Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
También habrá cocinado borracho alguna vez
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
¿Otro? Tira a pastar, hombre!
Mapatxe, dime el secreto, está claro que el ingenio no es
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
claaaaaaaro que sí, tú lo que quieres es un pin, no? es eso? pues yo te doy uno... será por pins!
Emmm vale ya van 7, 8 cuantos ? He perdido la cuenta... Esto ya es una conspiración!!
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Bueno, esto ya es el colmo, Ferran Adria invento el helado salado y tu has publicado tantos TQDs que has roto el mismo tejido del universo.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
*porque esto suena a vacile ,que no salió
Yo soy más de hacer bocadillos, no hace falta hervir nada, cosa que supone un alto riesgo.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
primero: mapatxe...con lo bien que me caías en pocahontas y las ganas que te tengo ahora...
segundo: #3 #3 fachada dijo: ¡Pero que dices papanatas, te hacen falta muchos años a ti para cocinar como Ferrán Adría, imbecil!gracias por recuperar "papanatas", hoy me hacia falta reirme asi!!
jajajajajajajajajaja y no es mas facil comer algo de embutido que arriesgar la vida, o una mano cocinando algo en ese estado?
Es que la pasta no es muy dificil de hacer... no sé, si hubieras dicho que te preparas un plato de pollo con patatas y salsa de arándanos (por poner un ejemplo), entonces, al menos yo, te hago la ola. O te contrato como cocinero, lo que prefieras.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Sólo puedo hacer que reírme jajaja ésto es de locos,no te conozco señor mapatxe77 pero ya te he pillado manía
Deberían cambiar el nombre de la pag web a www.mapacheloteníaquedecir.com
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#28 #28 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Irritado
(#23) aaaaah! ahora entiendo porqué ese odio irracional hacia mapatxe... veo que he sido demasiado agradable en mi comentario anterior. Me uno a la causa anti-mapatxe, hombre ya! que a este paso monopoliza la página!
#30 #30 efectiviwonder dijo: #28 IrritadoIrritado? Más que irritado está completamente indignado xD
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Mapatxe, escribe en un blog y deja de ser tan CANSINO
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Lo tuyo no tiene mérito ,eres un simple aprendiz de Arguiñano...
En serio, 10 TQD publicados en menos de una semana?? Veo que tienes muchas cosas que decir y mucha suerte que te las estén publicando todas últimamente, y eso que algunos son bastante sosos...
Os acompaño a soltar pullas si no os importa... ehm... esto... ¿Quieres unas rodilleras nuevas?
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#43 #43 Clockworkgirl dijo: La comida no te sabe bien, porque la gonorrea faringea, es mala amiga.pero no le digas esas cosas al pobre... que luego se mosquea... mejor regálale unas rodilleras que le vendrán bien
#44 #44 Sisito dijo: #43 pero no le digas esas cosas al pobre... que luego se mosquea... mejor regálale unas rodilleras que le vendrán bienO un sobre de salsa de queso, porque me da a mi que eso blanco que le echa a los macarrones no es salsa de queso...
#45 #45 Clockworkgirl dijo: #44 O un sobre de salsa de queso, porque me da a mi que eso blanco que le echa a los macarrones no es salsa de queso...na... seguro que es más de boloñesa... por eso de tener que batir los huevos
#46 #46 Sisito dijo: #45 na... seguro que es más de boloñesa... por eso de tener que batir los huevosTambien es verdad...¿y cómo explicas el enorme bote de vaselina? Porque yo soy muy buena cocinera y no le echo vaselina a ningun plato...
#47 #47 Clockworkgirl dijo: #46 Tambien es verdad...¿y cómo explicas el enorme bote de vaselina? Porque yo soy muy buena cocinera y no le echo vaselina a ningun plato...seguro que vaselina?? a ver si va a ser mayonesa casera, que seguro que es un as con la barita a la hora de mezclar y no se le corta
#48 #48 Sisito dijo: #47 seguro que vaselina?? a ver si va a ser mayonesa casera, que seguro que es un as con la barita a la hora de mezclar y no se le corta¿A qué te refieres? No veo la relación entre agitar un palo deprisa, el liquido blanco de los macarrones y la masiva publicación de TQD...
#49 #49 Clockworkgirl dijo: #48 ¿A qué te refieres? No veo la relación entre agitar un palo deprisa, el liquido blanco de los macarrones y la masiva publicación de TQD...pues es evidente, blanco y en probeta
¡Registra tu cuenta ahora!