Tenía que decirlo / Españoles, tenía que decir, ya no se puede fumar, no podemos ver películas gratis, la música hay que comprarla, no podemos "correr" con el coche. ¿Soy la única a la que le parece que esto es una dictadura enmascarada?
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

197
Enviado por Libertadcoño!! el 1 mar 2011, 15:30 / Comportamiento

Españoles, tenía que decir, ya no se puede fumar, no podemos ver películas gratis, la música hay que comprarla, no podemos "correr" con el coche. ¿Soy la única a la que le parece que esto es una dictadura enmascarada? TQD

#174 por dionisio_bbc
3 mar 2011, 18:01

#105,#105 alejandra23 dijo: #104 Aznar es el culpable en mayor o menor medida de esta crisis en España (teniendo en cuenta que es una crisis a nivel mundial) ZP solo ha heredado lo "bien" que lo hizo tu querido Aznar Aznar nos sacó de una crisis y la crisis actual empezó a verse durante la SEGUNDA legislatura de tu adorado ZP, que no hizo nada durante la primera para evitarlo ni hace nada durante la segunda para remediarla o paliar sus efectos.

A favor En contra 1(3 votos)
#188 por vaunfalto
4 mar 2011, 00:44

Creo que utilizar la palabra dictadura es excesivo, ¿no?

A favor En contra 1(1 voto)
#190 por kiikii
4 mar 2011, 07:25

110 km/h, en mi ciudad, nos saltamos el límite de velocidad hasta por 40km/h... llegamos a 90. y dicen que ya no pueden correr???
Are you fuking kidding me?

A favor En contra 1(1 voto)
#58 por dionisio_bbc
3 mar 2011, 11:24

#56,#56 Splonk dijo: #24 ya claro, ir más lentos nos matará de aburrimiento ¿no?, mejor vamos lo más deprisa que podamos así es una muerte más rápida, pero no nos aburriremos conduciendo.. Por favor, ¡piensa antes de escribir!
Y a todos, dictadura enmascarada es lo que había en Egipto por ejemplo, o en China, así que dejad de decir tonterías, que leyes injustas hay en muchos otros sitios que también son perfectamente democráticos.
tú no debes conducir mucho, porque todos los que hacemos muchos kilómetros por autovía/autopista si que sabemos que la monotonía producida por una carretera muy recta y una baja velocidad provoca distracción y, por consiguiente, accidentes. Es más seguro un límite de 130 porque te obliga a ir más atento.

A favor En contra 2(16 votos)
#101 por malayerba
3 mar 2011, 12:32

#96 #96 razer dijo: #89 y #90 no te he dicho a ti eso, lo de la ignorancia que no ignorante. El problema es que, todo el mundo que tenía más de dos dedos de frente sabía lo que venía, y no calmó al pueblo para nada... una cosa es decir ESTAMOS ACABADOS, y otra es decir, vienen tiempos duros que superaremos bla bla bla. No negarlo y jugar como bebés a que si me tapo los ojos no estoy. Me pareció que el PSOE vivió muy bien de las bonanzas de la anterior gestión, que economicamente fue INTACHABLE. Y claro que no estamos acabados, pero estamos fatal y los parches ya dan risa... Por cierto, aún espero mi bombilla de bajo consumo (fui a buscarla y me dijeron que ni tenían ni sabían cuando iban a tener xD)Jajaja, pues sí, lo de las bombillas es de traca. Creo que todos seguimos esperándolas.
Insisto que no dije nada que tenga que ver con "ignorancia". Igual se lo decías a #67,#67 eristoff dijo: #65 Muy cierto lo que dices, aquí a la gente le gusta quejarse, pero parece que lo hagan desde la ignorancia. España ha estado al borde del abismo por el déficit acumulado que llevaba encima, y si no la hubiesen obligado a llevar las reformas económicas de saneamiento, tal y como lo ha hecho, habría sido algo muy gordo. Todas esas exigencias parecen que las obvien ciertos tipos de personas, que hagan oídos sordos, y sólo oigan aquello que les interesa. no lo sé. Y yo creo que quién se aprovechó de la política económica de algún gobierno no fue el actual del PSOE. Que lo que hizo Rato fue una política "continuista" de la de Solbes. Pero bueno, tanto me da, por lo que tengo entendido, los dos son muy buenos en lo suyo.

