Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
vivan los prejuicios ¬¬
Es que la publicidad NO es la realidad.
En serio, cuando salen estos temas, lo mejor es comer un poco de helado de vainilla.
#53 #53 dansing dijo: mercedes hace no mucho hizo un anuncio en el que la dueña del coche era una mujer, y dejaba por los suelos a un flipaillo....asi que alguno existeperdona, te he repetido xD
El anuncio de mercedes en el que un tio está apoyado en un mercedes y aparece una chica y le dice "te llevo?" no cuenta? :D
pues tias con cochazos hay miles en los anuncios...
Pues yo sí recuerdo un anuncio de un hombre poniendo una lavadora, y más de uno con una mujer al volante...
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Sin mencionar que al parecer a las tías no nos gusta la cerveza... enfin
no se si en la publicidad, pero si tuviese una lavadora, me gustaría tener algo que ayudara a que me durara más. que hoy en día los electrodomésticos los hacen para que se rompan a los 3 años.
Hostia, el del Alfa Romeo Giulietta
Yo me ofrezco desinteresadamente para rodar un anuncio conduciendo un cochazo, desde luego xD
#16 #16 uki dijo: Tampoco veras niños jugando a las barbies/nenucos o niñas con juguetes robóticos o coches de carrerasPero poner lavadoras no es un juego que guste más a las mujeres que a los hombres, es una tarea.
Mentira, en uno de los anuncios del aniversario del Fiat 500 salian 3 ó 4 chicas (no me acuerod bien) conduciendo el coche y, a juzgar por sus caras, parecíian felices :)
http://www.youtube.com/watch?v=oD5jcs1YBio&feature=related
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Hace nada había un anuncio de Mercedes en que un tío hacía como que era su coche delante de una tía, que resulta que era la dueña...
Tu teoría se desmorona...
en el anuncio de giulietta, el coche lo conduce una chica... y en el de ariel, el que se mancha las camisas es un hombre.. es cierto q la publicidad es sexista (me horripila el anuncio en el que un tio convence a su novia para comprarse un coche grande para que pueda ir de compras y traer muchos zapatos), pero para quejarse, hay q hacerlo con conocimiento de causa
xDDDDDDDDDDDDDDDDDD
me encantó este TQD, mítico xD
Proteja su lavadora con Calgon (clin).
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
hay anuncios de tios poniendo la labadora...
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
¡Registra tu cuenta ahora!