Tenía que decirlo / Españoles, tenía que decir, ya no se puede fumar, no podemos ver películas gratis, la música hay que comprarla, no podemos "correr" con el coche. ¿Soy la única a la que le parece que esto es una dictadura enmascarada?
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

197
Enviado por Libertadcoño!! el 1 mar 2011, 15:30 / Comportamiento

Españoles, tenía que decir, ya no se puede fumar, no podemos ver películas gratis, la música hay que comprarla, no podemos "correr" con el coche. ¿Soy la única a la que le parece que esto es una dictadura enmascarada? TQD

+  Ver comentario

A favor En contra 47(113 votos)
#2 por perry_agentepi
3 mar 2011, 10:03

#0 #0 Libertadcoño!! dijo: Libertadcoño!!, tenía que decir, ya no se puede fumar, no podemos ver películas gratis, la música hay que comprarla, no podemos "correr" con el coche. ¿Soy la única a la que le parece que esto es una dictadura enmascarada? TQDTampoco hay que pasarse.

A favor En contra 4(132 votos)
destacado
#3 por nakervk
3 mar 2011, 10:03

No eres la única, esto se les empieza a ir de las manos al Gobierno.

A favor En contra 109(237 votos)
destacado
#4 por manito
3 mar 2011, 10:04

Lo es, y nadie mueve un dedo (empezando por mi mismo).

Pero a veces te encuentras las cosas sin comerlo ni beberlo Por ejemplo, esto del limite de velocidad no se ha comentado hasta que estaba dicho.

1
A favor En contra 63(153 votos)
destacado
#5 por PicaraxD
3 mar 2011, 10:05

Con estas leyes absurdas más que dictadura es una gran putada!!

A favor En contra 42(94 votos)
destacado
#6 por chuipkabum
3 mar 2011, 10:05

y además ni siquiera puedes echarle el humo del tabaco a los niños a la cara!!!

A favor En contra 92(204 votos)
#7 por aud
3 mar 2011, 10:05

Se llama civilización

1
A favor En contra 22(126 votos)
destacado
#8 por kira00
3 mar 2011, 10:06

Vete a Libia y verás lo que es una dictadura, idiota.

A favor En contra 207(405 votos)
#9 por isthislove_rapsodia
3 mar 2011, 10:06

Cuando vea a más de 30 personas quemando cajeros y organizándose bien, me uno, hasta entonces sólo le puedo dar a cuanta razón

A favor En contra 13(77 votos)
#10 por polpol
3 mar 2011, 10:06

pues yo creo que si la reduccion de velocidad sirve para salvar al menos una vida en la carretera, pues bienvenida sea (aunque me infleis a negativos)

2
A favor En contra 3(145 votos)
destacado
#11 por mapatxe77
3 mar 2011, 10:06

Yo fumo. Veo pelis gratis. La música no es imprescindible comprarla. Si corres menos con el coche notarás un ahorro espectacular en gasolina. ¿Soy el único al que le da la sensación que este TQD igual lo ha escrito alguien sin dos dedos de frente (o al servicio de cierto partido gaviotero al que le gusta crispar por crispar en vez de proponer soluciones?).

3
A favor En contra 185(425 votos)
#12 por zettel
3 mar 2011, 10:06

no, no eres la unica, esto avanza a pasos agigantados hacia una dictadura "socialista"

A favor En contra 16(122 votos)
#13 por mrorange
3 mar 2011, 10:07

#7 #7 aud dijo: Se llama civilizaciónSe llama despotismo.

A favor En contra 0(84 votos)
destacado
#14 por loco_suelto
3 mar 2011, 10:09

Jajaja "una dictadura enmascarada" pero por favor, ¿tu sabes lo que es una dictadura? Lo que te pasa es que eres un adolescente pija quejica de mierda. Si, tenemos un gobierno que nos está jodiendo un poco, pero ¿compararlo con una dictadura? anda vete a tomar por culo, un poquito de cuidado a la hora de hablar que ya nos estamos flipando un poco...

