Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
¿Qué tiempo hace por allí arriba?
Oye, entre nosotros ahora que nos lee nadie... ¿Es cierto lo de que la gente tan alta... tenéis... tan grande... la nariz?
¿1,95? alaaaaa qué alto! xD yo quiero subirme a hombros!
No tiene nada de malo que seas alto, puede resultarte util a veces llegar a sitios para los cuales los demas tienen que molestarse.. No te gustaria ser bajito, creeme.
Tambien podrias jugar a Basket ;)
Pues para hoy parece que han dado lluvia...
Te diré que vas encogiendo con el tiempo.. yo te animo!
Empiezala tu diciendo "halaa...que bajita/o eress..." jajaja
a mi me pasa lo mismo y cuando me lo dicen les contesto "no me lo habían dicho nunca"
¿No te conviene más decir que mides 1,94? Pierdes un centímetro, pero te ahorrarás un par de bromitas con el 5.
Yo mido 1,54 y el simple hecho de que la gente se agache para darte dos besos ya me hace sentir inferior, supongo que a ti te debe de pasar lo mismo, pero sabes una cosa? estamos aqui para ser felices así que les den a todos los que se meten con nosotros
#3 #3 heidimetal82 dijo: Inicia tu la conversacion y problema resuelto. Es que los altos soleis ser timidos y aburridos.Tu comentario es el más absurdo que he leído en años. Enhorabuena campeón, eres el mejor en lo tuyo.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
qué manera tan sutil de hacernos sentir a los demás enanos!XD
Me inquieta tu foto del perfil...
(Te quejarás, no he hecho ninguna mención a lo de... bueno, ya sabes de qué hablo).
Acaricia con condescendencia las cabezas de quienes te digan algo asi, es lo que hace un colega y oye, te hace sentir miserablemente enano.
Qué borde, encima de que te dicen algo supuestamente bueno... Por cierto, me has puesto burraca, porque estoy enamorada de un tipo que tiene más o menos tu estatura y me lo has recordado. Aunque también tengo un pariente lejano que mide lo mismo y ese no me inspira.
Yo creo que aunque seas alto, en verdad dentro de unos años tú serás normal y los demás seremos enanos, porque ciertamente ya hay muchos tíos de metro noventaypico, e incluso hay también más de una tía por ahí de más de metro ochenta (lo cual me deprime a veces xD).
Dí algo más en lo que destaques a parte de la altura y ya tienes tema de conversación.
#3 #3 heidimetal82 dijo: Inicia tu la conversacion y problema resuelto. Es que los altos soleis ser timidos y aburridos.Qué tontería más grande..
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Te entiendo, mido 1,97 y estas son las preguntas tipicas y que todo el mundo hace:
- Ya pararas de crecer no? - JODER TENGO 25 AÑOS; PARE DE CRECER HACE AÑOS!!!!! MEDIA ASI DESDE LOS 18!!!
- Habra que ampliar el ascensor como sigas creciendo.
- Y no juegas a Balocesto?
- Tu has crecido desde la ultima vez que te vi. - Eso es por que usted ya se esta encogiendo abuelo.
En fin ten entiendo y paciencia, que hay gente que te entiende y te apoya.
PD: Una chica con la que estuve saliendo media 1,94 ( brutal ) para ella era aun peor, piensalo.
Saludos
#23 #23 moonka dijo: Serás de los pocos tios que sean conscientes de lo que significa llamar la atención a diario y cansarte de ello. Y eso en las tias se traduce en que nos recuerdan que tenemos tetas día sí, día también... Al mirarnoslas.
Por cierto, #19 ... No nos interesa tu vida ni quien te pone burraca o no. No se que puta manía teneis algunas de ir haciendo las cerdas a cada mínima cosa o detalle que os recuerde que lo sois. ¿Me quieres decir a cuento de que venía soltar eso? Pfff...Pues no venía a nada, sólo que me apetecía escribir lo que pasaba por mi mente, lamento haber ofendido a una doncella (o doncello, no lo sé) tan pura y casta como tú.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
¿Te hace unas pachangas de Basket? Pero tu no puedes saltar...
#27 #27 moonka dijo: #26 Un poco lenta, pero vale.
