Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Un TQD dedicado a todos los Hulks de la tierra.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
No se donde, pero ya había oído esa frase.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Queridas masas... y me salta un anuncio de telepizza. DEJAD DE METEROS EN MI ORDENADOR!
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
tu lo que quieres es arruinar el negocio de picaderos.com
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#2 #2 Godzilla dijo: Un TQD dedicado a todos los Hulks de la tierra.#7 #7 ajandipora dijo: #2 Nena... vete a cagar un rato, anda.Despues de los TQD's respuesta,ahora les presentamos: los "comentarios-discusión de pareja",jajajaja
#23 #23 evainrareland dijo: #2 #7 Despues de los TQD's respuesta,ahora les presentamos: los "comentarios-discusión de pareja",jajajajaPodemos discutir contigo también, si te place.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#12 #12 mrorange dijo: "Sexo en la calle, follando a pñón♪"
Me recuerda a una cancion de "Los de marras".si, es así xD
#24 #24 ajandipora dijo: #23 Podemos discutir contigo también, si te place.#26 #26 Godzilla dijo: #23 No deberías haberte metido en medio... Estás muy lejos de tu casa, beibe...Ni tengo intención de discutir con vosotros ni de meterme en medio,simplemente me ha hecho gracia y me ha llamado la atención y lo he comentado,pero perdonen vuesas mercedes si está prohibido venir a comentar a vuestros terruños,que no lo sabía....
#2 #2 Godzilla dijo: Un TQD dedicado a todos los Hulks de la tierra.#4 #4 ajandipora dijo: Hulk, va por ti.Vaya dos...
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#28 #28 evainrareland dijo: #24 #26 Ni tengo intención de discutir con vosotros ni de meterme en medio,simplemente me ha hecho gracia y me ha llamado la atención y lo he comentado,pero perdonen vuesas mercedes si está prohibido venir a comentar a vuestros terruños,que no lo sabía....Hostias, qué irascible. xD
Estábamos bromeando ambos.
Pero de todos modos, te diré que no menciones a alguien si luego te vas a poner tan a la defensiva cuando te respondan, que no tiene sentido que seas tú la que nos haces referencia y luego te ofendas porque bromeamos.
#28 #28 evainrareland dijo: #24 #26 Ni tengo intención de discutir con vosotros ni de meterme en medio,simplemente me ha hecho gracia y me ha llamado la atención y lo he comentado,pero perdonen vuesas mercedes si está prohibido venir a comentar a vuestros terruños,que no lo sabía....Vale que no quieras discutir, ¿pero tampoco meterte en medio? ¿Seguro? Ay... esta juventud ya no es lo que era, ¡qué soserío!
Aclaro que iba todo de buen rollo, my friend :)
#29 #29 Jauja dijo: #2 #4 Vaya dos...A ti ya te diré yo dos cosas bien dichas... llegado el momento.
#32 #32 ajandipora dijo: #28 Vale que no quieras discutir, ¿pero tampoco meterte en medio? ¿Seguro? Ay... esta juventud ya no es lo que era, ¡qué soserío!
Aclaro que iba todo de buen rollo, my friend :)
#29 A ti ya te diré yo dos cosas bien dichas... llegado el momento.Uuuuh, qué miedo.
xD
claro, si lucra mas pelear que amar.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#30 #30 Sisito dijo: #28 no si al final algo que ha empezado como sexo va a acabar en violencia gratuita... vamos justo como dice el TQD, la sangre siempre vence#31 #31 Godzilla dijo: #28 Hostias, qué irascible. xD
Estábamos bromeando ambos.
Pero de todos modos, te diré que no menciones a alguien si luego te vas a poner tan a la defensiva cuando te respondan, que no tiene sentido que seas tú la que nos haces referencia y luego te ofendas porque bromeamos.#32 #32 ajandipora dijo: #28 Vale que no quieras discutir, ¿pero tampoco meterte en medio? ¿Seguro? Ay... esta juventud ya no es lo que era, ¡qué soserío!
Aclaro que iba todo de buen rollo, my friend :)
#29 A ti ya te diré yo dos cosas bien dichas... llegado el momento.No no no,no me habeis entendido!yo tambien estaba de buen rollo,solo que en plan sarcasmo,pero se ve que si si no pones el :) al final no se entiende,jajajaja....De ofendida nada,so dont worry be hippy XD
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#32 #32 ajandipora dijo: #28 Vale que no quieras discutir, ¿pero tampoco meterte en medio? ¿Seguro? Ay... esta juventud ya no es lo que era, ¡qué soserío!
Aclaro que iba todo de buen rollo, my friend :)
#29 A ti ya te diré yo dos cosas bien dichas... llegado el momento.se me olvidaba,una ya no es tan joven no creas,pero aún así lo de meterse en medio....buffff,no me atrevería con Godzilla,que tiene pinta de ser dominatrix,sorry XD
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Yo lo veo perfecto!! pero donde yo vivo son 1000€ de multa! y no, no me sobra el dinero.
#42 #42 LataDeTrina dijo: Yo lo veo perfecto!! pero donde yo vivo son 1000€ de multa! y no, no me sobra el dinero.No, en verdad es porque eres un chico_timido_22.
#35 #35 Clockworkgirl dijo: #31 #32 Que si hay que propagar violencia gratuita, me ofrezco voluntaria, tras todo el día haciendo prácticas, estoy muy irascible...¿de que hablaba la chica? ¿de vuestras discusiones/charlas parejiles everywhere? Lo veo y sumo un: además, contestais casi siempre a la vez, siameses.La sincronización es una consecuencia del amor que nos abruma por dentro, que nos inunda hasta la altura del cerebro. Tenemos el cerebro encharcado de amor y eso nos provoca tener que unir místicamente nuestras mentes para que trabajen como una sola y poder sobrevivir.
Eso explica que muchas veces escribamos lo mismo y casi a la vez.
Creo que es muy lógico todo...
#40 #40 Sisito dijo: #35 si quieres violencia ya me ocupo yo, además que sabes bien a qué tipo de violencia me refiero ^^ (y como te conozco aclararé que me refiero a sexo salvaje)Jajaja, justo estaba cantando la de: mienteme, condename, encadeneme, seduceme...¡hazme tuya hasta que muera de doloooor!
Pero tiiiiio....así no me dejas darte una contra que te cabree porque me voy por las ramas...capullen.
Venga, mode cursi on:
Ay cosica, como te aprovechas de que me guste Ich tu dir weh de Rammstein...
#44 #44 Godzilla dijo: #35 La sincronización es una consecuencia del amor que nos abruma por dentro, que nos inunda hasta la altura del cerebro. Tenemos el cerebro encharcado de amor y eso nos provoca tener que unir místicamente nuestras mentes para que trabajen como una sola y poder sobrevivir.
Eso explica que muchas veces escribamos lo mismo y casi a la vez.
Creo que es muy lógico todo...Dios mio, Godzi. Voy a darme un paseo en mi unicornio volador...
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
¡Registra tu cuenta ahora!