Tenía que decirlo / Novio, tenía que decirte que si me paso dos horas de trayecto llorando mientras conduces es porque SÍ me pasa algo, y es contigo.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

143
Enviado por theresnosolution el 13 mar 2011, 16:44 / Comportamiento

Novio, tenía que decirte que si me paso dos horas de trayecto llorando mientras conduces es porque SÍ me pasa algo, y es contigo. TQD

#51 por elchabaldelpc
15 mar 2011, 14:46

Claro, y no decirselo y liarte a llorar sin aclarar nada es lo mejor que puedes hacer para arreglarlo

A favor En contra 5(7 votos)
#52 por Atrocitus
15 mar 2011, 14:48

Por favor, necesitamos una guía del amor para tontos ya!!!

A favor En contra 6(8 votos)
#53 por samer
15 mar 2011, 14:49

A todos estos que dicen que lo mejor es explicar las cosas, sí, en la mayoría de los casos estoy de acuerdo. Pero a veces hay situaciones que no son tan fáciles de resolver simplemente hablando. Que digáis tan a la ligera lo "cuéntaselo a él" sólo demuestra dos: que o nunca habéis estado en situaciones complicadas de verdad con la pareja o que no tenéis la madurez suficiente como para pensar en las consecuencias de decir tal cosa o hacer tal cosa. Y no es que defiende a #0 #0 theresnosolution dijo: theresnosolution, tenía que decirte que si me paso dos horas de trayecto llorando mientras conduces es porque SÍ me pasa algo, y es contigo. TQDsolo que las cosas no son tan fáciles ni tan difíciles, sólo hay que saber llevarlas.

1
A favor En contra 4(20 votos)
#54 por piscisbcn67
15 mar 2011, 14:50

sea de quien sea la culpa, siempre es mejor hablar que callar

A favor En contra 5(5 votos)
#55 por depresor
15 mar 2011, 14:50

y decirselo no iba a servir de nada, seguro xD

A favor En contra 4(6 votos)
#56 por ancksunamun
15 mar 2011, 14:51

#30 #30 Sisito dijo: #28 yo te lo explico, eso ocurre porque las mujeres sois torcidas mientras que nosotros somos simples...no todas somos iguales, las hay que como yo, tienen mentalidad de tío y hombres con mentalidad de mujer, como mi ex.

A favor En contra 6(10 votos)
#57 por khc
15 mar 2011, 14:51

#32 #32 cuadraturadelcirculo dijo: #30 Cierto. Todas putas. Pero hay tíos que son bastante más complicados que nosotras. Mi ex se enfadó una vez porque quedé con unos amigos. Al verle enfadado me fui con él y entonces se mosqueó porque dejé tirados a mis amigos.

Qué me dices a eso? xD
Pues es bastante simple, primero se enfado por que no quería que quedases con ellos por alguna razón, luego le tocaría los cojones que no tuvieras personalidad y no quedaras por que se enfado en vez de por el motivo que el no quería que quedases. Cambia bastante la cosa eh?

1
A favor En contra 1(11 votos)
#58 por khc
15 mar 2011, 14:52

Este TQD sin contexto no es nada joder. No sabemos si se cabreo por una gilipollez (que pasa, a mi lo más extraño que me ha pasado es que una chica llorase por que tenía ganas de discutir y cabrearse y yo no me digne a entrar en su juego ni decir una palabra fuera de tono), si el otro le pregunto y le dijo "no me pasa nada" ect.....

A favor En contra 8(10 votos)
#59 por sosofaraway
15 mar 2011, 14:53

Pues si no eres capaz de hablar con tu novio, déjalo y búscate mejor un amante y listo. Todas las ventajas de una pareja, sin las desventajas....

A favor En contra 3(9 votos)
#60 por himyfm
15 mar 2011, 14:53

Es posible que si te pregunta y le contestas contandole lo que te pasa, quizá el asunto tenga solución, desde mi punto de vista.