A favor En contra 2(2 votos)
#108 por grrrr
3 mar 2011, 13:24

Pues esperate a que gane el pp (partido phranquista) y no podamos elegir a quien amar o con quien casarnos y que se privaticen todos lo servicios públicos.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#109 por grrrr
3 mar 2011, 13:25

ah se me olvidaba, que tampoco podremos elegir en qué idioma hablar...

A favor En contra 2(4 votos)
#123 por blackdevils_666
3 mar 2011, 13:48

sin embargo sean minoria o no ellos si tienen dineros por que reciben ayudas cuando en la mayoria hay gente a la que le quitan sus hijos por no poder alimentarlos, gente que se queda en la puta calle?, la ola es una mierda pero he dicho que se vea por el estudio que hay detrás

A favor En contra 2(4 votos)
#126 por blackdevils_666
3 mar 2011, 13:56

no he dicho que necesitarlo sea un capricho, he dicho que el cuerpo quiere otro y de hay a que de con el suyo... pero bueno entiéndeme como quieras, si pero lo que yo digo es que deberián también de ayudar a la gente que lo necesita al igual que ellos, que más da que sea gitano o no si todo el mundo es igual.

A favor En contra 2(2 votos)
#137 por blackdevils_666
3 mar 2011, 14:13

hombre también ten en cuenta que sigue habiendo gente que no piensa y sigue por seguir vota por votar

A favor En contra 2(2 votos)
#143 por blacksabbathsabotage
3 mar 2011, 14:27

#105 #105 alejandra23 dijo: #104 Aznar es el culpable en mayor o menor medida de esta crisis en España (teniendo en cuenta que es una crisis a nivel mundial) ZP solo ha heredado lo "bien" que lo hizo tu querido AznarQue Aznar tiene culpa de la crisis??? lo que hay que leer. Tambien fue él el de los atentados contra las torres gemelas entonces.

1
A favor En contra 2(6 votos)
#146 por antropico
3 mar 2011, 14:40

Por cierto, ya hubo un anterior pelotazo urbanistico en España. En la época del desarrollismo franquista. Miles y miles de bloques en primera linea de playa. También generó empleo. También trajo hundimiento años después...

A favor En contra 2(2 votos)
#148 por os_castros
3 mar 2011, 15:01

franco lo dejo todo atado y bien atado, o eso ponia en su testamento

A favor En contra 2(2 votos)
#157 por razer
3 mar 2011, 15:28

Antropico, podrás venderlo como quieras, el gobierno de Zapatero, viviendo en superhábit gracias a Aznar, ha hecho que España CAIGA EN PICADO, no digo que no tenía que haber una recesión o ajuste... pero a sido gracias a la ceguera de ZP la crisis, no de Aznar ni de Obama.
#147 #147 p22 dijo: No se llama dictadura, sino madurez:
·La gente se queja de que el tabaco es legal, y ahora que hacen un esfuerzo por eliminarlo os quejáis.
·Cada año mueren cientos de personas con el coche. Si quieres correr, adelante, no seré yo quien se arriesgue.
·Eso de la música es una chorrada. Qué sepas que eso es ilegal, por lo que es una buena medida. Otra cosa es que la ley sea una mierda, pero la iniciativa, o al menos tal y como nos la pintan, está bien. La gente no vive de amor al arte, y si no pagamos la música, no vamos a ninguna parte. Eso sí, si la música es libre, ya sea copyleft o creative commons, mucho mejor, pero eso es decisión del autor y no nuestra: Nadie te obliga a escuchar un grupo del que tienes que comprarla.
Un saludo y a razonar.
acabas de soltar la mayor mentira del mundo actual, para evitar los accidentes no hay que evitar la velocidad (que también es un factor de riesgo), hay que tener unas carreteras y unas LEYES de acuerdo a los coches actuales, que esas normas era para cuando los coches se desmontaban a 150). Ahora mismo un coche a 160... a veces ni lo notas desde dentro. La tecnología en seguridad avanza muy rápido.