2
A favor En contra 161(327 votos)
#15 por chuipkabum
3 mar 2011, 10:09

#10 #10 polpol dijo: pues yo creo que si la reduccion de velocidad sirve para salvar al menos una vida en la carretera, pues bienvenida sea (aunque me infleis a negativos)Tú no ves las noticias ¿verdad?

A favor En contra 3(67 votos)
destacado
#16 por rayben
3 mar 2011, 10:10

Dictadura sería si no lo eligiramos nosotros,esas decisiones se forman en las Cortes Generales y el número de representantes de cada partido lo elegimos nosotros.
De todos los que se quejan del actual gobierno me gustaría a mí saber cuántos votaron a PSOE en las ultimas elecciones y cuántos van a votar a una alternativa que no sea ni PP ni PSOE en las próximas...porque poquitos...

1
A favor En contra 71(117 votos)
#17 por eiwaz
3 mar 2011, 10:12

#11 #11 mapatxe77 dijo: Yo fumo. Veo pelis gratis. La música no es imprescindible comprarla. Si corres menos con el coche notarás un ahorro espectacular en gasolina. ¿Soy el único al que le da la sensación que este TQD igual lo ha escrito alguien sin dos dedos de frente (o al servicio de cierto partido gaviotero al que le gusta crispar por crispar en vez de proponer soluciones?).Iba a escribir exactamente lo mismo que tú

Esperemos que los grises no nos encuentren!!

A favor En contra 10(46 votos)
#18 por eiwaz
3 mar 2011, 10:12

#14 #14 loco_suelto dijo: Jajaja "una dictadura enmascarada" pero por favor, ¿tu sabes lo que es una dictadura? Lo que te pasa es que eres un adolescente pija quejica de mierda. Si, tenemos un gobierno que nos está jodiendo un poco, pero ¿compararlo con una dictadura? anda vete a tomar por culo, un poquito de cuidado a la hora de hablar que ya nos estamos flipando un poco...Buenos días loco

1
A favor En contra 13(29 votos)
destacado
#19 por tomato
3 mar 2011, 10:17

Bueno, dictadura dictadura no es, pero democracia, por supuesto, tampoco. Es la monarquía oligárquica del Juanca el Campechano (tan campechano con su yate, su palacio, sus incontables residencias ubicadas en otros países...) y los bancos. No manda Zapatero, manda BBVA, Banco Santander, El Corte Inglés y unos cuantos más. Pero la gente es más feliz con la venda puesta y saliendo a gritar con orgullo (OMG orgullo de ésta mierda!?) (8)Yo sooy español español(8) Muy bien, pues yo quiero emular a Egipto, cateto.

1
A favor En contra 66(152 votos)
#20 por loco_suelto
3 mar 2011, 10:17

#18 #18 eiwaz dijo: #14 Buenos días locoKaixo Eiwaz!

A favor En contra 10(24 votos)
#21 por loque
3 mar 2011, 10:17

se te ha olvidado que nos quitaron el derecho a la presuncion de inocencia con el canon, a mi es lo que mas me jode

A favor En contra 20(36 votos)
#22 por litwi
3 mar 2011, 10:17

Se llama dictadura encubierta.
#14 #14 loco_suelto dijo: Jajaja "una dictadura enmascarada" pero por favor, ¿tu sabes lo que es una dictadura? Lo que te pasa es que eres un adolescente pija quejica de mierda. Si, tenemos un gobierno que nos está jodiendo un poco, pero ¿compararlo con una dictadura? anda vete a tomar por culo, un poquito de cuidado a la hora de hablar que ya nos estamos flipando un poco...tu has votado por algo, votaste por la ley anti-tabaco, por la ley Sinde, por los 110 km/h, por la guerra de Irak y así puedo seguir hasta mañana. La única diferencia entre las dictaduras de antes y la de ahora es que ahora puedes elegir quien quieres que sea tu dictador, si un rojo un un facha, antes se decidía en la guerra.

1
A favor En contra 5(77 votos)
#23 por frozensummers
3 mar 2011, 10:18

Pues yo es lo que quiero, a toda regla y seré la mujer más feliz de la tierra, porque tendré un hijo maravilloso, divorciada, pero feliz!

