peña que viene aquí a predicar en contra de las etiquetas y clichés, y empieza con algo como 'feminazis' xDDDD pero estoy de acuerdo contigo

A favor En contra 1(5 votos)
#155 por carecate
24 abr 2011, 15:02

si tu mayor aspiración es ser el paquete de la moto de tu novio eres muy triste....

A favor En contra 1(9 votos)
#173 por superflowerpower
24 abr 2011, 15:35

Llevas toda la razón. Que una mujer vaya vestida o haga lo que quiera porque se siente agusto y esto les guste(ya de paso) a los hombres no significa que lo hagámos a propósito por ellos.

A favor En contra 1(3 votos)
#179 por tulie
24 abr 2011, 15:39

Soy mujer, pero antes que eso, soy un ser humano. Creo que nos gusta darle muchas vueltas a la mierda...

1
A favor En contra 1(7 votos)
#184 por tulie
24 abr 2011, 15:44

perdón, que piense...el caballero.

A favor En contra 1(5 votos)
#187 por agentepolilla
24 abr 2011, 15:46

#177 #177 khc dijo: #172 Si, vae, pero igualmente debido a la limitación de años también te ha dado tiempo a conocer menos. Y eso es asi, en 3 años no puedo tener 2 relaciones de 2años por mucho que quiera ¿eh?Y vamos a aparcar aquí nuestro debate, porque bien podría decirte que no sabes cuán intensa ha sido mi vida. A mis 18 años te puedo asegurar que tengo muchas más vivencias que otra gente. Y a lo otro no contesto porque no he entendido lo que me has querido decir.

A favor En contra 1(5 votos)
#10 por cereal_troll
24 abr 2011, 12:02

No tienes que preocuparte tanto por ello,no las escuches,que se jodan

A favor En contra 0(56 votos)
#57 por eiwaz
24 abr 2011, 13:02

#50 #50 shakma dijo: #40 ¿Tu intención era vacilarme? /Clap.

No necesito un "uso del diccionario", gracias. Sé perfectamente lo que he dicho y estaba dicho totalmente a idea. Parecemos más papistas que el papa, hilando tan fino.

Coges un dado, con todos los transportes que quieras. El resultado, lo preferiré antes de ir de paquete en la moto. ¿Os gusta más así, oh, grandes catedráticos del uso de la lengua española?
Sí necesitas un diccionario, pero no pasa nada. También sabemos resolver dudas acerca del léxico en TQD.

aleatorio, ria.
(Del lat. aleatorĭus, propio del juego de dados).
1. adj. Perteneciente o relativo al juego de azar.
2. adj. Dependiente de algún suceso fortuito.

alternativo, va.
(Del fr. alternatif, y este der. del lat. alternātus).
1. adj. Que se dice, hace o sucede con alternación.
2. adj. Capaz de alternar con función igual o semejante. Energías alternativas.
3. adj. En actividades de cualquier género, especialmente culturales, que se contrapone a los modelos oficiales comúnmente aceptados. Cine alternativo. Medicina alternativa.


Te lo repito, y ya zanjo: quien se pica, ajos come.

2
A favor En contra 0(20 votos)
#58 por LoreCrow
24 abr 2011, 13:02

Pues claro que no cada una hace lo que quiere y es como es ;)

A favor En contra 0(4 votos)
#66 por anonymiss
24 abr 2011, 13:05

Qué especial eres. Te admiro. Wait. No.

A favor En contra 0(8 votos)
#142 por claudia9612
24 abr 2011, 14:22

pero vosotras en serio tenéis tanto pelo como para que se vea en la distancia??? hay pelillos pero no para hacer una mata.

A favor En contra 0(4 votos)
#164 por nefertari91
24 abr 2011, 15:14

#162 #162 khc dijo: #158 Ya te respondi justo tras ese mensaje, pero igualmente tu argumento es a mi favor. Si era algo de hombres y no de mujeres y un signo del guerrero si luego los hombres, que eran los destinatarios, no se depilaban salvo esos y las mujeres si sin ser las destinatarias me das la razón en que no se depilaban las tias por "presión social". Si fuera asi se depilarían los hombres y no las mujeres.perdona, khc, lo he visto ahora xD

A favor En contra 0(4 votos)
#174 por nodigodiferentedigorara
24 abr 2011, 15:35

Hombre el dolor de la depilacion es duro muchas veces eh! Pero cada uno hace lo que quiere,es evidente. Para eso esta la libertad:)

A favor En contra 0(4 votos)
#183 por tulie
24 abr 2011, 15:43

#181 #181 nefertari91 dijo: #179 completamente de acuerdo, tulie, pero si estuviese aquí el caballero con el que estaba discutiendo hace un momento, te diría que tu comentario es demagogia. tendré que revisar todos los comentarios anteriores para ponerme al día pero me temo que son demasiado densos para mis ganas de leer...No obstante, me da igual que pienses que es demagogia.

