Tenía que decirlo / Usuario que no quiere sudamericanos aquí, tenía que decirte que me paso por las pelotas tu TQD. Soy peruano y esta página es muy conocida en Perú. ¿Problem xenofobia?
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

336
Enviado por Mur el 2 mar 2011, 03:28 / Comportamiento

Usuario que no quiere sudamericanos aquí, tenía que decirte que me paso por las pelotas tu TQD. Soy peruano y esta página es muy conocida en Perú. ¿Problem xenofobia? TQD

#175 por cras
4 mar 2011, 03:43

#170 #170 krasnerr dijo: #158 venga zorrilla, ya no sabes que estúpida teoria sacar para mantenerte en el debate? Si me hice el nick fue solo por joderte por ser una buscabocas cansina que me sigue por todos los hilos cual perra en celo.
En dos semanas creo que si me pusiera a buscar encontraria más de 10 hilos en los que me has buscado la boca. Te lo dije, me halaga y me cansa a la vez esa fijación
si, lo mismo encontrabas 10 de 100 en los que me la buscas tu a mi

A favor En contra 2(6 votos)
#199 por wazouski
4 mar 2011, 04:01

Cuando tú hayas estudiado en EEUU y en la clase de historia de digan que fué un ''encatetizamiento'' (ésa palabra me la he inventado, si ni siquiera tiene significado concreto no me digas lo que es o deja de ser) del inglés británico, también modificado por las diferentes pronunciaciones d elos diferentes colonos, me dices si estoy en lo cierto o no. También te voy a decir que no sé a qué viene lo que me dices, no ''pillo'' tu mensaje, y creo que eres tú el que no comprende las cosas y/o te explicas mal. Utilizar palabras mas ''cultas'' no hace que te expreses mejor.
Preguntas: Quién ha hablado de sinónimos?
A qué viene que me digas que ''las características fónicas de un dialecto son totalmente válidos''?
Qué no has entendido?

2
A favor En contra 2(4 votos)
#202 por aki_jo
4 mar 2011, 04:02

#197 #197 krasnerr dijo: #195 lo último o penúltimo: no debatiamos solo nos insultabamos de forma gratuita, cras tiene una fijación enfermiza y o la ignoras como siempre o das lugar a esto.

de verdad se divierten insultandose? valla mundo más loco es por allá arriba

A favor En contra 2(2 votos)
#205 por cras
4 mar 2011, 04:03

Que bien queda eso de que se largue y me deje a mi como la mala... no se lo tendre en cuenta el pobre es retrasado, aparte de triste y paga sus frustracion conmigo.

A favor En contra 2(4 votos)
#237 por diogeneselperro
4 mar 2011, 05:35

#236 #236 ironman dijo: #234 acaso no habláis nuestra lengua, por lo tanto nosotros os enseñamos y que pasa no tirabais flechas cuando nosotros llegamos con pólvora? solo he dicho la verdad lo que pasa que os ofendéis por todo.
#230 sin todas las riquezas que robamos a lo mejor España estaría peor de lo que esta ahora mismo porque con esas riquezas se logró que España fuera la primera potencia y a lo mejor hoy en día al no haber dispuesto de esa riqueza hace 500 años no habríamos evolucionado tanto como para ser la 8 potencia del mundo careciendo prácticamente de recursos hoy en día.
por ironman
8ª potencia del mundo jajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja, con esto lo has dicho todo, deja de ver la tele en serio, dicen que la meditacion puede hacerte conectar con una realidad más profunda, prueba.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#239 por diogeneselperro
4 mar 2011, 05:49

#238 #238 ironman dijo: #237 me he equivocado somos la 9 sino dime quien nos superapor ironman
jajajajjajajajaaj si claro, por encima de Japón, Alemania, Inglaterra, Canadá, Suecia, Holanda, Noruega, Arabia Saudí, Rusia, Luxemburgo, etc... eso son putos cuentos como lo de la mejor seguridad social del mundo que los ingleses vienen aquí a nuestra seguridad social, joder sale en una pantalla de espejos y luces y os lo creéis todo, una superpotencia, llena de vagabundos y una mayoría de población que no llega a fin de mes por mucho que digan que gana 2000€ al mes de media, vaya superpotencia de pandereta.

