Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Es ser puntilloso,pero puestos a hablar de gramática detrás de "Atentamente" iría una coma,no un punto ;)
lAAA gRaMaatiiiii Ke? Ke Dises tUU?
¿Siempre que quisieran? Siempre, queriendo o sin querer. Gracias.
#2,#2 evainrareland dijo: Es ser puntilloso,pero puestos a hablar de gramática detrás de "Atentamente" iría una coma,no un punto ;) Sip, yo pensé lo mismo...
¡Chúpate esa "Gramática"!
No se me ocurre nada ingenioso que decir *Poker face*
Interesante hablar del buen uso de la gramática con un fallo gramatical en el TQD... "Atentamente, la gramática", y no con un punto. ¿A que soy simpático? :D
Por un momento, pensé que sería otro TQD de empotradas salvajes, pero no. Me alegra saber que hay gente que lucha por una ortografía pacífica xD.
Atentamente (coma), la Gramática.
Hija mía, que mal te promocionas, espero que al menos cobres tus servicios de forma consecuente.
Yo tampoco quiero ser puntilloso o hijo de puta, según como estés de humor, pero "gente en general" es redundante.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Más con menos se va, chico... no puedes faltar al respeto a la gramática (gracias a la cual has podido publicar este TQD, entre otros factores) y acto seguido equivocarte escribiendo.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
perdonas, personas, persofrénicos. Nos entendemos bien.
Tu prima la ortografía piensa lo mismo.
Sobra la coma de después de "tenía que decir".
este comentario lo entiendo no yo
hablando sobre qué?
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Querida gramática, yo te uso siempre que atino, pero es que realmente eres tan cabrona que no hay dios que te comprenda a veces. En especial a esa odiosa compañera tuya, la sintaxis.
Atentamente, una estudiante, aprendiz de escritora que está hasta los mismísimos.
vaaaaa, esto es de 9gag, por favor sean mas originales.
Pues querida gramática empieza a utilizarte a ti misma cuando escribas TQDs.
Mi hermana me acaba de preguntar que qué es la gramática. Sinceramente, no sé como sentirme...
pd: tiene 23 años ...........
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Pero hablar a lo yoda precioso es :(
Para que nos lo cuentas si siempre va a haber gente que no la use?
#25 #25 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Ahí le has dado! Es exactamente lo mismo pero traducido. Es que la originalidad se ha extraviado? D:
A ver si es verdad, que aquí hay mucho nazi de la gramática e incluso adalides de la lengua española que se permiten juzgar ciertas decisiones de la RAE, incluso las que no existen, y luego no saben donde colocar una coma o un punto. El 90% de los nazis de la gramática y defensores de la pureza del español no ha leído la gramática española de la RAE ni por las tapas, se ven igual de patéticos que los que juzgan una película sin verla.
#13 #13 olahamijos dijo: Yo tampoco quiero ser puntilloso o hijo de puta, según como estés de humor, pero "gente en general" es redundante. eso ha sido todo una Zas! en toda la boca jijiji
& a la ortografía, no nos la olvidemos ;)
#2 #2 evainrareland dijo: Es ser puntilloso,pero puestos a hablar de gramática detrás de "Atentamente" iría una coma,no un punto ;)y #13 #13 olahamijos dijo: Yo tampoco quiero ser puntilloso o hijo de puta, según como estés de humor, pero "gente en general" es redundante. llevan toda la razón.
Con esos fallos tu llamamiento pierde fuerza :S
Mira que te has esforzado en no hacer ninguna falta pero deberías haber puesto Atentamente, la gramática.
¿Y la pobre Ortografía se queda a medias?
¿Hola? Muchos estáis confundiendo la gramática con la ortografía...
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Una cosa es escribir saltandote letras, otra coza es escrivir conún poco de incoltura...
#0 #0 Anónimo dijo: Anónimo, tenía que decir, que no quiero parecer una puta, pero me gustaría que me usaran siempre que quisieran. Atentamente. La gramática. TQDPrecisamente el problema reside en que mucha gente NO quiere/le da igual.
¡Registra tu cuenta ahora!