Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
A mí es que tanto la cerveza como el tabaco los odio por igual.
a mi personalmente me gusto mi primera cerveza una tostada de barril, pero no tomo cerveza aun no he encontrado ninguna como esa que probé, yo ni bebo ni fumo, soy medianamente sano
Y a los que ni fumamos ni bebemos qué nos dices?
Ah, claro, que tenemos otros vicios... Pero todos los tenemos xD
Mi primera cerveza me supo genial, al igual que mi primer vino, mi primer vermut, mi primer whisky...
Que tu seas un masoca que se toma algo que no le gusta hasta que le gusta, no quiere decir que el resto seamos igual.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
A mí mi primera cerveza me supo a gloria vendita... Me la bebí en un caluroso dia de agosto, depués de haber tenido que cargar un veintena de cajas de refrescos.
Pues de hecho mi primera cerveza fue una Shandy Cruzcampo y me gusto, y por cierto es la única que me gusta, las demás ni probarlas
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
canela, fresas y limón tiene pinta de ser una mezcla bastante asquerosilla...
los que no fuman nunca nos entenderan...
Perdona, pero he probado muchas veces la cerveza y de diferentes tipos/marcas y siempre me sabe mal. Y el tabaco resulta que no es que te sepa mal y luego bien, es que tiene una cosa llamada nicotina que te engancha a ello y tu cuerpo te pide más por esa cosita no porque te vaya gustando el sabor. Y seguiré sin entender por qué la gente fuma, porque no hay nada de bueno en el tabaco y tampoco entiendo porque seguiste fumando si al probarlo no te gusto... quizás deberías replantearte eso...
y los que ni fumamos ni bebemos, ¿qué nos planteamos para entenderlo?
Que me planteo yo que no bebo cerveza? Me puedo plantear...cuando probe el vino, el champan, el cafe...no me gusto el sabor de ninguno y no los tomo.Ahora que?
¿ SABES CUAL ES LA DIFERENCIA ? QUE APARTE DE LAS MÁS DE 200 BACTERIAS QUE CONTIENE UN SOLO CIGARRILO, LA CERVEZA, ADEMÁS DE NO SER TAN PERJUDICIAL, ES BUENA SI SE BEBE UNA AL DÍA, AL IGUAL QUE EL VINO
#168 #168 jugonan dijo: ¿ SABES CUAL ES LA DIFERENCIA ? QUE APARTE DE LAS MÁS DE 200 BACTERIAS QUE CONTIENE UN SOLO CIGARRILO, LA CERVEZA, ADEMÁS DE NO SER TAN PERJUDICIAL, ES BUENA SI SE BEBE UNA AL DÍA, AL IGUAL QUE EL VINONo es por discrepar en absoluto, pero a tu razonamiento (bastante correcto por cierto) le ha faltado tener en cuenta que tanto la cerveza como el vino son en definitiva el producto de una fermentación llevada a cabo por levaduras, que no son otra cosa que esencialmente hongos.
Es decir, que los fumadores probablemente inhalarán más de doscientas bacterias con un solo cigarrillo, pero en cada sorbo de cerveza el consumidor está tragando los restos (casi excrementos, metafóricamente hablando) que dejan unos hongos al alimentarse del azúcar de los ingredientes originales.
Y sin embargo una de las cosas es (con moderación) innegablemente más saludable que la otra, qué curioso.
Mi primera cerveza me supo a mierda igual que todas, siempre sabe mal. por eso no la bebo
Una duda que me asalta al leeros: ¿en verdad no sabeís que el tabaco si te da efectos?
¡Registra tu cuenta ahora!