Tenía que decirlo / Gente, tenía que decir, que Hitler era vegetariano y no practicaba la caza, porque creía que matar o comer animales era una crueldad. Ironías que tiene la vida.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

94
Enviado por rockvet el 3 abr 2011, 13:52 / Comportamiento

Gente, tenía que decir, que Hitler era vegetariano y no practicaba la caza, porque creía que matar o comer animales era una crueldad. Ironías que tiene la vida. TQD

#51 por albaricoque
4 abr 2011, 19:10

Se hizo vegetariano desde que murió su sobrina, Geli" Raubal. Hecho que le "traumatizó", y desde entonces, no quería comer cadaveres

A favor En contra 5(5 votos)
#52 por albaricoque
4 abr 2011, 19:12

#29 #29 uzumaki dijo: Es curioso que un hombre que masacró a una raza por el simple hecho de ser diferente, hiciera, a su vez, tanto bien a su país. Como han dicho más arriba, no solo instauró leyes de protección animal muy avanzadas para la época, también hizo reformas laborales bastante notables y bastante buenas, por supuesto, solo para su "raza aria". Como político, a nivel de su propio estado, era, brillante. Como persona, quitando su ideal de raza aria, bastante decente, y aquí viene la pregunta. ¿Cómo una persona tan preocupada por otras criaturas vivas, tan abocada a crear un país mejor para su gente pudo masacrar tan indiscriminadamente a otros humanos? La vida es inexplicable, totalmente inexplicable. Hitler no quería a su pueblo alemán. Cuando los soviéticos le cercaron en Berlín, no ayudó a civiles. Les abandonó.
Sólo fueron unos meros títeres más dentro de su locura para alcanzar el poder absoluto

A favor En contra 0(12 votos)
#53 por chuzchuz
4 abr 2011, 19:23

Pues a su perra bien que le zurraba...

A favor En contra 7(11 votos)
#54 por khc
4 abr 2011, 19:27

Pues ya sabeis chicas, mejor iros con un juerguista, mujeriego , alegre y algo capullo que con un supuesto encanto.............jiji

1
A favor En contra 4(10 votos)
#55 por quercus_
4 abr 2011, 19:28

#44 #44 varoppo dijo: Y tampoco bebía alcohol, era fiel a su amante... Se podría decir que tenía bastantes virtudes. Pero estaba loco y no tenía ninguna autocríticaEstoy contigo, un loco pero al que siguieron muchos más... ¿locos? ¿cobardes? Se ha conocido hace poco que era fiel a su amante (que estaba tan loca como él y que además trató de suicidarse varias veces), y que tuvo una relación "no del todo familiar y obsesiva" con su sobrina, que se suicidó más tarde. Espero que sea verdad eso de "cada ser es único e inimitable".

A favor En contra 5(9 votos)
#56 por Monsterberry
4 abr 2011, 19:31

TQD es mejor que la wikipedia o el Instituto, aprendo más aquí que en clase.

A favor En contra 3(9 votos)
#57 por solxorito95
4 abr 2011, 19:42

Que harto!

A favor En contra 1(1 voto)
#58 por nodigodiferentedigorara
4 abr 2011, 19:54

#35 #35 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Con que educacion puedes escribir a veces las cosas,aunque asi no eres un perfecto troll,tienes que crear disputa y que los 'adversarios' se piquen,LO HE LEIDO TODO.Igualmente,me parece coherente,y si es cierto tu comentario,hoy me ire a la cama con una nueva cosa aprendida,Gracias!
La verdad que yo creia que era el padre,no lo se...Pero si es como dices,gracias por la informacion.
Te veo muy puesto en este tema.

A favor En contra 2(2 votos)
#59 por alejandra23
4 abr 2011, 19:57

#54 #54 khc dijo: Pues ya sabeis chicas, mejor iros con un juerguista, mujeriego , alegre y algo capullo que con un supuesto encanto.............jijiQue pinta ese comentario aqui cara pan?

2
A favor En contra 5(9 votos)
#60 por pacifista
4 abr 2011, 19:59

LOL? ...

A favor En contra 0(2 votos)
#61 por crstna
4 abr 2011, 20:01

Hay gente que aprecia más la vida de los animales que la de las personas.

A favor En contra 2(10 votos)
#62 por qerubi
4 abr 2011, 20:04

más que ironías de la vida es hipocresía de la vida

A favor En contra 1(7 votos)
#63 por belpi
4 abr 2011, 20:09

Hitler no era vegetariano, es otra leyenda urbana para desacreditar el movimiento de liberación animal.