2
A favor En contra 2(4 votos)
#176 por dionisio_bbc
3 mar 2011, 18:09

#151,#151 madridista_ dijo: madre mia..una dictadura? tendrías q haber vivido en la época de Franco , q entonces lo q está pasando ahora te parecería una tontería...y ojo! q yo no defiendo al gobierno para nada...pero no me parece normal compararlo con una dictadura...simplemente, son unso gilipollas en la época de Franco podías fumar en un bar y correr lo que quisieras en la carretera. El franquismo es muchísimo peor ahora, en boca de las nuevas generaciones que en su tiempo. Índice de criminalidad muy bajo, plan de enseñanza excelente, trabajo, ...
¿Que no había libertad para ciscarse en el régimen? Pues vale.
¿Que no había democracia? Ahora tampoco, aunque ahora si que hay elecciones y gentucilla que hace como que gobierna por el bien de todos.
Al menos con Franco, el gobierno no se quedaba con todo y nos daba las miguitas que le sobraban.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#177 por dionisio_bbc
3 mar 2011, 18:16

#60,#60 sweetsixteen dijo: #57 La Ley Anti-Tabaco defiende el derecho de los trabajadores a no respirar tu humo. la anterior ley ya protegía a los trabajadores (salvo, obviamente, a los camareros). Por cierto, no fumo, así que nadie se traga 'mi humo'.

#63,#63 eristoff dijo: #55 Harían bien en cerrar canal 9... porque se está yendo por el mismo camino que Telemadrid, vendiendo basura y más mentiras a la gente... y una cosa más dime... porqué Camps, puede cerrar los repetidores de TV3!? que pasa!? tiene miedo a que metamos ideas catalanistas a su gente o qué!? Y no solo es cerrar TV3, sino cualquier medio de comunicación que pueda oler a catalán... así es como le van las cosas al PP.... Camps no ha cerrado TV3, sino que ellos estaban emitiendo en la Comunidad Valenciana a través de un canal que no les pertenecía. Se ha estado pidiendo al gobierno durante años (desde la última reforma) que les concediese un canal para emitir y lo han ignorado porque, obviamente, les convenía mostrar a Camps como un censor.
Por cierto, que una televisión no diga lo que a ti te gusta no es motivo para cerrarla, eso es propio de DICTADURAS.

A favor En contra 2(2 votos)
#178 por razer
3 mar 2011, 18:21

#176 #176 dionisio_bbc dijo: #151, en la época de Franco podías fumar en un bar y correr lo que quisieras en la carretera. El franquismo es muchísimo peor ahora, en boca de las nuevas generaciones que en su tiempo. Índice de criminalidad muy bajo, plan de enseñanza excelente, trabajo, ...
¿Que no había libertad para ciscarse en el régimen? Pues vale.
¿Que no había democracia? Ahora tampoco, aunque ahora si que hay elecciones y gentucilla que hace como que gobierna por el bien de todos.
Al menos con Franco, el gobierno no se quedaba con todo y nos daba las miguitas que le sobraban.
que no te enteras tio, no has leido a Antropico decir que como Aznar genero negocio en la burbuja inmovilaria e hizo que la gente consiguiera créditos basura la crisis es su culpa... Que ZP en cuatro años no lo vio, culpa de Aznar, no te enteras de nada.
Disculpen por lo de superhábit... las prisas y el cerebro que van a su royo. Decir que no hubo superávit cuando cogió el país como lo cogió y lo dejó siendo economicamente de los más fuertes de Europa, que sí que justo cuatro años después se iba a la mierda y ZP no pudo hacer nada para paliar un poco la crisis, si es que el PP es lo peor.

A favor En contra 2(2 votos)
#179 por razer
3 mar 2011, 18:27

#163 #163 malayerba dijo: #157 Acabas de derrapar. En España no hubo superávit gracias a Aznar, sino a pesar de Aznar. Recordemos que quería gastar el dinero de la seguridad social porque "había de sobra". Y de la crisis no tiene la culpa ZP, sino un cúmulo de circunstancias que, si bien ZP no atajó, estuvieron promovidas por el gobierno anterior (casualmente, el de Aznar) que son entre otras, la burbuja inmobiliaria y los créditos basura de los bancos, amén de las ganas que tenía la gente por vivir por encima de sus posibilidades. Y en cuanto a la velocidad, los coches irán como quieras a 160, pero siguen teniendo un cuentakilómetros para ver que vas a la velocidad adecuada. Además, esta ley no se hizo por seguridad, sino para el ahorro del estado, se estiman unos 1400 millones de €. respecto a lo de las carreteras, digo que la tecnología de los coches a mejorado lo suficiente como para que sea igual de seguro ir ahora a 140 como hace 5 años a 110.
Si quiere ahorrar el Estado hay como 150 cosas que hacer antes que esto, ¿sabías qué por ejemplo disolviendo las diputaciones o quitando ayuntamientos (país europeo con más ayuntamientos) nos ahorraríamos 6000 millones de euros al año? Esto dicho por Rosa Díez, que su partido realizó un estudio. O qué ZP despida a alguno de sus mediocres asesores, o lo de los traductores en el congreso que si sobrara dinero VALE pero...
Me parece ineficaz lo de bajar 10 km/hora la velocidad de los coches, que además, no te pueden cobrar la multa porque no han cambiado la ley de circulación solo las señales