A favor En contra 2(4 votos)
#246 por diogeneselperro
4 mar 2011, 06:08

#244 #244 ironman dijo: #240 en el G20 no podía entrar por un tratado histórico y creo que te confundes, es Israel quien compra armas a USA si todo el mundo sabe que Israel es al putita de USA. Aparte que usa por si no lo sabes tiene de presupuesto de defensa, cosa que incluye investigaciones en armamento y demás el presupuesto de todos los países del mundo juntos. Puede ser que alguna vez USA le haya comprado algo pero si la industria armamentística en USA es la principal fabricante de armas del mundo, es la que más vende por lo tanto la que mas dinero tiene y más tiene para invertir en investigaciones.por ironman
Pufffff mira en serio, para que hablar más, si no tienes ni puta idea, Israel la puta de estados unidos?, ostia puta, lo que hay que leer en esta vida.

A favor En contra 2(4 votos)
#273 por shotsahavi
4 mar 2011, 13:36

No problem!

A favor En contra 2(2 votos)
#275 por yuko_ty
4 mar 2011, 13:48

#42 #42 krasnerr dijo: Yo sigo opinando que los meseteños podríais callaros de una puta vez cuando alguien hable en su dialecto y no tratar de imponernos el vuestro, sino agradecernos y chuparnos la polla por escribir más o menos como en vuestro dialecto meseteño.
Como empieze a escribir en andaluz os vais a cagar
tío, das vergüenza ajena, de parte de una andaluza ;)
Y está bien, que cada uno escriba como le salga del alma, pero luego que no se quejen si sus comentarios/TDQ's tienen votos negativos :)

A favor En contra 2(6 votos)
#285 por ironman
4 mar 2011, 15:23

#267 #267 luisdvb dijo: #26 Me parece muy bien que digas que esto es para hablar en el idioma de España, pero en Perú, también se habla español, así qué, o haces referencia al castellano, o solo eres algo ignorante ;)

Y respecto a este tema, si se dijo eso, me parece de subnormales profundos, pero si en realidad se dijo que no se entendía, lo veo correcto, lógico y normal.
Un saludo.
a vuestro español también se le puede llamar español latino y al de España castellano o español de España así que no vayas de listillo
#259 #259 lalarito89 dijo: #26 Dos cositas: Cualquier lengua hablada en cualquier país hispanohablante se considera español. Así que, te guste o no, TODOS los que estamos en esta página, seamos españoles o no, hablamos español. A lo mejor a lo que tú te refieres es a hablar castellano, que es el español concreto que se habla en España. La siguiente cosita es, que mientras esta página sea de dominio .com, seguirá siendo de EE.UU nada de página española. Así que, siendo americana, igual tienen más derecho a usarla los sudamericanos que nosotros que somos de Europa. (Vale, eso último igual me he pasado, pero para que una web sea española, tiene que ser de dominio .es).esta página es española porque el dueño es español y la cosa es del origen de los dueños. Por ejemplo la Seat esta en España y es alemana porque sus dueños son alemanes (Volkswagen). Lo importante es el dueño no el dominio
#270 #270 alurahudson dijo: #26 aquí se habla castellano no español. ;)Repito: Esta admitido español de España o castellano.
#244 #244 ironman dijo: #240 en el G20 no podía entrar por un tratado histórico y creo que te confundes, es Israel quien compra armas a USA si todo el mundo sabe que Israel es al putita de USA. Aparte que usa por si no lo sabes tiene de presupuesto de defensa, cosa que incluye investigaciones en armamento y demás el presupuesto de todos los países del mundo juntos. Puede ser que alguna vez USA le haya comprado algo pero si la industria armamentística en USA es la principal fabricante de armas del mundo, es la que más vende por lo tanto la que mas dinero tiene y más tiene para invertir en investigaciones.Israel no es la puta de USA? jajajaja no que va. Te aconsejo leer el epriodico de vez en caundo.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#289 por killyou
4 mar 2011, 16:02

Colombiano presente.