A favor En contra 5(5 votos)
#61 por Xaidra
15 mar 2011, 14:55

Nunca hagas caso a las lágrimas de una mujer

A favor En contra 10(12 votos)
#62 por heidi_metal
15 mar 2011, 14:55

eso de "una hostia a tiempo quita mucha tonteria" funciona también con las indirectas, deberías probarloXD

A favor En contra 8(8 votos)
#63 por khc
15 mar 2011, 14:56

#53 #53 samer dijo: A todos estos que dicen que lo mejor es explicar las cosas, sí, en la mayoría de los casos estoy de acuerdo. Pero a veces hay situaciones que no son tan fáciles de resolver simplemente hablando. Que digáis tan a la ligera lo "cuéntaselo a él" sólo demuestra dos: que o nunca habéis estado en situaciones complicadas de verdad con la pareja o que no tenéis la madurez suficiente como para pensar en las consecuencias de decir tal cosa o hacer tal cosa. Y no es que defiende a #0 solo que las cosas no son tan fáciles ni tan difíciles, sólo hay que saber llevarlas.Pues hija, no entiendo que consecuencias puede traer contárselo directamente que no tenga el martirizar a la otra persona para que sea el quien te pregunte antes de contárselo.

Vamos, que entre decirle "me molesta que hables con tal " y estar media hora con cara de sapo para ver si te pregunta y decírselo (o que lo adivine) no hay más diferencia que el orgullo y la estupidez de la del segundo caso.

1
A favor En contra 6(12 votos)
#64 por tontoelqueloleaa
15 mar 2011, 14:57

Hazme caso & háblalo. No hablar las cosas da lugar a peleas & de tantas peleas se rompe. Te lo digo por experiencia propia. El no hablar las cosas da lugar a dudas entre las parejas, la falta de comunicación os pone de los nervios & pasa lo que pasa.

A favor En contra 3(5 votos)
#65 por unausuaria
15 mar 2011, 14:58

Lo raro es que puedas llorar durante dos horas y no te deshidrates.

¿De verdad era tan grave lo que te pasaba? ¿Te acababas de quedar tetrapléjica?

Vamos, yo flipo con alguna gente... Cuando os pase algo gordo de verdad no sé cómo reaccionaréis.

A favor En contra 0(14 votos)
#66 por alexandre12
15 mar 2011, 14:59

A ver si adivino, te pregunto si te pasaba algo y le respondiste "nada", ¿verdad? la culpa es tuya. ¬¬

A favor En contra 1(9 votos)
#67 por khc
15 mar 2011, 15:00

#18 #18 eliega dijo: PPues no estoy de acuerdo con eso de "díselo a él" a veces el porque estamos así es por algo que nuestro chico a echo y si no se lo decimos claramente, es por la simple impotencia de que ni el mismo sea propiamente capaz de darse cuenta en que la ha cagado el mismo.¿Se te ha ocurrido que ni siempre tienes la razón ni siempre tienes toda la información y que a lo mejor eso que te ha molestado y crees que debería pedirte perdon a lo mejor si antes de cabrearte lo hablas puedes descubrir que tenía una explicación o que no era para cabrearse tanto?.

Antes de cabrearte al menos asegurate. Por que si no encima de gilipollas pues prepotente.

A favor En contra 4(6 votos)
#68 por apar89
15 mar 2011, 15:03

Por este tipo de cosas tenemos las mujeres tenemos la fama de complicadas. ¿ Tan dificil es hablarlo sin más?

A favor En contra 4(8 votos)
#69 por samer
15 mar 2011, 15:03

#63 #63 khc dijo: #53 Pues hija, no entiendo que consecuencias puede traer contárselo directamente que no tenga el martirizar a la otra persona para que sea el quien te pregunte antes de contárselo.

Vamos, que entre decirle "me molesta que hables con tal " y estar media hora con cara de sapo para ver si te pregunta y decírselo (o que lo adivine) no hay más diferencia que el orgullo y la estupidez de la del segundo caso.
Como tu mismo has dicho antes, este tqd sin contexto no es nada. A lo que me vengo a referir es que no podemos hablar presuponiendo que el motivo por el que llora la chica es una gilipollez, ni tampoco darle la razón, porque igualmente me parece exagerado llorar durante 2 horas delante del novio sin contarle nada. Demuestra inmadurez.

