Tenía que decirlo / Gente, acabo de leer que el Papa no puede donar sus órganos porque según su secretario personal son "posibles reliquias".
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

144
Enviado por liebheart el 5 feb 2011, 03:59 / Comportamiento

Gente, acabo de leer que el Papa no puede donar sus órganos porque según su secretario personal son "posibles reliquias". TQD

#126 por awirnex
6 feb 2011, 18:59

Para ponerlos en una vitrina que ponga: "Aquí se encuentran los órganos de un hijo de puta"

A favor En contra 2(4 votos)
#127 por anna_puf
6 feb 2011, 19:03

Gilipolleces, eso son gilipolleces

A favor En contra 2(2 votos)
#139 por hatersmakemefamous
7 feb 2011, 08:17

Oooooootra vez criticando a la Iglesia...
Sois más pesados que una vaca en brazos.

A favor En contra 2(4 votos)
#25 por siforoxio
6 feb 2011, 16:06

la iglesia saca dinero de donde sea... cuando yo me haga famoso haré lo mismo, venderé mi pene tras mi muerte.

A favor En contra 1(21 votos)
#42 por anonimaenanonimato
6 feb 2011, 16:13

Gracias a Dios que soy atea

A favor En contra 1(25 votos)
#68 por xirena
6 feb 2011, 16:41

#63 #63 olahamijos dijo: #55 La iglesia no es atemporal, llegarían tiempos futuros en los que toda esta riqueza desaparecería en gran medida si no fuese porque el cristianismo está herido de muerte. Las personas que se molestan en pensar en la medida de lo posible, por los hechos como los que he descrito y muchos más, y los estúpidos, que son muchos y por tanto soberanos, por todos estos hechos estúpidos pero que juntos tienen peso.
En defensa del vaticano diré que también es un estado político, y al igual que otros estados poseen su propia economía, inversión de capital etc etc.
Volvemos a la coherencia. Por que un estado independiente como el Vaticano se dedica a predicar la palabra de un Dios diciendo que hay que compartir con el hambriento, dar agua al sediento y respetar al vecino.. como tu dices es un estado con economia propia, rico, (no lo olvidemos) y me pregunto, cuanto de eso va destinado a hacer eso que predica?
Se que no tiene nada que ver con el tema de donar organos, pero es lo mismo,una cosa que otra, soberbia y mentira. Hacer que todos cumplan la palabra que ellos dicen, siempre y cuando sus bolsillos sigan llenos, pues los organos igual. Donad hijos, donad, ayudad a quien lo necesite, pero mis organos se quedan donde estan...

2
A favor En contra 1(5 votos)
#69 por unicornio_rosa_invisible
6 feb 2011, 16:42

#58 #58 siforoxio dijo: #56 vaya es la misma que yo voy a poner en venta. Tu la comprarías rosita?Oh, ¿al final te has decidido por tu cambio de sexo?

1
A favor En contra 1(7 votos)
#70 por siforoxio
6 feb 2011, 16:44

#69 #69 unicornio_rosa_invisible dijo: #58 Oh, ¿al final te has decidido por tu cambio de sexo?he dicho cuando muera, pero por ti me cambiaría ya, que ese cuerno debe ser la ostia ;)

A favor En contra 1(5 votos)
#72 por olahamijos
6 feb 2011, 16:49

#68 #68 xirena dijo: #63 Volvemos a la coherencia. Por que un estado independiente como el Vaticano se dedica a predicar la palabra de un Dios diciendo que hay que compartir con el hambriento, dar agua al sediento y respetar al vecino.. como tu dices es un estado con economia propia, rico, (no lo olvidemos) y me pregunto, cuanto de eso va destinado a hacer eso que predica?
Se que no tiene nada que ver con el tema de donar organos, pero es lo mismo,una cosa que otra, soberbia y mentira. Hacer que todos cumplan la palabra que ellos dicen, siempre y cuando sus bolsillos sigan llenos, pues los organos igual. Donad hijos, donad, ayudad a quien lo necesite, pero mis organos se quedan donde estan...
Cabe destacar, que los misioneros conviven durante años en pueblos, no se van de vacaciones. Crean comedores, les abastecen sistemas de agua potable, les enseñan a cultivar y a sobrevivir con lo poco que tienen.
En cambio, qué utilidad tienen los camiones que llegan cargados de condones, garbanzos y agua?.
Y por favor no descontextualices lo de los condones que ese es otro tema. Si es posible.

