Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
no nos engañes, lo que tu quieres es ver como se lo montan...XD
no, ahora en serio, molas!
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Me parece muy buena tu postura de liberal (yo también lo soy,que cada uno se enamore de quien quiera) pero tanto tanto ... como que mancillen en tu habitación o en tu casa..y tú estés a dos velas .... no sé.. ni tanto,ni tan poco yo creo.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
¡Uhhh! ¡Que malotes!
Si mi madre no acepta algo de mi, lo hablamos hasta llegar a una conclusión, que para eso somos personas adultas, no voy haciendo cosas a sus espaldas, ni engañandola, eso solo demuestra inmadurez.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
C-C-C-C-C-CANDLE HOLDER!!!!!!!!!!!!
En serio, yo también quiero saber con qué fin has hecho tal cosa, no nos tragamos que sea por joder a los padres de la chica.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
tu lo que eres es el amigo tonto,no un liberal
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
lo que tu no sabes es que la novia te trae un novio a ti
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Qué malote... pero no tienen por qué ser fachas, no por no aceptar estas cosas se es facha...
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Y quieres un aplauso y que te digamos lo genial, buena persona, tolerante y progre que eres? Además de enrollado?
Pues genial...
Mis felicitaciones, eres grande. Sus padres creen que vas a triunfar y tu te sientes guay porque sabes que no. Libertad 1- Idiotez 4
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Bien por #19 #19 cocoman dijo: Confundiendo entre fascismo y homofobia, así me gusta, que os documentéis tanto.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#29 #29 carl_sagan dijo: Sin duda alguna, el que un chico heterosexual invite a dos amigas lesbianas a tener sexo en su casa es una forma de rebeldía contra el fascismo, sin que tenga nada que ver en forma alguna con una situación morbosa para el susodicho.detector de ironia: 100%
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Vale, entonces ella y sus amigos también son fascistas, no? intentan imponer que sus padres cambien d eidea y lo acepten...
Aqui no pone nada que le impongan nada, únicamente de que tienen la esperanza de, y de que no lo aceptan, que yo sepa no pone nada de que la obliguen a salir con chicos, por ejemplo.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
que listo #41 #41 ekaittz dijo: Gentecilla de TQD que habla sin saber sólo por la ilusión de poder dejar mal a la gente, tenía que deciros que una de las bases del fascismo es la imposición de ideas, y como sus padres intentan que ella sea heterosexual, le están imponiendo una idea.
SÍ, amig@s, eso es ser facha. ¿Aprendemos algo de historia antes de soltar el tipicazo de "llamáis facha a qualquiera"?
quizas sus padres no lo aceptan por convicciones o lo que sea (me parece
mal que no la acepten, ojo). Pero fascista es una palabra muy muy gorda para utilizarla cuando se intuya q se debe usar, aprende tu también en vez de dar clases.
De ahí sale un trío.
No, ahora enserio, ¡Ole tú! Por que no habrá más tíos como tú... ¿Dónde estáis? T^T
Fachas¿¿ me parece que alguien deberia estudiar mucho antes de darselas de listo...
¡Registra tu cuenta ahora!