Tenía que decirlo / Gente en general, tenía que decir que los boxers son de los perros más inofensivos que hay. No hace falta pegarse a la pared cuando paseo a mi cachorro de 5 meses y empieza a mover la colita de ilusión con cualquier desconocido.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

131
Enviado por Albandrya el 28 ene 2011, 05:56 / Comportamiento

Gente en general, tenía que decir que los boxers son de los perros más inofensivos que hay. No hace falta pegarse a la pared cuando paseo a mi cachorro de 5 meses y empieza a mover la colita de ilusión con cualquier desconocido. TQD

#51 por xiraaa
29 ene 2011, 00:36

pues a mi me dan miedo.. de pequeña estaba en un columpio bocabajo y se me echo uno encima..despuès de eso no puedo ni verlos..

A favor En contra 8(14 votos)
#53 por danmars
29 ene 2011, 00:39

Mi abuela tiene un bóxer y a pesar de conocerme y verme poco es el perro más manso que conozco y siempre está ahí para que le haga mimitos o juegue con él.

A favor En contra 3(5 votos)
#54 por silvestr
29 ene 2011, 00:42

Todos los perros (grandes y pequeños) tienen que ir con correa y bozal. A los que no lo hagan os tenían que poner una buena multa y quitaros el perro, porque no teneis ni la mas mínima consideración con la gente que va tranquilamente paseando. Hay gente ( y mucha ) que les tiene miedo, aunque sea un cachorro. Y todos son muy mansos y buenos CON SU DUEÑO pero no sabes como van a reaccionar con los desconocidos.

2
A favor En contra 4(40 votos)
#55 por yandere
29 ene 2011, 00:43

lo se, tuve uno, y sólo le ladraba a mi abuela...

A favor En contra 1(5 votos)
#56 por snakebite
29 ene 2011, 00:45

#44 #44 elcomediante dijo: #0 a mi me pasa lo mismo, yo llevo un vecilorraptor y la gente se aparta, si es que hasta lo llevo con correa a la pobre criaturalos velociraptores de hoy en día son todos unos incomprendidos.

A favor En contra 8(10 votos)
#58 por silviapeper
29 ene 2011, 00:48

#22 #22 GoodLive dijo: Por muy inonfensivos que sean de un mordisco te dejan sin brazo, cosa que no he visto hacer a un chiguagua por muy rabioso que seapues a mí un chihuahua casi me arranca la oreja, y con los perros grandes me llevo de maravilla, porque son más tranquilos
#0 #0 Albandrya dijo: Albandrya, tenía que decir que los boxers son de los perros más inofensivos que hay. No hace falta pegarse a la pared cuando paseo a mi cachorro de 5 meses y empieza a mover la colita de ilusión con cualquier desconocido. TQDaiiix, tu boxer tiene que ser monísimo, y más si sólo tiene 5 meses :B

A favor En contra 4(12 votos)
#59 por nanno08
29 ene 2011, 00:54

Pues yo dudo bastante que sean más inofensivos que otras razas.Como mínimo serán igual que las demás.
Por cierto.. me parecen feísimos,al igual que los bull-dogs.

A favor En contra 1(17 votos)
#60 por aporlatercera
29 ene 2011, 00:59

¿Y si nos hace un látigo cepa? No me fiaría yo..

A favor En contra 5(7 votos)
#61 por BlackSwanPrincess
29 ene 2011, 01:01

son preciosísimos!!

A favor En contra 5(5 votos)
#62 por pompita
29 ene 2011, 01:03

Que digas que son inofensivos tiene un pase, pero que digas que son los MÁS inofensivos que hay.... venga, por favor.
De todas formas tengo que decir una cosa, será todo lo bueno que quieras, pero a mí si voy por la calle y veo un perro paseando a su dueño (y no al revés) me da respeto (eufemismo de que me cago viva).
Porque sí, el dueño conoce a su perro, pero yo no. Y no tengo por qué aguantar a un perro que si se pone de pie es más grande que yo acercarse a olerme mientras el dueño dice "no, si no hace nada". Qué coño.

2
A favor En contra 13(27 votos)
#63 por kamikaze86
29 ene 2011, 01:06

hombre, ver una cosa que si se pone de pie es mas grande q tu, que no tiene conocimiento de causa ni uso de razón, que puede que se te tire encima, te tire el suelo y luego empieze a lamerte la cara impregnandote de babas, a mí me acojona.