A favor En contra 1(7 votos)
#74 por asteartea
6 feb 2011, 16:49

#64 #64 eiwaz dijo: #59 Y a mí qué coño me cuentas?? Pregúntaselo al secretario del Papa. Está claro que si no se pone [modo ironía on] parece que no hay quien la capte

Aunque sí sé que hasta hace bien poco la gente guardaba sus miembros cercenados para ser enterrados con ellos y recuperarlos el día del Juicio. Me habría parecido una crítica más constructiva que optaras por "ayudar al prójimo dándole un riñón, hasta sus últimas consecuencias ya debería salvarte", pero me deseas la muerte (!).

Por cierto, tan falta de respeto es el de la Iglesia cuando se mete en política, como tú diciendo que las creencias de toda una comunidad son soplapolleces.
Que haya aprovechado tu comentario para expresar una opinión no indica que te hablara a ti y no eres ni de lejos tan importante en mi vida como para desearte la muerte ni como para desearte ningún tipo de mal. Para mí la Iglesia es una soplapollez, no así el cristianismo ni cualquier otra religión aunque no la comparta. Es la Iglesia la que impone estupideces, la que causa muertes incluso hoy en día (con su tontería del preservativo) y la que me toca las narices intentando imponerle a todo el mundo su "santa" voluntad. Así que no confudamos ni saquemos conclusiones erroneas y precipitadas ;).

A favor En contra 1(5 votos)
#76 por crisali
6 feb 2011, 16:56

Pues sinceramente me parece mal, a lo mejor con esos órganos se podrían salvar personas y ahí si que podrían decir que el papa ha hecho algo bueno por la humanidad

A favor En contra 1(5 votos)
#77 por hisagi
6 feb 2011, 16:56

#50 #50 olahamijos dijo: Aparte de que con esa edad tan avanzada no puede donar ningún órgano, ni vivo ni muerto, me gustaría ver cuantos de los hipócritas que hay aquí donan los suyos, o donan un riñón a un niño moribundo, por caridad humana por ejemplo. Todo esto es lo que se llama ser un bocazas.
#71 #71 olahamijos dijo: #68 Te comento que las únicas ONGs donde las donaciones llegan íntegras a su destino, son las religiosas y concretamente las cristianas. Muchas de las ongs son tapaderas para gente que quiere viajar de gratis, donde más del 70% de los ingresos son sólo en gestión (o mala gestión diría yo), por no hablar de los secuestros y las millonadas que tienen que pagar los gobiernos (bueno todos no, sólo el Español y poco más) para solucionarlo.
El único problema que tienen los misioneros es que tienen la mala costumbre de predicar la palabra de Dios, pero por lo demás, son la mayor ayuda con la que cuentan los desfavorecidos.
Hay varios libros que tratan sobre esta temática, claro que aquí imagino que no se tiene mucha afición por la literatura.
Muy cierto.

#75 #75 xirena dijo: #71 No te equivoques, no he puesto en duda la labor de quien trabaja para ayudar, sino de quien realmente vive rodeado de oros y llora por quien no tiene que comer...te has desvidado del tema o has querido darle la vuelta a lo que he dicho. Y respecto a lo que aqui no se es aficionado a la lectura, deberias no generalizar, no se los demas, pero por mi parte me considero que agradezco cada libro que cae en mis manos...¿Rodeado de oros? ¿Pero tu de verdad sabes como vive el Papa?

2
A favor En contra 1(7 votos)
#84 por hisagi
6 feb 2011, 17:03

#80 #80 xirena dijo: #77 Lo de oros es una manera de hablar. Yo no he entrado en el Vaticano ni ganas que tengo. Pero no creo que vivan como vivo yo desde luego...Y dudo mucho que vivan en igual de condiciones que la gente que pasa hambre..
Por mi parte doy el "debate" por zanjado ;)
Para empezar, los cardenales y menos el Papa no tienen ni la mitad de libertad que tienes tú, y por otra parte, ¿el debate acaba aquí? ahora que se empezaba a poner interesante....