1
A favor En contra 18(38 votos)
#24 por antares89
3 mar 2011, 10:18

#10 #10 polpol dijo: pues yo creo que si la reduccion de velocidad sirve para salvar al menos una vida en la carretera, pues bienvenida sea (aunque me infleis a negativos)Pero es que la reducción de velocidad puede incluso matar a más gente. Cuanto más lento vayas por una autopista más posibilidad de quedarte frito tienes y esos son los verdaderos accidentes que ocurren en las autopistas

2
A favor En contra 22(74 votos)
#25 por frozensummers
3 mar 2011, 10:19

#23 #23 frozensummers dijo: Pues yo es lo que quiero, a toda regla y seré la mujer más feliz de la tierra, porque tendré un hijo maravilloso, divorciada, pero feliz!Vale... me he equivocado de TQD

A favor En contra 24(44 votos)
#26 por antares89
3 mar 2011, 10:22

#16 #16 rayben dijo: Dictadura sería si no lo eligiramos nosotros,esas decisiones se forman en las Cortes Generales y el número de representantes de cada partido lo elegimos nosotros.
De todos los que se quejan del actual gobierno me gustaría a mí saber cuántos votaron a PSOE en las ultimas elecciones y cuántos van a votar a una alternativa que no sea ni PP ni PSOE en las próximas...porque poquitos...
Un dictador es aquel que controla un país como quiere sin tener en cuenta las necesidades del pueblo que le ha votado y del que ha salido. Da igual que la dictadura sea buena o mala para el país, es una dictadura.

¿Os suena Primo de Rivera?

A favor En contra 17(47 votos)
#27 por chuipkabum
3 mar 2011, 10:23

#19 #19 tomato dijo: Bueno, dictadura dictadura no es, pero democracia, por supuesto, tampoco. Es la monarquía oligárquica del Juanca el Campechano (tan campechano con su yate, su palacio, sus incontables residencias ubicadas en otros países...) y los bancos. No manda Zapatero, manda BBVA, Banco Santander, El Corte Inglés y unos cuantos más. Pero la gente es más feliz con la venda puesta y saliendo a gritar con orgullo (OMG orgullo de ésta mierda!?) (8)Yo sooy español español(8) Muy bien, pues yo quiero emular a Egipto, cateto.claro que es democracia: la democracia implica burocratización, que a su vez implica jerarquización y esta última implica la conformación de una oligarquía.

Simple y sencillo. Y si queréis saber más del tema pues os buscáis un buen manual de política y véis las distinciones que hace Aristóteles entre sistemas políticos, entre los cuales la Democracia no es precisamente el sistema más justo

A favor En contra 17(35 votos)
destacado
#28 por loco_suelto
3 mar 2011, 10:26

#22 #22 litwi dijo: Se llama dictadura encubierta.
#14 tu has votado por algo, votaste por la ley anti-tabaco, por la ley Sinde, por los 110 km/h, por la guerra de Irak y así puedo seguir hasta mañana. La única diferencia entre las dictaduras de antes y la de ahora es que ahora puedes elegir quien quieres que sea tu dictador, si un rojo un un facha, antes se decidía en la guerra.
No es una dictadura encubierta, eso no existe. Es una democracia mal administrada, llamarlo dictadura son palabras mayores, tenemos una libertad de la ostia, yo personalmente hago lo que quiero, y si no cumplo las normas no pasa nada. No vienen los picoletos a torturarme o a machacarme el craneo. No tengo un toque de queda, puedo manifestarme lo que me de la gana. Que estamos todos muy calentitos con lo de las películas ( que personalmente no creo que funcione ) y lo del tabaco. Cuando nos toque votar, eligiremos de nuevo a quien queremos que nos gobierne, y si lo hace mal pues a la puta calle también.
#24 #24 antares89 dijo: #10 Pero es que la reducción de velocidad puede incluso matar a más gente. Cuanto más lento vayas por una autopista más posibilidad de quedarte frito tienes y esos son los verdaderos accidentes que ocurren en las autopistasEn eso estoy de acuerdo contigo.