A favor En contra 3(13 votos)
#64 por blackmage
29 ene 2011, 01:09

Claro, todo depende de cómo se les eduque :D

A favor En contra 3(5 votos)
#65 por Trollkamp
29 ene 2011, 01:10

A mí me pasa lo mismo y tengo un labrador negro que es lo más cariñoso del mundo. Una vez hasta me preguntaron si era un pitbull, hay gente muy tonta. -.-'

A favor En contra 4(14 votos)
#66 por suicidegirl77
29 ene 2011, 01:16

Me encantan los boxer... en especial los que tienen el pelaje atigrado, los encuentro absolutamente preciosos, ya sean cachorros o adultos.
La verdad es que considero que lo del comportamiento más que de la raza, depende del perro y de la educación que reciba... aunque en algunos casos sí que es en cierto modo determinante (algunos son más propensos a la agresividad)
Ahora bien, estoy de acuerdo contigo, #62,#62 pompita dijo: Que digas que son inofensivos tiene un pase, pero que digas que son los MÁS inofensivos que hay.... venga, por favor.
De todas formas tengo que decir una cosa, será todo lo bueno que quieras, pero a mí si voy por la calle y veo un perro paseando a su dueño (y no al revés) me da respeto (eufemismo de que me cago viva).
Porque sí, el dueño conoce a su perro, pero yo no. Y no tengo por qué aguantar a un perro que si se pone de pie es más grande que yo acercarse a olerme mientras el dueño dice "no, si no hace nada". Qué coño.
nadie tiene por qué poner buena cara si no le apetece a que un perro desconocido por la calle se tome confianzas innecesarias porque el dueño lo permite...

A favor En contra 10(12 votos)
#67 por criis_tinaaa
29 ene 2011, 01:18

No todo el mundo sabe tanto de perros... Además, a mucha gente como a mí nos dan miedo y eso no se puede elegir, no te ofendas hombre...

A favor En contra 9(11 votos)
#68 por Snsoken
29 ene 2011, 01:24

Yo tengo una cicatriz en la cara por que un boxer me mordió cuando era pequeño. Lo siento si no te creo.

A favor En contra 4(12 votos)
#69 por pinkiwinki
29 ene 2011, 01:27

Se supone que los perruchos pequeños no hacen nada. Yo tengo dos yorkshire terrier de 2kg cada uno y claro que a mi no me hacen nada! pero cuando voy a algun lado y un crio le quiere tocar yo le recomiendo k no... xk se k tienen malas pulgas y antes de levarme un buen susto... prefiero k no lo toke.

1
A favor En contra 5(9 votos)
#70 por carlito99
29 ene 2011, 01:30

En tema de perros, cuando se sacan a pasear todos y cuando digo todos son todos, deberían ir con correa y con bozal. De esta manera se evitarán accidentes y desgracias.

#57 #57 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Una persona es, en teoría, una ser racional que sabe medir sus actos. Sin embargo, un perro, no sabe medir sus actos.

1
A favor En contra 3(15 votos)
#71 por carlito99
29 ene 2011, 01:31

#69 #69 pinkiwinki dijo: Se supone que los perruchos pequeños no hacen nada. Yo tengo dos yorkshire terrier de 2kg cada uno y claro que a mi no me hacen nada! pero cuando voy a algun lado y un crio le quiere tocar yo le recomiendo k no... xk se k tienen malas pulgas y antes de levarme un buen susto... prefiero k no lo toke.Menos recomendar y más pone un bozal al animal, que creo que es vuestra mínima responsabilidad cuando teneís un animal que puede herir de gravedad a personas.

1
A favor En contra 2(16 votos)
#72 por jclol
29 ene 2011, 01:36

#17 #17 elcomediante dijo: los #1 #3 los calzoncillos quieras o no son inofensivos tambienLos calzoncillos usados del abuelo no XD

A favor En contra 2(6 votos)
#73 por susviacrujirvivos
29 ene 2011, 01:46

Por desgracia tienen la fama...

Mi padre nunca me dejaba acariciarlos porque decia q eran peligrosos yo siempre le demostre que no hay ningun perro peligroso los peligrosos son los dueños...

A favor En contra 2(12 votos)
#74 por pinkiwinki
29 ene 2011, 01:46

#71 #71 carlito99 dijo: #69 Menos recomendar y más pone un bozal al animal, que creo que es vuestra mínima responsabilidad cuando teneís un animal que puede herir de gravedad a personas.Yo a mis perros no tengo xk ponerle bozal cuando no es un perro de raza peligrosa, es decir no tengo xk ponerselo.