A favor En contra 1(5 votos)
#88 por xirena
6 feb 2011, 17:09

A ver si es que yo estoy tonta, pero no seria mas logico que todo lo que el papa se gasta en viajes, en seguirdad, en hoteles, y mil tontunas, no podria usarlo para ayudar a los demas. A paises que pasan hambre que les hace de bien que un señor que no conocen de nada (el papa) se autoflajele o ayune?? De que le sirve? alguien me lo explica?
Para mi poco entender, me pareceria logico que alguien que deja de comer porque otro no come sea considerado como tonto, perdonadme. Pero si de verdad quieres ayudar a alguien, no dejas de comer, compartes tu comida...
En serio, este seria un tema sin fin...

3
A favor En contra 1(7 votos)
#95 por xirena
6 feb 2011, 17:17

#92 #92 olahamijos dijo: #85 No te tomo por una persona tan estúpida, mientes para desacreditar mi SIMPLE ejemplo.
Te lo diré de otra forma. Si la vida de las personas, dependiese de dar información y que esta no este contrastada, o directamente se haga sin mala intención y sin conocimiento de causa, aquí los comentarios serían TODOS diferentes. No tienes ninguna certeza de lo que dices, si tu vida dependiera de ello, tu discurso sería otro, en cambio el mío, sería el mismo. Yo opino sobre cosas conocidas, tu en cambio no sabes nada de la vida que lleva un cardenal ni has hecho el más mínimo esfuerzo. Yo tampoco, por eso no hablo al respecto.
Vale, perfecto. Fin del tema.

A favor En contra 1(3 votos)
#96 por 147
6 feb 2011, 17:18

Y que más dará, si total todos los papas son viejos...

A favor En contra 1(3 votos)
#99 por xirena
6 feb 2011, 17:23

#97 #97 olahamijos dijo: #88 Buscas soluciones muy simples a asuntos más complejos. La iglesia es una comunidad, y su líder o como lo llames tiene que hacer esos viajes, además, el peregrinaje de los creyentes amortiza los gastos que pueda correr una comunidad al recibir al PAPA. Deberías saberlo si no fuese por la forma tan extremadamente simple con la que "razonas" las cosas.
Sigo pensando que me parece muy hipócrita tu postura. Tú no has hecho nada por "un mundo mejor" en cambio la iglesia está estructurada, como todo, y tiene una rama que se dedica a la ayuda humanitaria como son las misiones. Por supuesto tiene que haber una cabeza pensante que gestione todo esto.
deja de decir lo que crees que se o no se, lo que crees que hago o no hago! Tu no sabes nada de mi, lo mismo que yo no se nada de ti.
Tengo mis ideas, mis principios, y una inteligencia ( no se mucha o poca, pero la tengo). No sabes como me gano la vida, no sabes que hago en mi vida...deja de generalizar y decir tontunas en las que, con respecto a mi, no aciertas una.
En serio, FIN!

1
A favor En contra 1(3 votos)
#100 por olahamijos
6 feb 2011, 17:25

Antes he leído el comentario #49.#49 xirena dijo: Otra de tantas chafarderas que sueltan. Eso de ayudar al projimo es para el resto de la iglesia pero no para el Señor Don Papa... Es muy poco acertado, pero puesto que es tuyo, quiero darte mi visión del asunto. La iglesia es la iglesia, cada uno tiene un papel. Si los misioneros llevan comida y ayuda humanitaria a un destino, lo hace la iglesia. Si acompañas a tu madre a apadrinar un niño, y la señora que os atiende, te mirase mal y dijese, ¿qué pasa, que tu madre apoquina y tú no, "señora doña hija"?. Tu madre, le respondería, que aunque seas insolvente, el dinero es de la familia y lo que es destinado a ayudar, es algo que todos os priváis. Es un ejemplo tonto pero creo que explica bien lo que quiero decirte.

