Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Y como te roban dos cuentas diferentes??? que tienes 123 de contraseña o que?
Yo me haría ver lo de la esquizofrenia.
Yo veo un desdoblamiento de personalidad claro xD
Yo votaría por algún ex resentido o por una amiga, que no es tan amiga como dice ser...
bah la de fecebook no importa, con la cantidad de troleos que hay
pero la de tqd? por dios que problemon! D:
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver si consigue el logro de "Forever alone".
es tu mismo "yo del pasado", el que se deja notas borracho..
opino como #1 #1 lance11 dijo: Y como te roban dos cuentas diferentes??? que tienes 123 de contraseña o que?o es una contraseña muy facil o se la dices a todo el mundo...
Robar una cuenta de TQD... menuda tontería, ¡Si casi todo es público!. Minimum trolling.
Yo tengo un montón de sesiones abiertas en diferentes ordenadores y nadie me ha hecho nada, no sé donde vivís!
Lo del facebook pasa a menudo..pero el de TQD?
That's suspicious..
su interés en quitarte la cuenta fijo que es ir eliminado a la competencia ;)
Es tu o del futuro, inmerso en un agujero de gusano psicológico que le permitió trastornarse a sí mismo. Una vez hecho el viaje eneogénico, se vio trastocado y optó por realizar exactamente lo mismo que haría en su futuro-presente.
La resolución del enigma, aquí arriba.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
déjalo, a ver si te aumenta los logros y esas cosas...
Bueno, quizá sea alguien que te admire mucho o un enamorado secreto. :) Lo importante es que recuperaste tu cuenta. Sonríe, que nada malo pasó. :)
Fue un troll... tiene que robar contraseñas, aunque sea del nokia 3100 que tienes en tu cajon
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Hackear una cuenta TQD tiene delito... (ironía)
No, enserio, ¡sal a la luz!¡Explícanos tus intenciones fiel usuario robacuentas!
#14 #14 rayman1099 dijo: No me acribilléis a negativos, pero... GOL DE KEITA :)
PD: (Piedad...)Me da que no te respetan eh...
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
eso va ser mapaxe....
no añado nada más
Te diré una frase que te resolverá muchas comeduras de tarro a lo largo de tu vida: "en este mundo, hay gente para todo"
Seguro que eres tu misma, que tienes dos vidas diferentes, y una desconoce la otra.
#1 #1 lance11 dijo: Y como te roban dos cuentas diferentes??? que tienes 123 de contraseña o que?Los hacker adivinan contraseñas con programas, por muy difíciles que sean
Lee el TQD de mapatxe77 de sus "yo" y medítalo.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#1 #1 lance11 dijo: Y como te roban dos cuentas diferentes??? que tienes 123 de contraseña o que?"No, hombre es 1,2,4 que si no sería muy facil" xD
esta claro que eres tu mismo, cuando te conviertes en tu doble personalidad... pero sin Irene
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Así que ese es el plan de mapatxe xDDD
seguramente tú madre te cotilleo el ordenador.. quién dice madre dice novio,compañeros de piso etc
no pongas siempre la misma contraseña
¡Registra tu cuenta ahora!