Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
¡Oye! Que lo mismo el bolso era una bolsa y estaba esperando unos bolsillitos ¬¬
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Díselo en el autobús, no aquí. Cobarde.
Seguro que tu tampoco le miraste muy bien por lo que dices
El bolso no puede ponerse en pie y agarrarse a la baranda para no rodar por todo el autobús, tú sí, parece mentira...
¿Un usuario con bolso? ¿Era Joey Tribbiani?
Qué asco, la gente tiene CERO de educación. De todas maneras, si te vuelve ocurrir le dices amablemente que quite el bolso que te quieres sentar, faltaría que te tengas que quedar de pie.
Si claro y se pone el bolso en las piernas pues no pides tu ni nada.
¡Los bolsos también tienen derecho a un sitio en el autobús!
¡MIERDA! De que poco zitrone ê_e de todos modos, igual tendríamos que pensar en las bolsas, tambien son seres... ¿vivos? pfff...
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Todos los que defendéis al bolso, que el bolso enseñe su ticket y entoces se le reconocerá su derecho a sentarse. PESAOS.TQD
#6 #6 hipnosapo dijo: ¿Un usuario con bolso? ¿Era Joey Tribbiani?¡¡¡ES UN BOLSO DE HOMBRE!!!
Podrias haber fingido estar ciego, y alabar la comodidad de los nuevos asientos del autobus con cojines.
#13 #13 seven7 dijo: #6 ¡¡¡ES UN BOLSO DE HOMBRE!!!
- Pero, ¿los vende usted o qué?
- Estos pequeños se venden solos...
#15 #15 hipnosapo dijo: #13
- Pero, ¿los vende usted o qué?
- Estos pequeños se venden solos...Jajajajaj qué grande Joey!
Mientras los bolsos no paguen billete, tienes toda la razón.
No te aguantes, y dícelo a la cara cuando te toque la oportunidad, :D
Haz el amago de sentarte encima del bolso, ya verás qué rápido lo quita !!
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Yo si hace falta hago amago de sentarme encima del bolso...al final lo quitan, te miran con odio, pero lo quitan...
#19# Oh! Te prometo que no me he copiado adrede...! xD
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#6 #6 hipnosapo dijo: ¿Un usuario con bolso? ¿Era Joey Tribbiani?#13 #13 seven7 dijo: #6 ¡¡¡ES UN BOLSO DE HOMBRE!!!jajajajaja.
Y si puede ser no ocupes un asiento y medio, que son pequeños pero hemos de caber dos, gracias.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
¡Registra tu cuenta ahora!