A favor En contra 55(83 votos)
#29 por blas_femia
3 mar 2011, 10:28

#11 #11 mapatxe77 dijo: Yo fumo. Veo pelis gratis. La música no es imprescindible comprarla. Si corres menos con el coche notarás un ahorro espectacular en gasolina. ¿Soy el único al que le da la sensación que este TQD igual lo ha escrito alguien sin dos dedos de frente (o al servicio de cierto partido gaviotero al que le gusta crispar por crispar en vez de proponer soluciones?).No se si lo sabes, pero para que haya un espectacular ahorro de gasolina en un vehículo este debería ir a 100km/hr no a 110 si, se ahorra ¿pero cuanto? porque lo único que he notado de ahorro son 2€, que el gobierno se encargara de quitarmelos por otro lado

1
A favor En contra 15(63 votos)
#30 por conchitabautista
3 mar 2011, 10:29

Si esto fuese una dictadura el gobierno te hubiese metido al afuerza en un coche amordazada, te hubiese llevado a un sótano, torturado, violado y finalmente hubieses terminado en una cuneta con un tiro en la cabeza, por el simple motivo de haber dicho algo en contra del gobierno. El año que viene hay elecciones, simplemente vota al partido que mejor te convenga, para que represente tus intereses y deja de quejarte porque hay gente en este planeta que lo que he escrito anteriormente lo considera el pan de cada día.

A favor En contra 18(50 votos)
#31 por atilix
3 mar 2011, 10:36

#0 #0 Libertadcoño!! dijo: Libertadcoño!!, tenía que decir, ya no se puede fumar, no podemos ver películas gratis, la música hay que comprarla, no podemos "correr" con el coche. ¿Soy la única a la que le parece que esto es una dictadura enmascarada? TQDcuéntaselo a tu padre, a ver si opina que lo que tu estás viviendo es dictadura, y lo que el vivió no.
Ésto es cuestión de sangrar al ciudadano (en mi opinión) con leyes chorra.

A favor En contra 21(33 votos)
#32 por cacamaxima
3 mar 2011, 10:36

lishiiiiiiiiiiii :D xdd

A favor En contra 16(20 votos)
#33 por cafecillo
3 mar 2011, 10:36

No digas tonterias no compares una dictadura con esto es una ofensa para la gente que realmente sufre una

A favor En contra 14(30 votos)
destacado
#34 por mapatxe77
3 mar 2011, 10:38

#29 #29 blas_femia dijo: #11 No se si lo sabes, pero para que haya un espectacular ahorro de gasolina en un vehículo este debería ir a 100km/hr no a 110 si, se ahorra ¿pero cuanto? porque lo único que he notado de ahorro son 2€, que el gobierno se encargara de quitarmelos por otro ladoNo sé si has leído mi comentario #11,#11 mapatxe77 dijo: Yo fumo. Veo pelis gratis. La música no es imprescindible comprarla. Si corres menos con el coche notarás un ahorro espectacular en gasolina. ¿Soy el único al que le da la sensación que este TQD igual lo ha escrito alguien sin dos dedos de frente (o al servicio de cierto partido gaviotero al que le gusta crispar por crispar en vez de proponer soluciones?). pero yo he escrito: "Si corres menos con el coche notarás un ahorro espectacular en gasolina." Oséase, que no he mencionado ni 110 ni 100 Km/h. ;)

A favor En contra 27(43 votos)
#35 por atilix
3 mar 2011, 10:38

Impuesto por respirar en 3...2...1...

A favor En contra 1(35 votos)
#36 por siestazadecafe
3 mar 2011, 10:40

No te negaré que el gobierno está haciendo algunas cosas mal. No lo defiendo, pero también hay que reconocer que ha hecho algunas cosas buenas. ¿Que no lo han sabido llevar bien? Personalmente creo que a Zapatero le ha venido grande la presidencia y se ha enterrado en su propia mierda, pero de ahí a decir que estamos en una dictadura encubierta... Hija, que quieres que te diga... Eso es pasarse. Tú no viviste la dictadura, tus padres y tus abuelos sí. Pregúntales como estaba antes el patio y , en comparación, a como está ahora. A ver qué te responden.