1
A favor En contra 1(7 votos)
#70 por lucy123
15 mar 2011, 15:03

Ay nena, ¡¡los hombres no son adivinos!! Si quieres que un hombre te lea la mente, aprende tú a leerla antes ;)

A favor En contra 5(5 votos)
#71 por apar89
15 mar 2011, 15:04

Por este tipo de cosas las mujeres tenemos la fama de complicadas. ¿ Tan dificil es hablarlo sin más?
Sorry, error por la falta de siesta

A favor En contra 1(5 votos)
#72 por Its_pikachuuu
15 mar 2011, 15:05

Mira soy mujer y nunca, nunca he entendido por que no decir las cosas directamente
(que nadie se sienta ofendido , es cierto que las chicas tenemos fama de hacer esto..)

A favor En contra 4(8 votos)
#73 por adrian3
15 mar 2011, 15:06

#26 #26 daniepm_3 dijo: Seguro que te lo ha preguntado y le has dicho ''no,nada...''o tambien es tipica la de "Tu sabras" jaja

A favor En contra 6(8 votos)
#74 por orejasucia
15 mar 2011, 15:07

Y porque no dices las cosas en vez de andar haciendo el tonto??? Yo te hubiera mandado a pasear.

A favor En contra 3(5 votos)
#75 por deivy_17
15 mar 2011, 15:09

Y tan dificil es hablarlo directamente? No se que habra pasado pero seguro que hubiera tenido más éxito...

A favor En contra 3(3 votos)
#76 por fighter
15 mar 2011, 15:09

Que va mujer, sí eso no es nada. Para él una señal de que estás mal es patalear contra todo, retorcerte y estirarte de los pelos y chillas: "Jo cariiiiiiiiiiiiiiiiii, que estoy muy mal y esto es serio"

A favor En contra 1(5 votos)
#77 por vecinito
15 mar 2011, 15:10

#0 #0 theresnosolution dijo: theresnosolution, tenía que decirte que si me paso dos horas de trayecto llorando mientras conduces es porque SÍ me pasa algo, y es contigo. TQDA lo mejor si en vez de llorar como una magdalena afrontases los problemas con un poco de dignidad y franqueza y le dijeras qué pasa lo arreglaríais. Por cierto no veo la necesidad de pegarte un viaje de dos horas llorando.

A favor En contra 3(3 votos)
#78 por eiwaz
15 mar 2011, 15:13

#50 #50 cuadraturadelcirculo dijo: #43 A mí me la suda bastante, querido. Por eso no tengo ningún problema en exponerlo aquí. No se trata de tener falta de carácter, se trata de, en el caso del que hablábamos, intentar estar en paz todos juntos. Creo que has sacado un poco las cosas de quicio. Ya se nota, no te importa nada en absoluto.
Cómo te explicas que #57 #57 khc dijo: #32 Pues es bastante simple, primero se enfado por que no quería que quedases con ellos por alguna razón, luego le tocaría los cojones que no tuvieras personalidad y no quedaras por que se enfado en vez de por el motivo que el no quería que quedases. Cambia bastante la cosa eh?saque la misma conclusión?? No es curioso?

1
A favor En contra 3(5 votos)
#79 por cuadraturadelcirculo
15 mar 2011, 15:14

#78 #78 eiwaz dijo: #50 Ya se nota, no te importa nada en absoluto.
Cómo te explicas que #57 saque la misma conclusión?? No es curioso?
Ay Dios. Me rindo.

1
A favor En contra 3(7 votos)
#80 por nadaesreal
15 mar 2011, 15:15

suelen tener nada y menos de sensibilidad.. o se lo dices MASTICADITO.. o no se entera. Pobreta.

A favor En contra 3(7 votos)
#81 por khc
15 mar 2011, 15:15

#69 #69 samer dijo: #63 Como tu mismo has dicho antes, este tqd sin contexto no es nada. A lo que me vengo a referir es que no podemos hablar presuponiendo que el motivo por el que llora la chica es una gilipollez, ni tampoco darle la razón, porque igualmente me parece exagerado llorar durante 2 horas delante del novio sin contarle nada. Demuestra inmadurez.Pero a ver, sea cual sea el contexto nunca va a ser mejor decírselo que hacer el mongolo para que te pregunte y finalmente decírselo.

