Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Es como para que el profesor le llamara de hijo de puta para arriba.
Te equivocas. Eso no lo hacen los cabronazos, lo hacen los hijos de puta.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
la palabra correcta es...repugnante
Pobre hombre... Gentuza como esa no debería haber nacido nunca. Ojala el tiempo los castigue como es debido a todos ;)
De cabronazos dices? Esos es de ser unos hijos de puta sin educación!
Tú lo has dicho, cuanto menos cabronazos... porque eso es de ser no mala si no muy mala persona...
cuántos años tienen? porque solo le encuentro justificación si se trata de unos niños que no sabáin porque se había muerto en realidad
¿Ya sabes que este año no aprueba matemáticas ni el tato no? A saber el tipo de examen que os pone.
Yo lo haría.
¡Registra tu cuenta ahora!