Tenía que decirlo / Gente, tenía que decir que no se puede denunciar a un maltratador anónimamente, pero sí a un fumador. Sois gilipollas.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

73
Enviado por anikaa el 14 abr 2011, 22:24 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que no se puede denunciar a un maltratador anónimamente, pero sí a un fumador. Sois gilipollas. TQD

#51 por lecce
16 abr 2011, 04:26

Antes de hablar informaros un poco de las leyes anda, que quejarse es gratuito. Si no se puede denunciar a un maltratador anónimamente es porque es una acusación MUCHO MÁS GRAVE con la que, casi seguro pasas una noche en el calabozo. No es por que al gobierno le apetezca que todos denunciemos a los fumadores... Centrémonos en los verdaderos problemas y dejémonos de quejarnos sin buscar soluciones, que eso es muy cómodo.

3
A favor En contra 2(10 votos)
#52 por depend
16 abr 2011, 04:38

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 1(5 votos)
#53 por _Parsimony
16 abr 2011, 04:50

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 2(4 votos)
#54 por near_cenit
16 abr 2011, 07:50

Más bien el Gobierno.

A favor En contra 1(5 votos)
#55 por conSdeSara
16 abr 2011, 10:51

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 3(5 votos)
#56 por Nintendera
16 abr 2011, 10:58

Anónimamente ni de forma no-anónima... al ser el maltrato en este caso una agresión, y por lo tanto un delito semipúblico que debe iniciar únicamente el perjudicado/a, tú no puedes hacer que se inicie el procedimiento. Cosa diferente sería en el caso de delitos públicos, que no es el caso. Al ser un delito semipúblico, si la víctima denuncia pero se "echa atrás", es decir, si la víctima decide perdonar al agresor, no importa, el fiscal puede pasarse por el forro ese perdón e ir contra el agresor directamente, quiera o no quiera la víctima. Si conseguís que esta persona denuncie, da igual que luego le perdone por amor, miedo o lo que sea. Irán contra él y ahí los testigos SERÉIS LA PRINCIPAL BAZA.

Por ahí podéis tirar.

A favor En contra 2(2 votos)
#57 por Nintendera
16 abr 2011, 11:00

#51 #51 lecce dijo: Antes de hablar informaros un poco de las leyes anda, que quejarse es gratuito. Si no se puede denunciar a un maltratador anónimamente es porque es una acusación MUCHO MÁS GRAVE con la que, casi seguro pasas una noche en el calabozo. No es por que al gobierno le apetezca que todos denunciemos a los fumadores... Centrémonos en los verdaderos problemas y dejémonos de quejarnos sin buscar soluciones, que eso es muy cómodo.por lecce A lo mejor quien debería aprender algo de leyes eres TÚ. "Si no se puede denunciar a un maltratador anónimamente es porque es una acusación MUCHO MÁS GRAVE con la que, casi seguro pasas una noche en el calabozo" = FALSO. Esta acusación es grave y sería sólo CALUMNIAS si se demuestra que ES FALSO QUE SEA UN MALTRATADOR. Además, de hecho tú no puedes denunciar a nadie por maltratador, no porque sea una acusación "mucho más grave" sino por la naturaleza del delito (SEMIPÚBLICO). Y obviamente por calumnias no pasas una noche en el calabozo, a ver si aprendes algo de leyes antes de hablar.

A favor En contra 2(4 votos)
#58 por Nintendera
16 abr 2011, 11:02

#51 #51 lecce dijo: Antes de hablar informaros un poco de las leyes anda, que quejarse es gratuito. Si no se puede denunciar a un maltratador anónimamente es porque es una acusación MUCHO MÁS GRAVE con la que, casi seguro pasas una noche en el calabozo. No es por que al gobierno le apetezca que todos denunciemos a los fumadores... Centrémonos en los verdaderos problemas y dejémonos de quejarnos sin buscar soluciones, que eso es muy cómodo.por Iecce: es más, la persona acusada de CALUMNIAS queda libre y exonerado si DEMUESTRA LA VERCIDAD DE LO QUE DENUNCIA.

A favor En contra 3(3 votos)
#60 por Its_pikachuuu
16 abr 2011, 11:11

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 1(3 votos)
#61 por khc
16 abr 2011, 11:13

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 0(4 votos)
#62 por aika
16 abr 2011, 12:10

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 1(5 votos)
#63 por Gothic_Cynicism
16 abr 2011, 12:38

ya era hora que supieras como es la sociedad

A favor En contra 1(3 votos)
#64 por allsatanic
16 abr 2011, 12:51

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 1(5 votos)
#65 por Meletea
16 abr 2011, 12:53

Repetido de ADV

A favor En contra 1(1 voto)
#66 por trolazo
16 abr 2011, 13:27

Las denuncias anónimas no existen. Sin embargo como dice algún otro usuario aunque eso fuese así, una denuncia por malos tratos es algo muy serio, tal como funciona la ley en este tema se están cometiendo muchas injusticias en las que pagan justos por pecadores y no consigue alcanzar su objetivo que es evitar (y/o reducir en la medida de lo posible) los casos de violencia sexista.

A favor En contra 3(3 votos)
#67 por trolazo
16 abr 2011, 13:31

P.D.: Existe algo similar llamado delación pero que no suele llegar a ningún sitio.

A favor En contra 0(2 votos)
#68 por darwon_xcd
16 abr 2011, 13:41

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 0(2 votos)
#69 por chicausual
16 abr 2011, 14:12

pf, a mi me da mas miedo un maltratador que un fumador. Parece tonto decirlo así, pero... es así

A favor En contra 1(1 voto)
#70 por criptonita_
16 abr 2011, 16:45

¿Pero cómo que no se puede????????????? Llamas a la policía y das aviso, te puedes presentar en el juzgado y haces la denuncia anónimamente (bueno, tienes que hablar con el policía pero en el juicio no dan tu nombre), el número 010, etc.
Y lo fumar, no sé dnd ves la denuncia anónima. Si lo haces a través de la web de una asociación de consumo tienes que dar tu nombre, y luego ellos denuncian por ti. Y si ves a alguien fumando, tienes que llamar a la policía y esperar a que lleguen para poder identificar a la persona, así que no sé donde ves lo anónimo.

A favor En contra 1(1 voto)
#71 por mary84
16 abr 2011, 17:24

se lo dices al gobierno... campeon!

A favor En contra 0(2 votos)
#72 por naota
16 abr 2011, 18:34

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 1(5 votos)
#73 por lilly_123
18 abr 2011, 01:22

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 0(0 votos)
#74 por la_plaga
18 abr 2011, 15:53

La diferencia radica en que una denuncia va por lo contencioso y la otra por lo penal. Mientras una puedes denunciar, y quien finalmente aparece como denunciante es un policía con su número de placa, en la otra la denuncia es de una persona contra otra, a parte de que lo del tabaco es contra la salud pública, lo cual implica que no es una sola persona la afectada si no todos.

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!