Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
y hablar por teléfono no fue una moda tonta?
Yo lo hago y es mucho más cómodo cuando estás enganchado, algo bueno tiene facebook.
El teléfono quedará desolado poco a poco T__T
Son adolescentes, tienen las hormonas alteradas... déjalas que ya se les pasará
Me desconciertas, presumes de hacer el vago mientras criticar a las niñas del tuenti.
No te rayes, subir los apuntes escaneados se tarda menos que dictar 4 carillas enteras!
Perdiendo costumbres... que pena.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Pues a mi si me faltan apuntes o he faltado a clase me los suben al tuenti. Pasa algo?
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
A mí lo que me parece una tontería es que te importe lo que hagan o dejen de hacer.
por lo menos nos dejan descansar de sus autofotos en el espejo
¿Es estúpido compartir apuntes de forma gratuita?
También está de moda subir fotos con sus primos pequeños para que la gente diga: ''qué mooooooona/o por eso se parece a ti''
Las modas vienen y van cambian siempre, solo la estupidez de quién las sigue es permanente...
Tu tranquila! crecerán y se darán cuenta de lo estúpidas que eran... es el ciclo de la vida.
ahora todo o casi todo está tuentificado.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Niñas que se quejan de tener mucho deberes pero pierden el tiempo haciendo fotos a los apuntes.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Y digo, el correo electrónico no es mejor paraa estas cosas?
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Pues perdona pero nosotros lo hacemos tenemos que hacer algun trabajo. Subimos las instrucciones y es más sencillo que ir llamando a todos los de la clase uno por uno...
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Eso siempre se decía por teléfono porque no se podía subir a Internet en 5 minutitos, que es mucho más fácil.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
está claro, son las chuletas del s. XXI, en clase luego se conectan al tuenti desde el móvil y ale, a copiar!
pues yo no lo veo estúpido. Es más fácil y rápido!
Bueno, yo en verdad, vería semejante cosa como algo bastante útil. El tener en el tuenti información sobre lo que hay que hacer, digo.
Es más cómodo que te suban una foto con los apuntes si tu no los tienes, y cansa menos que hablar por teléfono
Pues yo, a mis 17 años, lo hago y de hecho me parece una forma inteligente de usar el tuenti. Ejercicios resueltos, apuntes... además, entre todos nos podemos explicar lo que no entendemos!
A ver, si tienes que pasar unas preguntas que te dió el profesor a toda la clase no vas a estar pediendo correos y mandansoselo a cada uno, los escaneas, los subes y etiquetas a todos, es más cómodo
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#8 #8 mj23_____ dijo: Pa' moda tonta la de decir cosas como "fuck yeah", "forever alone" y "puke rainbows" en cada TQD sin venir a cuento.Forever Alone de la vida!
Y se escribe "Yea", sin hache.
es tan facil como tuenti es gratis el telefono no y no vas a estar llamando y explicando todo el rato lo mismo sub una foto de los apuntes y se explica lo que no entiendan y vamos explicandonos las cosas
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
No entiendo tu queja, a ti que más te da? No te iban a llamar igual, no te preocupes
Ainss la de horas que habremos estado al telefono por eso en los viejos tiempos eh... Pero la verdad es que se tarda mil veces menos... ¿Y qué haría yo sin las hojas que sube quien tú y yo sabemos al tuenti? ¡A ellas tengo que darles las gracias por mi 9! xD Menos mal que todavía no has visto que te han publicado el TQD que ya estás tardando en venir a restregarmelo jaja
#38 #38 alwayshappyffffuuu dijo: Hombre, reconocer que es de tener poca inteligencia subir fotos de los ejercicios que hay que hacer, que luego la mayoría ni los haran...
#25 Los miro porque los tengo para mandar VEF ^^ y de vez en cuando hay que cotllearah pues mira, sí que has visto el TQD jaja
#37 #37 Reah_Hakademiah_kanih dijo: #8 Forever Alone de la vida!
Y se escribe "Yea", sin hache.Obvious troll is obvious
parece que eso de ir a las bibliotecas a hacer los deberes y ya de paso comprabas alguna bolsa de chuches se ha quedado anticuado
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
por tuenti se lo puedes enviar a mas personas y gastas menos que llamando jajaj
bueno, en realidad no creo que sea moda, sino algo practico, lo escaneas y te ahorras dictarlo
Mi profesor de historia del arte el año pasado, en tuenti, subía fotografías de pinturas, esculturas y obras arquitectónicas y en los comentarios la comentaba para ayudarnos a reforzar. El teléfono está anticuado y cuesta menos que subir la foto, comentar, leer otro comentario, volver a comentar por si se te ha olvidado preguntar algo y así.
#44 #44 mj23_____ dijo: #37 Obvious troll is obviousEvidentemente, lo has descubierto tu solito? ¬¬
¡Registra tu cuenta ahora!