1
A favor En contra 0(4 votos)
#191 por tulie
24 abr 2011, 15:56

por aqui ha pasado un troll...¬¬

A favor En contra 0(4 votos)
#192 por yukinocamui
24 abr 2011, 16:20

Por favor, alguien me puede explicar qué es una FEMINAZI??? es la primera vez q lo escucho, yo sé de las feministas, pero... feminazis?¿

A favor En contra 0(2 votos)
#195 por psychokid
24 abr 2011, 18:07

Tienes toda la razón, me da igual lo que opinen los demás, pero en este país lo que no necesitamos son más extremos. Nadie tiene que discriminar a otra persona por ser mujer (que es lo que se hacía antes) ni por ser hombre (que es lo que se lleva ahora) si no que tiene que haber igualdad. Y que cada uno pueda disfrutar de su sexualidad si que le recriminen por ello.

A favor En contra 0(2 votos)
#81 por marypussy
24 abr 2011, 13:26

#79 #79 lacriatura dijo: #77 De ahí que no haya usado la palabra "machista" en ninguna parte del comentario.

Por cierto, ¿y esto? ¿Es para trollear?
Cómo no he entendido qué quieres decir con éso debido a mi poca largura de entendederas (seguro que si leyese un libro tuyo no lo entendería) no te voy a responder, sólo voy a poner cara de estar interesada en el asunto para animarte a seguir.

No xD It's a long story, no sé si durará mucho...

A favor En contra 1(5 votos)
#82 por foreveryours
24 abr 2011, 13:28

Yo me arreglo para mí, porque me gusta estar guapa, no para los demás.

A favor En contra 1(9 votos)
#103 por violeta87
24 abr 2011, 13:42

#98 #98 lacriatura dijo: #85 , #92 Por cierto... Eh... Soy un hombre. jajja upss! mis disculpas!! te pondría dos votos positivos entonces si pudiera! :)

A favor En contra 1(3 votos)
#135 por bdn
24 abr 2011, 14:09

qué tiene depilarse de machista?

2
A favor En contra 1(7 votos)
#136 por zapador
24 abr 2011, 14:10

#135 #135 bdn dijo: qué tiene depilarse de machista?victimismo y muchas ganas de llamar la atencion

A favor En contra 1(11 votos)
#190 por caracolconsonrisa
24 abr 2011, 15:52

A ver, una cosa es feminismo y otra extremismo.
Y bueno, solo decir que depilarse es más cómodo, ir de paquete en la moto a mi, personalmente me encanta; y para lo de la ropa, gustos colores, porque yo cuando me visto lo hago para verme bien, y si le alegro o no la vista a la gente no es cosa mía.

A favor En contra 1(3 votos)
#208 por taham33
29 feb 2012, 20:24

#27 #27 cris_sg dijo: #14 Lo malo es el hembrismo, el feminismo significa que los hombres y mujeres somos iguales.No se puede ser igualitario y que empiece por "Femi"

A favor En contra 1(1 voto)
#90 por khc
24 abr 2011, 13:34

#84 #84 naie dijo: #80 ¿te das cuenta de la barbaridad que acabas de soltar? Acabas de decir que las mujeres somos más superficiales que los hombres y por eso follamos más. para mi que eso no es así
A mi parecer los hombres son más infieles, pero sólo porque lo miro des de un punto de vista biológico. El hombre tiene ventajas evolutivas si es infiel, puede dejar más descendencia, pero la mujer deja la misma.
Pero eso no significa que las mujeres no sean infieles, que hay de todo en todos lados.
Joder hija, pues yo juraría que lo primero en lo que se piensa con mi comentario es en que las mujeres tienen más facil follar no por que los tios sean menos superficiales, si no por que hay más salidos que con mojar mientras sea humana casi les vale. Pero bueno.

Y tu di lo que quieras, a día de hoy cualquiera que no sea machista o feminazi puede ver como ambos ponen los cuernos por igual, en muchos casos , sin ser de manera significativa,hasta más las mujeres (yo diría que por facilidad, igual que en un bar entran más tios a tias que al reves) . Hechos contra teorias sin probar.

1
A favor En contra 2(8 votos)
#99 por naie
24 abr 2011, 13:40

#89 #89 claudia9612 dijo: #84 Bueno descendencia tendrá, pero será un cabrón igual que la chica que se acueste con muchos teniendo novio es una cabronaNo estoy justificando porque se ponen los cuernos, sino mi idea de porque los hombres suelen ser más promiscuos que las mujeres.
#90 #90 khc dijo: #84 Joder hija, pues yo juraría que lo primero en lo que se piensa con mi comentario es en que las mujeres tienen más facil follar no por que los tios sean menos superficiales, si no por que hay más salidos que con mojar mientras sea humana casi les vale. Pero bueno.

Y tu di lo que quieras, a día de hoy cualquiera que no sea machista o feminazi puede ver como ambos ponen los cuernos por igual, en muchos casos , sin ser de manera significativa,hasta más las mujeres (yo diría que por facilidad, igual que en un bar entran más tios a tias que al reves) . Hechos contra teorias sin probar.
siento haberlo malinterpretado, pero es lo primero que he pensado cuando he leído tu comentario.
Y está claro que hoy en día ambos sexos ponen los cuernos por igual. Pero no diría que las mujeres más.
Se tendría que hacer un estudio de estos XD

A favor En contra 2(4 votos)
#108 por espejismo
24 abr 2011, 13:47

Las feminazis no se depilan? :| Mother of God... Que me parece respetable, pero vaya, no sé qué relación tiene una cosa con la otra...
Por cierto, feminismo es defender la igualdad de sexos, machismo es infravalorar a la mujer.
Y para la del TQD, eso no significa ser machista tía, al contrario, orgullosa de lucir así y ¡¡¡que digan lo que quieran!!

