Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
#0 #0 teamrocket dijo: , tenía que decir que César Millán dice que para ser un buen líder de la manada, hay que decirle a las perras que estén tranquilas y sumisas. A ver cómo le digo yo esto a mi novia. TQDjojojojo maee mia.
Que pasa gente?? ahora ya no mola ser politicamente incorrecto?? uyy que doble rasero que nos gastamos, no??
"no hay comentarios estúpidos,
solo estúpidos que comentan"
Albert Einstein
(ahí lo dejo)
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
NO TIENES NI IDEA
hay que darles en el hocico
que asco me dan los machistas
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#58 #58 diogeneselperro dijo: #49 por loco_suelto
Me cago en la libertad de expresión cuando la usa gente para insultar a los demás, no estoy cegándome en las feminazis cada vez que menosprecian a alguien para aplaudir cuando se hace lo mismo con las mujeres porque entonces lo único que pasaría es que sería la misma mierda pero llorona porque últimamente no estoy bien visto.
PD Me cago en la libertad de expresión por la misma ley de 3 de que tengo la libertad de expresión para hacerlo, será así hasta que comprendáis que cada libertad trae responsabilidades, que no sois niños pequeños aunque vuestro comportamiento diga lo contrario mucha veces.
Creo que luchas por una causa justa, ¿Te puedo llamar "Che"? Pero vives muy amargado, te llevas los temas a lo personal. No he hablado de libertad de expresión porque en esta pagina no existe, está llena de intolerantes (Como tu). Las cosas cuando las escribe un troll se nota, cuando van en serio se nota y cuando es una vacilada como es el caso de este TQD también se nota. Si te tomas esto como una falta de respeto tienes un problema muy gordo.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#58 #58 diogeneselperro dijo: #49 por loco_suelto
Me cago en la libertad de expresión cuando la usa gente para insultar a los demás, no estoy cegándome en las feminazis cada vez que menosprecian a alguien para aplaudir cuando se hace lo mismo con las mujeres porque entonces lo único que pasaría es que sería la misma mierda pero llorona porque últimamente no estoy bien visto.
PD Me cago en la libertad de expresión por la misma ley de 3 de que tengo la libertad de expresión para hacerlo, será así hasta que comprendáis que cada libertad trae responsabilidades, que no sois niños pequeños aunque vuestro comportamiento diga lo contrario mucha veces.
Va, tómate una tila con un buen chorrito de Terry Soberano y reláaaaaaajate, chimichurri, que he tenido que leer tu comentario 3 veces para entenderlo bien.
En otro orden de cosas, eso de "cada libertad trae responsabilidades" me ha recordado a la mítica frase de Spiderman "Un gran poder conlleva una gran responsabilidad".
Va, termínate la tila y nos vamos a trepar por un rascacielos, Peter Parker.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#59 #59 diosrenacido dijo: #58 "Hagan como se hace en todas las Iglesias de los santos: que los mongolones estén callados en las páinas de comentarios. No les corresponde tomar la palabra. Que estén sometidos como lo dice la Ley, que no sé dónde he dejado el libro pero está por aquí, y si desean saber más, que se lo pregunten en casa a su gato."
San Pablo, 1 Cor 14, 34-35
P.D.: Qué cachondo el San Pablo, con él llegamos a pegarnos unas risas... Me acuerdo de cuando Le dije que me fuera a buscar una pizza cuatro quesos "con extra de lagarto reptiliano gigante", y él venga a insistir cuando le decían que no: "¡Es que es para Él! ¡El infierno os espera!". Bueno, al menos le dieron refrescos gratis.una pizza cuatro quesos "con extra de lagarto reptiliano gigante"
¿Qué coño...? xDD
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#54 #54 Sapillo dijo: ¿De qué manda hablas? Si tienes que estar más solo que la una con las gilipolleces que dices.Quería decir "manada" no "manda"
#63 #63 loco_suelto dijo: #61 Y esto señores es lo que os comentaba, el ejemplo claro de que vivir sin sexo puede perturbar una mente aparentemente inofensiva: Nos veremos en el próximo programa.
