Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Pues si le tienes tanta confianza házselo saber! :)
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
¿y hablas con ella? creo que alguien esta "forever alone"
Se sentiría sola pobrecilla, ¡dale conversación!
Si ya te llama todos los días queda con ella a una hora concreta... O apaga el teléfono en la siesta ;)
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Yo creo que el que te llama es Carlos Lozano camuflao. Ya sabes: "Ricooo al iiiinstaaaanteeeeee".
#7 #7 seven7 dijo: Por error te aseguro que ya no llama, eres la jovencita que le distrae las tardes , royo: ¡Uy! ¿Estabas durmiendo? vaya... Bueno ya que estas despierta, hablamos un ratito. ¿Qué tal todo cielo?
A mi me pasa igual con otra señora, pero es que encima se mosquea cuando le digo que se ha equivocado. Y sigue llamando...
#10 #10 Baaat dijo: #7 , royo: ¡Uy! ¿Estabas durmiendo? vaya... Bueno ya que estas despierta, hablamos un ratito. ¿Qué tal todo cielo? ¿Y tú madre? ¿Cómo sigue de lo suyo? Ay que ver tu hermano, dile que estudie eh!
Pobre mujer.. Te llamará porque sabe que eres un Forever Alone xD
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Tú síguele el rollo que igual en navidad te cae algún regalito y todo.
Seguro que hablas más con ella que con tu abuela..
#12 #12 seven7 dijo: #10 ¿Y tú madre? ¿Cómo sigue de lo suyo? Ay que ver tu hermano, dile que estudie eh!, ¿Comes de todo? Mira que todo es igual de importante eh, que sino te me vas a quedar encogido, ¡tienes que comer de todo para ser un campeón!
Y qué os contáis en esas conversaciones?tiene que ser curioso..
#16 #16 Baaat dijo: #12 , ¿Comes de todo? Mira que todo es igual de importante eh, que sino te me vas a quedar encogido, ¡tienes que comer de todo para ser un campeón!Qué serían mis tardes sin usted, señora anónima del teléfono...
Ufff... yo tuve una tambien unas navidades hace años, que no se creía que no fuera su sobrina... que pesadilla!
sk cuando te despiertan de la siesta el fffuuuuuuuuuu es acojonante
#18 #18 seven7 dijo: #16 Qué serían mis tardes sin usted, señora anónima del teléfono...que majo eres, me recuerdas a mi nieto.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Por error tantas veces no creo que sea.
¿Enfadarte un poquito? ¿Y si la señora no tiene a nadie en el mundo y te llama a ti para desahogar sus penas? ¡Desconsiderada!
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Si te sirve de consuelo, mi numero solo se diferencia en una cifra al de una funeraria... Es un poco incomodo.
¡Registra tu cuenta ahora!