No hace falta ser una doncella casta y pura, para tener algo de dignidad y no ir soltando cualquier cerdada a primera de cambio. Que el tio solo ha comentado que es alto y tu ya lo relacionas con uno que te pone y vas y lo dices. Tia, ten un poquito de cabeza. Cuanto daño te debe haber hecho el Facebook o el Tuenti que no conoces ni valoras lo que es la intimidad...Amiga mía, resulta que no me tomo las cosas tan a pecho como tú, simplemente es eso. Créeme que en mi vida diaria sé valorar la intimidad, pero, al igual que aquí hay tíos que sueltan ¿cerdadas? (tampoco es para tanto, pero admito barco como animal acuático) cuando les apetece, pues yo también lo hago. Dudo mucho que alguien que no esté sumamente aburrido/a le de más importancia de la que tiene a mi comentario, pero gracias por intentar educarme.
Un saludo.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#32 #32 escipin dijo: #30 cómo que no? es jodidamente repugnante. Me daría asco mirarle, a no ser que estuviese en un circo o en un zoo. 1,95 es de enfermo.Y lo mismo él tampoco tiene uñas en los pies.
se a que te refieres, mido 1,99 y gasto un 49,5 de pie, las bromas son siempre tan originales que no te cansa de oírla eeh!? xD
-¿que tal el tiempo por arriba?
-tu que estas arriba mañana llueve?!
-con esos pies te quedas durmiendo de pie
- en una inundación no salvamos con tus pies de canoa
-.....
y podría seguir pero seguro que ya te las sabes xDDD
pos maxo 2 metros q es lo mio no es normal pero 1,95 lo primero es mas alto de la media y lo segundo no es repugnante. Ya quisieras tu medir 1,95 ;)
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#34 #34 elpatas dijo: se a que te refieres, mido 1,99 y gasto un 49,5 de pie, las bromas son siempre tan originales que no te cansa de oírla eeh!? xD
-¿que tal el tiempo por arriba?
-tu que estas arriba mañana llueve?!
-con esos pies te quedas durmiendo de pie
- en una inundación no salvamos con tus pies de canoa
-.....
y podría seguir pero seguro que ya te las sabes xDDDMuy apropiado tu nick xDD.
Pero en serio, veo muchos comentarios de tíos altos que se quejan y me extraña. Que yo sepa los tíos altos no están mal vistos ni mucho menos ¿no?? Si fueráis retacos como un amigo mío lo tendríais más jodido.
Y yo, siendo tía, a veces quisiera ser más alta (me acabo de acordar de la canción esa de la Luna, pero no, tanto no).
#37 #37 loco_suelto dijo: #32 Te daría asco mirarle gratis, pero si estuviera en un circo o un zoo en el cual tienes que pagar para mirarle ¿no te daría asco? ...That's suspicious...es que es como pagar por ver a la mujer barbuda, o a una gallina con 5 patas. Si pago por ver una deformidad, pago por un espectáculo. Es como ir al cine, y no me gustaría ver Saw en vivo.
esta bien visto hasta cierto limite, los que nos pasamos a veces es que intimida mucho hablar con un tio que te saca 20 cm
#38 #38 unausuaria dijo: #34 Muy apropiado tu nick xDD.
Pero en serio, veo muchos comentarios de tíos altos que se quejan y me extraña. Que yo sepa los tíos altos no están mal vistos ni mucho menos ¿no?? Si fueráis retacos como un amigo mío lo tendríais más jodido.
Y yo, siendo tía, a veces quisiera ser más alta (me acabo de acordar de la canción esa de la Luna, pero no, tanto no)."fueráis" no, "fuérais" (no tengo el día fino, serán los antihistamínicos).
#39 #39 escipin dijo: #37 es que es como pagar por ver a la mujer barbuda, o a una gallina con 5 patas. Si pago por ver una deformidad, pago por un espectáculo. Es como ir al cine, y no me gustaría ver Saw en vivo.
yo tambien pagaria x ver a una gallina de 4 patas ¬¬
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#42 #42 javixuki dijo: #39
yo tambien pagaria x ver a una gallina de 4 patas ¬¬es más espectacular una de 5 patas, me parece que toda tu enorme masa impide que la sangre llegue correctamente al cerebro.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
perdona no te llegara a ti enano, las gallinas tienen 2 patas que yo sepa, lo otro se llaman ALAS
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#46 #46 javixuki dijo: mola intimidar a un tio, a las tias como que no...Lo mismo por eso el pariente lejano del que te hablaba antes sólo se junta con tías altísimas y dice que sólo le gustan así, pero no sé, yo mido 1'70 y ya te digo, me mola un tío que mide más o menos lo mismo que dice el autor del TQD. A las que a lo mejor intimidáis es a las que son como una amiga mía que mide un poco más de 1'50. Pero vamos, que lo mismo le puedes gustar y todo, que una vez se lió con uno muy alto... Vamos, no sé, yo ser alto no lo veo motivo de queja en un tío, aunque no lo he sufrido xD.
¡Registra tu cuenta ahora!