A favor En contra 2(6 votos)
#300 por kurthrash
4 mar 2011, 20:20

xenófobos...yo soy chileno y veo esta pagina hace mucho y si, muchos de ustedes españoles son unos xenófobos de mierda (cosa irónica, ya que no están en la mejor situación socio-cultural como para andar criticando a la gente, si no me creen, o si se han "indignado" con esta parte del comentario, sólo léan un par de ADVs/TQDs, o aún mejor, dense una vuelta por la calle, así se darán cuenta de que son el país menos desarrollado de toda la union europea, es más, me AVERGUENZO de que mi país natal haya sido conquistado por ustedes (que entonces eran un monton de cerdos incultos que en su puta vida habían visto un indigena) y no por alguna otra civilización un poco más decente... VIVA CHILE CONCHETUMARE!!

1
A favor En contra 2(8 votos)
#323 por ironman
5 mar 2011, 13:37

#322 #322 theskyisthelimit dijo: Que yo sepa el español tiene variantes, no sólo se habla como lo hablamos aquí.
Y me pregunto, ¿qué os importa si utilizan la S, la C o expresiones que no entendemos? También nosotros tenemos expresiones que ellos no entienden.
Me gustaría sinceramente veros a algunos/as cuantos tener que emigrar a Sudamérica y hablar colombiano, peruano, argentino...otro gallo cantaría creo yo. Y en ese momento fijo que muchos/as cambiarían de opinión y comenzarían a pensar que no hay tantas diferencias entre uno y otro.
Más empatía y sobretodo, en este tema si que nos hace falta bastante más tolerancia...la que nos sobra en muchos otros diría yo.

Matadme a negativos, me da igual, sé que tengo razón.
crees que la tienes, como todo el mundo. Si que importa las expresiones que utilizan porque no las entendemos si quieren usar esas expresiones que se vayan a las paginas de su país no que invadan las nuestras como ya han hecho con el país.

A favor En contra 2(10 votos)
#100 por alinfiernodecabeza
4 mar 2011, 03:10

#78 #78 alinfiernodecabeza dijo: #64 Primero que ya me lo chupan cuando quiero, para eso tengo a mi novio.
Segundo no hablo meseteño, hablo castellano, que según como dice nuestra queridisima Constitución en el artícula 3,es la lengua oficial del Estado.
Tercero, no conquistasteis Ceuta tal y como dice, fue cedida por los portugueses a los Españoles, hay un monumento precioso en mitad de Ceuta que lo explica todo
y cuarto y último, soy seguramente muuucho mas patriota que tu, lo dicen mi uniforme, mis 2 juras de bandera y mis 4 años ejerciendo de ello
no vamos mas allá, creo que estamos yendo justo a linea que separa tu estupidez de la sensatez, el mismo idioma lo hablamos todos... Nadie te ha dicho que escribas en andaluz, seguramente con los comentarios que estás escribiendo no utilizaras palabras que no seamos capaces de entender, y eso es lo que estamos pidiendo. no se, pisha si kere te lo digo en tu idiomah

1
A favor En contra 1(5 votos)
#101 por pilpil
4 mar 2011, 03:10

Me marcho por ahora porque tengo una vida, no como tu, que se ve que teines tiempo para andar cambiandote hasta de cuentas!

1
A favor En contra 1(11 votos)
#109 por ironman
4 mar 2011, 03:14

#60 #60 alinfiernodecabeza dijo: #42 sin ofender, yo soy de Ceuta (se habla andaluz) y no creo que aqui se hable meseteño ni pollas, porque si te fijas bien casi puedes diferenciar de donde es cada uno por las expresiones y forma de escribir... Yo creo que aqui hay gente de todos sitios de España (y fuera) y no escriben ''meseteño'' porque sean de ahi, sino porque es como realmente se escribe.
Y esto va para todos, aqui el idioma común es el castellano-español, al que no le guste que pille puertas, no solo los sudamericanos, sino también cualquier ultracatalan/vasco/gallego/loquesea
amén

A favor En contra 1(3 votos)
#110 por pilpil
4 mar 2011, 03:14

Ember, tengo comentarios negativos porque las verdades duelen! :) jajaja! Eso si, tengo el unico comentario destacado del tqd! jajaja!

