Tenía que decirlo / Españoles, tenía que decir que Mallorca ha amanecido con su único toro de Osborne pintado con los colores de la bandera homosexual. A más de un símbolo "español" le hacía yo algo parecido.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

192
Enviado por garbancita el 13 abr 2011, 21:34 / Comportamiento

Españoles, tenía que decir que Mallorca ha amanecido con su único toro de Osborne pintado con los colores de la bandera homosexual. A más de un símbolo "español" le hacía yo algo parecido. TQD

#101 por olahamijos
14 abr 2011, 23:07

#84 #84 garbancita dijo: #81 Eso que has dicho y nada, es lo mismo xD
Ya te lo he explicado, si no lo entiendes o no lo quieres entender, tu problemas es.
Eres la autora del TQD y eso conlleva a algunas responsabilidades morales. Sigo esperando una explicación detallada del por qué de este TQD. "Es una forma de expresión" no vale, es la punta del iceberg. Las personas con las que suelo lidiar aquí se caracterizan por eso, explicaciones sencillas a asuntos complejos, y sólo ven la punta del iceberg.
Que te parece si me dices: Es una forma de expresión, y como forma de expresión (introduce tu opinión, si es que la tienes).

2
A favor En contra 3(9 votos)
#102 por andreitadinamita
14 abr 2011, 23:08

lo sentimos, pero como es una página en la que se habla el castellano NO ENTENDEMOS el catalán. Porque por mucho que joda, cataluña está en ESPAÑA. Y España SÍ es un país.

A favor En contra 4(14 votos)
#103 por Obrintpass
14 abr 2011, 23:09

Ja som a una Illa i és PRECIOSA igual que la resta de les Illes Balears.
Unaqseaburre aquest bou està situat al terme municipal d'Algaida

A favor En contra 6(20 votos)
#104 por garbancita
14 abr 2011, 23:10

#101 #101 olahamijos dijo: #84 Eres la autora del TQD y eso conlleva a algunas responsabilidades morales. Sigo esperando una explicación detallada del por qué de este TQD. "Es una forma de expresión" no vale, es la punta del iceberg. Las personas con las que suelo lidiar aquí se caracterizan por eso, explicaciones sencillas a asuntos complejos, y sólo ven la punta del iceberg.
Que te parece si me dices: Es una forma de expresión, y como forma de expresión (introduce tu opinión, si es que la tienes).
Responsabilidades morales??? anda ya tío, búscate otro entretenimiento.

1
A favor En contra 3(11 votos)
#105 por meatieso
14 abr 2011, 23:11

#98 #98 Obrintpass dijo: Em sap greu si no entens el Català, jo he agut d'aprendre castellà així que és el que hi ha...
Per mi et pots expressar amb anglès et puc entendre sense cap problema i si t'animes amb alemany també :)
Me preocupa el nivel de radicalismo de esta página, los niñatos y extremistas nos invaden, no entiendo los positivos ante semejante especimen tan maleducado, y lo peor es que no es el único que me encuentro. El español es una lengua, no hace daño usarla, el significado es el que le quieras dar, los nacionalistas me dais urticaria y pienso que sois retrasados mentales, no puede respetar una opinión así.

1
A favor En contra 24(32 votos)
#106 por olahamijos
14 abr 2011, 23:13

#104 #104 garbancita dijo: #101 Responsabilidades morales??? anda ya tío, búscate otro entretenimiento.Chica dilo ya alto y claro, no tienes personalidad y menos aun cultura y no sabes nada de lo que significan las cuatro o cinco ideas superficiales que has tomado y que entiendes por vida. Ni tú misma sabes lo que dices XD. Es muy triste.

1
A favor En contra 2(14 votos)
#107 por pointerpum
14 abr 2011, 23:13

#94 #94 lobiita dijo: #58 Joder, que no hablo catalán, valenciano ni nada y no entiendo de que hablas.
#87 Como amo a Baroja.
P.D.: ¿Por qué esto se ha llenado de nacionalistas e independentistas? =/
porque el toro esta en Mallorca

A favor En contra 3(3 votos)
#108 por lobiita
14 abr 2011, 23:13

#98 #98 Obrintpass dijo: Em sap greu si no entens el Català, jo he agut d'aprendre castellà així que és el que hi ha...
Per mi et pots expressar amb anglès et puc entendre sense cap problema i si t'animes amb alemany també :)
I prefer English. (Yo' man, I think i translated it okay (tito google helped me) ).
Pero si nos ponemos en ese plan, yo también hablo otro dialecto.
Y los nacionalismos son una mierda.

