Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
#48 #48 unausuaria dijo: #33 Creo que los que han hecho ese estudio pretendían que tuvieras ese espíritu xD.Por supuesto, no lo dudes un segundo, ahora todo se justifica con "un estudio hecho por expertos" y hay que tenerles tanta fe como hace 40 años a la palabra de un cura, el problema es que piensan que somos estúpidas.
pues los cientificos estaran compitiendo, porque hay otro estudio de la sexualidad que dice que a los hombres les gustan todos agudos, propios de mujeres, y a las mujeres les gustan tonos graves, masculinos, protectores...
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
PD: Soy hombre, sé como funciona el tema porque lo hablamos entre nosotros.
Me parece que no es por el tono, sino porque la voz masculina sólo requiere usar una parte del cerebro, y la de la mujer, requiere la atención del coco entero.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Pues yo prefiero mil veces una voz dulce y femenina hablándome que una voz masculina, no sé, la otra me hace sentir más cómodo.
El estudio dice que la frecuencia de voz de los hombres es más fácil de entender que el de las mujeres, no habla de cansarse ni cosas así, ni influye lo suficiente como para tener la necesidad de desconectar. Pero bueno xD
Naaahhh... eso es la rutina, si la rutina...
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
¿y ese estudio no dice nada de la voz estilo taladro que tienen algun@s? a mi eso es lo que más me cansa xD
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
si yo a veces desconecto es porque no hay quien os oiga xD Tendeis a hablar muy flojito aunque estemos en un bar con musica a todo volumen.
Esos investigadores querían buscar una escusa barata para que sus respectivas les dejasen tranquilos de vez en cuando...
PD:En qué revista se ha publicado semejante soplapoyez??
Pues a mí este estudio científico me parece que más bien tiene poca credibilidad, no es por nada. Porque algo lleve la palabra "ciencia" delante, no significa que sea totalmente irrevocable, es más, en eso se basan los estudios científicos, en autocorregirse de vez en cuando. Ya veréis, dentro de un tiempo dirán que la voz aguda de las mujeres es super saludable.
En realidad la chica no explica bien el estudio. No es por que este más acostumbrado o una sea menos bonita uqe la otra.
Es por el tono, que es menos , por asi decirlo, abrupto, y acaba "fundiéndose" al cabo de un rato. Vamos, que dejeis de decir "pues no por que me parece más bonita", por que precisamente que sea más armonica y constante ayuda a que según disminuye la concentración (que eso ocurre siempre hable chicho, chica o hagas cualquier cosa un tiempo seguido) sea más fácil que se convierta en un" murmullo "y dejar de prestar atención.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
yo había oído que es más aguda para recordar a la de un niño y reclamar atención!
No es por eso, es porque en el caso de las parejas la tendencia es ganar tan solo, por parte de los dos sexos, así que alguno de los dos acaba por asentir sin escuchar, o al menos eso me ocurre a mí, porque sin discutir escucho igual a un tío que a una tía, depende de lo interesante que sea lo que cuenta presto atención o no.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
POKER FACE
Eso explica que mi novio no recoja su ropa del suelo cuando se lo digo!
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
A mí me da que ese estudio se lo han inventado los científicos británicos para poder tener una excusa con sus esposas/novias/madres/amigas y todo tipo de relaciones con las mujeres. Qué sagaces.
Yo soy una chica y hay voces de chicas que no soporto porque son ESTRIDENTES Y GRITONAS.
#88 #88 PicaraxD dijo: #70 Percibo que careces de comprensión lectora, pone claramente "acostumbrados a otras tonalidades más fuertes", no digo nada de si es dulce, encantadora o fea.No, si lo de bonitas no iba por ti, iba por los que dicen "pues a mi me parece más bonita la voz de una mujer" pese a que no tenga ninguna relevancia en este asunto.
COn lo otro, pues tampoco tiene que ver , no es por estar más o menos acostumbrados, si lees tu propio link puedes ver que pone que es por la complejidad de tonos y zonas a la que afectan, no por costumbre.
#65 #65 vegaara dijo: #63 En realidad yo con mi novia hablamos de lo que nos interesa y gusta a ambos, pero se qué es lo que hay ahí fuera. Si un chico habla con una chica de fútbol, videojuegos, etc, a no ser que la chica sea friki o muy moderna, se aburrirá. La chia puede mojar cuando quiera, así que mandará a paseo al chico.
En cambio, el chico, al ser la parte activa del escarceo antes de una "relación" (como si es un polvo de una noche) tendrá que hacer de tripas corazón y tragarse todo lo que no le interese, aunque se aburra.
Pues tío, entonces la mayoría de las tías que conozco (y también yo misma) somos frikis o modernas... ¿No te parece que más bien tú generalizas demasiado?
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#94 #94 p4triot dijo: #92 ya estamos con lo de generalizar. Lo sabemos, siempre hay excepciones. Nada es absoluto. Pero cuando se generaliza se hace porque en terminos generales, CASI siempre la afirmacion tiene razon.
Es homosexual un hombre por vestir de rosa y con una flor en la cabeza? (a la foto de CR7 me remito), pues no necesariamente. Pero si tuviera que apostar, apostaria que SÍ, porque el 90% de las veces acertaría. Y así será mientras la moda y las tendencias no cambien.
Y en términos generales, hablar de fútbol, videojuegos, y de como Bruce Willis reparte hostias suele aburrir a las chicas. Excepciones? seguro que las hay !
Pues te juro que yo no conozco a ninguna tía a la que no le interesen los videojuegos o el fútbol. Lo que pasa es que también reconozco que yo me desenvuelvo en un ambiete quizás algo peculiar (estudio informática). Pero en serio, no creo que las personas tengan unos temas de preestablecidos genéticamente según su sexo.
Ah, y el tío de rosa con la flor es uno que quiere llamar la atención, pudiendo ser hetero y todo, porque los homosexuales no creo que vayan así habitualmente (los dos que yo conozco no, desde luego).
#95 #95 unausuaria dijo: #94 Pues te juro que yo no conozco a ninguna tía a la que no le interesen los videojuegos o el fútbol. Lo que pasa es que también reconozco que yo me desenvuelvo en un ambiete quizás algo peculiar (estudio informática). Pero en serio, no creo que las personas tengan unos temas de preestablecidos genéticamente según su sexo.
Ah, y el tío de rosa con la flor es uno que quiere llamar la atención, pudiendo ser hetero y todo, porque los homosexuales no creo que vayan así habitualmente (los dos que yo conozco no, desde luego).Perdón. "temas de *interés* preestablecidos* ¬¬
No es la voz de la mujer sino que ocurre con cualquier sonido... y no ocurre solo en los hombres!!!
los hombres no escuchamos, miramos hablar que es diferente...
¡Registra tu cuenta ahora!