1
A favor En contra 1(11 votos)
#119 por pilpil
4 mar 2011, 03:18

Te duelen las verdades?? Porque estoy segura de que lo que no aguantas es que te digan cosas que no quieres escuchar! ;)

A favor En contra 1(5 votos)
#123 por pilpil
4 mar 2011, 03:21

Ember... acabo de acordarme de que si tengo tantos comentarios negativos, es porque nuestro querido amigo se dedica a meterse en varias cuentas a votarme! ajajajajajajajaja...

1
A favor En contra 1(11 votos)
#135 por wazouski
4 mar 2011, 03:27

#131,#131 judasisrising dijo: #106 Pues disculpame por ser humano y equivocarme en la letra de una palabra, lamento no ser una eminencia de la xenofobia y de la ortografía, acepta que el mundo esta avanzando y las fronteras se eliminan, existen personas de todas las nacionalidades en todos los paises, no por no estar en su país y ser extranjeros deben olvidar su cultura. seguro que no dirías lo mismo si tu país estuviese infestado de españoles mientras 1 de cada 5 ciudadanos están en paro.

A favor En contra 1(11 votos)
#154 por cras
4 mar 2011, 03:35

#149 #149 krasnerr dijo: #142 jajajajajjajjaja me parto contigo, y todavia no has echado mano a tu mayor carta en esto del humor, lo de calentar pollas jajajaja

#143 joder tia como cansas, me perdonaras algun día eso de que me parecieran pateticos tus intentos de llamar la atención a cuatro pajilleros de la página? deja el odio a un lado chica
odio a ti? me eres tan indiferente que ni te tengo odio, eres patetico.

1
A favor En contra 1(7 votos)
#179 por concorde
4 mar 2011, 03:46

#169 #169 ironman dijo: #160 ya esta el típico que cuando no esta de acuerdo con lo que piensa alguno ya le insulta, propio de ¿ estúpidos?No, querido, lo estúpido es hablar sin conocimiento de causa. Te recomiendo remitirte a fuentes como el gran lingüista Saussure o Chomsky. Disfrútalos.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#196 por queja
4 mar 2011, 03:59

Hola gente!! Creo que este TQD va para mi, si no me equivoco. Aquí está el TQD que envié hace unos días pero que aún no ha sido publicado:

Españoles, tenía que decir que si entro a estas páginas es porque divierte y es más agradable a la vista. Me explico: no soporto la manera de escribir de los mexicanos ("chingada", "manita" y el spanglish), la manera de escribir de los argentinos ("che boludo", "guacha", "ahrre") o el guarañol de paraguay, mi país: ("dalena", "me fui ko"). Muchos aquí deben mejorar la ortografía pero al menos se entiende.

Leer más: http://www.teniaquedecirlo.com/usuarios/queja/tqdenviados#ixzz1FazSpehK

2
A favor En contra 1(9 votos)
#224 por ironman
4 mar 2011, 05:01

lo de foroco va por mi? porke no entiendo nada la verdad y no tengo dobles cuentas ni nada no me aburro tanto solo tengo 1 que es esta xd
Además di lo que quieras de los nazis pero ellos eran radicales y tu también lo eres. Ahora tendremos nosotros que adaptarnos a ellos encima que les damos la oportunidad de que mejoren sus vidas.
PD: Lo de legendario no lo entiendo pero me gusta me recuerda a barney stinson xd

