Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
A mi me resulta igual de Cani cualquiera de las dos .
Y si no te haces es que no tienes cámara.
Cool y retrovintage... es lo que se lleva ahoooora (8)
jajajajjaja BUENO!
aunque ambas maneras de hacerse la foto induce que vienes del plató de MHYV!
y si no te haces fotos, eres un forever alone
no lo que eres es una egocéntrica ¬¬ tipico de niñas que les piden a sus padres una reflex para sacarse fotos a ellas mismas..
Autoretratarse por un reflejo es cani, mas o menos pijo pero cani.
#1 #1 ajandipora dijo: No, no creo que lo seas. Eres un aviador cani.es verdad, en todo caso eso es Cani XD
Y si en ninguna de tus fotos sales con alguien, estás sola.
Yo quería unas de esas gafas... me lo pensaré, pero por unas gafas no tienen por que llamarte cani...
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Yó es que eso de "cool" me lo tomo como un insulto asique lo mismo da que da lo mismo.
Y si eres cool eres choni, osea que da igual lo que se haga
Yó es que eso de "cool" me lo tomo como un insulto asique lo mismo da que da lo mismo.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
¡Registra tu cuenta ahora!