Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
No es que la mayoría sean hombres, lo que pasa es que te llaman más la atención los hombres porque te resulta curioso que se dediquen a algo considerado "femenino", pero hay muchísimas grandes maquilladoras. También pasa con la moda, hay muchas mujeres que destacan en el mundo de la moda, pero te fijas más en los hombres por la misma razón.
los hombres maquillan a las mujeres para que esten guapas para ellos, todo es un circulo vicioso de interés.
#5 #5 buscaddor dijo: ¿Que no se maquillan? ¡¿QUE NO SE MAQUILLAN?!¿esque no lees el SUELEN? si lo escribo será por algo ¿no crees? y vaya, no se tú, pero yo cuando voy por la calle no veo a ningún tio maquillado...
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
o las dudas existencias antes de dormir que al día siguiente no recuerdas... si será por tópicos!
#8 #8 Reah_Hakademiah_kanih dijo: Suelen ser gaysme has robado la respuesta!!
Supongo que por la misma extraña razón desconocida por la que los mejores cocineros son hombres cuando las mujeres son las que suelen cocinar más y mejor.
Porque vivimos en una sociedad MACHISTA.
Yo creo que es porque lo valoramos desde un punto de vista masculino el bien o mal que les queda y lo mucho o poco que atrae al sexo opuesto
Es una buena pregunta... Si sabes la respuesta algún día avisame ;)
#60 #60 kittie dijo: tu tampoco tienes la mas mínima idea del tema, no?
pues no sabes quienes son grandes maquilladoras como Michelle phan (lancome) ?
de hecho si hay muchos maquilladores, pero eso no significa que todos sean tios.. entiendo tu postura acerca de mi TQD pero entonces explicame una cosa ¿por qué en casi todos los anuncios de productos de maquillaje en los que sale un maquillador profesional o en los de productos del pelo tipo tres emme son tios? (aunque parezca que lo digo ironía o rintintin no es así, es solo otra duda que tengo)
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#96 #96 mmma dijo: Pues si piensas que los más importantes son solo chicos es que eres un poco inculta en el tema....
Tu sigue viviendo en tu burbuja en la que las mujeres no hacen nada importante, que mientras paises como Alemania tienen el mayor avance económico de Europa con una mujer a la cabeza.no, no vivo en mi burbuja, y si lo digo es porque la mayoria de los anucios en los que sale un profesional ya sea maquillando, peinando etc suelen ser tio
(Enserio ¿ esque nadie se da cuenta de que la frase "NO SUELEN maquillarse" NO es lo mimo que "no se maquillan"? cambia totalmente asi que leer atentamente que si se pone es por algo!!)
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
porque entienden mas de la belleza de la mujer, ya que se fijan mucho en ellas? no se
Yo creo que es porque los hombres saben apreciar muy bien la belleza de una mujer, incluso más que las mujeres. Es mi opinión. Y no creo que tenga que ver con la homosexualidad, argumento barato.
#81 #81 noxi dijo: #60 entiendo tu postura acerca de mi TQD pero entonces explicame una cosa ¿por qué en casi todos los anuncios de productos de maquillaje en los que sale un maquillador profesional o en los de productos del pelo tipo tres emme son tios? (aunque parezca que lo digo ironía o rintintin no es así, es solo otra duda que tengo)por que un tio gordo vestido de negro a lo andy Warhol vende más! i resalta a la modelo/ actriz que esta maquillando, pero si entras en el mundo del maquillaje más a fondo y buscas información todo son mujeres.
#17 #17 P17U dijo: ¿Y porqué inventaron las sillas con 4 patas en vez de con 5? Si con 5 hay mas estabilidad ¿no?con tres patas ya seria suficiente, ya que con tres puntos ya se determina un plano (explicación matemática). Pondran cuatro para dar mas estabilidad, pero 5 ya es abusar xD
Simple y llanamente, por que son ellos quien saben como estas realmente bien.
Amor a la mujer. Y en las pasarelas, se maquilla a modelos hombres también.
Igual es porque las chicas solemos maquillarnos más, entonces ya saben más o menos como hacerlo, y los tíos van a cursos y tal y entonces consiguen el título.
porque da una imagen mejor para la empresa que el maquillador sea hombre.
Igual que los mejores peluqueros que hay suelen ser hombres, será un don!
Mira, SABER MAQUILLAR es un verdadero ARTE. No es solo aplicar pintura y ya, es cuestión de RESALTAR la belleza de las personas, así que las personas que se dedican profesionalmente a ello son verdaderos artistas; la mayoría son hombres porque son muy sensibles a resaltar la belleza física de las demás personas. No tiene nada que ver con que no se maquillen, es cuestión de sensibilidad a la belleza.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Yo creo que si las chicas lo que pretenden es estar guapas para gustar a los chicos creo que nadie mejor que ellos sabrán los que les gusta, personalmente.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
es algo así como los cocineros...
Por la misma razón por la cual los mejores cocineros son hombres y a ver en cuántas parejas, el que cocina es el hombre....pocas verdad? pues eso XD
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Pues supongo que por que les gusta maquillar y ya que ellos no pueden lo hacen a otras personas.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Por qué te haces estas preguntas? xD
Porque ellos saben el maquillaje que realmente gusta a los hombres.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Y otra pregunta, ¿por qué la mayoría son gays?
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
¡Registra tu cuenta ahora!