2
A favor En contra 7(13 votos)
#109 por perito25
14 abr 2011, 23:14

pues vete del pais si no te gusta

A favor En contra 4(8 votos)
#110 por kobocan
14 abr 2011, 23:14

Ni soy homosexual,ni me considero excesivamente patriótico.Pero reventar un símbolo para ensalzar otro me parece una tontería a la par que una falta de respeto.Más todavía cuando ni siquiera son símbolos ni reñidos,ni contrarios.

A favor En contra 5(13 votos)
#111 por mrs_s
14 abr 2011, 23:14

#98 #98 Obrintpass dijo: Em sap greu si no entens el Català, jo he agut d'aprendre castellà així que és el que hi ha...
Per mi et pots expressar amb anglès et puc entendre sense cap problema i si t'animes amb alemany també :)
queria decir una que no estuviera en España campeón

A favor En contra 4(6 votos)
#112 por mrs_s
14 abr 2011, 23:16

#108 #108 lobiita dijo: #98 I prefer English. (Yo' man, I think i translated it okay (tito google helped me) ).
Pero si nos ponemos en ese plan, yo también hablo otro dialecto.
Y los nacionalismos son una mierda.
claro, yo me podría poner a hablar en andaluz... xD y veras que guay

1
A favor En contra 2(8 votos)
#113 por manu56
14 abr 2011, 23:16

Veo a mucha gente diciendo: "Los gays tal, los gays cual, falta de respeto, nosequé de un rabo de toro (este va cachondo perdido)" Pero yo soy gay y hoy he ido a trabajar como cada día, creo que no he comprado un billete de avión para ir a Mallorca a pintar un toro (cosa que me despierta un sentimiento de...no espera, me la suda totalmente). Cuándo sale en las noticias que 4 mujeres han sido asesinadas por sus maridos no digo: "Los heterosexuales son unos machistas". Así que menos generalización, y ese destrozo del toro no lo pagarán vuestros impuestos porqué es propiedad de una empresa, ergo descansad chicos ;)

A favor En contra 10(14 votos)
#114 por izul
14 abr 2011, 23:16

#82 #82 Obrintpass dijo: Tenim una llengua propia, em sap greu si no vos agrada.lo que no me gusta es que se POLITICE una lengua, que aunque te fastidie es lengua oficial en ESPAÑA junto al castellano, el euskera y el gallego.
Mi lengua materna es el catalán, y me duele que gente como tú, la use como arma arrojadiza y estandarte del independentismo más rancio, así como se va a fomentar el interés por esta lengua en el resto de España!!!

1
A favor En contra 4(18 votos)
#115 por macaskill
14 abr 2011, 23:17

#105 #105 meatieso dijo: #98 Me preocupa el nivel de radicalismo de esta página, los niñatos y extremistas nos invaden, no entiendo los positivos ante semejante especimen tan maleducado, y lo peor es que no es el único que me encuentro. El español es una lengua, no hace daño usarla, el significado es el que le quieras dar, los nacionalistas me dais urticaria y pienso que sois retrasados mentales, no puede respetar una opinión así.tecincamente, como español se incluye el catalan, el euskera, el gallego.....lo que tu dices es castellano, y si, deberia usarlo, simplemente por educacion

1
A favor En contra 2(14 votos)
#116 por Obrintpass
14 abr 2011, 23:17

No pens anar-me'n de la meva terra, de fet jo respect la vostra opinió a vosaltres vos va és rotllo de espanya i olé, en Franco i sa paellita... idò xapó per voltros.
A Mallorca hi ha una dita que diu: De's teu pa en faràs sopes. (molt encertada)

2
A favor En contra 6(20 votos)
#117 por sibueno
14 abr 2011, 23:17

Pues a mi no me parece ni medio normal... eso no es bandalismo, no?

A favor En contra 2(6 votos)
#118 por pointerpum
14 abr 2011, 23:18

#100 #100 mrs_s dijo: #98 has tenido que aprender castellano porque es el idioma de TU país te guste o no, y no hablar en castellano en un lugar donde todos hablamos en castellano es de no tener vergüenza, y de ser un niñato.
que malote no?

ya lo he dicho mas arriba pero....si no te sientes español te compras una islita y a tomar por culo
y esa isla se llama Mallorca, tranquilo la tenemos!
Relajaros un poco y cada uno en su casa...