A favor En contra 5(5 votos)
#82 por meis
15 mar 2011, 15:17

Según mi punto de vista, #0 #0 theresnosolution dijo: theresnosolution, tenía que decirte que si me paso dos horas de trayecto llorando mientras conduces es porque SÍ me pasa algo, y es contigo. TQDno se atrevía a decir nada directamente y necesitaba que su novio le diera el "empujón" para contárselo. Porque a veces, es difícil dar el paso o cuesta encontrarle un punto de enfoque para decirlo: bien porque sepas cómo va a reaccionar (y que le va a quitar importancia a algo que le afecta) o bien porque realmente no te parece tan importante pero te obsesiona. Pero para eso, es mejor guardárselo y ya soltarlo cuando uno esté más tranquilo. De todas formas, ir llorando en un viaje de DOS horas, me parece más de reina de drama que de otra cosa y querer que tu novio tenga una charla profunda y seria mientras conduce me parece de estúpidos. Al no ser que quisieras provocar un accidente, claro. Entonces, lo hacía perfectamente.

A favor En contra 6(6 votos)
#83 por khc
15 mar 2011, 15:19

#79 #79 cuadraturadelcirculo dijo: #78 Ay Dios. Me rindo. Traducción: Me han pillado y hago una huida hacia delante.

Te guste o no se cabreo por que pasaste de ellos solo por el hecho de que te cabrearas, no por el hecho de que entendieses sus motivaciones. Pero queda más guay decir que es que estaba majara y se contradecía.

1
A favor En contra 0(12 votos)
#84 por mmaster
15 mar 2011, 15:21

Joder, es que fijo haceis lo mismo, si te pregunta (Que seguro que lo hizo), como han dicho varias personas, di la verdad y habla. No estamos en vuestras cabezas ni vemos todo tan claro.

A favor En contra 2(4 votos)
#85 por cuadraturadelcirculo
15 mar 2011, 15:22

#83 #83 khc dijo: #79 Traducción: Me han pillado y hago una huida hacia delante.

Te guste o no se cabreo por que pasaste de ellos solo por el hecho de que te cabrearas, no por el hecho de que entendieses sus motivaciones. Pero queda más guay decir que es que estaba majara y se contradecía.
¿Pero qué cojones sabrás tú?

1
A favor En contra 0(12 votos)
#86 por misantropica
15 mar 2011, 15:22

Dios mío... 2 horas de trayecto llorando.... a mi me daría un mal rollo que no veas si voy de conductor (sea o no tu pareja)... sería como tener al lado a un alma en pena.... hum... no serías tu la "novia de la curva"?

Pero ya en serio.... mujer, si te llegó a preguntar qué pasaba (porque nadie queda indiferente si pasas 2 horas llorando estando en un coche) y tu no le respondiste.... no sé, me parece un poco fuerte.... o mucho miedo te mete tu novio, o tenías miedo de empezar a discutir y que hubiera un accidente, o te pasas de reservada... que luego los hombres se quejan, y con razón, de que nos callamos cuando pasa algo a ver si ellos lo adivinan

A favor En contra 5(7 votos)
#87 por otzi
15 mar 2011, 15:22

la proxima vez se lo dices...

A favor En contra 2(2 votos)
#88 por atenealll
15 mar 2011, 15:24

#23 #23 mapatxe77 dijo: ¿Y lo que molan los polvos de reconciliación?Que gran verdad has dicho.
#30 #30 Sisito dijo: #28 yo te lo explico, eso ocurre porque las mujeres sois torcidas mientras que nosotros somos simples...Por esa norma, yo soy medio tio, por que soy lo más directa,diplomática y simple (en temas de discusiones) que hay.(Dicho por ellos, no por mi)

A favor En contra 0(8 votos)
#89 por khc
15 mar 2011, 15:26

#85 #85 cuadraturadelcirculo dijo: #83 ¿Pero qué cojones sabrás tú? Pues pura lógica, o cierta navaja.