A favor En contra 1(5 votos)
#107 por SaliVader
6 feb 2011, 17:37

¿Y quién va a querer esas cosas que estarán cascadas y llenas de metralla de la 2ª guerra mundial? xD

A favor En contra 1(5 votos)
#114 por xirena
6 feb 2011, 17:55

#112 #112 olahamijos dijo: #111 Pero vamos aver, los órganos del PAPA son tan útiles como un ladrillo. Si te digo que mantengo contacto con una civilización extraterrestre y que su líder espiritual tampoco quiere transplantar órganos, te vas a indignar también?.lees lo que te da la gana, desde luego. He dicho antes que cada uno es libre de donar o no donar, que nadie está obligado. Es la soberbia en los actos y la incoherencia, joder. Seguro que si te lo escribo en chino me entiendes.
# 113 no te he nombrado...

2
A favor En contra 1(3 votos)
#117 por xirena
6 feb 2011, 18:04

#114 #114 xirena dijo: #112 lees lo que te da la gana, desde luego. He dicho antes que cada uno es libre de donar o no donar, que nadie está obligado. Es la soberbia en los actos y la incoherencia, joder. Seguro que si te lo escribo en chino me entiendes.
# 113 no te he nombrado...
le estaba contestando a el, no a ti. Pero da igual, se ve que alguien se perdio el dia en que en el colegio dieron, comprension del texto.. jajajaja
A estas alturas no estoy para que nadie me de clase de moralidad... jajajajaja. Me voy a merendar que es mas importante que vosotros dos. Y esta noche, volveré al albergue en el que trabajo para los que no tienen techo ni que comer... buenas tardes y buena suerte!
Juzgad tambien esto y llenadme a negativos..me da morbillo y todo.

2
A favor En contra 1(5 votos)
#124 por piruletadeanis
6 feb 2011, 18:25

Noto un cierto bipolarismo por aquí ocultado por victismo... ¬¬

Por cierto, ¿a quién le interesa de verdad lo que haga el Papa? Porque a mí, plin.

A favor En contra 1(3 votos)
#125 por cuore3
6 feb 2011, 18:44

Asco de Papa

A favor En contra 1(3 votos)
#128 por comawhite
6 feb 2011, 19:12

Veeeeeenga, sólo le ha faltado decir que la última mierda que cague la meterán en una urna para adoración de los creyentes.

A favor En contra 1(3 votos)
#129 por aichan
6 feb 2011, 19:12

Solo puedo reirme.

A favor En contra 1(3 votos)
#130 por Jimmi
6 feb 2011, 19:15

#117 #117 xirena dijo: #114 le estaba contestando a el, no a ti. Pero da igual, se ve que alguien se perdio el dia en que en el colegio dieron, comprension del texto.. jajajaja
A estas alturas no estoy para que nadie me de clase de moralidad... jajajajaja. Me voy a merendar que es mas importante que vosotros dos. Y esta noche, volveré al albergue en el que trabajo para los que no tienen techo ni que comer... buenas tardes y buena suerte!
Juzgad tambien esto y llenadme a negativos..me da morbillo y todo.
Tal vez a ti no te enseñaron comprensión lectora.
#118 #118 olahamijos dijo: #111 Cuando digo que te quejas de que el Papa no se pase por cáritas a hacer una donación, es ironía, en pocas palabras, me burlo de ti, no saques las cosas de contexto. Y el que se va soy yo, eres un autómata, hablas sobre un tema complejo, porque lo es, y no eres capaz de dar a cada cosa la dimensión que tiene, ni de tener una visión global, no eres capaz de asociar términos, sólo explotas los tópicos, con soluciones muy simples y que no se adecuan a la realidad, sacas las cosas de contexto y tergiversas, y no quiero seguir hablando con una pared.
No vayas tan de superior, eh HAMIJO. Son OPINIONES y en las opiniones nadie tiene la razón. Si el/ella piensa que el Papa es inútil, pues dejalo/a.
#119 #119 hisagi dijo: #117 Pobre, si aun se irá creyendo que tiene razón. Acabo de descubrir que se me da mejor el papel de troll que el de caballero, quien me mandaba a mi apoyarla...Eres la única persona sensata que hay en esta maldita página.