1
A favor En contra 17(37 votos)
#37 por eristoff
3 mar 2011, 10:40

Yo no fumo, y me encanta la ley antitabaco... con spotify, para qué necesitas el Ares!? y no tengo coche, voy en servicio público... xD así que ninguna ley me afecta, y me la fu lo que haga el gobierno... Problem Quejicas!?

1
A favor En contra 7(41 votos)
#38 por kamikaze86
3 mar 2011, 10:42

no, a mi también me lo parece, te hacen creer que puedes elegir, tienes o A o B, cada 4 años, pero elijas al que elijas uno siempre hará lo que le dé la gana y el otro criticará lo que haga.

A favor En contra 6(22 votos)
#39 por _leyixo_
3 mar 2011, 10:42

Bienvenido a la república independiente de tu casa... Puedes beber, fumar, y hasta folletear ^^

A favor En contra 11(21 votos)
#40 por delaberna
3 mar 2011, 10:43

Si todos actuáramos con cierta altura moral, no harían falta normas, pero mira, es lo que hay... Sinceramente, lo del tabaco lo estaba esperando desde que descubrí que en otras partes de Europa lo habían hecho y funcionaba. Y lo de la ley Sinde, pues sí, me pica, pero algo de razón llevan, hace siglos que no me compro un disco desde que me los puedo descargar ... (mea culpa)
lo de los 110 km/h quizá sea un poco excesivo, pero sí que es cierto que en los últimos años están consiguiendo reducir el número de muertes en la carretera a base de restringir las leyes. De todas formas, mi coche cuando llega a esa velocidad empieza a entrar en ebullición, así que...

A favor En contra 13(25 votos)
destacado
#41 por mapatxe77
3 mar 2011, 10:43

#37 #37 eristoff dijo: Yo no fumo, y me encanta la ley antitabaco... con spotify, para qué necesitas el Ares!? y no tengo coche, voy en servicio público... xD así que ninguna ley me afecta, y me la fu lo que haga el gobierno... Problem Quejicas!?De hecho, la Ley Antitabaco SÍ te afecta, pero positivamente. Al menos ahora no tienes porqué tragar humo sin tú quererlo en centros de trabajo.

A favor En contra 34(42 votos)
#42 por jellybean
3 mar 2011, 10:45

Claro que si vivimos en una dictadura, o no ves como todos los días el gobierno entra a casas para sacar a la gente que está en contra de sus ideas? O no ves como todos los días se ejecutan a más profesores, periodistas... por no tener el mismo pensamiento del gobierno? O no ves como ni hombres ni mujeres tienen derecho al voto? O no ves como la educación está prohibida para tener un pueblo más cateto? Por si no ha quedado claro todo esto era ironía.

A favor En contra 16(34 votos)
#43 por jellybean
3 mar 2011, 10:46

Antes de decir estas tonterías informense como se vive en paises que de verdad tienen una dictadura, si, no digo yo que a España le quedan un montón de cosas que hacer para dejar de ser la cola de Europa, pero por favor no vivimos en un dictadura, tenemos el derecho al voto, así que voten por sus ideales y no para que no gane PP o PSOE, y quizás este país pueda salir adelante.

A favor En contra 14(26 votos)
#44 por sweetsixteen
3 mar 2011, 10:50

¿Te parece bien ver películas gratis y tener música gratis? Yo estoy en contra del canon y la Ley Sinde, pero coño, un poco de sensatez, si disfrutas del trabajo de otros, qué menos que que reciban una compensación, ¿no? El problema de la Ley Sinde es que le quita competencias al poder judicial, y pueden cerrar webs sin la aprobación de un juez, pero es totalmente normal que los perjudicados quieran defender sus intereses. Si tu escribieras un libro, ¿te gustaría que la gente lo leyese gratis sin pagar un puto duro? Pues es lo mismo.

