Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Pues nada, cuando vaya a pasear a mi perro y deje un regalito te lo doy bien envuelto si quieres, a ver si te hace ilusión
a mi me gusta aunk luego me lleve una desilusion por la mierda de regalo que es, pero si hace ilusion
A mi me gusta cuando me la regala una persona especial, me da igual lo que sea, me lo ha regalado esa persona =)
En uno de mis cumpleaños me tuve que envolver mi propio regalo. Me lo dieron sin envolver, y asà no era lo mismo...
Si :) se suele decir además que es mejor la ilusión que abrir el regalo en sà ^^
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Por reyes mi novio y yo fuimos a comprar nuestros regalos juntos y cuando llegamos a casa los envolvimos y nos los dimos :)
aunque luego sea un paquete de chicles xDD
y eso es asi porque cuando nos dan un regalo nos da por pensar que será será(8)
¡Registra tu cuenta ahora!