Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
¿Y por qué los mejores modistos para mujer son hombres? (hale)
¿Y de dónde sacas esos datos si se puede saber?
¿Que no se maquillan? ¡¿QUE NO SE MAQUILLAN?!
Porque no piensan en eso. Son artistas de la brocha, y del rimmel...
Bah, reconocelo, las mayores dudas existenciales te dan cuando estas en el baño y no hay bote de champú interesante a mano
Como los costureros. Los mejores también son tíos.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Por qué te haces estas preguntas? xD
Y otra pregunta, ¿por qué la mayoría son gays?
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
¿Y porqué inventaron las sillas con 4 patas en vez de con 5? Si con 5 hay mas estabilidad ¿no?
¿Porque la mayoria de los ginecologos son hombres?
Y porque durante toda la historia los cocineros más famosos han sido hombres cuando eso era algo que solían desempeñar las mujeres??
(que conste que estoy completamente en contra de que sólo lo hicieran ellas, pero era así).
#8 #8 Reah_Hakademiah_kanih dijo: Suelen ser gaysy que tendra eso que ver?? O.o
es algo así como los cocineros...
Porque les apetece maquillar y como no pueden probar consigo mismos se apuntan a clases y consiguen el título de maquillador profesional. ¿Te convence mi respuesta inventada?
Serán coincidencias... Fijo que también hay maquilladoras buenísimas.
o las dudas existencias antes de dormir que al día siguiente no recuerdas... si será por tópicos!
#8 #8 Reah_Hakademiah_kanih dijo: Suelen ser gaysme has robado la respuesta!!
Yo diría que precisamente por eso, porque ellos no se suelen maquillar.
Así que maquillan a otras xD
Hay hombres que si se maquillan, supongo que los maquiladores profesionales están entre ese grupo de hombres.
Y un cacahuete en el agua sigue siendo un fruto seco?
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Porque la mayoría de las personas que se maquillan son mujeres ?
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Igual que los mejores peluqueros que hay suelen ser hombres, será un don!
Porque les gusta dedicarse a tal.
Al igual que muchos modistos.
#0 #0 Anónimo dijo: Anónimo, tenía que deciros que tengo una duda existencial de estas que te vienen cuando ves un anuncio o por puro aburrimiento en clase: ¿por qué la mayoría de los maquilladores profesionales son chicos si ellos no se suelen maquillar? TQD¿Y ese dato lo has sacado de...?
#33 #33 peacelove dijo: Igual que los mejores peluqueros que hay suelen ser hombres, será un don!Bueno.. hoy en día todavía los mejores casi en todo suelen ser hombres prácticamente.. pero eso irá cambiando...
¿Por qué votais mal a los que decimos que son gays?
¿Acaso los gays no existen? Pues sí existen y con mucho orgullo.
#0 #0 Anónimo dijo: Anónimo, tenía que deciros que tengo una duda existencial de estas que te vienen cuando ves un anuncio o por puro aburrimiento en clase: ¿por qué la mayoría de los maquilladores profesionales son chicos si ellos no se suelen maquillar? TQDviendo un anuncio? por aburrimiento en clase?..
te ha surgido mientras estabas cangando embustero!!
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#30 #30 eiwaz dijo: #2 esos son unos misóginos que nos quieren torturar!!
#0 Eso de que no se maquillan.... Hay muchos tipos de hombre, a mí también me gustan machotes de pelo en pecho, pero hay hombres que se maquillan, te lo aseguro.La verdad es que algunos como David Delfín parece que es lo que pretenden, sí XD
#19 #19 abeja1 dijo: Y porque durante toda la historia los cocineros más famosos han sido hombres cuando eso era algo que solían desempeñar las mujeres??
(que conste que estoy completamente en contra de que sólo lo hicieran ellas, pero era así).al igual que los cocineros, los que consiguen fama siempre son los hombres. Ve un dia a una escuela de estetica o de maquillaje, y cuenta los hombre que hay. Yo fui a thuya, y en unas 7 u 8 clases que vimos, de unos 35 o 40 alumnos cada una, habia 10 hombres. Yo hago estética y aquí los hombres no vienen ni de modelos.
Simple y llanamente, por que son ellos quien saben como estas realmente bien.
Y porque los mejores cocineros del mundo son hombres? Y porque muchos modistos famosos son hombres?
Simplemente es cuestión de lo que quieras hacer con tu vida y el talento para ello.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#37 #37 ADVmehaBANEADO dijo: ¿Por qué votais mal a los que decimos que son gays?
¿Acaso los gays no existen? Pues sí existen y con mucho orgullo.Supongo que por decir que todos los maquilladores son gays ¿Acaso no se puede ser heterosexual y que te guste maquillar?
Pues supongo que por que les gusta maquillar y ya que ellos no pueden lo hacen a otras personas
Pues supongo que por que les gusta maquillar y ya que ellos no pueden lo hacen a otras personas.
Igual es porque las chicas solemos maquillarnos más, entonces ya saben más o menos como hacerlo, y los tíos van a cursos y tal y entonces consiguen el título.
¡Registra tu cuenta ahora!