Es más probable que se cabrease por que cedieras tras su cabreo y no por que pensaras que tuviera razón a que se cabreara por conseguir lo que quería.

Y lo que tu digas cuando "le odias" poca objetividad puede tener.

1
A favor En contra 1(7 votos)
#90 por dwoww
15 mar 2011, 15:27

pues a mi eso me paso y cuando le explique lo ke me pasaba, me dejó xD

A favor En contra 6(8 votos)
#91 por cuadraturadelcirculo
15 mar 2011, 15:29

#89 #89 khc dijo: #85 Pues pura lógica, o cierta navaja.

Es más probable que se cabrease por que cedieras tras su cabreo y no por que pensaras que tuviera razón a que se cabreara por conseguir lo que quería.

Y lo que tu digas cuando "le odias" poca objetividad puede tener.
Ok, doctor Amor. =)

1
A favor En contra 3(9 votos)
#92 por lanochemetranstorna
15 mar 2011, 15:31

Hay algo que se llama COMUNICACIÓN. Una pareja que no se comunica, no es una pareja.

A favor En contra 4(6 votos)
#93 por konata
15 mar 2011, 15:31

pues mira sinceramente, si algo te pasaba y era con él seguro que eres la mítica de "te pasa algo¿?" "no, nada". Asi que niña,que quieres que te diga, espabilate un poco y habla con el y no nos vengas llorando tambien a nosotros.

A favor En contra 2(4 votos)
#94 por nilith
15 mar 2011, 15:37

Pues habla claro, cojones, que no cuesta tanto!

A favor En contra 1(3 votos)
#95 por khc
15 mar 2011, 15:38

#91 #91 cuadraturadelcirculo dijo: #89 Ok, doctor Amor. =)
Más bien doctor lógica.

¿en serio tu cabecita no entiende que es bastante más probable y lógico que se cabreara por el hecho de ceder por su cabreo y no por que entendieras a sus razones que el de por si ilógico "se cabreo por que hice lo que quería que hiciese"?

Chao Doctora rencor , te recomiendo leer un poco de lógica.

1
A favor En contra 1(7 votos)
#96 por cuadraturadelcirculo
15 mar 2011, 15:42

#95 #95 khc dijo: #91 Más bien doctor lógica.

¿en serio tu cabecita no entiende que es bastante más probable y lógico que se cabreara por el hecho de ceder por su cabreo y no por que entendieras a sus razones que el de por si ilógico "se cabreo por que hice lo que quería que hiciese"?

Chao Doctora rencor , te recomiendo leer un poco de lógica.
Y dale pedales... Vamos a ver, Khc. No puedes hablar de lógica porque no sabes realmente lo que ocurrió, ni cómo ocurrió. No estamos generalizando, hablamos de un caso concreto. A eso le sumamos que ni me conoces a mí, ni al que por entonces era mi pareja. No puedes saber cómo reaccionamos cada uno de nosotros ante tal situación.

Lo lógico sería que te la sude y dejes de darme el coñazo con esto.

1
A favor En contra 2(10 votos)
#97 por DoctorBlueBox
15 mar 2011, 15:45

Despues os preguntamos que os pasa 30 veces y contestais que nada, o, puede que el no quisiera hablar del tema

A favor En contra 3(5 votos)
#98 por enjoythebest
15 mar 2011, 15:46

Pero mujer, háblale! No es que sean tontos o ciegos, a veces somos nosotras muy rebuscadas y aunque necesitemos que sean ellos los que nos pregunten, hay que confiar en la pareja :)

A favor En contra 1(3 votos)
#99 por sir_lancelot
15 mar 2011, 15:49

dejate de chiquilladas y dile qué es lo que te pasa. Si te lo pregunta 20 veces, y le dices que no te pasa nada, es porque no te pasa nada, así que no esperes nada de él.

A favor En contra 2(2 votos)
#100 por lula89
15 mar 2011, 15:57

Y si pruebas a decirselo a él antes que a todos los TQDeros? Igual hasta te escucha...

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!