1
A favor En contra 1(3 votos)
#235 por diogeneselperro
4 mar 2011, 05:24

#230 #230 ironman dijo: #228 eres radical por considerar nazi a cualquiera que opine como yo cunado mis opiniones no son para anda radicales ni mucho menos.
#226 si invadimos el país y os quitamos el oro culpa vuestra por ser mas debiles en esos tiempos era al ley del más fuerte y si nos hacían eso porque no íbamos a hacerlo nosotros a vosotros?
españoles a sudamericanos e ingleses a españoles.
Además os enseñamos a hablar tendríais que estar agradecidos si no fuera por nosotros seguíais disparando flechas aunque mucha diferencia ni hay la verdad...
por ironman
Más quisiéramos tú y yo que "hubiéramos" robado el oro, eso si un caso y en mi caso lo dudo porque no tengo antepasados militares, mis antepasados hicieron eso y muchas otras cosas por las que no me pagan ni pienso pagar yo.
PD Joder pasar página son 500 años, y hay que decir la verdad, la colonización fue tan dura porque los más racistas son de las minorías, que los serranos odian a los negros, los negros se lavaban con limón, bicarbonato o lejía para clarear, los costeños odian a los serranos, los argentinos se supone que son superiores por ser descendientes de italianos etc...

A favor En contra 1(3 votos)
#238 por ironman
4 mar 2011, 05:40

#237 #237 diogeneselperro dijo: #236 por ironman
8ª potencia del mundo jajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja, con esto lo has dicho todo, deja de ver la tele en serio, dicen que la meditacion puede hacerte conectar con una realidad más profunda, prueba.
me he equivocado somos la 9 sino dime quien nos supera

2
A favor En contra 1(1 voto)
#245 por ironman
4 mar 2011, 06:07

y ahora si me voy a dormir aunque para la hora que es no sé si acostarme o empalmar xd

A favor En contra 1(1 voto)
#248 por noelitoazulito
4 mar 2011, 07:51

Esto es lo último, dios mio ...
¡BIEN DICHO!

A favor En contra 1(1 voto)
#252 por pilpil
4 mar 2011, 08:59

En cuanto me fui parece que se fue el retra! jajaja,... BUENOS DIAS! :)

A favor En contra 1(5 votos)
#261 por lalarito89
4 mar 2011, 10:25

#38 #38 kangsangyoo dijo: #24 Pero ese TQD yo no lo veo como un TQD en contra de los usuarios sudamericanos. Yo creo que tiene razón, no es "dijistes" o "pusistes", sino "dijiste" o "pusiste". Y este error lo cometen muchos españoles, realmente creo que nunca he oído a un hispanoamericano cometer ese error. Me lo has quitado de la boca. Yo vivo en Madrid y aquí casi todos hablan así, no veo la razón de que el que haya escrito este TQD se lo haya tomado como algo personal hacia los sudamericanos (por cierto que estoy todo el rato llamándolos sudamericanos y a lo mejor les molesta. Pido disculpas, no sé cómo llamaros de tal forma que englobe toda la América hispanohablante.)

A favor En contra 1(7 votos)
#270 por alurahudson
4 mar 2011, 12:13

#26 #26 ironman dijo: #17 yo te digo el problema, esta página es ESPAÑOLA por lo tanto hay que escribir en español para entenderse. Os tenéis que adaptar vosotros a nosotros que sois los que visitáis paginas nuestras no nosotros a vosotros.
Esto que pasa en este TQD es lo mismo que pasa en España, que vienen inmigrantes a España y encima quieren que nos adaptemos nosotros a ellos en vez de ellos a nosotros. Es una realidad y quien no quiera verla es su problema o me vais a decir que no es verdad?
aquí se habla castellano no español. ;)

1
A favor En contra 1(9 votos)
#271 por eiwaz
4 mar 2011, 12:46

#24 #24 pilpil dijo:
139
♀ clippe a las 22:01 04/02/2011 / Estudios Gente de habla español, tenia que deciros que la tercera persona de singular del pretérito perfecto simple de indicativo no lleva "s" al final. Dejad de decir llegastes o escribistes, que eso suena como el culo, joder. TQD



Leer más: http://www.teniaquedecirlo.com/busqueda/habla#ixzz1FabrqE4e
AQUI LO TENEIS!
esa es la segunda persona de singular, no la tercera.
La tercera es "escribió"

1
A favor En contra 1(5 votos)
#286 por volk63
4 mar 2011, 15:29

No hay mayor desprecio que no hacer aprecio. Contestándole te has rebajado a su nivel ¿No crees?

