Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Que TQD más bueno, lo añadiré a favoritos ;)
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Siempre me ha hecho bastante gracia lo de ¿y quién es el hombre?, mi respuesta...que yo sepa a ninguna nos ha salido rabo, todavía
Yo no soy homófaba, todo lo contrario, y hago esa clase de preguntas por mera curiosidad, aunque a veces por la actitud de cada uno es suponerse.
A ver, soy el único que cree que una persona homófoba se limitaría a pasar de largo y mirarles mal en vez de pararse a hablar con ellos y preguntar chorradas??
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#16 #16 grez dijo: Necesariamente debe haber un hombre y una mujer? No creo eh -.- por algo decidieron ser homosexualesAh, ¿pero que eso se decide?
#16 #16 grez dijo: Necesariamente debe haber un hombre y una mujer? No creo eh -.- por algo decidieron ser homosexualesdecidieron? hola?
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
P.D: Lo de las cucharas era una forma sutil de mostrar mi inconformismo con la avalancha de idiotas que nadaría a continuación. Con el tecudé estoy de acuerdo, como métafora y, por tanto, figura retórica, que no literal, me parece estupenda.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Lo mejor es cuando te lo pregunta tu propia suegra cuando te la acaban de presentar... es un momento un tanto.. ¿incomodo? te quedas pensando: ¿Que Digo!!?
#54 #54 amelie86 dijo: Siempre me ha hecho bastante gracia lo de ¿y quién es el hombre?, mi respuesta...que yo sepa a ninguna nos ha salido rabo, todavíame a encantado tu respuesta! espero no te moleste que la utilice la proxima vez que a mi novia y a mi nos pregunten eso
Y la pregunta a muchos les puede parecer nada, pero tambien depende mucho de quien y como la haga... que han llegado desconocidos a preguntar eso en tono burlon y y ganas de meterles una hostia no me han faltado
#66 #66 yuki02 dijo: #54 me a encantado tu respuesta! espero no te moleste que la utilice la proxima vez que a mi novia y a mi nos pregunten eso
Y la pregunta a muchos les puede parecer nada, pero tambien depende mucho de quien y como la haga... que han llegado desconocidos a preguntar eso en tono burlon y y ganas de meterles una hostia no me han faltadoToda tuya!
#11 #11 Aru dijo: Joder #3... te odio...¿en serio? si el hombre es el que friega ya es la mujer de la casa? HOLA? a parte de homófobo, también observo que eres machista
#64 #64 amelie86 dijo: #61 Permita comprarme un sombre quitármelo y lanzarlo sobre sus pies (intentaré que sea bonito por si lo quieres usar)Negro y de copa, oh, diosa.
#47 #47 forgivenprincess dijo: A los que hablan de la tendencia macho/hembra de la relación, separada o no del sexo.
Puede que sea cierto lo del rol masculino/femenino, sí, pero no sabéis como molesta que te lo pregunten. Sobre todo porque, al menos en mi caso, son dos roles femeninos, y punto.
Nadie necesita ser un machomen para tener novia, que a la mayoría de lesbianas/bisexuales le gustan LAS MUJERES, no los camioneros, y a la mayoría de gays/bisexuales le gustan LOS HOMBRES, no las locas.
#5 para lo que se usan palillos chinos no puede usarse cuchara, y viceversa, creo ;)estoy 100% de acuerdo contigo,la gente y sus tópicos de femenino y masculino,cada pareja es como quiere ser y punto y hacer esa pregunta solo puede hacerle gracia al payasete de turno,porque al menos a mi,me molesta que me la hagan,supongo que es mas fácil hacerla que tener que verte obligad@ a contestarla
Está demostrado que en las relaciones homosexuales se cumplen ciertos roles femeninos y masculinos, pero esto no implica la no-homosexualidad. #10,#10 rodl dijo: Está demostrado que en todas las parejas aunque sean del mismo sexo cada individuo es diferente, como tu lógica y tu ingenio crees que son iguales pero uno no existe, adivina. eres mi ídolo.
#71 #71 josega84 dijo: Está demostrado que en las relaciones homosexuales se cumplen ciertos roles femeninos y masculinos, pero esto no implica la no-homosexualidad. #10, eres mi ídolo.Roles masculinos y femeninos? Por favor, ilústranos ¿cuales son estos roles que nos separan a los hombres y a las mujeres y que claramente no consiste en que uno pueda mear de pie?
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#71 #71 josega84 dijo: Está demostrado que en las relaciones homosexuales se cumplen ciertos roles femeninos y masculinos, pero esto no implica la no-homosexualidad. #10, eres mi ídolo.de nada
Mejor pregúntales si son uke o seme :P
#77 #77 ojosvioletas dijo: Mejor pregúntales si son uke o seme :PMe temo que no todo el mundo sabe de esos términos nipones xD
#77 #77 ojosvioletas dijo: Mejor pregúntales si son uke o seme :PEso mismo había pensado yo xDD
Aunque también sukes ^^
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Esa pregunta yo nunca la acabé de entender.. Al principio pensaba que la hacía gente que pensaba que en una pareja uno de los dos ha de ser afeminado o algo así, cumplir el papel de mujer, yo que se.. Luego me dic uenta de que esa pregunta va por el tema de activo y pasivo pero.. Es una tonteria, por qué uno había de ser solo una cosa y el otro solo la otra? Quiero decir, todos los homo/bisexuales que conozco dicen que se turnan.. xD
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
PD 2: En las lesbianas, tampoco se fijan el papel de "hombre".
la pregunta tendria k ser qual es el aktivo i kual el pasivo...sino esto, no es koherente.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
La pregunta es quién es el seme y quien es es el uke. (?)
solo tengo q decir.. GRACIAS!!
porque por lo menos a mí me jode que me lo digan..
no si.., deben de pensar que cuando me case voy a ir de blanco con velo y una cola de 7 metros...
en fin...
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Yo por eso pregunto (ya en confianza) ¿Quién es el muerdealmohadas y quién el soplanucas? (ojo, que esto es sólo es con amigos con lo que se puede bromear en todos los aspectos, no todos se ofenden por preguntas idiotas cómo las que hacemos muchos XD
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
No me parece lógico del todo... Esta demostrado que, no tiene que ser siempre, pero en una pareja homosexual siempre habrá uno con el rol mas femenino y otro el masculino... Pero esto no tiene nada de malo.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
¡Registra tu cuenta ahora!