Tenía que decirlo / Queridos homófobos, tenía que decir que preguntarle a una pareja homosexual quién es el hombre y quién la mujer es como preguntarle a unos palillos chinos quién es el tenedor y quién el cuchillo. Atentamente, la lógica.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

98
Enviado por Anónimo el 29 mar 2011, 15:32 / Comportamiento

Queridos homófobos, tenía que decir que preguntarle a una pareja homosexual quién es el hombre y quién la mujer es como preguntarle a unos palillos chinos quién es el tenedor y quién el cuchillo. Atentamente, la lógica. TQD

#51 por asike
31 mar 2011, 09:17

si señora!!

A favor En contra 2(2 votos)
#52 por shiquitina
31 mar 2011, 09:18

Que TQD más bueno, lo añadiré a favoritos ;)

A favor En contra 2(4 votos)
#53 por grrrr
31 mar 2011, 09:23

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 23(23 votos)
#54 por amelie86
31 mar 2011, 09:25

Siempre me ha hecho bastante gracia lo de ¿y quién es el hombre?, mi respuesta...que yo sepa a ninguna nos ha salido rabo, todavía

1
A favor En contra 15(15 votos)
#55 por reiira
31 mar 2011, 09:37

Yo no soy homófaba, todo lo contrario, y hago esa clase de preguntas por mera curiosidad, aunque a veces por la actitud de cada uno es suponerse.

A favor En contra 4(18 votos)
#56 por manolete90gz
31 mar 2011, 09:42

A ver, soy el único que cree que una persona homófoba se limitaría a pasar de largo y mirarles mal en vez de pararse a hablar con ellos y preguntar chorradas??

A favor En contra 1(13 votos)
#57 por HoyganHamijos
31 mar 2011, 10:04

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 6(14 votos)
#58 por ppgjwwpppp
31 mar 2011, 10:17

#16 #16 grez dijo: Necesariamente debe haber un hombre y una mujer? No creo eh -.- por algo decidieron ser homosexualesAh, ¿pero que eso se decide?

A favor En contra 5(9 votos)
#59 por jisby
31 mar 2011, 10:31

#16 #16 grez dijo: Necesariamente debe haber un hombre y una mujer? No creo eh -.- por algo decidieron ser homosexualesdecidieron? hola?

A favor En contra 4(8 votos)
#60 por theia
31 mar 2011, 10:48

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 22(22 votos)
#61 por concorde
31 mar 2011, 10:55

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
A favor En contra 21(27 votos)
#62 por concorde
31 mar 2011, 10:56

P.D: Lo de las cucharas era una forma sutil de mostrar mi inconformismo con la avalancha de idiotas que nadaría a continuación. Con el tecudé estoy de acuerdo, como métafora y, por tanto, figura retórica, que no literal, me parece estupenda.

A favor En contra 14(18 votos)
#63 por concorde
31 mar 2011, 10:58

monumental, por cierto.

A favor En contra 5(9 votos)
#64 por amelie86
31 mar 2011, 11:00

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
A favor En contra 7(11 votos)
#65 por LittleDisaster
31 mar 2011, 11:03

Lo mejor es cuando te lo pregunta tu propia suegra cuando te la acaban de presentar... es un momento un tanto.. ¿incomodo? te quedas pensando: ¿Que Digo!!?

A favor En contra 1(3 votos)
#66 por yuki02
31 mar 2011, 11:04

#54 #54 amelie86 dijo: Siempre me ha hecho bastante gracia lo de ¿y quién es el hombre?, mi respuesta...que yo sepa a ninguna nos ha salido rabo, todavíame a encantado tu respuesta! espero no te moleste que la utilice la proxima vez que a mi novia y a mi nos pregunten eso

Y la pregunta a muchos les puede parecer nada, pero tambien depende mucho de quien y como la haga... que han llegado desconocidos a preguntar eso en tono burlon y y ganas de meterles una hostia no me han faltado

1
A favor En contra 6(10 votos)
#67 por amelie86
31 mar 2011, 11:36

#66 #66 yuki02 dijo: #54 me a encantado tu respuesta! espero no te moleste que la utilice la proxima vez que a mi novia y a mi nos pregunten eso

Y la pregunta a muchos les puede parecer nada, pero tambien depende mucho de quien y como la haga... que han llegado desconocidos a preguntar eso en tono burlon y y ganas de meterles una hostia no me han faltado
Toda tuya!

A favor En contra 0(2 votos)
#68 por panaerareshulona
31 mar 2011, 11:58

#11 #11 Aru dijo: Joder #3... te odio...¿en serio? si el hombre es el que friega ya es la mujer de la casa? HOLA? a parte de homófobo, también observo que eres machista

A favor En contra 4(6 votos)
#69 por concorde
31 mar 2011, 12:28

#64 #64 amelie86 dijo: #61 Permita comprarme un sombre quitármelo y lanzarlo sobre sus pies (intentaré que sea bonito por si lo quieres usar)Negro y de copa, oh, diosa.

