Tenía que decirlo / Chicos que no entienden a las mujeres, os contaré el secreto, ni nosotras nos entendemos ni sabemos lo que queremos, ahí lo lleváis.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

166
Enviado por Whatsername95 el 22 abr 2011, 16:45 / Comportamiento

Chicos que no entienden a las mujeres, os contaré el secreto, ni nosotras nos entendemos ni sabemos lo que queremos, ahí lo lleváis. TQD

destacado
#1 por I_will_live_my_life
23 abr 2011, 14:00

Ya estamos generalizando

2
A favor En contra 68(114 votos)
destacado
#2 por vivalabiela
23 abr 2011, 14:00

Venga, sarta de tópicos en 3, 2, 1...

A favor En contra 57(87 votos)
#3 por piersturok
23 abr 2011, 14:00

Y luego decís que los hombres comos complicados...

A favor En contra 14(48 votos)
destacado
#4 por furgencia
23 abr 2011, 14:00

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 60(122 votos)
destacado
#5 por ych
23 abr 2011, 14:00

No te entiendo...

1
A favor En contra 40(54 votos)
#6 por zitrone
23 abr 2011, 14:00

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 22(68 votos)
#7 por civic_eg6
23 abr 2011, 14:01

que gran ayuda acabas de darnos

A favor En contra 4(28 votos)
#8 por bernadette
23 abr 2011, 14:01

Eso te pasará a ti. No generalices.
Gracias.

A favor En contra 2(48 votos)
destacado
#9 por disfrutomilocura
23 abr 2011, 14:01

no generalices..todos tenemos momentos en lo que no sabemos lo que queremos, eso no es razón para que no nos comprendan..

A favor En contra 38(60 votos)
#10 por egh10b
23 abr 2011, 14:01

En mi opinión sabemos lo que queremos, pero el problema es que somos muy complejas.

A favor En contra 1(29 votos)
#11 por penehambriento
23 abr 2011, 14:01

No sé si todas van a coincidir contigo.

A favor En contra 8(16 votos)
#12 por youmakemesmile
23 abr 2011, 14:01

Vaya tontería, no lo sabrás tú. Yo tengo las cosas muy claras.

A favor En contra 5(27 votos)
#13 por GlendaLaprincesadelmundodemonio
23 abr 2011, 14:01

Pues serás un caso aislado. Por que yo me entiendo y sé lo que quiero.

A favor En contra 14(24 votos)
destacado
#14 por what
23 abr 2011, 14:01

#1 #1 I_will_live_my_life dijo: Ya estamos generalizandoes la frase de moda?

#0 #0 Whatsername95 dijo: , os contaré el secreto, ni nosotras nos entendemos ni sabemos lo que queremos, ahí lo lleváis. TQDNo se os puede entender ni con el traductor de google.

A favor En contra 30(62 votos)
#15 por tiovivomuerto
23 abr 2011, 14:01

Oh eso es mentira, sois tan simples como un collar de diamantes.

A favor En contra 11(37 votos)
#16 por Experimento626
23 abr 2011, 14:02

Acaso sabes lo que todas las chicas piensan?

A favor En contra 7(15 votos)
#17 por lokiyomasiero
23 abr 2011, 14:03

Mas dudas y quebraderos de cabeza, gracias!!!.

A favor En contra 4(8 votos)
#18 por kaitokid1412
23 abr 2011, 14:03

a nosotras mismas si que nos entendemos, el problema es que queremos demasiadas cosas a la vez y no sabemos como expresarlo. Almenos a mi me pasa.

A favor En contra 16(28 votos)
#19 por frozensummers
23 abr 2011, 14:04

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 22(34 votos)
destacado
#20 por GlendaLaprincesadelmundodemonio
23 abr 2011, 14:04

Por su gran contribución con este TQD, y por dejarnos por los suelos a las mujeres...
¿Le damos un aplauso y le dejamos que se vaya?

2
A favor En contra 40(78 votos)
#21 por alba_a
23 abr 2011, 14:05

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 14(26 votos)
#22 por PetardaSinFronteras
23 abr 2011, 14:05

Según la mujer.

A favor En contra 9(9 votos)
#23 por jen27
23 abr 2011, 14:06

Yo me entiendo. Lo que no entiendo es a los que dicen hoy "te quiero" y mañana "no te puedo ni ver".

A favor En contra 20(22 votos)
#24 por nubecitazul
23 abr 2011, 14:06

Habla por ti...

A favor En contra 7(9 votos)
destacado
#25 por kaitochan
23 abr 2011, 14:07

Chicos, no hay que entenderlas, hay que quererlas.