A favor En contra 2(2 votos)
#10 por polpol
3 mar 2011, 10:06

pues yo creo que si la reduccion de velocidad sirve para salvar al menos una vida en la carretera, pues bienvenida sea (aunque me infleis a negativos)

2
A favor En contra 3(145 votos)
#72 por sweetsixteen
3 mar 2011, 11:37

#70 #70 eristoff dijo: #66 Con perdón, pero qué cojones sabes tu que como se vivía con Franco!? eres tonto tú directamente, y no vale la pena decir nada más.Ilumínanos tú, según tu fecha de nacimiento has nacido un año antes. No estoy de acuerdo con el comentario que ha hecho pero se merece respeto.

A favor En contra 3(9 votos)
#86 por neuroparanoica
3 mar 2011, 11:53

Es verdad, yo vivo con el miedo a que me fusilen por haberme descargado una peli...

A favor En contra 3(9 votos)
#117 por dorothy04
3 mar 2011, 13:41

Yo solo digo que Hitler llego al poder mediante elecciones, igual que nuestro amigo Zapatero, ahí lo dejo...

1
A favor En contra 3(11 votos)
#122 por blackdevils_666
3 mar 2011, 13:48

Antropico en respuesta, si me he parado a pensar y sigo pensando que es un capricho, pero no he determinado de que manera, por que un capricho puede ser que te transplanten el corazón y que tu cuerpo quiera otro, pero bueno supongo que no me expreso muy bien o no me has entendido lo que he querido dar a entender, y lo de los gitanos veo que tampoco, a ver vale que sean minoría y tal, pero en serio me has entendido? por que yo veo que no,

A favor En contra 3(5 votos)
#167 por nyla
3 mar 2011, 16:00

Opino lo mismo... que no se fume en un parque infantil, pase, pero que no se fume en un BAR que sería lo lógico me parece injusto para los fumadores (yo no lo soy). Además en Cataluña los comerciantes deben poner rótulos y demás en catalán, quieran o no. Viva la libertad de expresión!

A favor En contra 3(5 votos)
#182 por losben89
3 mar 2011, 19:52

los nazis eran nacional SOCIALISMO, y sud america ya sabeis como se mueve.

A favor En contra 3(5 votos)
#2 por perry_agentepi
3 mar 2011, 10:03

#0 #0 Libertadcoño!! dijo: Libertadcoño!!, tenía que decir, ya no se puede fumar, no podemos ver películas gratis, la música hay que comprarla, no podemos "correr" con el coche. ¿Soy la única a la que le parece que esto es una dictadura enmascarada? TQDTampoco hay que pasarse.

A favor En contra 4(132 votos)
#45 por johnny_ra
3 mar 2011, 10:53

Y que lo digas, y todo para sacarnos el dinero, porque si fumas dónde no debes multa, si conduces a mas de 110 multa, si te bajas musica y te la pasas al disco duro primero que ya pagas canon por ser presunto pirata, y después si te pillan con cd´s copiados en el coche multa... Creo que es mas por recaudar, a saber que es lo que están liando para tapar con tanta mierda y tenernos a todos distraidos.

A favor En contra 4(20 votos)
#57 por dionisio_bbc
3 mar 2011, 11:22

#53,#53 malayerba dijo: #47 Ya te lo digo yo: la ley de dependencia, el aumento de las pensiones y la ley anti-tabaco. :
- las pensiones han subido una miseria y a partir de este año se congelan. El PSOE ha abierto y usado el fondo reservado para pensiones que 'prometieron' no tocar.
- la ley de dependencia es pura palabrería. Conozco casos que no han aprobado ayudas a personas de avanzada edad y enfermas no se sabe por qué.
- la ley anti-tabaco es una violación de los derechos individuales. La versión anterior de la ley ya era suficiente. Sobretodo si tenemos en cuente que desde hace poco, las gasolineras pueden vender tabaco, lo que obligará a los estancos a cerrar.