A favor En contra 1(3 votos)
#288 por ironman
4 mar 2011, 15:54

#287 #287 Moshpit dijo: 1ºQue pesado es krasnerr ¿te aburres mucho? ¿te aburres en el manicomio?
2º Mongolon ha quedado demostrado que eres el tipico retrasado que llama nazi o fascista a cualquiera sin tener ni puta idea de sus ideas, lo mejor que podrias hacer es meterte una buena polla en la boca y callarte, que eres otro pesado mas.
amén

A favor En contra 1(3 votos)
#296 por Nataniela
4 mar 2011, 19:20

#26 #26 ironman dijo: #17 yo te digo el problema, esta página es ESPAÑOLA por lo tanto hay que escribir en español para entenderse. Os tenéis que adaptar vosotros a nosotros que sois los que visitáis paginas nuestras no nosotros a vosotros.
Esto que pasa en este TQD es lo mismo que pasa en España, que vienen inmigrantes a España y encima quieren que nos adaptemos nosotros a ellos en vez de ellos a nosotros. Es una realidad y quien no quiera verla es su problema o me vais a decir que no es verdad?
Cierto, aunque yo no sea de España. Hay que adaptarse, en este caso nosotros (los no-españoles) a ustedes. Así como espero que si algún día vienen a mi país o a cualquier otro, se adapten así como lo pusiste en el ejemplo.

A favor En contra 1(3 votos)
#297 por Nataniela
4 mar 2011, 19:37

Se siente un poco de racismo por acá.
#277 #277 neko_mai dijo: Claro que esto está orientado a las páginas españolas. Porqué el español de España es así. Si los extranjeros se meten en páginas de otros países que al menos respeten las normas de gramática y expresión. Al igual que en latinoamerica se permitirán esas "s" y demás expresiones culturales que en otros países simplemente no se dan.

Es como si ahora alguno de nosotros se va a una página alemana a escribir en inglés. Pues no, lo entienden perfectamente sí, pero si es alemana se habla en alemán.
Créeme, YO no tolero cuando agregan "s" al final de las palabras que no deberían de llevar.
#278 #278 neer0n93 dijo: Generalmente los latinos son los que peor hablan y escriben, si eres de los pocos no analfabetos de alli no hay problema, pero hay mucha chusma que se cree importante y viene a españa con aires de superioridad, a los 3 dias vuelve con la cabeza agachada(eso en barcelona, el resto de españa sois algo tontos y dejais que entren los subnormales y deportais a los buenos, dejando que 4 cabrones hagan el delincuente sin pena de carcel a sus anchas, pronto os arrepentireis)"De los pocos no analfabetos" Interesante, especialmente por que en mi país la tasa de alfabetización esta entre un 97% y 98%, si no me crees, lee un poco sobre Costa Rica.

A favor En contra 1(1 voto)
#317 por wazouski
5 mar 2011, 06:21

#316,#316 judasisrising dijo: #313 Tiraflechas tu madre, y españa esta hecha una mierda ahora con sus crisis y leyes idiotas, no creo que muchos de la nacionalidad que sea quieran ir. pues quieran irse o no, allí están, trabajando de sol a sol por 4 perras.
Y por cierto, España siempre mejor que Sudamérica y Centroamérica que esta llena de mafia y corrupción.
Como alguien dijo por ahí, España es la novena potencia mundial queráis o no, y si no os lo creéis os documentáis un poco.

