Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Para la gente que se queja de que hay muchos TQDs sobre este tema: poneros a moderar, y podreis cambiar las cosas. Mientras tanto saldrán publicados TQDs que interesan a los que lo han escrito y a los que lo han moderado.
Soy el anterior, sigo con otro punto.
Por otro lado, hay razones para meterse con Ramos. ¿A quien se le ocurre hacer el chorra con una copa que pesa 15Kg, a las 4 y pico de la mañana, con un partido y un viaje encima? Esto demuestra la poca importancia que le da Ramos a la copa como simbolo (no al torneo, sino al simbolo que representa al torneo).
Sinceramente, veo bien que se le recrimine (telediarios, posts, TQDs, comentarios, Twiter, etc...). Para muchos, la copa es más que un mero trofeo, es la representación de los años que se han pasado esperandola, es como Cibeles (solo un objeto, pero con un simbolismo mayor que el propio objeto). Si no valora al objeto es como si no valorase el torneo.
ya decia yo que era medio cani el ramos porq mucha inteligencia no se le veia
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#102 #102 morefeo dijo: Soy el anterior, sigo con otro punto.
Por otro lado, hay razones para meterse con Ramos. ¿A quien se le ocurre hacer el chorra con una copa que pesa 15Kg, a las 4 y pico de la mañana, con un partido y un viaje encima? Esto demuestra la poca importancia que le da Ramos a la copa como simbolo (no al torneo, sino al simbolo que representa al torneo).
Sinceramente, veo bien que se le recrimine (telediarios, posts, TQDs, comentarios, Twiter, etc...). Para muchos, la copa es más que un mero trofeo, es la representación de los años que se han pasado esperandola, es como Cibeles (solo un objeto, pero con un simbolismo mayor que el propio objeto). Si no valora al objeto es como si no valorase el torneo.Mucha gente fuma, se emborracha, etc lo que estropea su cuerpo. ¿Qué pasa, no valora su cuerpo? ¿También es recriminable, entonces, no? En el Mundial no tuvieron guardada la Copa, yo vi como la paseaban por ahí, sobre todo en el avión, sin cuidado ninguno. Lo que pasa es que por aquí hay mucho culé resentido. No digo que todos, pero hay un grupo que no saben perder. El Madrid ha ganado, ahí sigue el título, y que crucifiquéis a Ramos y le llaméis gilipollas de esta forma demuestra lo intolerantes que sois por un momento torpe. Yo veo de gilipollas las supuestas provocaciones de Piqué, intencionadas, ya que dime tú para qué iba a tirar Ramos el trofeo. Pero que, oye, por aquí de eso no he visto absolutamente nada. Tú es que serás perfecto y no se te cae nada.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#93 #93 tequierocorazon dijo: Si venga... pooobre Ramos madre mía... el pobre, que no hace nada y como se meten con el...
Pues que yo sepa estuvo todo el partido tirando a los del barça al suelo pero claro, no lo pitaban ¿y esa simpática ayuda para levantar a Villa? Aaaah, y el gol que anularon al barça, ¿merengues? ¿Eso no cuenta verdad? no se que decís tanto de que tenéis copas, la mayoría ganadas en época de Franco, que casualidad... Aprovechad esa que es la única que veréis en mucho tiempo, bonitos ;)
Negativos en 3,2,1... ¿Negativos ? Pues claro , si es que no dices nada mas que tonterias porque ese gol era fuera de juego , si no sabes lo que es un fuera de juego búscalo en el google (:
Y sobre lo de Franco si nos ponemos así ZAPATERO, le esta dando todos los títulos al Barcelona, como es del Barça ¿no?
#3 #3 kredes dijo: ¿Habéis dejado a Justin Bieber para hablar de Ramos?Conste que no soy madridista, pero sí, alguna excusa tenían que buscar los del Barça para no hablar de que han perdido la copa del Rey y centrarse en detalles menores del acontecimiento :-P
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para el los 9 euros de las de la noche no son nada, pero los 9 kg de esta... Ya pesan algo más
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#110 #110 tequierocorazon dijo: #95 Sí sí, tonterías... lo que tu digas, guapo ;) aah, y me he ganado los mismos negativos que tú, quizá tu también estés diciendo tonterías ¿eh? por cierto, ¿De verdad me comparas a Franco con Zapatero? Patético... Zapatero NO es un dictador sabes?
#100 Sí, lo que tú digas y para puta tu madre, que yo hasta ahora no te he insultado gilipollas, un poquito de educación ¿no? ah, sí... que la perdiste al mismo tiempo que tirasteis la copa...
