Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Pues haz lo mismo que ellas, y no las critiques
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Es que hay que reconocer que las chicas comos un poco tiquismiquis, nos vemos un pelo y ya creemos ir sin depilar.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Yo no voy depilada guapa, porque no me salen pelos en las piernas, o sea que no juzgues!
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Hay chicas que ni siquiera necesitan depilarse...eso sí que da rabia >.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#16 #16 copista dijo: #15 Lo siento, hemos terminado no creía que podías ser tan odioso.
Te odio, te odio, te odioooooooooo+1!!!
Si de verdad me odias envia un TQD diciendolo, o no te creeré.
xD
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#17 #17 Perroverdebotella dijo: #16 +1!!!
Si de verdad me odias envia un TQD diciendolo, o no te creeré.
xDNunca antes escucho a Justin Bieber fijate tú!!
Es que queda genial decir que no te depilas porque prefieres ir al natural, pero a la hora de la verdad, nadie quiere que le vean con pelos, las cosas como son.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Quizás se refieran a otras zonas no rasudaras.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
¿Y en qué te basas? Yo cuándo digo que no voy depilada es cierto, es más, parezco un oso pardo...
#28 #28 copista dijo: #26 Vaya gilipollez ¿y la pena que tienes por pensar que ha muerto? TONTACO!!!me estás llamando Tonto? pues tu, pues tuuu eres... una mala persona, como los caballos!
#30 #30 Perroverdebotella dijo: #28 me estás llamando Tonto? pues tu, pues tuuu eres... una mala persona, como los caballos!Asesino, asesino!!! epic ese capítulo
Este no es mi vaso de batman!
#31 #31 copista dijo: #30 Asesino, asesino!!! epic ese capítulo
Este no es mi vaso de batman!por cierto, me acaban de pasar un video que dicen que si lo ves te mueres, menuda chorrada...
http://www.youtube.com/watch?v=i4eV_fRG5E4&feature=related
... *silencio sepulcral*
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
yo tengo el laser asi que no tengo ese problema xD
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Chica, no se que tipo de amigas tienes, pero en mi circulo de amistades creo que somos raritas, nadie presume de no ir depilada uwu
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Es como el que presume de no haber estudiado y luego saca un 10. Como la gente que dice que tiene la casa hecha un asco y cuando entras lo ves todo impoluto... solo se engañan a sí mismos.
Pues si sin estar depiladas tienen menos pelo que tú recién depilada menduo oso debes de ser!!
No tenemos la culpa de no tener apenas vello, yo tengo más pelos en los brazos que en las piernas, y los de los brazos apenas se ven...
moderadores a la 1, moderadores a las 2, moderadores a las 3..............................publicado. Ese estupido TQD para casla87
OH, aquí está el oso que se ha escapado del zoo.
Yo puedo estar meses sin depilarme pero por suerte me salen muy pocos pelos y apenas se notan. Asi que entre tu pierna depilada hace 2 dias y la mia de hace dos meses es posible que llamen mas la atencion los puntos negros de tu piernas que mis pelillos.
Lo hacen para presumir esta claro...
Si te pasas la cuchilla es normal que vayas menos depilada que las otras chicas!!
Pues bien subnormales que son esas pavas,porque yo cuando me depilo si me preguntan voy tan felizmente diciendo que si y que me miren las piernas,etc...! Aunque me ha llamado la atencion ¿te depilas a diario con cuchilla? Es un poco malo.
¡Registra tu cuenta ahora!