A favor En contra 9(13 votos)
#64 por dreamer16
4 abr 2011, 20:27

Yo había oído que tenía un perro al que quería muchísimo... tienes razón, ironías de la vida. Se dice que no todo el blanco o negro, todos tenemos algo bueno y algo malo. Incluso la persona más hijo puta del mundo tenía una parte humana... aunque fuese mínima.

A favor En contra 2(6 votos)
#65 por cigu1998
4 abr 2011, 20:41

EL ser humano no es mas que otro animal
por mucho que intentemos pensar que somos superiores

A favor En contra 7(9 votos)
#66 por soah
4 abr 2011, 20:58

#29 #29 uzumaki dijo: Es curioso que un hombre que masacró a una raza por el simple hecho de ser diferente, hiciera, a su vez, tanto bien a su país. Como han dicho más arriba, no solo instauró leyes de protección animal muy avanzadas para la época, también hizo reformas laborales bastante notables y bastante buenas, por supuesto, solo para su "raza aria". Como político, a nivel de su propio estado, era, brillante. Como persona, quitando su ideal de raza aria, bastante decente, y aquí viene la pregunta. ¿Cómo una persona tan preocupada por otras criaturas vivas, tan abocada a crear un país mejor para su gente pudo masacrar tan indiscriminadamente a otros humanos? La vida es inexplicable, totalmente inexplicable. en una palabra DINERO ¿quien tenia los bancos y la pasta gansa en la época? los judios, a los cuales por cierto no solo los alemanes odiaban, el lo explotó y con ello financió la guerra.

A favor En contra 2(4 votos)
#67 por lobiita
4 abr 2011, 21:06

Comía salmón y ciertas carnes, pero era cuasivegetariano porque temía padecer cáncer como su madre, no porque respetase a "los animales".
Además, amaba con locura a su perra (pastor alemán, como no) Laika. Incluso hizo que la matasen en una cámara de gas el día antes de su muerte- por temor a las torturas de los rusos-, la misma que usaría luego su ¿primer ministro?
P.D.:Una de las características de los líderes de los régimenes totalitarios es el carisma.
P.D.2: A pesar de todo, luego de leer Mein Kamphf, comparto muchas ideas con Hitler, pero no las haría cumplir sino que educaría, respetando la libertad individual de las personas.

1
A favor En contra 6(8 votos)
#68 por lobiita
4 abr 2011, 21:30

#67 #67 lobiita dijo: Comía salmón y ciertas carnes, pero era cuasivegetariano porque temía padecer cáncer como su madre, no porque respetase a "los animales".
Además, amaba con locura a su perra (pastor alemán, como no) Laika. Incluso hizo que la matasen en una cámara de gas el día antes de su muerte- por temor a las torturas de los rusos-, la misma que usaría luego su ¿primer ministro?
P.D.:Una de las características de los líderes de los régimenes totalitarios es el carisma.
P.D.2: A pesar de todo, luego de leer Mein Kamphf, comparto muchas ideas con Hitler, pero no las haría cumplir sino que educaría, respetando la libertad individual de las personas.
Laika no, Blondi. Laika es la del espacio u.u

A favor En contra 3(5 votos)
#69 por manolete90gz
4 abr 2011, 22:15

Pero yo no entiendo de qué se sorprende la gente. Hitler si era vegetariano, y además la Alemania nazi fue el primer estado europeo en poner penas de cárcel a los maltratadores de animales, y en prohibir cualquier práctica que les hiciera sufrir ( experimentación en laboratorios, por ejemplo).
Luego ya lo que hiciera o dejara de hacer con los judíos es otro tema. Esto, como todo, tuvo sus cosas buenas y sus cosas malas.

A favor En contra 6(10 votos)
#70 por PunxNotRed
4 abr 2011, 22:15

¿Ironías de qué a ver? Parece como si te sorprendiera que una persona tenga valores morales, manda huevos con el ignorante de mierda. Aprende un poco sobre las leyes para la protección de los animales que se aprobaron mientras él estaba en el poder, y otras muchas cosas que te sorprendería saber que tenemos gracias a su gobierno.

A favor En contra 5(7 votos)
#71 por khc
4 abr 2011, 22:28

#59 #59 alejandra23 dijo: #54 Que pinta ese comentario aqui cara pan?A que churchill era borracho, mujeriego y cabrón y hitler lo contrario. O sea, que tenía ganas de picar a los llorones que siempre están "es que se van con los cabrones y no conmigo que soy una bellísima persona y maravillosa....ejem...además un soso".

Y no morena, no tengo cara de pan, tengo cara de crio, y las señoras se empeñan en alimentarme y me dan bollos, chocolate ,tortilla y caramelos sin venir muy a cuento.