Prefiero que me llames guapa, más que nada porque soy una chica. Mira mis otros comentarios en este TQD, porque son con mayoría positiva. Y sí, tú dices tonterías, yo no veo tonterías decir que el gol era en fuera de juego porque lo era y punto, si no lo ves tienes un problema de fanatismo que te impide ver la realidad. Deja un poco de lado la prepotencia y el fanatismo puro para fijarte un poco en los detalles y ser objetiva, que tratando así a la gente te van a tratar igual. Siempre se está diciendo que el Madrid ahora que pierde ( o perdía ) no hacía más que recordar sus éxitos pasados, y todo el mundo decía que el pasado ya no contaba. ¿Ahora cuenta? Estamos en el presente, y el presente es que el Madrid ha ganado al Barça, y punto.
#111 #111 tequierocorazon dijo: #107 Lo vuelvo a repetir, Zapatero no es un dictador ¿Te enteras? Franco era un dictador y si quiere que gane su equipo, gana por cojones ¿Zapatero a quien obliga? GILIPOLLAS.Tranquilita y quieta con los insultos, que esa persona no te ha dicho nada, excepto la verdad, ahora los antimadridistas ( que es diferente que ser culé, pero veo que tú pareces antimadridista ,culé ya no lo sé ) intentáis modificar el pasado. El Barça también gano títulos con Franco ¿eh? Luego nos quejamos de que Mourinho se queja de los árbitros. Al menos no se queja de que no se cuantos años atrás un dictador compró los títulos de otro equipo para justificar las derrotas del suyo.
#115 #115 theheartneverlies dijo: #111 Tranquilita y quieta con los insultos, que esa persona no te ha dicho nada, excepto la verdad, ahora los antimadridistas ( que es diferente que ser culé, pero veo que tú pareces antimadridista ,culé ya no lo sé ) intentáis modificar el pasado. El Barça también gano títulos con Franco ¿eh? Luego nos quejamos de que Mourinho se queja de los árbitros. Al menos no se queja de que no se cuantos años atrás un dictador compró los títulos de otro equipo para justificar las derrotas del suyo.Mira guapa, no voy a discutir porque no merece la pena... tampoco me importa demasiado porque a mi el futbol no me da de comer ni mucho menos, yo solo he dicho eso porque todo el mundo esta ahora que si madrid madrid ganadores y cosas así, pero el partido no estuvo equilibrado, es mi opinión y la de mucho otros y si yo me he puesto así es porque dando mi opinión, que es tan valida como la de los demás han empezado a meterse conmigo y a insultarme... pues al igual que a los merengues os jodió cuando ganamos 5-0 es normal que a nosotros nos fastidie esto, y hay que entenderlo y no por ello hay que ir a insultar a una persona ¿no te parece? así que ale, si ha quedado clarito bien y si no me importa bien poco ;)
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#111 #111 tequierocorazon dijo: #107 Lo vuelvo a repetir, Zapatero no es un dictador ¿Te enteras? Franco era un dictador y si quiere que gane su equipo, gana por cojones ¿Zapatero a quien obliga? GILIPOLLAS.Mira no te pases, y menos me insultes, eso lo primero porque no me conoces de nada, y vale que Franco haya sido un dictador, pero eso de que el Madrid ganaba gracias a el, eso es mentira, repasa los clásicos cuando el vivía ¿vale ?
Venga, adiós.
Eso es porque la copa es "Realmente pesada".
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#123 #123 tequierocorazon dijo: #117 Que te jodan payaso/a vete a insultar a tu puta madre, te queda claro? y yo se perder perfectamente, es que vosotros no sabéis ganar, que se os sube mucho a la cabeza y dejáis de recordar que no vais a ganar nada más en un bueen tiempo! Prefiero ser de un equipo que cuando gana es por goleada y no por suerte ;)
PD: para guarra tu madre :)
#119 Que no me pase no, tu has sido la que ha venido atacándome a mi sin venir a cuento, que yo he dado MI opinión, que repito, es tan valida como la tuya o la de otros te queda claro? Y respecto a lo de las copas, no digo que ganaran las del rey, precisamente si no otras así que os jodan y me dejéis en paz merengues de mierda, además por lo menos mi equipo no se deja una millonada para no ganar NADA o ganar una copa... ;)Tu puedes dar tu opinión pero sin insultar, porque entonces yo también lo haré .
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#125 #125 tequierocorazon dijo: #124 Si te fijas un poquito, no he sido la primera en insultar.A mi, si (:
#126 #126 martta18 dijo: #125 A mi, si (: Bueno, quizá me he confundido, llevo lío con quien me contesta, lo siento... de verdad, a mi no me gusta que me insulten cuando solo doy mi opinión y imagino que a ti lo mismo... te pido perdón por eso.
¡Registra tu cuenta ahora!