Hago referencia a estos comentarios porque son los más próximos.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#131 por olahamijos
6 feb 2011, 19:18

#119 #119 hisagi dijo: #117 Pobre, si aun se irá creyendo que tiene razón. Acabo de descubrir que se me da mejor el papel de troll que el de caballero, quien me mandaba a mi apoyarla...Lo más divertido es la inventada que se ha pegado al final. Eso sí, que inoportuna la presunción de inocencia.

A favor En contra 1(3 votos)
#135 por perdida
6 feb 2011, 21:17

claro, por si más adelante tienen que hacer una comparación entre un humano y eso...

A favor En contra 1(1 voto)
#137 por lest
6 feb 2011, 23:30

Dudo mucho que sean mejores que los que tenía el paciente.. a su edad...

A favor En contra 1(1 voto)
#141 por aika
7 feb 2011, 11:43

#140 #140 kharkarus dijo: Me parece vergonzoso que se publiquen estos ADV y TQD que solo tienen como objetivo atacar. Por poner defectos, se les podría poner hasta al Dalai Lama. La opción de donar es VOLUNTARIA y, siendo el papa, una personalidad importante dentro del catolicismo, además de ser ya mayor no le dejaría donar aunque quisiera. Pensad por vosotros mismos antes de que os pongan palabras en la boca En eso estoy contigo. En todo.Muy razonable. El caso es odiar y odiar..No tomarse las cosas con humor..

A favor En contra 1(1 voto)
#36 por zettel
6 feb 2011, 16:08

claro, si alguna vez le hacen santo, cosa q dudo, sus organos son reliquias, pero solo si lo hacen santo

1
A favor En contra 0(18 votos)
#38 por cariocaloca
6 feb 2011, 16:09

Claro, será por su antigüedad... de todas formas no creo que sirvieran para mucho más, demasiado uso, ya me entiendes juas juas

A favor En contra 0(16 votos)
#53 por meatieso
6 feb 2011, 16:25

¿Otro? Sois más cansinos que el asesino de la cuchara, me matáis leeeeeeeeeeeentamente con vuestras banalidades, que por cierto no tienen razonamiento lógico, ya es criticar por criticar, para qué vamos a pensar, si podemos insultar que es más fácil. ¡Y divertido!

P.D. Yo me cago en todos los comunistas que mataron creyentes inocentes, y todos los estados que impusieron el ateísmo como relgión de Estado.

A favor En contra 0(22 votos)
#65 por hisagi
6 feb 2011, 16:39

#60 #60 kisses dijo: No lograré entender esa manía de la Iglesia de decirnos lo mucho que debemos ayudar a los demás mientras ellos están tranquilamente sentados en sus tronos. Si alguien me lo puede explicar...#59 #59 asteartea dijo: #29 Entonces las personas que han perdido una extremidad por un accidente, ¿también serán castigadas sin la vida eterna? ¿Y si no me puedo levantar de la tumba porque tengo lumbago? ¿Y si soy fea, me dejarán vivir eternamente aunque haga sufrir a las retinas de los cristianos perfectos y completos?

Si me venís con estas soplapolleces espero que nunca en la vida hayáis ido al médico porque si lo hacéis estáis quebrantando la voluntad de Dios. Si la voluntad de Dios es que enfermes y te mueras, ¿qué haces en el médico para evitarlo? Incluso con cosas banales, una herida pequeñísima se te puede infectar, septicemia y muerte. Espero que aceptéis la voluntad de Dios todos los creyentes.
O.o

A favor En contra 0(8 votos)
#66 por mmma
6 feb 2011, 16:39

¿¿¿pero qué órganos va a donar si tiene casi 200 años??? Esos ya se deshechan por estar caducados.

