Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Pues yo me meto debajo de la manta porque me regalaron una como la que tiene harry potter.
Asesino??? pero k demonios dices??? yo en vez de eso pienso en zombies XDD
Capa de invisibilidad de Harry Potter - MODO ON -
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Pero si es un asesino...¿por qué te va a perdonar la vida si no le miras?¿Cambiará de afición y se hará ladrón?
#50 #50 lauri_piku dijo: Yo me hago la muerta, ¿que necesidad tiene de matar a alguien que ya esta muerto? se que es raro vale ¬¬buena idea nunca lo había pensado xD
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
¡Registra tu cuenta ahora!