Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
No creo que nadie sea tan frÃvolo como para reÃrse de eso.
#1 #1 GlendaLaprincesadelmundodemonio dijo: No creo que nadie sea tan frÃvolo como para reÃrse de eso.Hay gente para todo
Reconoce que no es algo usual. Desde luego no es para burlarse, pero entiende que te pregunten o se extrañen.
A mà ni se me ocurre bromear con los cánceres. En mi familia ha caÃdo más de uno... Lo siento por tÃ.
#2 #2 showthewindhowtofly dijo: #1 Hay gente para todoMe gusta pensar que no
a mucha gente le gusta decir gilipolleces...
Pues vaya bromas de más mal gusto que deben soltar.
Que desagradable es ver a gente que se rie de esas cosas...
sueltan bromas sobre eso? la gente es muy imbécil de verdad
Bueno, la verdad es que dudo que alguien se rÃa de ello en tu cara. La próxima vez pues les das un cabezazo y au.
Pues espera a que llegue algún loco_suelto
Yo de ti no se lo contarÃa a esa clase de personas si sabes que son tan subnormales de contestar con una broma.
Hombre, es que esas cosas sólo se cuentan (o eso creo) a la gente de confianza, y si son asà de imbéciles ya sabes de quién no tienes que confiar para esos temas.
Jejejejejeje ¿un hombre? jejejejjeje.
Que triste que la gente hable sin entender de nada...
as hecho mal poniéndolo aquÃ... aunque las caras son algo normales al ser poco común, las bromas se las podÃan guardar, aunque fuera para luego cuando no tuvieras que oirlas
Común común no es. En hombres me refiero, asà que entiende que al principio se lo tomen un poco a cachondeo, pero bueno si después de que lo expliques siguen asÃ, que poco tacto..
Mis condolencias.Con el cáncer,bromitas ninguna.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Hombre no tenÃa ni idea que les pudiese pasar a los hombres pero la gente por ignorante pueden pensar que los vacilas o algo!
Tienes todo mi apoyo. Además, el cáncer de mama en hombres es muy chungo. Lo siento mucho...
Jo, claro que hay casos (mucho menos que en mujeres claro), no sabÃa que el tabaco estuviera relacionado, se que me meto donde no me llaman y tampoco soy muy experta, pero he leÃdo que lo más frecuente en estos casos es que haya historia familiar de cáncer de mama y eso le de mayor riesgo a tener esta enfermedad, pero supongo que habrá otras razones como la que tu dices.
No sé porqué me infláis a negativos en #3 #3 seven7 dijo: Si no quieres bromas, mal haces poniéndolo aquà xD, como si fuese mentira que se hacen bromas de todo. Me da exactamente igual si estoy en verde o en rojo, sólo quiero que algún alma caritativa me lo explique.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Mi abuelo también murió de un cáncer de mama por fumar demasiado... joder.
#29 #29 seven7 dijo: No sé porqué me infláis a negativos en #3 , como si fuese mentira que se hacen bromas de todo. Me da exactamente igual si estoy en verde o en rojo, sólo quiero que algún alma caritativa me lo explique.Sencillamente porque hay cosas con las que no se bromea.
Intenta ignorar a los imbéciles que se rÃen de eso, que cuando alguien tiene ese nivel de estupidez e ignorancia en el cuerpo, nada se puede hacer más que ignorarles.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#36 #36 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Usuario retrasado.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#36 #36 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.das PENA, mucha PENA.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
la gente no tiene sentimientos, corazón, con el cáncer no se juega, del cáncer no se rÃe, i menos se hace bromas... demasiada gente se muere de cáncer, descansad esteis donde esteis.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#31 #31 MI_ESTOMAGO_dice dijo: Mi abuelo también murió de un cáncer de mama por fumar demasiado... joder.NO era sarcástico.
#40 #40 GlendaLaprincesadelmundodemonio dijo: #36 das PENA, mucha PENA.pero rima.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
tienes toda la razón del mundo yo también estoy harta de que la gente me mire con cara rara y diga que es imposible -.-
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Las bromas se supone que tienen que hacer gracia, y desde luego.. esto NO la tiene.
¡Registra tu cuenta ahora!