A favor En contra 5(9 votos)
#119 por Efstaquio
14 abr 2011, 23:20

Los colores no son de la bandera del orgullo gay, no os lo agenciéis, es un arco iris normal y corriente..

A favor En contra 7(9 votos)
#120 por macaskill
14 abr 2011, 23:20

#101 #101 olahamijos dijo: #84 Eres la autora del TQD y eso conlleva a algunas responsabilidades morales. Sigo esperando una explicación detallada del por qué de este TQD. "Es una forma de expresión" no vale, es la punta del iceberg. Las personas con las que suelo lidiar aquí se caracterizan por eso, explicaciones sencillas a asuntos complejos, y sólo ven la punta del iceberg.
Que te parece si me dices: Es una forma de expresión, y como forma de expresión (introduce tu opinión, si es que la tienes).
no te quejes, yo aun sigo esperando tu explicacion a porque no puede haber una republica de derechas en españa, y no te dejes en evidencia haciendote la tipica victima de derechas, que ya casi me da vergüenza reconocer que tambien lo soy

A favor En contra 0(10 votos)
#121 por garbancita
14 abr 2011, 23:21

#106 #106 olahamijos dijo: #104 Chica dilo ya alto y claro, no tienes personalidad y menos aun cultura y no sabes nada de lo que significan las cuatro o cinco ideas superficiales que has tomado y que entiendes por vida. Ni tú misma sabes lo que dices XD. Es muy triste.No creo que puedas hablar de mi cultura y mi personalidad, dado que ni me conoces ni haces un esfuerzo en conocer algo más de tu estancado punto de vista.
Que por otro lado me importa una mierda tu opinión, espero que en tu vida real no seas como aquí intentas demostrar, porque realmente sí das lastima.
Y ahora, creo que te ignoraré un poquito, no te ofendas, es que sólo aportas absurdeces sin sentido.

1
A favor En contra 2(10 votos)
#122 por andreitadinamita
14 abr 2011, 23:22

de verdad os digo que haceis mal contestando a la gente que esta dejando comentarios en catalan
¿¿¿como pueden leer los comentarios y los tqds si no saben utilizar el español???
jajajjajajajajjaja
pobres.... HIPÓCRITAS

A favor En contra 1(11 votos)
#123 por mrs_s
14 abr 2011, 23:24

#116 #116 Obrintpass dijo: No pens anar-me'n de la meva terra, de fet jo respect la vostra opinió a vosaltres vos va és rotllo de espanya i olé, en Franco i sa paellita... idò xapó per voltros.
A Mallorca hi ha una dita que diu: De's teu pa en faràs sopes. (molt encertada)
tu eres anormal? me estas llamando facha por querer que hables en el idioma que esta hablando todo el mundo? en serio? lo que eres es un gilipollas de campeonato

A favor En contra 4(16 votos)
#124 por izul
14 abr 2011, 23:24

#108 #108 lobiita dijo: #98 I prefer English. (Yo' man, I think i translated it okay (tito google helped me) ).
Pero si nos ponemos en ese plan, yo también hablo otro dialecto.
Y los nacionalismos son una mierda.
perdona, de dialecto nada es un idioma con todas las de la ley, a ver os enterais de una vez!!
Por cierto, no se que tiene que ver el inglés aquí ¿acaso es un idioma de tu país?

1
A favor En contra 2(14 votos)
#125 por garbancita
14 abr 2011, 23:25

#124 #124 izul dijo: #108 perdona, de dialecto nada es un idioma con todas las de la ley, a ver os enterais de una vez!!
Por cierto, no se que tiene que ver el inglés aquí ¿acaso es un idioma de tu país?
Y qué tiene que ver hablar catalán aquí? acaso es una página catalana?

1
A favor En contra 6(14 votos)
#126 por lobiita
14 abr 2011, 23:26

#112 #112 mrs_s dijo: #108 claro, yo me podría poner a hablar en andaluz... xD y veras que guayxD Poz loz andaluzes ezcribiz azí ¿no? (es una broma, alguno se lo tomará a mal)
#116 #116 Obrintpass dijo: No pens anar-me'n de la meva terra, de fet jo respect la vostra opinió a vosaltres vos va és rotllo de espanya i olé, en Franco i sa paellita... idò xapó per voltros.
A Mallorca hi ha una dita que diu: De's teu pa en faràs sopes. (molt encertada)
Yo ni siquiera soy española .-.
Y que sí, que me parece muy bien que hables tu idioma natal, pero tomando en cuenta que esta página está en español preferiría que lo hicieses así. Es como si yo me pongo a hablar en latín.