Pásate por el blog, que lo estás deseando ;)#65 #65 Godzilla dijo: #61 Joder... de verdad que no entiendo cómo os puede ofender tanto una chorrada así. Se le contesta algo a su altura y ya está, que esto es una página de HUMOR, pero no tiene sentido que os encendáis tanto como para querer arrancarle los huevos con unas tenazas.
Me parece que a ti si te hace falta que te dejen en estado de calma y sumisión...Se me ha ido la olla a muerte. Entro en TQD, veo eso, y sin pensármelo 2 veces a soltar la primera burrada que se me viene a la cabeza. Cosas así me ponen los nervios de punta.
Aunque sería una imagen bonita la de las tenazas (demasiado gore, demasiado gore...)
#66 #66 Godzilla dijo: #59 una pizza cuatro quesos "con extra de lagarto reptiliano gigante"
¿Qué coño...? xDD
#67 #67 loco_suelto dijo: #65 Godzilla, creo que tu y yo haríamos una buena pareja, aunque tu tienes una supervagina y yo micropene. Pero creo que el sexo es lo mas prescindible de una relación puramente sexual. No se como lo verás, yo no lo veo, confundí el colirio con el superglue. Llámame al zapatofono, quiero que me metas tu clitoris en mi recto.Venga, mando otro diluvio y le digo a Noé que os ponga juntos en el Arca, ¿os hace? La comida no es muy buena (gacelillas, básicamente, el chef es un león), pero los camarotes tienen espejos...
#70 #70 smellsliketeenspirit dijo: #63 #65 Se me ha ido la olla a muerte. Entro en TQD, veo eso, y sin pensármelo 2 veces a soltar la primera burrada que se me viene a la cabeza. Cosas así me ponen los nervios de punta.
Aunque sería una imagen bonita la de las tenazas (demasiado gore, demasiado gore...)Si a mi me da igual, me encanta conocer gente tan perturbada, pero luego no hables de respeto.
#65 #65 Godzilla dijo: #61 Joder... de verdad que no entiendo cómo os puede ofender tanto una chorrada así. Se le contesta algo a su altura y ya está, que esto es una página de HUMOR, pero no tiene sentido que os encendáis tanto como para querer arrancarle los huevos con unas tenazas.
Me parece que a ti si te hace falta que te dejen en estado de calma y sumisión...si ya lo dice Cesar, los problemas no los crean los perros, los crean los humanos xD
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#72 #72 loco_suelto dijo: #70 Si a mi me da igual, me encanta conocer gente tan perturbada, pero luego no hables de respeto.¡Logro desbloqueado! 2 días aquí y ya me han llamado perturbada. ¡El sistema funciona! ¡Gracias! :D
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
que poco sentido del humor tiene aqui la gente ¿no? la frase es graciosa y punto no hay que darle mas vueltas esta es una pagina para echarse unas risas
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ser líder de la manada no hay que ser un calzonazos!!
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
¿Y quién dice que el líder de la camada tenga que ser el "macho"?
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#87 #87 Godzilla dijo: #85 Jo, a ver si la gente se va a creer esto al final y la liamos...
Quiero dejar constancia de que lo de Loco_Suelto y servidora es solo una broma, que él está plenamente convencido de su homosexualidad y no quiero que los hombres con los que se manda privados empiecen a pensar que les está tomando el pelo. Porque no es así... Él puede satisfaceros a todos.
:)Me da la impresión de que te avergüenzas de mi... Sniff ;'(
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Es jodidamente machista, pero me he reído ¡y de verdad!
#88 #88 loco_suelto dijo: #87 Me da la impresión de que te avergüenzas de mi... Sniff ;'(Jamás, manzanita caramelizada.
:*****
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
A mi me ha parecido una broma graciosa.
Madre mía, apestais a falsedad e hipocresía!
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
¡Registra tu cuenta ahora!