Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
y donde lo esconde? vive en la misma casa
Que me robe a mí la comida, que así no engordo!
Por lo menos se lava, que hay compañeros de piso que ni eso... :S
Pero, no se supone que eso se paga con el dinero de todos?
Pobrecilla, a lo mejor no tiene dinero..
(O tiene mucha cara...)
Esto se supone que nos importa por...?
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
De este TQD me intriga que no hayas puesto "tenía que decir", y que te hayas puesto de nombre "donlimpio".
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
¡Por apellidos, que así tiene más emoción!
esos robos son para cubrir uno mayor! qué lista es Carmen
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Que tenga cuidado, porque en esa espiral de robo lo mismo se confunde y termina haciéndose un bocadillo de Pantene y lavándose el pelo con Ketchup (o Catsup)
#10 #10 metalfucker dijo: De este TQD me intriga que no hayas puesto "tenía que decir", y que te hayas puesto de nombre "donlimpio". es verdad, un TQD sin tenía que decirlo! Dios mío, el 2012 se acerca!
Pero porque publican esto? diselo a la cara, no vive con vosotros??
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Donde esconde la pasta Mario Conde que la gente pregunta y Conde no responde... donde esconde la pasta Mario Conde eeeeeeeeeeeeeeeee Mario Conde...aaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhh!!!
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Eso está pidiendo una Intervención.
Solución, laxante en la comida y loctite en el champú.
#25 #25 comopuedenosermantequilla dijo: #11 dímelo... dímelo... dímelo... dímelo... dímelo... dímelo... dímelo... dímelo... dímelo... dímelo... dímelo... dímelo... dímelo... dímelo... dímelo... dímelo... dímelo... dímelo... dímelo... dímelo... dímelo... dímelo...
mejor no... xDDD
De aquí pronto, paseando por las Ramblas veré a una mujer con la ropa desgarrada y sucia con un cartel:
"Hola, soy Carmen, me han echado del piso por robar champú y comida...
Darme argo* por favor..."pues mira, ahora por cansina te lo digo, que lo rellenen con espermitos
eh! acuerdate de la del TQD que no robaba champú ni jabon pero tampoco no se lavaba!
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Poneos de acuerdo...y comprad: laxante líquido.
Dios, hasta ahora no sabía lo que era ver un TQD con tu nombre, pero la ostia, acojona un rato.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Aquí se nota que estamos en crisis... hasta Don Limpio tiene compis de piso porque él sólo no se puede pagar el piso!
Quizás esté loca, un respeto! (Ironia)
Siempre me he preguntado como un compañero de piso puede robar comida a su otro compañero. ¿No se supone que la comparten?
#41 #41 amy_skywalker dijo: Siempre me he preguntado como un compañero de piso puede robar comida a su otro compañero. ¿No se supone que la comparten? aqui cada uno se compra la suya. lo unico compartido es el alquiler.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Yo una vez me moría de hambre y le robe una mini salchicha a una compañera de piso. Me arrepiendo todavía. ¡Fui yo Ana!. Ais, que a gusto me he quedado.
Se llama Evacuol... ponedle un poquito en la comida, vais a ver como dejar de robarla... si está todo inventado!!
Es lo peor de vivir con piso compartido, que mágicamente desaparecen cosas
Pero lo peor es que se monta coartadas y todo, lo tiene bien calculado XD.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
¡Registra tu cuenta ahora!