Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#27 #27 Gothic_Cynicism dijo: #14 parece que has sido tu, la que ha sido sacrificada en el pozo de los negativoses "el" que ha dicho, y ya sé que me odiáis de una manera extrema yo también os quiero hermanos X)
si esto pasase aquí estaríamos muchíiiiiiiiiiiiiiiiisimos años para arreglar semejante destrozo.. en el caso que quedase algo del país xD
Pues yo lo que estoy viendo, no me gusta. Una mujer diciendo, con una sonrisa, que tardaría 6 horas en volver a casa del trabajo porque había pocos trenes, WTF? Eso no es calma, es conformismo puro y duro, tampoco es que te pongas a echar sapos y culebras en contra de todo, pero ¿una sonrisa? ¿En serio?
Si fuera japonés, no me gustaría mucho tu comentario, porque calmados no creo que estén mucho por esos lares.
más que alegrarte porque no pierden la calma, deberiamos estar preocupados, deben estar super reprimidos...
A mi la cultura japonesa y el tesón trabajador que tienen me parece encomiable y ejemplo a seguir para muchos paises del mundo
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
¿Por qué me votáis negativo #3? El chaval dice que tiene envidia, yo le estoy dando un consejo para que deje de tenerla, como buena samaritana....panda de desalmados.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
japón mola, el que diga lo contrario será sacrificado al pozo de los negativos
Buf... no me gustaría NADA ser japonesa. Básicamente porque su lenguaje escrito es complicadísimo. Ellos trabajan en la ESO lo que nosotros hemos trabajado en primaria, y hasta, más o menos, los 20 años, no consiguen comprender del todo su escritura. Además de que su país está situado en una zona crítica, entre placas tectónicas. La verdad, no nos podemos quejar en cuanto a situación geográfica.
#19 #19 claudiabefree dijo: Vaya tonteria... ¿por qué la gente habla de temas sin informarse? Deberías saber que Japón es un país muy machista, en el que la gente vive para trabajar, en el que los jóvenes lo tienen muy difícil para encontrar trabajo , en el que la gente vive en casas de 3 metros cuadrados, en el que está mal visto expresar tu dolor (por eso no se quejan). Japón es un país que me gustaría visitar, pero no me gustaría vivir allí.he aqui el tipico que confunde China con Japon
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Menos envidiar y más pensar en mejor nuestro país!
¡Registra tu cuenta ahora!