A favor En contra 0(6 votos)
#79 por olahamijos
6 feb 2011, 16:59

#75 #75 xirena dijo: #71 No te equivoques, no he puesto en duda la labor de quien trabaja para ayudar, sino de quien realmente vive rodeado de oros y llora por quien no tiene que comer...te has desvidado del tema o has querido darle la vuelta a lo que he dicho. Y respecto a lo que aqui no se es aficionado a la lectura, deberias no generalizar, no se los demas, pero por mi parte me considero que agradezco cada libro que cae en mis manos...Si ahora mismo aparece un ente superior, llámalo como quieras, y te dice que tu vida depende de acertar la vida que llevan los cardenales y el papa en el vaticano, sabrías automáticamente que estás jodido/a. Te precipitas, independientemente de todo el valor material que haya en el vaticano, al igual que tantos monumentos protegidos por diferentes instituciones, no sabes que clase de vida llevan. A mí personalmente no me parece raro que si el papa viaja a otro país, en calidad de jefe de estado, o líder espiritual, lleve protección, no pueden haber asesinatos cada dos por tres en un mundo supuestamente civilizado. Con no ir a verlo porque no creo en él, me es suficiente.

2
A favor En contra 0(6 votos)
#81 por olahamijos
6 feb 2011, 17:00

Además, se tiene constancia de que el anterior Papa se autoimponía todo tipo de votos de hambre, se flagelaba, etc.. no sé cuales eran sus motivos ni tú tampoo, pero no es la vida que todo el mundo "predica" por aquí.

A favor En contra 0(6 votos)
#90 por hisagi
6 feb 2011, 17:11

#88 #88 xirena dijo: A ver si es que yo estoy tonta, pero no seria mas logico que todo lo que el papa se gasta en viajes, en seguirdad, en hoteles, y mil tontunas, no podria usarlo para ayudar a los demas. A paises que pasan hambre que les hace de bien que un señor que no conocen de nada (el papa) se autoflajele o ayune?? De que le sirve? alguien me lo explica?
Para mi poco entender, me pareceria logico que alguien que deja de comer porque otro no come sea considerado como tonto, perdonadme. Pero si de verdad quieres ayudar a alguien, no dejas de comer, compartes tu comida...
En serio, este seria un tema sin fin...
Uf, aquí ya no me puedo meter, porque como no me interesa la iglesia paso de lo que hace y no estoy al corriente de sus actos (indirecta a todos los que no os importa la iglesia pero seguis mirando lo que hace para criticarlos).

Por otra parte, el Papa está "obligado" a hacer determinados viajes, supongo.

A favor En contra 0(6 votos)
#92 por olahamijos
6 feb 2011, 17:15

#85 #85 xirena dijo: #79 En serio, debe ser mi poca aficion a la lectura, pero de lo que he entendido de tu respuesta no tiene nada que ver con lo que te he dicho... repito, por mi parte doy por zanjado esto...Mi opinion es distinta a la tuya y no hay mas.. ;)No te tomo por una persona tan estúpida, mientes para desacreditar mi SIMPLE ejemplo.
Te lo diré de otra forma. Si la vida de las personas, dependiese de dar información y que esta no este contrastada, o directamente se haga sin mala intención y sin conocimiento de causa, aquí los comentarios serían TODOS diferentes. No tienes ninguna certeza de lo que dices, si tu vida dependiera de ello, tu discurso sería otro, en cambio el mío, sería el mismo. Yo opino sobre cosas conocidas, tu en cambio no sabes nada de la vida que lleva un cardenal ni has hecho el más mínimo esfuerzo. Yo tampoco, por eso no hablo al respecto.

1
A favor En contra 0(8 votos)
#106 por jclol
6 feb 2011, 17:37

Si, fragmentos del eden...

A favor En contra 0(4 votos)
#108 por hisagi
6 feb 2011, 17:38

#103 #103 olahamijos dijo: #99 No manipules ni tergiverses, no he dicho absolutamente nada sobre ti, fuera de lo que es dar mi opinión sobre tu opinión. A pesar de que tu opinión es una concatenación de ideas paralelas y lineales que intentan desprestigiar al cristianismo de una manera burda. En cambio tú si que te has dedicado a vaticinar (jaja) como puede ser la vida de ciertas personas, y a juzgar (fíjate, como hace Dios). Yo doy mi opinión sobre tu opinión, así funciona un debate, y mi conclusión, que por supuesto, puede ser errónea, es que eres una hipócrita.Si primero dices que no dices nada de ella y luego dices que tus opiniones son sobre sus opiniones y no sobre ella, ¿como puedes acabar el comentario diciendo que es una hipócrita?