1
A favor En contra 13(31 votos)
#45 por johnny_ra
3 mar 2011, 10:53

Y que lo digas, y todo para sacarnos el dinero, porque si fumas dónde no debes multa, si conduces a mas de 110 multa, si te bajas musica y te la pasas al disco duro primero que ya pagas canon por ser presunto pirata, y después si te pillan con cd´s copiados en el coche multa... Creo que es mas por recaudar, a saber que es lo que están liando para tapar con tanta mierda y tenernos a todos distraidos.

A favor En contra 4(20 votos)
#46 por unausuaria
3 mar 2011, 10:57

Yo ni fumo ni conduzco, pero tengo intención de seguir escuchando música gratis y, si consigo apañármelas, lo mismo viendo pelis también (sé que lo conseguiré xD).

A favor En contra 1(11 votos)
#47 por razer
3 mar 2011, 11:00

#36 #36 siestazadecafe dijo: No te negaré que el gobierno está haciendo algunas cosas mal. No lo defiendo, pero también hay que reconocer que ha hecho algunas cosas buenas. ¿Que no lo han sabido llevar bien? Personalmente creo que a Zapatero le ha venido grande la presidencia y se ha enterrado en su propia mierda, pero de ahí a decir que estamos en una dictadura encubierta... Hija, que quieres que te diga... Eso es pasarse. Tú no viviste la dictadura, tus padres y tus abuelos sí. Pregúntales como estaba antes el patio y , en comparación, a como está ahora. A ver qué te responden.por favor, dime tres cosas que haya hecho el Gobierno BIEN... solamente 3...
#44 #44 sweetsixteen dijo: ¿Te parece bien ver películas gratis y tener música gratis? Yo estoy en contra del canon y la Ley Sinde, pero coño, un poco de sensatez, si disfrutas del trabajo de otros, qué menos que que reciban una compensación, ¿no? El problema de la Ley Sinde es que le quita competencias al poder judicial, y pueden cerrar webs sin la aprobación de un juez, pero es totalmente normal que los perjudicados quieran defender sus intereses. Si tu escribieras un libro, ¿te gustaría que la gente lo leyese gratis sin pagar un puto duro? Pues es lo mismo.necesitan doble comprobación judicial para poder cerrar una web, pero se lo saltarán dado que serán jueces amiguitos...
Yo sólo digo que para ser "Socialistas" están prohibiendo más cosas que los gobiernos conservadores... Y los que recuerdan a Franco y Primo de Riviera... hablemos de Cuba, que aquí todos muy en contra de esos pero NADIE mueve un dedo por un país que se está muriendo, empezando por el gobierno actual que les trata de amigo, como a Chávez y a Evo Morales (eso si que son dictaduras encubiertas).

2
A favor En contra 2(18 votos)
#48 por lest
3 mar 2011, 11:02

tanto como comparar con una dictadura... -.-
Si es cierto, que, por lo menos a mi juicio, se hacen pocos referendums, la libertad ya no es como era antes, y se han hecho un montón de leyes que no hacen mas que restringirnos y en algunos casos incluso frenar la libertad de expresión.... pero si hubiera dictadura... xD olvidate de votar...

Además en dictaduras, como por ejemplo la de Franco, la poli te podía arrestar en la calle por cualquier cosa, incluso por llevar a tus hijas de la mano (completamente verídico), te llevan a comisaria y hasta que tu pareja no lleve el libro de familia no te sueltan...

A favor En contra 1(13 votos)
#49 por malayerba
3 mar 2011, 11:06

Pues qué quieres que te diga. Los que no fumamos agradecemos a horrores la ley anti-tabaco; en cuanto a las películas y la música gratis, no creo yo que tú trabajes gratis para que otros lo hagan para ti, aunque no dudo que encuentres alguna manera de conseguirlas gratis (spotify, en cuanto a música); conforme a los 110, ya no es por lo que tú ahorres (que también), es por lo que se ahorra el estado a la hora de traer petróleo (si mal no recuerdo 1400 millones de € anuales), que, por si alguien no lo recuerda, estamos EN CRISIS.

A favor En contra 12(24 votos)
#50 por violeta87
3 mar 2011, 11:06

"ya no se puede fumar"- en los sitios públicos. Y digo: GRACIAS!

A favor En contra 13(23 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!