Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Es decir, ¿tu amiga es una mona?
Éste le tocó a ella a que sí? xD
No estará muy puesta en lo que está demasiado visto en TQD...
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#6 #6 MajorasMask dijo: Acepto éste?Aceptó*
#4 #4 frozensummers dijo: Aprobó este, verdad?D: iba a decir eso... ¡sal de mi cabeza!
¿Y eres su amiga? Vaya,insultando a las amigas....
Ahora todo tiene sentido, pero sigo pensando que los moderadores somos simplemente meras herramientas de un organismo superior.
Ni pinchamos ni cortamos.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Que tienes mal gusto y tu amiga buen gusto. xD
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Que buena amiga eres.....
¡Rebelión a la Moderación! Qué irónico... ¿no?
Los moderadores de estas páginas tienen la misma fiabilidad que los "periodistas" de Telecirco.
COMENTARIO ALEATORIO DEL DÍA Nº 1.411:
Calabazas cariacontecidas contrastan concienzudamente conchabadas cuentas corrientes con Cordelia.
Carallo.
yo cada vez que modero me deprimo, hay de chorradas...
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Y seguro que tú le diste una clase magistral de qué TQDs merecen ser aprobados y los respectivos porqués. Pero ya ves, como dice mi abuela, predicar en desierto...
#4 #4 frozensummers dijo: Aprobó este, verdad?Por 11 segundos... xD
No ofendais a los monos.. estoy seguro que esto ha caido en manos del alguien con un coeficiente bastante menor...
Por cierto con este TQD no haces mas que confirmas lo ya sabido por todos..
Y por que los tuyos son los buenos y los suyos los malos?
Voy a arriesgar mi integridad virtual, pero ... va pongo cara de "me la suda". No me extraña, que estas páginas estén cada día decayendo más y más... todo usuario/a que tenga como año de nacimiento más del 1990... baja el listón de estas páginas.
#30 #30 danisvh dijo: Voy a arriesgar mi integridad virtual, pero ... va pongo cara de "me la suda". No me extraña, que estas páginas estén cada día decayendo más y más... todo usuario/a que tenga como año de nacimiento más del 1990... baja el listón de estas páginas.claro, si la culpa la tendremos los del 90 en adelante xD
Si has mandado esto, supongo que es porque te parece razonablemente bueno, a si que no se que criterio es peor el de tu amiga o el tuyo...
Vaya, así que después de todo el mono de Krusty el Payaso no tenía nada que ver en esto...
#31 #31 xucah16 dijo: #30 claro, si la culpa la tendremos los del 90 en adelante xDPues veo que me equivocaba. Me acabas de demostrar que sí, algunos todavía sabéis leer y sobre todo comprender lo que leéis. Mis más sinceras disculpas.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#31 #31 xucah16 dijo: #30 claro, si la culpa la tendremos los del 90 en adelante xDNo caigas en la generalización. A mí me parece estúpido decir cada dos frases "no todos, claro está...". Que se den por aludidos los que quieran. Yo, personalmente, no lo hago.
La mayoría de TQDs que se envían también son de monos
Probablemente ella pensó lo mismo de ti, y viendo que consideras que esto es un TQD digno de ser aprovado (para algo lo has enviado), creo que su criterio es mejor.
Los tuyos son buenos y los de ella no? Que no será al revés?
Empiezo a pensar que hay más probabilidades de que un mono aporreando una máquina de escribir obtenga un verso de Shakespeare a que apruebe un TQD bueno aporreando un teclado.
métela en una nave y la pones en órbita
Pero eso de que no apruebe basuras díselo a ella, no a nosotros que ya sabemos lo que hay que hacer, como para que nos riamos de ella.
Y de paso explícale lo que esta página publicaba en sus inicios, no tantos mensajes dirigidos a "gente en general", sino críticas a personas concretas.
así va TQD de capa caída...una pena, donde estarán los moderadores de antaño
Vaya planazo no? Quedar con tus amigas para moderar, no es que no tenga su gracia moderar, pero no sé...
yo me imagino a los moderadores como monos vestidos con un traje llevando un monoculo en el ojo y tomando te mientras charlan sobre si aceptar o rechazar
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
¡Registra tu cuenta ahora!