A favor En contra 8(14 votos)
#127 por COLcobau
14 abr 2011, 23:27

Que no es la bandera homosexual! Que son los colores de la República!

1
A favor En contra 2(10 votos)
#129 por olahamijos
14 abr 2011, 23:30

#121 #121 garbancita dijo: #106 No creo que puedas hablar de mi cultura y mi personalidad, dado que ni me conoces ni haces un esfuerzo en conocer algo más de tu estancado punto de vista.
Que por otro lado me importa una mierda tu opinión, espero que en tu vida real no seas como aquí intentas demostrar, porque realmente sí das lastima.
Y ahora, creo que te ignoraré un poquito, no te ofendas, es que sólo aportas absurdeces sin sentido.
El único absurdo aquí es el toro pintado con la bandera gay, esa palabra lo define. Tu no llegas absurda porque primero tendrías que tener ideas propias y no una visión sesgada de la sociedad.
Por cierto si exiges algo, al menos predica por el ejemplo, por que para no saber nada de ti bien que dices que estoy amargado, aunque en el fondo sabes que vivo mejor que todos vosotros XD.

1
A favor En contra 1(15 votos)
#130 por izul
14 abr 2011, 23:33

#125 #125 garbancita dijo: #124 Y qué tiene que ver hablar catalán aquí? acaso es una página catalana? con esto quería hacer notar que se compara un idioma extranjero (inglés) que por muy útil que sea no nos toca en nada, con un idioma que se habla en España.
Y creo que a parte de mucho tonto independentista que da mala prensa al catalán, también hay bastante ignorancia (llamarle dialecto por ejemplo) y desprecio en el resto de España con respecto a las otras lenguas oficiales. Y no soy catalana.

1
A favor En contra 1(9 votos)
#131 por garbancita
14 abr 2011, 23:36

#129 #129 olahamijos dijo: #121 El único absurdo aquí es el toro pintado con la bandera gay, esa palabra lo define. Tu no llegas absurda porque primero tendrías que tener ideas propias y no una visión sesgada de la sociedad.
Por cierto si exiges algo, al menos predica por el ejemplo, por que para no saber nada de ti bien que dices que estoy amargado, aunque en el fondo sabes que vivo mejor que todos vosotros XD.
Buf, me cansas campéon.
Hasta el próximo TQD en el que te cabrees porque la gente tiene ideas propias y una vida a parte de intentar ir de dios supremo de la verdad absoluta.

1
A favor En contra 1(7 votos)
#132 por garbancita
14 abr 2011, 23:38

#130 #130 izul dijo: #125 con esto quería hacer notar que se compara un idioma extranjero (inglés) que por muy útil que sea no nos toca en nada, con un idioma que se habla en España.
Y creo que a parte de mucho tonto independentista que da mala prensa al catalán, también hay bastante ignorancia (llamarle dialecto por ejemplo) y desprecio en el resto de España con respecto a las otras lenguas oficiales. Y no soy catalana.
A mí me es más útil, conocido y accesible el inglés que el catalán. Me parece muy bien que se conserve, que se hable, que se estudie y todo lo que quieran, para eso es idioma oficial, pero en una página española, donde hay gente de todas partes, me parece fatal que se defienda el hablar en un idioma que no todos conocemos.

1
A favor En contra 5(15 votos)
#133 por yopuedo
14 abr 2011, 23:40

¿Y para que hicieron eso?, me parece que en España los gays no tienen mucho por lo que quejarse, hay otros mucho paises en lo que lo tienen muchisimo más jodido

A favor En contra 1(9 votos)
#134 por Perroverdebotella
14 abr 2011, 23:42

De verdad, no entiendo la gente que viene aquí y se pone a hablar seriamente en otro idioma, esta es una página de habla castellana, es una cuestión de sentido común y respeto hablar en castellano, del mismo modo que si la página web fuese en inglés hablariais en ingles, ¿o también seguiriais hablando en Catalán? yo creo que no, pero bueno...

A favor En contra 10(14 votos)
#135 por meatieso
14 abr 2011, 23:45

#115 #115 macaskill dijo: #105 tecincamente, como español se incluye el catalan, el euskera, el gallego.....lo que tu dices es castellano, y si, deberia usarlo, simplemente por educacionNo mezcles churras con merinas, no mezcles idiomas con regiones o naciones o melasudacomosequieranllamar. El idioma es español, castellano sólo se dice en la península, si vas a América te dicen que hablan español, pero no sé quiñen ha sido el imbécil que ha difundido el bulo ese de que el español son los idiomas en España, eso es una gilipollez, el español es una lengua, y la nacionalidad es otra, español, que enlgoba varias regiones, como vascos, catalantes, madrileños o ceutíes. Cuánta ignorancia en este tema.

