Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#4 #4 ewe dijo: No subestimes al Papa. Que si esta ahí, es por algo.Porque los tontos tienen suerte
A ti te han publicado un ADV ayer...
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Ahora se ha puesto de moda ridiculizar a la Iglesia, con el beneplácito de moderadores y administradores, eh?
Viva la tolerancia que tanto predicáis!
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Gente, tenía que decir que este es el primer TQD interesante que veo hoy. TQD
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
seguro que a ti tambien te podrian preguntar cosas que te dejarian con cara de idiota
claro, que tu no eres una persona influyente, asi que puedes decir lo que te venga en gana sin muchas consecuencias
continuando a #50 #50 odiotenerqueregistrarme dijo: ¿Qué querías, la versión clerical de Sálvame?
Bueno, no sé si alguien vio el programa (yo sí), y si lo conocíais de antes o lo habíais visto alguna vez (ídem).
El programa trata de responder a la audiencia preguntas sobre Jesús y la vida de la Fe (básicamente), de ahí que se llame "A su imagen". Se seleccionaron seis preguntas (sí, se seleccionaron) adecuadas a la temática del programa. Después de haberlo visto, considero que fueron muy adecuadas, que representaban y respondían a un espectro muy amplio y que fueron debidamente respondidas. : Ha sido el primer papa que ha respondido en televisión, y las preguntas las tenéis aquí: http://www.youtube.com/watch?v=25ZybOZhXiw&feature=player_embedded
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Pero eso es lo que precisamente no querian...
No sé si le hicieron preguntas fáciles. ¿Qué me decís de la nena japonesa que le preguntó por qué niños de su edad habían tenido que sufrir y morir en el terremoto? Le respondió que él tampoco entendía, pero que si seguía la tristeza, al menos Dios iba a estar acompañándolos. ¿Qué religión puede responder a una pregunta como esa?
...y parezco un santo cuando en realidad encarno el papel del diablo... preciosa frase
#156 #156 olahamijos dijo: #137 Dime de donde te has caído tu para apoyar a los etarras, hijo de puta.Yo no apoyo a etarras. Si no te da para entender lo que quise decir en ese TQD es problema de tu CI.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
muy agusto le hubiera preguntado yo como habiendo tanto hambre en el mundo y , lo que es mas importante, predicando como predica tanto la solidaridad lleva por ejemplo ese pedazo de anillo que si lo vendiera daria de comer a la mitad del tercer mundo. ¡Cuanta hipocresia!
Así es como va todo por la Iglesia, el otro día vino a mi istituto una monja y al preguntarle: ¿Por qué el Papa vive en el Vaticano, tiene tanto oro y es tan rico, si hace voto de pobreza?, me respondió que tenía que mirar mi manera de vivir no la del Papa, a cuadros nos quedamos todos.
¡Registra tu cuenta ahora!