Lo único que hace bien el PSOE es crear pobreza y necesidad, si no lo crees, pásate por Caritas.

3
A favor En contra 4(18 votos)
#61 por razer
3 mar 2011, 11:27

#53 #53 malayerba dijo: #47 Ya te lo digo yo: la ley de dependencia, el aumento de las pensiones y la ley anti-tabaco.la ley de la dependencia que la han recibido CUANTOS de todo lo que estaba presupuestado, buena idea, MALA EJECUCIÓN.
El aumento de las pensiones mínimas... bueno, de que sirve que las suban de manera tan desproporcionada a lo que se necesita, si la idea es buena, pero siguen ejecutando fatal.
La ley anti tabaco o la hacen bien a la primera o no a los dos años después de conseguir que miles de bares hagan una reforma bastante cara, la vuelvan a cambiar.
A mí me preocupa más lo del comíte de sabios para decidir que programas pueden salir y cuales no por la tele y demás.
Ahora... que tres cosas en 8 años, no está mal ¿e?

A favor En contra 4(10 votos)
#71 por lozeox
3 mar 2011, 11:37

Ningun comentario tiene validez alguna, rojos, azules, democracia, dictadura? Hay gente que no le importa bañarse en la playa con otros alrededor que se estan orinando, es un hecho.

A favor En contra 4(6 votos)
#80 por kirayume
3 mar 2011, 11:44

Sí, esto no es una dictadura enmascarada. Es bastante descubierta. La ley antitabaco vale, los demás no tenemos por qué matarnos con los cigarros de los fumadores, pero el resto es, simple y llanamente para sacar pasta. Menos mal que Gadhafi no nos conoce, si no fijo que se venía a España. Al fin y al cabo los españoles no sabemos nada más que hablar y no hacer nada -.-"

1
A favor En contra 4(10 votos)
#104 por razer
3 mar 2011, 12:44

#102 #102 antropico dijo: #99 Desviando al atención a topicazos, ¿no? Primero, efectivamente, salíamos a la calle y veíamos más movimiento, porque efectivamente era cuando se estaba disfrutando de las rentas de un sistema productivo que no tenía manera de sostenerse. Segundo, se ha demostrado una por una que la mayoría de las acusaciones de esos robos que mencionas eran infundadas. Tercero, las encuestas en 2004 no daban una victoria clara a nadie, si ZP ganó fue porque tuvo más votos.). Cuarto, el ladrillo ya dio muestras de agotamiento antes de que se acabara el aznarato, y nadie hizo nada. Si me dices que ZP da pena, te doy la razón, pero Aznar no lo hizo mejor en absoluto.pues chico yo si creo que Aznar lo hizo BASTANTE BASTANTE mejor que ZP pero vamos, que como prefieras xD.
#103 #103 chocomandarina dijo:

No se puede fumar en espacios públicos simplemente, en Estados Unidos no se puede fumar ni en los parques, así que no te quejes. Segundo, lo de "correr" son simplemente 10km/h, TAMPOCO TE VAS A MORIR! Si quieres dictadura pura y dura vete a Libia, guapa.
aquí tampoco se puede fumar en los parques xDDDD.

Y no será una dictadura, pero están prohibiendo demasiado, y como sigan censurando cosas, esto va a ser la leche.

1
A favor En contra 4(10 votos)
#151 por madridista_
3 mar 2011, 15:09

madre mia..una dictadura? tendrías q haber vivido en la época de Franco , q entonces lo q está pasando ahora te parecería una tontería...y ojo! q yo no defiendo al gobierno para nada...pero no me parece normal compararlo con una dictadura...simplemente, son unso gilipollas

1
A favor En contra 4(10 votos)
#56 por Splonk
3 mar 2011, 11:20

#24 #24 antares89 dijo: #10 Pero es que la reducción de velocidad puede incluso matar a más gente. Cuanto más lento vayas por una autopista más posibilidad de quedarte frito tienes y esos son los verdaderos accidentes que ocurren en las autopistasya claro, ir más lentos nos matará de aburrimiento ¿no?, mejor vamos lo más deprisa que podamos así es una muerte más rápida, pero no nos aburriremos conduciendo.. Por favor, ¡piensa antes de escribir!
Y a todos, dictadura enmascarada es lo que había en Egipto por ejemplo, o en China, así que dejad de decir tonterías, que leyes injustas hay en muchos otros sitios que también son perfectamente democráticos.