1
A favor En contra 1(11 votos)
#326 por twinkletoes
5 mar 2011, 22:31

#0 #0 Mur dijo: Mur, tenía que decirte que me paso por las pelotas tu TQD. Soy peruano y esta página es muy conocida en Perú. ¿Problem xenofobia? TQDsi del post amablemente compartido por #24 #24 pilpil dijo:
139
♀ clippe a las 22:01 04/02/2011 / Estudios Gente de habla español, tenia que deciros que la tercera persona de singular del pretérito perfecto simple de indicativo no lleva "s" al final. Dejad de decir llegastes o escribistes, que eso suena como el culo, joder. TQD



Leer más: http://www.teniaquedecirlo.com/busqueda/habla#ixzz1FabrqE4e
AQUI LO TENEIS!
sacaste en claro que el autor es un racista lo que tú tienes es delirio de persecusión. En ninguna variante del español se acepta que la tercera persona de singular del pretérito perfecto simple de indicativo lleve una S, por Dios. Habrá variaciones dependiendo del país (decíles, diles, decidles), pero las REGLAS ortográficas son las mismas en todas partes. Dejen (dejad) de hacer una montaña de un grano de arena, que ahora ya nadie puede opinar nada porque todo se lo toman a lo trágico, a lo racista, a lo intolerante. Esta es una página de DIVERSIÓN.

A favor En contra 1(5 votos)
#330 por wazouski
6 mar 2011, 07:05

#328,#328 judasisrising dijo: #317 En toda sudamerica las jornadas de trabajo son de 8 horas, si bien se gana menos también el costo de vida es MUCHO menor, habla informado, mafia es por drogas, lo cual se combate, y corrupción pues eso es de cada pais, ustedes tienen el triple de antiguedad y con suerte se sostienen, aún arrastran una crisis que TODOS los paises sudamericamos superamos.


lo de trabajar de sol a sol por 4 perras lo digo por los sudamericanos en España, que es así como viven, con 14 familias viviendo en un mismo piso y tal. La crisis ahora mismo le está afectando incluso a EEUU así que no me digas que Sudamérica la ha superado, si no la notáis es porque Sudamérica estaba echa una mierda de antes de la crisis así no ha habido mucho cambio. No me compares la corrupción de Sudamérica con la de otros países por favor: Argentina hace unos años estaba es la jodida ruina por culpa de la corrupción, en Colombia por ejemplo un amigo colombiano me dijo que cuando vivían allí un día iba andando por la calle, un coche paró de un frenazo, (sigue abajo)

1
A favor En contra 1(7 votos)
#338 por la_patata_no_se_puede_poseeer
3 mar 2012, 13:17

Lo único que necesitamos es que no utiliceis palabras completamente imcomprensibles para los epañoles (ya que esta página es española) y que hableis bien, es decir, useis las reglas de puntuación, escribais correctamente y cumplais con la gramá tica de las palabras solo eso, y no va solo por los sudamericanos también va para españoles y para todos...

1
A favor En contra 1(1 voto)
#339 por succka
3 mar 2012, 18:44

Estas páginas son muy conocidas en Sudamérica, así que por UN español que llore por nuestra presencia, sólo puedo decir un modismo español: ME LA SUDA.

A favor En contra 1(1 voto)
#105 por nidshiko
4 mar 2011, 03:12

#98 #98 kangsangyoo dijo: #92 Oh!! perdonaa! jjajajajajaa :$ Ahora que entro en tu perfil, veo que tienes de avatar una imagen de Lelouch, me equivoco? Me encanta Code Geass *_*Sí sí, es Lelouch :D , amo Code Geass :3 si querés seguimos hablando por privado, msn o donde prefieras ^^

A favor En contra 0(6 votos)
#133 por krasnerr
4 mar 2011, 03:26

#120 #120 ironman dijo: #67
1-Veo que haces honor a tu nombre de usuario
2-No soy nazi ni mucho menos.
3-Esta página si que es española, el servidor da igual, lo importante es de donde es el propietario, que es español.
4-En mi comentario no he dicho nada de que sea peruano solo que como página española se debe de hablar el idioma de la página y no el español latino( se podría considerar un dialecto) que no es el de esta página,.
seguro que el propietario no quiere sudamericanos en su página... él cuantos menos usuarios mejor

#127 #127 cras dijo: ehh pilpil se cree el ladron que todos son de su condicion, unos putos pajilleros amargaos.joder cras estás que te sales hoy, a ver si se mete siforoxio y le calientas la polla, te lo voy a tirar como un cacahuete para que te entretengas

1
A favor En contra 0(12 votos)
#139 por pilpil
4 mar 2011, 03:27

No te da pena votarte tu mismo en positivo?

