Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
yo lo sufrí en el colegio, y hasta que no lo pasas no sabes cómo es
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Eso es lo mas triste, que la respuesta es que no.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Sé lo que se siente, y me parece que hay personas que no saben medir sus palabras, creen que la persona que es víctima de sus burlas también lo toma como una simple "gracia", cuando realidad es totalmente diferente. Y luego, pasa lo que pasa
hay que hacer lo posible por integrar a las personas...creo que no se debe juzgar si eres diferente
Lo que más asco me da son los adultos que dicen que "son cosas de niños" y le restan importancia. La violencia es violencia, se tenga la edad que se tenga. No sé por qué se banaliza tanto sobre este tema. Ojalá pongan multas ejemplares a los colegios que no intervienen en estas situaciones.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#10,#10 lilith4ever dijo: Lo que más asco me da son los adultos que dicen que "son cosas de niños" y le restan importancia. La violencia es violencia, se tenga la edad que se tenga. No sé por qué se banaliza tanto sobre este tema. Ojalá pongan multas ejemplares a los colegios que no intervienen en estas situaciones. mi padre en vez de hablar con el director fue hablando con los padres de cada niña, y uno de ellos le dijo que eran cosas de niños y que no había que meterse
Los niños son crueles y siempre dirán lo que piensan, los adolescentes pueden ser más concientes pero a pocos realmente les importa mientras encajen en un grupo, esa es la realidad.
#11 #11 dioxxx dijo: Que se metan con él no es excusa para nada, ¿no se da cuenta que hace cosas peores de las que le hicieron a él?Otra persona con una visión extremadamente simple de el mundo. Venga haz un esfuerzo y piensa un poco que no es tan difícil.
a mi en el instituto me lo estuvieron haciendo pasar fatal... y tienen razón que hasta que no lo sufres no lo entiendesz de verdad; lo que es tener miedo de ir a clase, querer dejarlo, sentirte mal contigo mismo y con la gente que además no tiene la culpa....
Pero eso lo superé, simplemente ahora puedo ver cómo los que me acosaban y me hicieron la vida imposible ahora no sirven mñas que para ir colocados y borrachos por ahí, mientras que yo llevo una vida genial y estoy triunfando... pero si ha hecho eso el chico, es que ha llegado a tal punto de desesperación, que es inimaginable el infierno que sufría; y eso debería ser controlado por los adultos, que a veces las cosas de niños pueden ser muy serias.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
me parece fatal pero los que lo ven tampoco hacen nada
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Se pasa fatal,yo creo que hace mucho más daño del que la gente que lo provoca cree,ésto es un ejemplo clarísimo.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#36 #36 banryu dijo: Por cierto, veo que por aqui hay mucho marginado de clase... Cuantos votos positivos a los lloricas de "en el cole se metían conmigo".
Pues haberles dado un buen par de hostias, copón... mira...puedes tener razón en algunas cosas, pero una cosa es que se metan contigo de vez en cuando y otra que te hagan la vida imposible y te marginen. Si te pasara a ti no creo que lo vieses tan fácil ( y no, yo nunca he sufrido bullying ni nada parecido, pero he visto muchos casos).
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Dos hostias a tiempo. A todos. Everybody. Por si acaso.
Me corrijo: Nunca fuí. Me etapa escolar/instituto/universidad acabó hace unos años ^^U
cuanta razón, #39 #39 mistertqd dijo: Ese tío era un loco en potencia, lo que tenían que haber hecho era encerrarlo hace mucho tiempo. No sintáis compasión por un asesino aunque os identifiquéis en parte con él.y #40.#40 keroveros dijo: Dos hostias a tiempo. A todos. Everybody. Por si acaso. ..
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#43,#43 ikatz dijo: #38, pues tú tendrás la suerte de tener ese carácter fuerte y esa mala hostia pero no todo el mundo es igual, y ya no es solo que te peguen una colleja o te llamen gordo, lo que más duele es que te hagan el vacío, o que te marginen simplemente por no ser como según ellos debe ser. te estoy hablando de navajazos. Duele más una puñalada que todo lo que te pueda "marginar" un grupo de compañeros de clase. Y por experiencia hablo, no por tonterías.
El caracter se lo forja cada uno, #43.#43 ikatz dijo: #38, pues tú tendrás la suerte de tener ese carácter fuerte y esa mala hostia pero no todo el mundo es igual, y ya no es solo que te peguen una colleja o te llamen gordo, lo que más duele es que te hagan el vacío, o que te marginen simplemente por no ser como según ellos debe ser. No esperes que un niño criado en algodones y sobreprotegido tenga caracter y se defienda. Lo que le pasará es que se metarán con el y se recluirá, buscando protección de donde la encuentra, su circulo familiar. Si a ese niño no le sobreproteges, pues se defenderá y los abusones, igual, acaban siendo amigos suyos, como me acabó pasando a mi despues de casi 10 años.
#45 #45 banryu dijo: #43, te estoy hablando de navajazos. Duele más una puñalada que todo lo que te pueda "marginar" un grupo de compañeros de clase. Y por experiencia hablo, no por tonterías.
El caracter se lo forja cada uno, #43. No esperes que un niño criado en algodones y sobreprotegido tenga caracter y se defienda. Lo que le pasará es que se metarán con el y se recluirá, buscando protección de donde la encuentra, su circulo familiar. Si a ese niño no le sobreproteges, pues se defenderá y los abusones, igual, acaban siendo amigos suyos, como me acabó pasando a mi despues de casi 10 años.no estoy de acuerdo con eso de que el carácter se lo forja cada uno. Yo y mi hermano hemos sido criados igual, y mientras que yo tengo muy mal genio y mucho carácter el es mucho más blando, y para nada mis padres lo han sobreprotegido ni nada por el estilo.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#37 #37 ikatz dijo: #36 mira...puedes tener razón en algunas cosas, pero una cosa es que se metan contigo de vez en cuando y otra que te hagan la vida imposible y te marginen. Si te pasara a ti no creo que lo vieses tan fácil ( y no, yo nunca he sufrido bullying ni nada parecido, pero he visto muchos casos).¿De verdad te has dedicado a leer todo eso?
Y luego, los más fácil es decir que como el chiquillo juega a juegos violentos era de esperar que reaccionara así. Desde luego es repugnante como las autoridades o los padres de los niños acosadores escurren el bulto algunas veces...
Dimelo a mi que me hicieron la vida imposible hace 3 semanas por algo que se habian inventado, me perseguian despues de clase asi que ya me diras
¡Registra tu cuenta ahora!