Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Aunque esté de acuerdo contigo, me parece una pedazo de gilipollez hacer un TQD para eso. Y que sepas que hay algunos que se quejan pero tu también te estás quejando ahora mismo.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
¡Pienso igual que tu! ¡¡Ya era hora que alguien lo dijera!!
#34 #34 noj_odas dijo: Mira, te voy a dar unos cuantos porqués acerca del tema:
1. Digo que son una gilipollez (igual que éste, que no será menos) porque lo pienso y porque me sale del potorro decirlo.
2. Lo digo porque hace ya bastante tiempo, cuando no existían los logros y el puto ranking, esto era una página dónde la gente venía, echaba un TQD ingenioso, y los comentarios todavía lo eran más, además de que la gente no era tan infantil y susceptible, es decir, que sabía diferenciar la realidad del mundo de internet.
3. Leo la puta web porque me sale de la punta de la polla que no tengo.
¿Queda claro? Si no te gusta, te jodes y bailas, amiga mía. tiene toda la razón, aunque yo no tenía cuenta en esos tiempos leía TQD y los comentarios porque eran hasta mejores que el TQD, ya ni eso.
Si no te gustan los usuarios de TQD, ¿no entiendo que haces aquí?
Hay que aceptar opiniones, sino que no se haga.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
No todos los TQD's tienen ese tipo de comentarios, al contrario que ESTE ¬¬
#34 #34 noj_odas dijo: Mira, te voy a dar unos cuantos porqués acerca del tema:
1. Digo que son una gilipollez (igual que éste, que no será menos) porque lo pienso y porque me sale del potorro decirlo.
2. Lo digo porque hace ya bastante tiempo, cuando no existían los logros y el puto ranking, esto era una página dónde la gente venía, echaba un TQD ingenioso, y los comentarios todavía lo eran más, además de que la gente no era tan infantil y susceptible, es decir, que sabía diferenciar la realidad del mundo de internet.
3. Leo la puta web porque me sale de la punta de la polla que no tengo.
¿Queda claro? Si no te gusta, te jodes y bailas, amiga mía. Has criticado un comportamiento infantil...pero lo tuyo lo ha sido =/
Estas páginas han perdido mucho, algo esperable por otra parte.
Antes te metías y te reías con casi todo, ahora los temas se repiten más que el chorizo y sólo hay algunas publicaciones que merecen la pena.
Hay que joderse, la masificación es lo que tiene.
tienes toda la razón hay chorradas que no deberían ver la luz
Desahogarse de sus vidas desgraciadas y vacías...
la idea DE MODERAR no es que no lleguen a publicaerse gilipolleces??? ajajaja
Cada uno puede dar su opinión sobre los TQD, para eso estan, pero es que hay algunos usuarios que son bordes con ganas, y no entiendo que necesidad tienen en ser tan sumamente bordes xd
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Tenías que decirlo, si no reventabas.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
¡Registra tu cuenta ahora!