1
A favor En contra 111(125 votos)
#26 por Guill3m
23 abr 2011, 14:08

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 9(15 votos)
#27 por defuentenegra
23 abr 2011, 14:08

En base a los comentarios que he podido leer por parte de varias chicas que opinan exactamente lo contrario, y sin el menor ánimo de ofender, diré que deduzco que escribiste este TQD en un momento de crisis emocional, después de discutir con la pareja o incluso durante el periodo.
Puede que me equivoque, por supuesto, pero hasta que eso se demuestre creo que como teoría tiene bastante sentido.

2
A favor En contra 10(40 votos)
#28 por shiver
23 abr 2011, 14:09

Pues entonces dejamos de preocuparnos todos por ver si nos entendemos o no, y a disfrutar.

A favor En contra 5(5 votos)
#29 por olahamijos
23 abr 2011, 14:09

#0 #0 Whatsername95 dijo: , os contaré el secreto, ni nosotras nos entendemos ni sabemos lo que queremos, ahí lo lleváis. TQD¿Te casas conmigo?.

1
A favor En contra 9(17 votos)
#30 por wito23
23 abr 2011, 14:09

pues en ocasiones si que es verdad. o es eso, o sois aun mas cerradas que nosotros para algunas cosas. le dais mil vueltas a todo, dais miedo :S
#25 #25 kaitochan dijo: Chicos, no hay que entenderlas, hay que quererlas.habra que! ^^

A favor En contra 2(12 votos)
#31 por adriano_99
23 abr 2011, 14:09

Yo no tengo problemas para saber lo que quieren las chicas que he conocido, el problema es que eso que quieren nunca soy yo XDDDDD

A favor En contra 19(19 votos)
#32 por osobuconcete
23 abr 2011, 14:10

pues creo que yo sí se lo que quiero...debo ser muy rara, ¿no?

A favor En contra 9(11 votos)
#33 por chuzchuz
23 abr 2011, 14:11

Pues yo me entiendo perfectamente y se perfectamente lo que quiero, y como yo muchas tenemos las ideas muy claras. No te proclames portavoz de las mujeres, anda.

A favor En contra 11(15 votos)
#34 por ria_munk
23 abr 2011, 14:11

Por esto, a pesar de que me atraigan físicamente, nunca seré lesbiana xD

A favor En contra 5(13 votos)
#35 por adrilist
23 abr 2011, 14:11

Hoy en dia casi nadie sabe lo quiere, y los medios acaban dictando que es lo que gusta y lo que no (Véase Moda)

A favor En contra 8(10 votos)
#36 por danielafuck
23 abr 2011, 14:12

Si no te entiendes y no sabes lo que quieres pues tienes un pequeño problema... ¡VENGA! Que no somos tan complicadas, solo hay que implicarse un poco

A favor En contra 5(7 votos)
#37 por gloob
23 abr 2011, 14:12

Chicos, os contaré otro secreto: hay chicas que saben lo que quieren y que se entiende y hay otras que no. Con las segundas, suerte!

A favor En contra 18(22 votos)
#38 por lyrics
23 abr 2011, 14:13

Bueno, no sabrás lo que quieres tú... No generalicemos por favor!

A favor En contra 4(8 votos)
#39 por nuneibol
23 abr 2011, 14:13

No estamos locos, sabemos los que queremos... viva la vida, igual que si fuera un sueño... tarararirararira...

A favor En contra 1(7 votos)
#40 por pomelomolon
23 abr 2011, 14:13

LA MUJER, ESE GRAN DESCONOCIDO !

A favor En contra 4(20 votos)
#41 por marisan
23 abr 2011, 14:14

¡Yo sí se lo que quiero y me entiendo a la perfección!

A favor En contra 2(6 votos)
destacado
#42 por pompita
23 abr 2011, 14:14

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 27(41 votos)
#43 por ap_8997
23 abr 2011, 14:14

Si, eso es verdad, y chicos, sabréis que es esa chica especial si vosotros lo sabéis!

A favor En contra 1(3 votos)
#44 por fisica
23 abr 2011, 14:15

y si hacemos mayonesa cuando tenemos la regla, se corta ¬¬ debe de haber una mayoria de moderadores masculinos para q estas cosas salgan a la luz...

A favor En contra 4(8 votos)
#45 por eowin
23 abr 2011, 14:15

Habla por ti, yo sé muy bien lo que quiero!

A favor En contra 3(5 votos)
#46 por VectorToTheHeavens
23 abr 2011, 14:15

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 6(8 votos)
#47 por absentha
23 abr 2011, 14:16

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
A favor En contra 8(16 votos)
#48 por lesshell
23 abr 2011, 14:16

No me interesa lo más mínimo; comento para el logro de Sant Jordi. ¡Vaya bien!

2
A favor En contra 3(15 votos)
#49 por sanjrahojos
23 abr 2011, 14:16

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 3(9 votos)
#50 por albgnco
23 abr 2011, 14:17

yo creo que hay que ser comprensivos...

1
A favor En contra 2(6 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!