Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Pues no había caído en eso. Lo tendré presente para futuras ocasiones.
Gente maleducada hay que fume o no, pero muy buen detalle de la chica
En las paradas de autobús también está prohibido.
Un TQD un poquito (sólo un poquito, eh) insulso... ¿no?
si, aunque parezca mentira queda gente educada
Ohh menos mal! Que amable la chica.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Seguro que te he robado la cartera sin que te dieras cuenta... ¡No hay que fiarse de estos expele-humos!
Bueno, me voy a echar un piti...
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
¿Y explícame por qué todos los fumadores tenemos que ser maleducados? Creo que hay NO fumadores a los que es mejor darles de comer a parte.
La verdad, si te molestaba era lo mínimo que podía hacer... pero como la mayoría de la gente no tiene ni esos mínimos de educación, que gusto encontrarse a alguien así.
(qué triste que encontrarnos a alguien educado sea la excepción)
Ojalá hubiera más gente así. ¡Qué chica más amable!
Eso lo hace cualquier persona con un mínimo de educación. Se os olvida que en el colectivo de los fumadores, como en el resto, hay de todo: Gente educada y maleducada. Dejad de generalizar.
No sé a que clase de fumadores conoces tú, pero todos a los que yo conozco siempre se preocupan de que no me de el humo en la jeta. Que aunque no lo queráis ver así, hay mucha gente educada.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
no es proporcinal el ser educado con ser fumador o no
Wow, ayer me encontre un trozo de jamon debajo del sofa. Tambien puedo publicarlo en TQD?
Yo si estoy fumando no me siento a no ser que no haya nadie más esperando y no por la ley antitabaco, nunca lo hice. Cansa que nos estéis todo el día poniendo de ogros asesinos xD
#19 #19 johnnyforeigner dijo: Wow, ayer me encontre un trozo de jamon debajo del sofa. Tambien puedo publicarlo en TQD?Pero solamente si era de Jabugo. Si no, no; que entonces no sería lo suficientemente interesante.
Y si alguien (hermano/a, perro/a, o quien fuera) lo vio también y se tiró al suelo a cogerlo y comérselo antes que tú, entonces y sólo entonces, podrás publicarlo en ADV.
no es que quede gente educada o no es que no podemos leer el pensamiento. Yo si me fumo un cigarro y pasa eso pues lo mismo ni caigo, si me lo comentas pues claro que no me importa nada moverme xDD
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Hombre, yo igual que #20 #20 kelpie09 dijo: Yo si estoy fumando no me siento a no ser que no haya nadie más esperando y no por la ley antitabaco, nunca lo hice. Cansa que nos estéis todo el día poniendo de ogros asesinos xDtampoco me siento fumando a no ser que esté vacía.. si no, pues me aparto... no es que seamos tan pocos los fumadores educados ehh!!
A mí me pasó algo parecido en la estación de tren. Pero cuando yo me fui para otro sitio, el tio que fumaba se volvió a poner a mi lado, volví a irme, y él insistiendo en ponerse a mi lado (hasta 4 veces) para que me diera todo el humo. Algunos parece que lo hacen por joder.
Eso lo haría cualquier persona educada con un mínimo de respeto por los demás, y la mayoría de los fumadores sabemos que el humo molesta y evitamos que otros lo traguen...
No lo pongas como si fuera una hazaña épica
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
¿Es que acaso alguna vez a dejado de haberlos?
Si te molestaba el humo en la parada del bus, haberte ido a un bar!
Esa chica aparte de respetuosa es valiente, por fumar en la parada del bus te cae multa :D jajaja
¿Aún quedan fumadores educados? Perdona, pero fumar no tiene nada que ver con la educación, hay muchísimos fumadores educados y viceversa.
ami eso me ha pasado muchas veces, siempre
Oh claro, porque como los fumadores somos unos seres sin corazón que lo único que queremos es tiraros el humo al resto de la humanidad para que os muráis de cáncer... Este TQD es una chorrada pero si sirve para que dejéis de generalizar pues mira, bienvenido sea.
Pero si en las paradas de autobús ya no se puede fumar!
Muy educada, pero está incumpliendo la ley... xD
Os equivocáis los que decís que no se puede fumar en la parada del bus.
Esta prohibido si la parada esta cerrada por tres lados...si solo lo esta por dos o no hay marquesina si se puede.
Y como dicen muchos, los fumadores nunca hemos dejado de ser educados, yo intento siempre evitar echar el humo a los demás.
Ya empiezas con la premisa de que por ser fumador una persona ha de ser maleducada sí o sí.
¿Que aún quedan fumadores educados? ¿Qué gilipollez es esa? Que una persona disfrute fumando no singifica que sea un maleducado, todas mis amigas fuman y si yo les digo que echen el humo para otro lado lo hacen.
Para rematar el TQD te habría faltado un "aún hay esperanza" y ya hubiese quedado patético del todo.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
yo soy fumadora y tambien lo hago, o no me siento directamente y si hay un crio cerca ni se me curre el fumar, aunq los padres fumen a su lado. y esto es cierto
soy la chica que ''educada'' de la parada de bus, para los qe tengais dudas la parada del bus tenia 2 paredes, los que vais a la autonoma de barcelona lo podeis comprovar, no os imaginais la ilusión que me ha hecho leer algo sobre mi en esta pagina hahahha pensaba que los destinatarios eran siempre fakes! :)
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Yo soy fumadora y nunca fumo en la parada si hay gente, igual que ya antes no fumaba en los parques infantiles ni en un bar si había niños, pero el otro día un NO fumador se me tiro un pedo cuando subía en el ascensor y miraba hacia otro lado... en mi casa a eso no le llamamos precisamente buenos modales...
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Ahora falta encontrar al no fumador educado que hay cada uno que tiene tela y como ahora tienen la ley de su mano pues peor aun.
Qué milagro que aún quede gente asi... No se los demás, pero a mi lo que realmente me molesta es que, por ejemplo, en los bares, los fumadores salgan a fumar fuera (hasta ahí bien), pero se queden con un pie dentro y un pie fuera del establecimiento. No se dan cuenta que estando así entra el humo tanto como si estuvieran fumando dentro? T__T
¡Registra tu cuenta ahora!