A favor En contra 6(8 votos)
#70 por naraincar
31 mar 2011, 13:16

#47 #47 forgivenprincess dijo: A los que hablan de la tendencia macho/hembra de la relación, separada o no del sexo.
Puede que sea cierto lo del rol masculino/femenino, sí, pero no sabéis como molesta que te lo pregunten. Sobre todo porque, al menos en mi caso, son dos roles femeninos, y punto.
Nadie necesita ser un machomen para tener novia, que a la mayoría de lesbianas/bisexuales le gustan LAS MUJERES, no los camioneros, y a la mayoría de gays/bisexuales le gustan LOS HOMBRES, no las locas.
#5 para lo que se usan palillos chinos no puede usarse cuchara, y viceversa, creo ;)
estoy 100% de acuerdo contigo,la gente y sus tópicos de femenino y masculino,cada pareja es como quiere ser y punto y hacer esa pregunta solo puede hacerle gracia al payasete de turno,porque al menos a mi,me molesta que me la hagan,supongo que es mas fácil hacerla que tener que verte obligad@ a contestarla

A favor En contra 6(10 votos)
#71 por josega84
31 mar 2011, 13:26

Está demostrado que en las relaciones homosexuales se cumplen ciertos roles femeninos y masculinos, pero esto no implica la no-homosexualidad. #10,#10 rodl dijo: Está demostrado que en todas las parejas aunque sean del mismo sexo cada individuo es diferente, como tu lógica y tu ingenio crees que son iguales pero uno no existe, adivina. eres mi ídolo.

2
A favor En contra 4(10 votos)
#72 por amelie86
31 mar 2011, 13:34

#71 #71 josega84 dijo: Está demostrado que en las relaciones homosexuales se cumplen ciertos roles femeninos y masculinos, pero esto no implica la no-homosexualidad. #10, eres mi ídolo.Roles masculinos y femeninos? Por favor, ilústranos ¿cuales son estos roles que nos separan a los hombres y a las mujeres y que claramente no consiste en que uno pueda mear de pie?

A favor En contra 2(8 votos)
#73 por yellowpato
31 mar 2011, 13:54

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 3(7 votos)
#75 por guti95
31 mar 2011, 15:04

Bonita reflexion

A favor En contra 2(2 votos)
#76 por rodl
31 mar 2011, 15:13

#71 #71 josega84 dijo: Está demostrado que en las relaciones homosexuales se cumplen ciertos roles femeninos y masculinos, pero esto no implica la no-homosexualidad. #10, eres mi ídolo.de nada

A favor En contra 1(3 votos)
#77 por ojosvioletas
31 mar 2011, 15:34

Mejor pregúntales si son uke o seme :P

2
A favor En contra 1(7 votos)
#78 por ember
31 mar 2011, 15:43

#77 #77 ojosvioletas dijo: Mejor pregúntales si son uke o seme :PMe temo que no todo el mundo sabe de esos términos nipones xD

A favor En contra 3(5 votos)
#79 por Namastah_Beilschmidt
31 mar 2011, 15:44

#77 #77 ojosvioletas dijo: Mejor pregúntales si son uke o seme :PEso mismo había pensado yo xDD
Aunque también sukes ^^

A favor En contra 1(5 votos)
#80 por luso
31 mar 2011, 17:41

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 2(2 votos)
#81 por Efstaquio
31 mar 2011, 17:55

Esa pregunta yo nunca la acabé de entender.. Al principio pensaba que la hacía gente que pensaba que en una pareja uno de los dos ha de ser afeminado o algo así, cumplir el papel de mujer, yo que se.. Luego me dic uenta de que esa pregunta va por el tema de activo y pasivo pero.. Es una tonteria, por qué uno había de ser solo una cosa y el otro solo la otra? Quiero decir, todos los homo/bisexuales que conozco dicen que se turnan.. xD

A favor En contra 0(2 votos)
#82 por buguis
31 mar 2011, 18:16

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 0(2 votos)
#83 por epadsan
31 mar 2011, 18:38

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 4(4 votos)
#84 por epadsan
31 mar 2011, 18:45

PD 2: En las lesbianas, tampoco se fijan el papel de "hombre".

A favor En contra 1(1 voto)
#85 por ponaaa
31 mar 2011, 19:11

la pregunta tendria k ser qual es el aktivo i kual el pasivo...sino esto, no es koherente.

A favor En contra 1(3 votos)
#86 por chikkapiscis
31 mar 2011, 19:26

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 1(1 voto)
#87 por Lmessi
31 mar 2011, 20:54

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 2(2 votos)
#88 por macka35
31 mar 2011, 21:55

La pregunta es quién es el seme y quien es es el uke. (?)

A favor En contra 3(3 votos)
#89 por nano89
31 mar 2011, 23:13

solo tengo q decir.. GRACIAS!!
porque por lo menos a mí me jode que me lo digan..
no si.., deben de pensar que cuando me case voy a ir de blanco con velo y una cola de 7 metros...
en fin...

A favor En contra 1(3 votos)
#90 por imneor
31 mar 2011, 23:49

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 1(1 voto)
#91 por antha
1 abr 2011, 01:28

Me encanta la metáfora! :D

A favor En contra 1(1 voto)
#92 por ecchigirl
1 abr 2011, 06:07

Yo por eso pregunto (ya en confianza) ¿Quién es el muerdealmohadas y quién el soplanucas? (ojo, que esto es sólo es con amigos con lo que se puede bromear en todos los aspectos, no todos se ofenden por preguntas idiotas cómo las que hacemos muchos XD

A favor En contra 2(2 votos)
#93 por espejismo
1 abr 2011, 12:09

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 1(3 votos)
#94 por SkinFree
1 abr 2011, 19:45

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 1(3 votos)
#95 por munna
2 abr 2011, 16:35

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 1(3 votos)
#96 por buuh
3 abr 2011, 01:17

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 2(2 votos)
#97 por sergi92
3 abr 2011, 03:27

No me parece lógico del todo... Esta demostrado que, no tiene que ser siempre, pero en una pareja homosexual siempre habrá uno con el rol mas femenino y otro el masculino... Pero esto no tiene nada de malo.

A favor En contra 2(2 votos)
#98 por pandawoman
23 abr 2011, 00:12

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 0(0 votos)
#99 por estrella04
8 ene 2013, 17:57

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!