Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
El dia que vi el gel fijador efecto despeinado me di cuenta que las cosas iban muy mal en este mundo
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Categoría de pijos ya en TQD, creo que hay incluso más dedicados a ellos que a los canis.
Y a mí que me da pereza si quiera peinarme un poco...
Y tus ganas de criticar te superan a ti, ¿eh?
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
que dices tia? deja que cada una se peine como quiera
o llevar puesta la camiseta de un grupo del que ni siquiera conoces una canción.
#12 #12 Reah_Hakademiah_kanih dijo: que dices tia? deja que cada una se peine como quieratio*
jajajaja digamos que conozco a varios, entre mis amigos y yo creemos que les pone SONIC
Pues como los que se operan para separarse los dientes...
mmm supongo que porque les gusta... ¿no?
por qué te vistes tu, como sea que te vistas?
tss no tienen más vida que eso... ES MAS; VIVEN DE ESo...
no quieren que la gente piensen que son unos niños bien cuando van en el yate de papá, o en el coche de papá, o a la casa de la montaña de papá...
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Los pijos que yo conozco no van asi, pero bueno... xD
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
para ser mas moderno todavía..
#19 #19 antifaximan dijo: otro TQD de pijos que aparentan?? ya cansa, coño
es mio, cojonutenSabiendo que es tuyo por el color del comentario ya no tiene gracia. xDDDD
Ni que los pijos fueran los únicos que lo hacen, ni que todos los pijos lo hagan... menos generalizar!
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
jajajajajajaja todos siguen una moda... como triunfe alguien despeinado o con un armario un tanto peculiar, tienen que copiarlo y seguirlo como a un dios, aunque no lo conozcan y no sepan siquiera cómo se llama...
mira lo de las lesbianas -> primero katy perry canta que ha besado a una chica y le ha gustado y ahora todas las niñatas son lesbianas =)
un lametazo gatuno, ya sí que me voy... :p ¡ah! y felicidades por el té qú dé
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
OMG!! Qué desfachatez!! Cómo puedes preguntar algo así??
"Despeinados", dice. Mira bonito, tú sabes la cantidad de tiempo que tengo que pasar sacando pelito a pelito del moño, para que se acabe pareciendo a un nido de gorrión pardo y combine bien con mi look desenfadado??
Para parecer pordioseros... otro error. Eso se debe a tu ignorancia extrema sobre la moda. Qué pena me dais los pobres!! Si se llevan unos shorts a los que se les salen los bolsillos por la pernera, es lo que dicta la moda, y si quieres ser cool lo llevas, y cuando más caro mejor. Pero eso sólo pueden reconocerlo ciertas élites.
Aquí os sabréis de memoria la vida de Batman, o los libros de carlitos Marx, pero nada que os sirva para moveros en el mundo. Qué lástima!!
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
dejarles que vayan como les de la gana que aunque sean pijos son libres
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#33 #33 antifaximan dijo: #30 no entiendo la gilipollez de poner en gris el comentario, ruben, cojona, haz algo bien que para eso te pago!!!ya, así la gente no puede vacilar como pasó en este TQD:
http://www.teniaquedecirlo.com/salud/189263
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
hablando de look desenfadados que opinais de lady gaga?
Pues porque la cosa consiste en peinarte e ir con el pelo bien, pero sin que lo parezca. Igual que el secreto de ir bien maquillada es que no se note que lo estás...
¡Registra tu cuenta ahora!