Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Como sea el famoso escondido de TQD...
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Basta decir que también apoya la ley Sinde..
Wow, cuanta agresividad!! quieres un piti? (bromita)
Recuerdo cuando estuvo en mi pueblo en fiestas, vaya colocón llevaba xD y eso que no vino a cantar ni nada
Yo creo que le ha llegado la hora de retirarse despues del reportajee de Samanta.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
¿Alguien que explique? No estoy al día de estas cosas... xD
Oh, no! cielos! como ha osado! En serio, ya.
que ha hecho exactamente?? necesitamos links ya!!!
Si se supone que es borde y pretencioso, y eso era un reportaje sobre él mismo, ¿por qué tendría que fingir ser simpático y bonachón? Sería un hipócrita. Pero no lo es!
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Tranquila, mi madre conoció hace tiempo a Miguel Bosé y dice que es la cosa más egocéntrica que existe. No es desde ahora que vive en su nube de ego... Lo ha hecho toda la vida desde sus comienzos musicales.
Tranquila, mi madre conoció hace tiempo a Miguel Bosé y dice que es la cosa más egocéntrica que existe. No es desde ahora que vive en su nube de ego... Lo ha hecho toda la vida desde sus comienzos musicales.
y además está a favor de las corridas de toros.
No es que sea superfan, pero si me entrevistaran muchos medios de comunicacion con las mismas preguntas, acabarias bastante cansado.
Ví una entrevista suya de "El Intermedio" y fue divertida. Si las preguntas son buenas, la entrevista cambia mucho.
No es que sea superfan, pero si me entrevistaran muchos medios de comunicacion con las mismas preguntas, acabarias bastante cansado.
Ví una entrevista suya de "El Intermedio" y fue divertida. Si las preguntas son buenas, la entrevista cambia mucho.
No es que sea superfan, pero si me entrevistaran muchos medios de comunicacion con las mismas preguntas, acabarias bastante cansado.
Ví una entrevista suya de "El Intermedio" y fue divertida. Si las preguntas son buenas, la entrevista cambia mucho.
Este tío es que es tonto, cada vez que lo veo en la tv pienso: ya está el cara-plástico este xDDD
Pues a mí me encanta su música, independientemente de cómo sea él como persona, porque a fin de cuentas, no me voy a ir de copas con él, voy a escuchar sus canciones. Así que dejad de meter mierda de los famosos ya, porque son personas, y, evidentemente, te pueden caer mejor o peor después de haberlos conocido, pero hasta entonces, guardaos los topicazos e insultos fáciles, gracias.
P.D: presiento muchos negativos, pero me da exactamente igual, voy a seguir escuchando su música sea un imbécil o no, aceptadlo!
Pues a mí me encanta su música, independientemente de cómo sea él como persona, porque a fin de cuentas, no me voy a ir de copas con él, voy a escuchar sus canciones. Así que dejad de meter mierda de los famosos ya, porque son personas, y, evidentemente, te pueden caer mejor o peor después de haberlos conocido, pero hasta entonces, guardaos los topicazos e insultos fáciles, gracias.
P.D: presiento muchos negativos, pero me da exactamente igual, voy a seguir escuchando su música sea un imbécil o no, aceptadlo!
Pues a mí me encanta su música, independientemente de cómo sea él como persona, porque a fin de cuentas, no me voy a ir de copas con él, voy a escuchar sus canciones. Así que dejad de meter mierda de los famosos ya, porque son personas, y, evidentemente, te pueden caer mejor o peor después de haberlos conocido, pero hasta entonces, guardaos los topicazos e insultos fáciles, gracias.
P.D: presiento muchos negativos, pero me da exactamente igual, voy a seguir escuchando su música sea un imbécil o no, aceptadlo!
Pues a mí me encanta su música, independientemente de cómo sea él como persona, porque a fin de cuentas, no me voy a ir de copas con él, voy a escuchar sus canciones. Así que dejad de meter mierda de los famosos ya, porque son personas, y, evidentemente, te pueden caer mejor o peor después de haberlos conocido, pero hasta entonces, guardaos los topicazos e insultos fáciles, gracias.
P.D: presiento muchos negativos, pero me da exactamente igual, voy a seguir escuchando su música sea un imbécil o no, aceptadlo!
Yo me quede igual cuando medio vi el reportaje... Cómo puede un ser tan mediocre creérselo tanto, en fin, menudo payaso.
Pues a mí me encanta su música, independientemente de cómo sea él como persona, porque a fin de cuentas, no me voy a ir de copas con él, voy a escuchar sus canciones. Así que dejaos de topicazos e insultos fáciles, gracias.
P.D: presiento muchos negativos, pero me da exactamente igual, voy a seguir escuchando su música sea un imbécil o no, aceptadlo!
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Perdón por el dolor d ojos, REPORTAJE* xD
La gente es como es. A ver si piensas que a todo el mundo tú le caes bien y que no tienes ningún defecto. Él es una persona y tiene mejores y peores días. Nada más.
y ademas no sabe hacer nada de a lo que se dedica. mal actor, mal cantante...
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Ya varios lo han dicho, ¿para qué quieres que un cantante/actor/actriz te caiga bien? No los conoces, ni sales con ellos, así que da igual, si no quieren verlo/verla hablando, simplemente no lo hagan.
#36 #36 neurotik dijo: Perdón por el dolor d ojos, REPORTAJE* xDNo te olvides también del dolor de ojos por: havia y klaro
Pues qué quieres que te diga.... por lo menos es sincero, y sabrás que aunque le enfoquen con 200 cámaras, él es asi. ¿Cuántos hay que haciendose reportajes de sus vidas son maravillosos y tiernos y luego son unos hdp en toda regla? Piensatelo...
#41 #41 ele_ms dijo: #36 No te olvides también del dolor de ojos por: havia y klaro Para mi fué más doloroso para mis ojos ver dicho reportaje.. pero para dolores... colores xD
no esque sea desagradable con esta chica porque la fama se le haya subido a la cabeza y no quiere reportajes. Es así y siempre lo ha sido. ¿Qué creeis que el programa no sabía que se iba a encontrar? Todos saben que a Miguel Bosé le dan chungos y o se pone borde, o le sale la pluma,... depende del momento, así que nada de subida de fama ni ostias.
Bueno, mira puede ser egocéntrico, arrogante y altanero, pero no por eso desagradable con alguien que está haciendo su trabajo.
Yo adoro a Miguel Bosé desde que era pequeñita, lo que entendí del reportaje fue que no le apetecía nada hacer ese reportaje, que le incomoda hablar en público de su vida privada, y que es maniático, como la mayoría de cantantes con cierto éxito. Para mi sigue siendo el mejor cantante español que ha habido y que hay ahora mismo, lo he visto en directo varias veces y una de ellas estaba con un menisco machacado y estuvo ahí bailando como pudo, eso es ser profesional.
¡Registra tu cuenta ahora!