1
A favor En contra 5(11 votos)
#55 por dionisio_bbc
3 mar 2011, 11:16

Enmascarada era hasta que censuraron a los medios opositores obligándoles a cambiar su banda de emisión... De hecho, el candidato del PSOE a la presidencia de la Comunidad Valenciana dijo que pensaban cerrar Canal 9 si llegaban al poder.
Esto es una dictadura casi igual que la de Venezuela y ya habríamos llegado llegado a un nivel superior de no ser porque hay crisis y no pueden robarnos más dinero...

1
A favor En contra 6(12 votos)
#83 por afeinje
3 mar 2011, 11:46

Si... estoy contigo. Esto cada vez se parece mas a una dictadura y parece q no va a terminar nunca!! en poco tiempo nos prohibiran beber y salir de fiesta a partir de las 12 de la noche

A favor En contra 6(10 votos)
#52 por sandwich
3 mar 2011, 11:08

estoy de acuerdo, pero es casi una dictatura enmascarada, lo unico que ha hecho este gobierno es joder a España, la educación es una mierda, la sanidad se va a la mierda,nos ponene leyes estupidas como la del aborto de las niñas de 16 años,y lo más importante nos han separado a unos contra otros como si la derecha y la izquiera fueran super diferentes, vereis que no.

A favor En contra 7(21 votos)
#20 por loco_suelto
3 mar 2011, 10:17

#18 #18 eiwaz dijo: #14 Buenos días locoKaixo Eiwaz!

A favor En contra 10(24 votos)
#66 por baby20
3 mar 2011, 11:32

Vivimos como con franco...

Que será lo próximo?

1
A favor En contra 10(16 votos)
#18 por eiwaz
3 mar 2011, 10:12

#14 #14 loco_suelto dijo: Jajaja "una dictadura enmascarada" pero por favor, ¿tu sabes lo que es una dictadura? Lo que te pasa es que eres un adolescente pija quejica de mierda. Si, tenemos un gobierno que nos está jodiendo un poco, pero ¿compararlo con una dictadura? anda vete a tomar por culo, un poquito de cuidado a la hora de hablar que ya nos estamos flipando un poco...Buenos días loco

1
A favor En contra 13(29 votos)
#29 por blas_femia
3 mar 2011, 10:28

#11 #11 mapatxe77 dijo: Yo fumo. Veo pelis gratis. La música no es imprescindible comprarla. Si corres menos con el coche notarás un ahorro espectacular en gasolina. ¿Soy el único al que le da la sensación que este TQD igual lo ha escrito alguien sin dos dedos de frente (o al servicio de cierto partido gaviotero al que le gusta crispar por crispar en vez de proponer soluciones?).No se si lo sabes, pero para que haya un espectacular ahorro de gasolina en un vehículo este debería ir a 100km/hr no a 110 si, se ahorra ¿pero cuanto? porque lo único que he notado de ahorro son 2€, que el gobierno se encargara de quitarmelos por otro lado

1
A favor En contra 15(63 votos)
#12 por zettel
3 mar 2011, 10:06

no, no eres la unica, esto avanza a pasos agigantados hacia una dictadura "socialista"

A favor En contra 16(122 votos)
#32 por cacamaxima
3 mar 2011, 10:36

lishiiiiiiiiiiii :D xdd

A favor En contra 16(20 votos)
#23 por frozensummers
3 mar 2011, 10:18

Pues yo es lo que quiero, a toda regla y seré la mujer más feliz de la tierra, porque tendré un hijo maravilloso, divorciada, pero feliz!

1
A favor En contra 18(38 votos)
#7 por aud
3 mar 2011, 10:05

Se llama civilización

1
A favor En contra 22(126 votos)
#24 por antares89
3 mar 2011, 10:18

#10 #10 polpol dijo: pues yo creo que si la reduccion de velocidad sirve para salvar al menos una vida en la carretera, pues bienvenida sea (aunque me infleis a negativos)Pero es que la reducción de velocidad puede incluso matar a más gente. Cuanto más lento vayas por una autopista más posibilidad de quedarte frito tienes y esos son los verdaderos accidentes que ocurren en las autopistas

2
A favor En contra 22(74 votos)

+  Ver comentario

A favor En contra 47(113 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!