A favor En contra 2(8 votos)
#128 por rubenxdd
24 abr 2011, 14:01

Venga, que llegamos a los 150!

A favor En contra 2(2 votos)
#68 por khc
24 abr 2011, 13:06

#19#23 #23 eiwaz dijo: Tú no sabes de qué va el feminismo, no tienes ni puta idea, y dudo mucho que nadie te haya dicho eso nunca, por muy feminazi que sea.
Una feminazi nunca te diría que no te depiles porque es lo que dice la sociedad, te dirá que hagas aquello con lo que te sientas más a gusto, ni que uses ropa ancha, ni que te vistas de hombre. Sólo te dirán que hagas lo que te de la gana, pero que intentes no dejarte influir por lo que puedan pensar otros.
Esto, dejad de buscar la más mínima excusas para cabrearos coño. QUe la pobre chica ha dicho feminazis, no feministas. Y a falta de que la RAE ponga un adjetivo oficial para definir a las chicas que quieren someter a los hombres de igual manera que el machismo con las mujeres Feminazi es lo único que tenemos, bueno, también hembrista pero aparte de tampoco ser oficial suena muy raro. Feminazi es más descriptivo y preciso.

A favor En contra 3(15 votos)
#39 por marypussy
24 abr 2011, 12:45

#37 #37 shakma dijo: #36 No sé si será humor del bueno o no, pero está visto que no te ha sentado muy bien cuando escribes un comentario tratando de mofarte de mi. Creo que aunque no sea humor, ha surtido el efecto deseado ;)Que te haya respondido es el resultado de mi aburrimiento y la gracia que me hace tu forma de defenderte, y no el hecho de que me haya ofendido/molestado de ningún modo lo que me puedas decir. Que haya dado la casualidad de que tú quisieses ese efecto (el de ofenderme), pensases que por que te respondiese lo habrías obtenido y que, finalmente, te haya respondido, es un fenómeno aleatorio totalmente fruto del azar y la casualidad.

1
A favor En contra 4(24 votos)
#94 por morenakaseo
24 abr 2011, 13:37

Feminazis xDDDDD

A favor En contra 4(6 votos)
#143 por olahamijos
24 abr 2011, 14:23

#141 #141 nefertari91 dijo: #139 Tus comentarios se basan en generalización, y deberías saber ya, con tu dilatada experiencia, tantos viajes al extranjero y tanta cultura y vivencias que seguro que tienes; que generalizar nunca es bueno, que el mundo está hecho de variedad y que el ser humano, independientemente de su sexo, es imprevisible. Fíjate que yo me he dado cuenta sin necesidad de haber tenido una experiencia tan sumamente rica y productiva como la tuya...Parece ser que te has saltado el comentario en el que decía: "términos estadísticos".
Bueno ahí os quedáis. Una de las maravillas del ser humano, hace que hombres y mujeres sean diferentes, ahí os dejo divagando sobre un mundo de igualdad donde hombres y mujeres son iguales al 50% donde sus respuestas fisiológicas son idénticas ante mismo estímulos. Donde la sociedad nos influye igual a ambos.
Donde hombres y mujeres somos ambos igual de listos, ni unos más, ni otros menos, que eso sería machismo/hembrismo... eso nunca, por DIOS!, ¿o debería decir, por DIOSA?.
Quedaos con vuestro dogma.

2
A favor En contra 4(10 votos)
#166 por khc
24 abr 2011, 15:19

#132 #132 absentha dijo: #121 La pregunta es, ¿si no follas con tíos, cómo vas a saber si son más infieles que las tías? Los adúlteros dan asco, tengan lo que tengan entre las piernas. Ahora me vas tú a contar que no, que los hombres no ponen los cuernos, y que si lo hacen, luego se sienten muuuuy mal. Pues los hombres NORMALES sí que siguen tu teoría, al igual que las mujeres NORMALES. También podrías haberte negado a follártelas si sabías que tenían novio. Que tú folles con zorras no significa que todas lo seamos.
Si no existieran los hombres adúlteros, te aseguro que la prostitución no sería un negocio tan rentable. Y con esto no quiero decir que lo sean más que las mujeres.
Y hay tenemos un ejemplo de "cancer de la democracia", opiniones demagogas y exaltadas sin pensar lo más mínimo que encima reciben el clamor popular.
1-¿que cojones importara que el no se folle tios para ver si otra gente es fiel o infiel? No en serio, responde. QUe yo sepa si x ha sido infiel lo ha sido independientemente de si es conmigo o con otro. Y si, puedo saber como se sentia hablando con el. De hecho es más fiable la opinión de un tercero que ve lo hechos que de uno directamente implicado emocionalmente.

1
A favor En contra 4(6 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!