A favor En contra 3(15 votos)
#75 por avytheslayer
29 ene 2011, 01:49

Aish, si son la cosa más mona y adorable del mundo...

A favor En contra 1(9 votos)
#76 por buguis
29 ene 2011, 01:52

Lo mismo es que le dan miedo los perros... yo cuando paseo al mío (y eso que es pequeño) también hay gente, sobre todo niños, que se apartan... ¿y qué? Yo sé que mi perro es dócil, pero si a la gente no le gustan los perros, no voy a obligarlos a tocarlo...

Que parecéis gilipollas, os molesta todo, coño!

1
A favor En contra 6(16 votos)
#77 por neikox
29 ene 2011, 02:19

#45 #45 samj83 dijo: #11 y #22, se nota que no sabéis mucho de la raza. Los bóxers tienen una mordida bastante mala, y de hecho de ahí viene su nombre, porque se defienden con las patas. Yo tengo uno y sin duda, de los perros con mejor carácter (por naturaluza, ya sabemos que los humanos podemos joder cualquier cosa buena).alomejor muerden mal, pero por la forma de su mandíbula pueden hacer una buena presa, y durante mucho rato...cosa que también hace daño, ya que no debe ser indoloro tener tu brazo/mano en la mandíbula de un perro...porque te hacen presión xDDDD
#49 #49 janeavril dijo: #38 si, ya lei lo de tu nueva aficción por Lost xD yo tampoco la he visto

#46 los soprano? Mmm interesante..

yo ahora estoy viendo "weeds" es un poco bestia, pero te partes de risa xD
weeds mola :D pero la en la 6ª temporada...la cagan xD

1
A favor En contra 0(4 votos)
#78 por neikox
29 ene 2011, 02:20

#77 #77 neikox dijo: #45 alomejor muerden mal, pero por la forma de su mandíbula pueden hacer una buena presa, y durante mucho rato...cosa que también hace daño, ya que no debe ser indoloro tener tu brazo/mano en la mandíbula de un perro...porque te hacen presión xDDDD
#49 weeds mola :D pero la en la 6ª temporada...la cagan xD
el primer LA sobra...xD

A favor En contra 2(4 votos)
#79 por deyy
29 ene 2011, 02:38

pues ami me pasa lo contrario, siempre me ladran en intimidan los perros pequeños, tipo caniche!

A favor En contra 1(3 votos)
#80 por copycat
29 ene 2011, 02:42

#70 #70 carlito99 dijo: En tema de perros, cuando se sacan a pasear todos y cuando digo todos son todos, deberían ir con correa y con bozal. De esta manera se evitarán accidentes y desgracias.

#57 Una persona es, en teoría, una ser racional que sabe medir sus actos. Sin embargo, un perro, no sabe medir sus actos.
mi perro tiene 4 años, está perfectamente educado, y lo llevo sin bozal, por mucho que les joda a los demás. No hace daño, ni a mí ni a nadie, y aunque haya gente que les tenga miedo/asco/les molesten... A mi, por ejemplo, me molestan y me dan asco los niños, ¿por qué no se los saca a ellos con correa y bozal? También muerden, ¿sabes? Y corren, y gritan, y molestan. Pero no me quejo, y si mi perro está más educado que ellos, no se merece que le ponga bozal, que le hace daño.

3
A favor En contra 4(26 votos)
#81 por sweetmia
29 ene 2011, 02:56

yo tengo un boxer de 4 meses y a mi me pasa justo lo contrario, cuando la saco a pasear todo el mundo se le acerca y quiere tocarla y ella siempre se muestra super simpatica y lo que mas le gusta es jugar con los niños pero nunca llega a tirarseles encima es como si supiera que podria hacerles daño y no lo hace

A favor En contra 2(6 votos)
#82 por patataloca
29 ene 2011, 03:14

#80 #80 copycat dijo: #70 mi perro tiene 4 años, está perfectamente educado, y lo llevo sin bozal, por mucho que les joda a los demás. No hace daño, ni a mí ni a nadie, y aunque haya gente que les tenga miedo/asco/les molesten... A mi, por ejemplo, me molestan y me dan asco los niños, ¿por qué no se los saca a ellos con correa y bozal? También muerden, ¿sabes? Y corren, y gritan, y molestan. Pero no me quejo, y si mi perro está más educado que ellos, no se merece que le ponga bozal, que le hace daño.No sé hasta qué punto necesitará tu perro un bozal o no, o quizás ni lo necesite... Pero he leido varias veces tu comentario y sigo sin poder creer que lo hayas comparado con un NIÑO...