A favor En contra 5(13 votos)
#136 por pakipolen
14 abr 2011, 23:46

maricones de mierda....

A favor En contra 9(19 votos)
#137 por pakipolen
14 abr 2011, 23:46

maricones de mierda....

A favor En contra 9(19 votos)
#138 por susviacrujirvivos
14 abr 2011, 23:47

adivinad de que colores le pintaba la cara yo al rey....

A favor En contra 4(12 votos)
#139 por olahamijos
14 abr 2011, 23:47

#131 #131 garbancita dijo: #129 Buf, me cansas campéon.
Hasta el próximo TQD en el que te cabrees porque la gente tiene ideas propias y una vida a parte de intentar ir de dios supremo de la verdad absoluta.
Eso "guapa". Que como bien sabes una retirada a tiempo es una victoria. Cambia un poco el catálogo por cierto, la próxima vez que te explique por qué estás equivocada, o que me lamente de que estés vendiendo humo.. en vez de decir que estoy amargado di que me ha bajado la regla o algo..

1
A favor En contra 5(9 votos)
#140 por macaskill
14 abr 2011, 23:51

#139 #139 olahamijos dijo: #131 Eso "guapa". Que como bien sabes una retirada a tiempo es una victoria. Cambia un poco el catálogo por cierto, la próxima vez que te explique por qué estás equivocada, o que me lamente de que estés vendiendo humo.. en vez de decir que estoy amargado di que me ha bajado la regla o algo..empiezo a pensar que esquivas la respuesta porque no sabes un porque, hablas sin saber, y haces como que no lo has leido para evitar responder
la primera vez no lo pense, ni la segunda, pero coño, no creo que seas ciego
porque no puede haber una republica de derechas en españa?

3
A favor En contra 2(8 votos)
#141 por garbancita
14 abr 2011, 23:55

#140 #140 macaskill dijo: #139 empiezo a pensar que esquivas la respuesta porque no sabes un porque, hablas sin saber, y haces como que no lo has leido para evitar responder
la primera vez no lo pense, ni la segunda, pero coño, no creo que seas ciego
porque no puede haber una republica de derechas en españa?
Joder con el amigo, y luego me dice a mí, a ver si es él el que anda con la regla... :|

A favor En contra 1(7 votos)
#142 por olahamijos
14 abr 2011, 23:56

#140 #140 macaskill dijo: #139 empiezo a pensar que esquivas la respuesta porque no sabes un porque, hablas sin saber, y haces como que no lo has leido para evitar responder
la primera vez no lo pense, ni la segunda, pero coño, no creo que seas ciego
porque no puede haber una republica de derechas en españa?
Perdona, es una pregunta tan estúpida que no merecía la pena responderla, pero si insistes, date una vuelta por la puerta de alguna biblioteca general de alguna universidad, y te acercas a los perroflautas que reparten planfletos.. y les preguntas que te definan a los jóvenes progresistas de ahora.

1
A favor En contra 9(11 votos)
#143 por izul
14 abr 2011, 23:58

#132 #132 garbancita dijo: #130 A mí me es más útil, conocido y accesible el inglés que el catalán. Me parece muy bien que se conserve, que se hable, que se estudie y todo lo que quieran, para eso es idioma oficial, pero en una página española, donde hay gente de todas partes, me parece fatal que se defienda el hablar en un idioma que no todos conocemos.a mi también me parece fatal y se lo he dicho #114.#114 izul dijo: #82 lo que no me gusta es que se POLITICE una lengua, que aunque te fastidie es lengua oficial en ESPAÑA junto al castellano, el euskera y el gallego.
Mi lengua materna es el catalán, y me duele que gente como tú, la use como arma arrojadiza y estandarte del independentismo más rancio, así como se va a fomentar el interés por esta lengua en el resto de España!!!

Lo único que pretendía era poner de manifiesto que la gente tiene muchos conceptos erroneos con respecto al catalán como que se equipare a una lengua extranjera o se le llame dialecto, falsos los 2.

