Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Qué vida más cómoda debes tener para que consideres eso vivir con miedo...
Eso es porque no conoceis las canciones antigüas jaja, porque si no te darÃas cuenta de que casi todas las canciones que se ponen de moda en las discotecas los son.
¿Cómo con el Papana Americano o cómo se diga eso? Tu vuo fa L'Americano es la real y os recomiendo que la escucheis
eh, imagina que a estos remezcladores les entre el gusto por los cantos de juglares medievales
vale vale...espera espera espera xD esto es nuevo no? XD
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
¿? ¿miedo? dime, ¿que canción tienes miedo de que rescaten? nada... solo por preguntar, eh...
Pues eso estarÃa bien, seguro que es mejor que las de ahora.
¡Registra tu cuenta ahora!