2
A favor En contra 1(5 votos)
#72 por khc
4 abr 2011, 22:29

#59 #59 alejandra23 dijo: #54 Que pinta ese comentario aqui cara pan?Ohhhhhhhh, y una señora me ha dicho hoy que debería dar cursos a la gente para que aprendieran a sonreir.
¡la tenía conquistada¡¡

A favor En contra 0(4 votos)
#73 por feelmmf
4 abr 2011, 22:36

esque hitler estaba como "una cabra" si efectivamente era de procedencia judía, su padre era Judío y el en realidad se llamaba de apellido "sikelburg" (no sé si se escribe así pero así se pronuncia) pero tomó el apellido de la madre, Hitler para evitar problemas. Él en si mismo era una ironía entera, lo úinico que tenía era carísma para engaár al pueblo. Aunque yo creo que lo hubo peores como Stalin.

A favor En contra 3(5 votos)
#74 por ari88
4 abr 2011, 23:00

A ver, yo no estoy del todo puesta en el tema así que lo que digáis, me lo creo. Pero mi novio estudia historia y le encanta la segunda guerra mundial, y me contó que Hitler sí era vegetariano, pero que no estaba claro el porqué. Unos creen que es porque se preocupaba por los animales de verdad, y otros porque simplemente no le gustaba la carne o no la comía por motivos de salud.

Lo de que tenía sangre judía, pues bueno, hasta que no vea "pruebas" no me lo creeré, es como los que dicen que era gay. Que es posible, pero se han dicho tantas cosas sobre Hitler que, francamente... A mí en realidad lo que me interesa es cómo lo hizo para convencer a tantísima gente de que lo que hacía era lo correcto. Lo considero un tema fascinante.

A favor En contra 3(3 votos)
#75 por Reiso17
4 abr 2011, 23:03

Voy a poner en favoritos este TQD, no es por nada, es por el simple hecho que soy un gran admirador de la historia de la II Guerra mundial, y me interesa mucho la vida de Hitler, es mas pienso que fue un gran estratega, sólo eso, además, tengo que hacer un trabajo de Hitler, los comentarios me ayudarán para la opinión personal ;).

A favor En contra 0(0 votos)
#76 por shara_2409
4 abr 2011, 23:04

hoy he visto en un documental que queria asu perro (creo que se llamaba flopi) por encima de cualquiera, aunque acabo al ya que le mato justo antes de suicidarse :(

1
A favor En contra 0(2 votos)
#77 por ponchovii
4 abr 2011, 23:09

vaya, que ironias

A favor En contra 0(2 votos)
#78 por alejandra23
4 abr 2011, 23:33

#71 #71 khc dijo: #59 A que churchill era borracho, mujeriego y cabrón y hitler lo contrario. O sea, que tenía ganas de picar a los llorones que siempre están "es que se van con los cabrones y no conmigo que soy una bellísima persona y maravillosa....ejem...además un soso".

Y no morena, no tengo cara de pan, tengo cara de crio, y las señoras se empeñan en alimentarme y me dan bollos, chocolate ,tortilla y caramelos sin venir muy a cuento.
jajaja estás fatal...

1
A favor En contra 1(3 votos)
#79 por lethally
4 abr 2011, 23:33

Inventada? Que poca cultura...Hitler amaba a los animales,lo único que consumia de ellos era la leche.Sin embargo Churchill y Stalin,eran borrachos maltrataban a sus mujeres....Creo que la no información y las mentiras han puesto a lo largo de la historia a los malos en lugar de los buenos y viceversa.Y si hincharme a negativos...pero tendriamos que aprender muchas cosas de Hitler.Y no me vengais con temas de judios que todo eso es una mentira...ya que el zyklon b lo usaban para limpiar (se encontraron restos en los despachos de los nazis) no os dejeis engañar...

A favor En contra 1(9 votos)
#80 por PunxNotRed
4 abr 2011, 23:34

#76 #76 shara_2409 dijo: hoy he visto en un documental que queria asu perro (creo que se llamaba flopi) por encima de cualquiera, aunque acabo al ya que le mato justo antes de suicidarse :(Flopi dice... se llamaba Blondi, y no acabó mal porque lo matara, crees que hubiera acabado mejor torturado por los rusos? En realidad le hizo un favor.

A favor En contra 2(2 votos)
#81 por alejandra23
4 abr 2011, 23:35

#71 #71 khc dijo: #59 A que churchill era borracho, mujeriego y cabrón y hitler lo contrario. O sea, que tenía ganas de picar a los llorones que siempre están "es que se van con los cabrones y no conmigo que soy una bellísima persona y maravillosa....ejem...además un soso".