A favor En contra 3(5 votos)
#144 por olahamijos
14 abr 2011, 23:58

#140 #140 macaskill dijo: #139 empiezo a pensar que esquivas la respuesta porque no sabes un porque, hablas sin saber, y haces como que no lo has leido para evitar responder
la primera vez no lo pense, ni la segunda, pero coño, no creo que seas ciego
porque no puede haber una republica de derechas en españa?
De todas formas, para esas dudas puntuales, están los privados, aunque la cosa suele extenderse mucho cuando discutes con personas egocéntricas y cerradas de mente, por eso no suelo usarlo con las rojas de TQD.

A favor En contra 1(9 votos)
#145 por olahamijos
14 abr 2011, 23:59

Bueno... ¿rojas o rojos? a las lesbianas en que género os gusta que os hablen?. Ante todo respeto. ;)

A favor En contra 13(17 votos)
#146 por Godzilla
15 abr 2011, 00:00

Símbolos gays, independencia catalana, lenguas y dialectos...
Joder, me encanta cómo un TQD tan inofensivo como este acaba explosionando en multitud de frentes abiertos. Por si no era suficiente...


Yo apoyo el toreo, pienso que es arte.
Pero deberían matar al toro a pisotones de una flamenca, para que sea más español todavía.

A favor En contra 2(22 votos)
#147 por macaskill
15 abr 2011, 00:02

#142 #142 olahamijos dijo: #140 Perdona, es una pregunta tan estúpida que no merecía la pena responderla, pero si insistes, date una vuelta por la puerta de alguna biblioteca general de alguna universidad, y te acercas a los perroflautas que reparten planfletos.. y les preguntas que te definan a los jóvenes progresistas de ahora.habia olvidado que los pordioseros de las universidades son el 100% de la poblacion mayor de edad, olvidaba que, en caso de haber una republica, y de una votacion sobre esta, solo ellos podrian votar, y salir asi la republica anarco-comunista que ellos anhelan.......siento haber insistido en que respondieses, de haber sabido qeu me responderias de forma tan vacia, no lo habria hecho

1
A favor En contra 1(9 votos)
#148 por olahamijos
15 abr 2011, 00:09

#147 #147 macaskill dijo: #142 habia olvidado que los pordioseros de las universidades son el 100% de la poblacion mayor de edad, olvidaba que, en caso de haber una republica, y de una votacion sobre esta, solo ellos podrian votar, y salir asi la republica anarco-comunista que ellos anhelan.......siento haber insistido en que respondieses, de haber sabido qeu me responderias de forma tan vacia, no lo habria hechoSí, ese 100% de la población que votó a Zapatero y que cuando no tiene para comer vota a los fachas.
Ese 90% que no vota en las "encuestas ilegales" que hacen los separatistas.
Ah y por supuesto como olvidar, que el hecho de ser adulto, presupone ser sabio y cultivado.

Hablo de la juventud porque un cambio social tan grande sólo estaría en manos de la juventud, junto con el hecho de que se necesita tiempo.
En España jamás sólo podría haber una república de derechas si casualmente con la izquierda en el gobierno coincide otra crisis XDD.

1
A favor En contra 3(9 votos)
#149 por olahamijos
15 abr 2011, 00:11

Por cierto, la gran mayoría de personas que anhelan una republica... sí, anhelan, es el verbo correcto puesto que toman como referencia la primera república. Así que, ¿que hacemos? ¿seguimos jugando a fabular o pasamos a la prática?.

A favor En contra 1(7 votos)
#150 por macaskill
15 abr 2011, 00:14

#148 #148 olahamijos dijo: #147 Sí, ese 100% de la población que votó a Zapatero y que cuando no tiene para comer vota a los fachas.
Ese 90% que no vota en las "encuestas ilegales" que hacen los separatistas.
Ah y por supuesto como olvidar, que el hecho de ser adulto, presupone ser sabio y cultivado.

Hablo de la juventud porque un cambio social tan grande sólo estaría en manos de la juventud, junto con el hecho de que se necesita tiempo.
En España jamás sólo podría haber una república de derechas si casualmente con la izquierda en el gobierno coincide otra crisis XDD.
asi que solo la juventud podria hacer algo asi......que consideras joven? yo, con 32 años, no entro en esa clasificacion? no podria ser participe del cambio?
no me vengas ahora con propaganda antiizquierdista, los neoderechistas solo sabeis hacer eso?
sigo esperando un motivo por el cual no puede haber una republica de derechas, un motivo de verdad, no una queja de adolescente
a todo esto, sabios, pocos hay, y bastante insensato es quien se cree que lo es

1
A favor En contra 3(7 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!