Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#29 #29 mnicoa dijo: Estas páginas han perdido mucho, algo esperable por otra parte.
Antes te metías y te reías con casi todo, ahora los temas se repiten más que el chorizo y sólo hay algunas publicaciones que merecen la pena.
Hay que joderse, la masificación es lo que tiene.#30 #30 mnicoa dijo: Estas páginas han perdido mucho, algo esperable por otra parte.
Antes te metías y te reías con casi todo, ahora los temas se repiten más que el chorizo y sólo hay algunas publicaciones que merecen la pena.
Hay que joderse, la masificación es lo que tiene.Tú sí que te repites como el chorizo.
Nos gusta llevar la contraria, parece que no lo sepas..
Querido TQDro, tenía que decirte que no lo dicen las mismas personas, así como cada una tiene sus gustos, opina lo que piensa y si no les gusta un TQD tienen toda la libertad para decirlo, no te quejes, que seguro que tu también lo has pensado de más de un TQD.
Cada uno puede dar su opinión sobre los TQD, para eso estan, pero es que hay algunos usuarios que son bordes con ganas, y no entiendo que necesidad tienen en ser tan sumamente bordes xd
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Yo lo llevaba pensando mucho tiempo... ¡mierda! ¡siempre se me ocurren buenos tqd`s que se me olvidan y otros lo publican!
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Cariño,dar nuestra opinion,y lo que pensamos al respecto,sea graciosamente o no. Cada usuario es un mundo y pone lo que quiere,no todos estamos de acuerdo con todos.
¡Pienso igual que tu! ¡¡Ya era hora que alguien lo dijera!!
#34 #34 noj_odas dijo: Mira, te voy a dar unos cuantos porqués acerca del tema:
1. Digo que son una gilipollez (igual que éste, que no será menos) porque lo pienso y porque me sale del potorro decirlo.
2. Lo digo porque hace ya bastante tiempo, cuando no existían los logros y el puto ranking, esto era una página dónde la gente venía, echaba un TQD ingenioso, y los comentarios todavía lo eran más, además de que la gente no era tan infantil y susceptible, es decir, que sabía diferenciar la realidad del mundo de internet.
3. Leo la puta web porque me sale de la punta de la polla que no tengo.
¿Queda claro? Si no te gusta, te jodes y bailas, amiga mía. Has criticado un comportamiento infantil...pero lo tuyo lo ha sido =/
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Aunque esté de acuerdo contigo, me parece una pedazo de gilipollez hacer un TQD para eso. Y que sepas que hay algunos que se quejan pero tu también te estás quejando ahora mismo.
NUNCA llueve a gusto de todos, es prácticamente imposible hacer un TQD que guste a todos, supongo que de no ser así, el mundo sería muy absurdo, lo que se consideraría una distopía...
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
me comentario ha sido el numero 2000....me siento especial. TQD
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
nunca llueve a gusto de todos, señorita
Seguimos entrando porque cuando conocimos esta página molaba. Lo que pasa es que ha perdido el rumbo, al igual que ADV. TQD
cuanta razon tienes
y luego pones 2 palabras en un comentario y te lo cagan a negativos
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Si tan poco te gusta lo que se comenta, no entres a leer los comentarios...
¡Registra tu cuenta ahora!