Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Porque todos lo intentamos, pero nunca lo conseguimos, entonces el papel no queda creíble.
Coge una camara y grabate! ;)
buah.. es que no existe suficiente dinero para crear tantos premios xD
Pero es que serían muchoso Oscar a repartir a todo el mundo... y nosotros somos actores amateur...
Enhorabuena, dos TQD seguidos. ¡Qué hacha!
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Em...un buen actor/actriz es el que sabe interpretar el papel, por lo que tu madre no pensaría ni por asomo que estás borracho. ¿En serio crees que tu madre no sabe que estás borracho?
el oscar deberian de darselo a tus padres, por esa gran escena en la que hacen como que no se dan cuenta del pedo de su hijo
Seguramente sería mucho mejor esa interpretación que la de muchos actores de series o pelis españolas :P
yo cometo un fallo garrafal ya que tiendo a no vocalizar cuando estoy normal y borracho vocalizo genial, así que mi padre mi pilla siempre.
#12 #12 seven7 dijo: Em...un buen actor/actriz es el que sabe interpretar el papel, por lo que tu madre no pensaría ni por asomo que estás borracho. ¿En serio crees que tu madre no sabe que estás borracho?Si su madre no tiene olfato ni vista ni oido quiza pueda disimularlo
Yo creo que el Oscar se lo deberían dar a nuestra madre por aguantarnos en ese estado... lo de intentar disimular no nos sale bien... ^^
Pues si, pero mejor no hacer esa interpretación mucho porque se acaban dando cuenta.
Discrepo que merezcamos el Óscar, cuando vamos borrachos pensamos que hacemos las cosas mejor de lo que lo estamos haciendo en realidad, como por ejemplo hablar inglés.
Todos, todos, todos... y vuelta con el todos, cojones! Yo nunca he estado borracha delante de mi madre. Y no, no creo que muchos hayan logrado disimularlo muy bien.
Mi madre se aprovechaba de mis estados cuando llego a casa para sacarme toooooda la información que quería, y lo conseguía claro xD
Yo nunca he tenido que disimular nada básicamente porque nunca me he emborrachado
#7 #7 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.querido cervantes, tenia que decir que tanta cordialidad está empezando a darme escalofríos
Esa es la sensación que te da mientras actúas, pero si te grabaran y después lo vieras, sabrías que en realidad lo que merecemos es un Razzie.
Perdona, yo nunca he protagonizado esa escena pero soy mejor actor que tú, voy a una academia.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#18 #18 tengocola dijo: #12 Si su madre no tiene olfato ni vista ni oido quiza pueda disimularloLa intuición no les fallará nunca...
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Y el premio nobel de la paz por compartir la merienda
El Óscar al mejor actor/actriz revelación no existe.
#36 #36 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Brugal, nunca te dejaré
#34 #34 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.No sé, pero han debido de ser en abundancia
#35 #35 AnaysGaf dijo: Y el premio nobel de la paz por compartir la meriendaEl de la concordia más bien. Y el Nobel por preparar un huevo frito, ya puestos...
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#42 #42 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Entonces para qué hablas?
ÑMi madre me espera siempre despierta, y sea la hora que sea, me saca conversación para una hora mínimo. Yo asiento co la cabeza mientras voy mirando las líneas de los azulejos para caminar en línea recta XDD
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
JAJAJAJAJAJA, cierto ,aunque la realidad nunca se asemeja a como nos lo imaginamos
Es verdad sobre todo cuando llegas a casa y tienes q disimular delante d tu madre...
#42 #42 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.porque acabes de cumplir la mayoría de edad te crees mayorcito?
es que por mucho que lo intentemos disimular... la mayoría no podemos
(menuda chorrada)
¡Registra tu cuenta ahora!