3
A favor En contra 0(8 votos)
#109 por olahamijos
6 feb 2011, 17:43

#108 #108 hisagi dijo: #103 Si primero dices que no dices nada de ella y luego dices que tus opiniones son sobre sus opiniones y no sobre ella, ¿como puedes acabar el comentario diciendo que es una hipócrita?Entiéndeme, critican al PAPA por no donar sus órganos (inicialmente es un tema absurdo). Y aquí dudo que haya muchos donantes de órganos. Critica al papa por no presentarse en una oficina de cáritas a donar dinero, porque no comprende que la iglesia es un conjunto, y luego ella a lo mejor no ha hecho nada por nadie (a lo mejor, me baso en estadística). Todas esas cosas y muchas que me dejo pero que están ahí y ya las he comentado con ella, me permiten tomarme la licencia de llamarla hipócrita. En cambio, no la acuso de cosas que soy incapaz de entrever por aquí. Hablando con propiedad, el personaje que interpreta aquí, es hipócrita.

1
A favor En contra 0(8 votos)
#115 por nmdhellokitty
6 feb 2011, 17:58

Así es la Iglesia, mucha paz en el mundo y mucha imagen para intentar vender lo invendible y luego son incapaces de´hacer nada por los demás. ¡La Iglesia es el peor error humano!

A favor En contra 0(4 votos)
#122 por hisagi
6 feb 2011, 18:24

#121 #121 davidmc1992tf dijo: a mi una persona que tan radical como el papá este no me gusta para nada... así que no querría un órgano de una persona como él..Te estás muriendo, necesitas un riñón urgentemente (o cualquier otra cosa) y llega a tiempo, pero justo antes de que te lo pongan te enteras que ese riñón/cualquier otro órgano, pertenecía a un hijoputa que mataba niños, violaba mujeres y descuartizaba a sus víctimas.

-No, entonces no quiero ese riñón, prefiero morirme.

A favor En contra 0(4 votos)
#132 por aspiradora
6 feb 2011, 19:20

0# Es imposible que se donen sus órganos porque... no sé si eres consciente de que es un ANCIANO... ¿O quieres un órgano de 83 años, nada menos? Es una reliquia, porque es ya no es ni siquiera viejo, es por lo menos, un mito.

A favor En contra 0(2 votos)
#134 por hisagi
6 feb 2011, 21:01

#130 #130 Jimmi dijo: #117 Tal vez a ti no te enseñaron comprensión lectora.
#118 No vayas tan de superior, eh HAMIJO. Son OPINIONES y en las opiniones nadie tiene la razón. Si el/ella piensa que el Papa es inútil, pues dejalo/a.
#119 Eres la única persona sensata que hay en esta maldita página.

Hago referencia a estos comentarios porque son los más próximos.
Bien dicho, sobretodo mi parte :D

A favor En contra 0(2 votos)
#136 por mushaboom
6 feb 2011, 23:13

Claro, las reliquias de la muerte.

Qué asco de gente.

A favor En contra 0(2 votos)
#140 por kharkarus
7 feb 2011, 11:23

Me parece vergonzoso que se publiquen estos ADV y TQD que solo tienen como objetivo atacar. Por poner defectos, se les podría poner hasta al Dalai Lama. La opción de donar es VOLUNTARIA y, siendo el papa, una personalidad importante dentro del catolicismo, además de ser ya mayor no le dejaría donar aunque quisiera. Pensad por vosotros mismos antes de que os pongan palabras en la boca

1
A favor En contra 0(6 votos)
#143 por alphonse92
7 feb 2011, 18:03

ni muerto sirve!!

A favor En contra 0(2 votos)
#144 por aleee_jandra
8 feb 2011, 00:10

"Debemos ayudar a los más necesitados"... ¿consejos vendo pero para mi no tengo? HIPÓCRITAS.

A favor En contra 0(2 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!