A favor En contra 0(6 votos)
#148 por ironman
4 mar 2011, 03:32

#131 #131 judasisrising dijo: #106 Pues disculpame por ser humano y equivocarme en la letra de una palabra, lamento no ser una eminencia de la xenofobia y de la ortografía, acepta que el mundo esta avanzando y las fronteras se eliminan, existen personas de todas las nacionalidades en todos los paises, no por no estar en su país y ser extranjeros deben olvidar su cultura.ser radical no es bueno y tu lo eres, para ti todo es o xenofobia o cualquier tipo de discriminación y por lo que dices, se deduce que si un ruso quiere escribir un TQD en ruso que lo haga no? y un moro y así sucesivamente hasta que en esta página no nos enteremos de nada. Es como si yo voy a casa de un japones a comer y en vez de sushi le digo que no quiero, que me hagan una paella. El de fuera es el que se tiene que adaptar no el que ya estaba allí. Lo que pasa que tu eres de los típico s que se piensa que España es una ONG, papeles para todos, que venga todo el que quiera y mientras queden metros cuadrados libres que vengan más no? Así vamos...

1
A favor En contra 0(12 votos)
#167 por pilpil
4 mar 2011, 03:40

Ember, qué gran razón! :)

A favor En contra 0(6 votos)
#185 por ironman
4 mar 2011, 03:50

#179 #179 concorde dijo: #169 No, querido, lo estúpido es hablar sin conocimiento de causa. Te recomiendo remitirte a fuentes como el gran lingüista Saussure o Chomsky. Disfrútalos.vale pues nada que hablen como hablan en su país y que lo hagan todos los sudacas que se meten en esta página seguro que se volverá mucho más interesante. Además prefiero estudiar cosas más útiles que la filología.

1
A favor En contra 0(10 votos)
#193 por judasisrising
4 mar 2011, 03:56

#190 #190 concorde dijo: #185 Cualquier campo de conocimiento es útil. La filología, incluso tiene un punto que prima sobre el resto: gracias a ella podemos establecer límites en nuestra lengua, cercarla, darle forma, limpiarla, comprender la comunicación, entender los movimientos sociales y la historia a partir de la literatura, ofrecer una visión muchísimo más panorámica de las artes.
Sudaca es un término peyorativo, podrías ahorrártelo por respeto a los demás. Y no es hablar como hablan en su país, es expresarse solidarizándose con los que no entienden parte de su vocabulario específico, pero manteniendo sus propias características.
Muy de acuerdo contigo.

A favor En contra 0(6 votos)
#216 por wazouski
4 mar 2011, 04:37

#213,#213 aki_jo dijo: #210 por que tenemos que venir a hablar como ustedes solo porque el servidor es español? hasta donde entiendo la gracia del internet es que nos une a todos alrededor del mundo y si esta pagina fuera tan española como dices ¿por qué no es .es en lugar de .com? Eso es demagogia barata, ¿acaso ha de serlo para que sea española?

1
A favor En contra 0(10 votos)
#217 por ironman
4 mar 2011, 04:42

#210 #210 ironman dijo: #209
1- Pesado con lo de nazi ahora por decir que ellos se tienen que adaptar a nosotros soy nazy? pues entonces lo seré
2-Soy catalán también ( ZAS EN TODA LA BOCA)

jajajajajjajajaja pero que idiota eres claro que soy catalan jajajaj
si vols et puc parlar en català encara però no l'entendries a més a mes hem considero català y castellà. La meva llengua materna es el castellà y el català no l'utilitzo gaire. Sóc de Barcelona. Veus com jo m'adapto y escric en castellà i m'esforço per no fer catalanismes els sudamericans també es deuen d'esforçar. Si tinc faltes es perquè com he dit no es la meva llengua materna i fa 1 any que no escric en català

A favor En contra 0(10 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!