Y no morena, no tengo cara de pan, tengo cara de crio, y las señoras se empeñan en alimentarme y me dan bollos, chocolate ,tortilla y caramelos sin venir muy a cuento.
tienes cara de mortadela no mientas

A favor En contra 1(3 votos)
#82 por avgf
4 abr 2011, 23:46

Y por eso se ve cómo le lanzó una pelota a un perro,y después de que fuese corriendo,le pegó un tiro a sangre fría al pobre animalito. Sí señor,lo amaba igual que a los judíos :3

A favor En contra 3(5 votos)
#83 por jamesbrown
5 abr 2011, 01:06

ironías e hijos de puta

A favor En contra 2(4 votos)
#84 por huevosdeacero
5 abr 2011, 01:16

No sabemos que inventarnos ya?

A favor En contra 3(5 votos)
#85 por ige15
5 abr 2011, 01:27

inchadme a negativos pero.... lo que mataba no eran "personas" así que si es verdad que no cazaba por esa razón, no hay ironía, en su mente al menos no

A favor En contra 1(7 votos)
#86 por raperarepetidora
5 abr 2011, 10:53

#50 #50 MushroomHead dijo: Y en un documental de nazis también dijeron que era fácilmente impresionable, y que se desmayó en un fusilamiento judío...tienes razon, pero el que se desmayo creo que fue Himmler no Hitler, pero no estoy muy segura

A favor En contra 2(2 votos)
#87 por nadaqueperdernadaqueganar
5 abr 2011, 11:42

Seguro que era coprófago y por eso no comía animales

A favor En contra 1(1 voto)
#88 por khc
5 abr 2011, 15:36

#78 #78 alejandra23 dijo: #71 jajaja estás fatal...Es que me vuelves loco.
#81Que vaaaaa, soy más bien finito, pero si hace falta me hinchare a bocatas de patatas con chorizo y lomo en mateca hasta que tenga cara de mortadela

A favor En contra 0(0 votos)
#89 por Rockycrack
5 abr 2011, 16:05

#50 #50 MushroomHead dijo: Y en un documental de nazis también dijeron que era fácilmente impresionable, y que se desmayó en un fusilamiento judío...lo dudo mucho ya que fue soldado en la 1ª guerra mundial

A favor En contra 1(1 voto)
#90 por amoral
5 abr 2011, 16:40

Y los judios eran palmeras, no?

A favor En contra 1(1 voto)
#91 por marieeee
5 abr 2011, 16:50

Las judias seguramente era uno d sus platos preferidos (ironia)

A favor En contra 0(2 votos)
#92 por papagena
5 abr 2011, 17:35

Se llama personalidad sociopática, y se preocupan más del dolor de los animales que del de las personas. Pero vamos, es un contraargumento para quienes dicen que los vegetarianos son incapaces de ser crueles contra otras personas.

A favor En contra 1(3 votos)
#93 por amerin
5 abr 2011, 18:35

MEEEEEEEEEEEEC. Error. le explotó una bomba cerca y se quedó impotente y sin poder comer otra cosa que verduritas al vapor.

A favor En contra 0(2 votos)
#94 por heylucy
5 abr 2011, 19:11

A que si?

A favor En contra 2(2 votos)
#95 por jelousubmarin
5 abr 2011, 19:43

#2 #2 missmarimo dijo: Y también dicen por ahí que era judío.No es que dijesen que fuese judío, sino que tenía antepasados judíos.

A favor En contra 4(4 votos)
#96 por x0c0latee
5 abr 2011, 19:55

Gente, yo soy vegetariana, pero de todos modos ser vegetariano no te convierte en un/a santo/a, hay cabrones muy hipocritapoliticamente correctos. Y esto no es una leyenda urbana, es cierto, muy a mi pesar

A favor En contra 5(5 votos)
#97 por idgaf
6 abr 2011, 02:36

Tan enfermo estaba que logró manipular poblaciones mediocres enteras ¿no?
No es ironía, es equidad; lo que hace el humano desde tiempos inmemoriales es asesinar a millones de animales al día solo para su paladar. Da asco la humanidad sin excepción.
¡Große Führer!

A favor En contra 0(2 votos)
#98 por stargazer
6 abr 2011, 22:32

Yo creí que no comía carne porque estaba acostumbrado a no comerla, ya que de joven fué muy pobre. Pero en ese aspecto opino lo mismo que Hitler: mejor matar personas que animalitos. 8)

A favor En contra 1(1 voto)
#99 por maye733
10 mar 2012, 01:26

Esa solo era su propaganda pero el NO ERA VEGETARIANO NI VEGANO

A favor En contra 0(0 votos)
#100 por vicentevegano
20 ene 2014, 03:55

Hitler era muchas cosas....

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!