Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
manda un ADV contando el resultado
Tu 0 tambien va a ser epico.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Di que sí, de perdidos al rio...
Para que nos lo creamos queremos foto en VF(:
Y vomita en la hoja de preguntas, por favor... "Ahí tienes mi respuesta"
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Bien, se nota que te importa tu futuro. Sigue asi. ;)
Es mejor entrar en medio del examen con un kart vestido de mario.
queremos fotos !!! cuélgalo en vistoenfb :p
#4 #4 lambert_rush dijo: manda un ADV contando el resultado Estoy contigo...
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
¡Qué loca estás! Tú un día de estos no lo cuentas...
jo chica, pues no tiene ningún sentido, te vasa buscar un problema. No creo que así le vayas a joder a él, sino a tí misma.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Y una vez ahí... ¿cual es tu plan exactamente?
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
¿Quién lo sabe? Puede que el alcohol te ayude tanto que termines sacando un 7 =P
yooo soy rebelde porque el mundo me ha hecho asiiii (8)
¿A tope por si el fin del mundo es en 2012?
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
D: yo en mi país hago eso y me expulsan x__x
Qué madura eres. Si en un futuro tienes un trabajo difícil y jodido ¿también irás borracha? Espero que un día seas médico, seguro que ayudarás a mucha gente.
Yo lo hice. No se lo recomiendo a nadie.
El suspenso que ya tienes asumido no es lo peor, te lo aseguro.
#30 #30 escapandoyencontrando dijo: D: yo en mi país hago eso y me expulsan x__xdel país? de la clase?
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
y estás orgullosa porque... ¿crees que a quien te va a suspender le va a importar?, ¿por qué te crees más valiente?, ¿o por qué te gusta simplemente hacer el ridículo? Realmente necesito una aclaración.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
queremos un link con el video en youtube
Si ya estás en proceso no llegarás borracha, vas a llegar con resaca, y hacer lo que sea con resaca nunca es épico.
Espero que no hagas nada ridículo como quitarte la ropa y bailar sobre las mesas (aunque tus compañeros seguramente les encantará) y luego seas la nueva estrella de YouTube.
Suerte y cuéntanos que hiciste!
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#40 #40 strike dijo: Si ya estás en proceso no llegarás borracha, vas a llegar con resaca, y hacer lo que sea con resaca nunca es épico.Viendo que el TQD fue enviado a las 00:22h del día 15... no es tan mala hora para empezar xD
Dí que sí y luego te lo tiras y lo arreglas. Las gallinas que entran por las que salen.
....
guau... que malota... no has pensado en estudiar un poco en lugar de emborracharte? xD
#33 #33 pelusillita dijo: #30 del país? de la clase?de la clase XD
¿Y te sientes orgullosa de ello? ...
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
¡Registra tu cuenta ahora!