#62 #62 pompita dijo: Que digas que son inofensivos tiene un pase, pero que digas que son los MÁS inofensivos que hay.... venga, por favor.
De todas formas tengo que decir una cosa, será todo lo bueno que quieras, pero a mí si voy por la calle y veo un perro paseando a su dueño (y no al revés) me da respeto (eufemismo de que me cago viva).
Porque sí, el dueño conoce a su perro, pero yo no. Y no tengo por qué aguantar a un perro que si se pone de pie es más grande que yo acercarse a olerme mientras el dueño dice "no, si no hace nada". Qué coño.
Toda la razón.
Yo tengo miedo a los perros y la frase que me dicen todos los dueños cuando uno se me acerca es "tranquila, que no hace nada". Ni me consuela, ni me quita el mal rato.

A favor En contra 2(18 votos)
#83 por grrrr
29 ene 2011, 03:18

Yo me pegaría a la pared, pero no porque sea un boxer, si no porque me dan cosa los perros desde que de pequeña me mordió una pastor alemán que era casi más grande que yo cuando la intentaba acariciar. Mi novia tuvo una boxer y también dice que son de los perros más cariñosos que hay.

A favor En contra 2(6 votos)
#84 por Usuariosinunnicknamecool
29 ene 2011, 03:18

Eso es depende de las personas porque por lo menos yo le tengo un miedo atroz a los perros y me alejo así sea un chihuahua. Tal vez a muchos les pase eso y no la raza del perro.

A favor En contra 2(4 votos)
#85 por zarahshuster
29 ene 2011, 03:50

Te entiendo... yo tengo una prrita de 10 meses que rescaté de la calle cuando tenía mes y medio, no es muy grande, pero su mandibula es bastante ancha, y la gente cuando la ve se aleja, levanta a sus hijos y entra en panico, y ella es una dulzura, nunca ha mordido a nadie-
El problema es la ignorancia de muchas personas, que son incapaces de ver toda la bondad de estos animales...

1
A favor En contra 0(16 votos)
#86 por miguita
29 ene 2011, 07:04

Adoro a los bóxers, de hecho considero que junto a los labradores son los mejores perros que hay, un bóxer jamás atacará a sus dueños y para los niños son los mejores perros, tienen un instinto de protección con los niños bestial...

Todos los que habláis de bozales y de que no os gustan los perros.. Lo siento pero a mi los que no me gustáis sois vosotros, me transmite cero confianza una persona que no le gustan los perros..

A favor En contra 0(20 votos)
#87 por tutelohasbuscado4
29 ene 2011, 09:35

Con lo mono que es y siendo un cachorrito aun...yo empiezo hoy a sacar a mi perrita que es un labrador y tiene 2 meses y poco. A ver que hace la gente...¡con lo monada que es!

A favor En contra 0(12 votos)
#88 por tutelohasbuscado4
29 ene 2011, 09:37

#54 #54 silvestr dijo: Todos los perros (grandes y pequeños) tienen que ir con correa y bozal. A los que no lo hagan os tenían que poner una buena multa y quitaros el perro, porque no teneis ni la mas mínima consideración con la gente que va tranquilamente paseando. Hay gente ( y mucha ) que les tiene miedo, aunque sea un cachorro. Y todos son muy mansos y buenos CON SU DUEÑO pero no sabes como van a reaccionar con los desconocidos. A ti si que te voy a poner un bozal, a ver que tal te sienta. Que seguro que de cabreado muerdes más que cualquier perro ;)

A favor En contra 0(16 votos)
#89 por cecaher
29 ene 2011, 10:04

#23 #23 Guill3m dijo: Los perros grandes, en general, son muy dóciles si no se les educa mal, lo que pasa es que a quien le den miedo los perros pues uno grande intimida más (por muy dócil que sea).Estoy totalmente de acuerdo contigo! Yo tengo un American Staffordshire y es un buenazo!!! Lo único que pasa es que él, cuando ve a alguien desconocido, va corriendo a lamerle y a jugar, y como es muy grande, pues uno puede pensar que va a atacar. Si tienes un perro que está catalogado como "raza peligrosa/agresiva" y lo educas con cariño, no va a tener, para nada, carácter agresivo.

A favor En contra 3(11 votos)
#90 por iknow
29 ene 2011, 10:50

No te lo tomes como algo personal, a mi me dan miedo los perros, todos, desde bien pequeña...

A favor En contra 2(6 votos)
#91 por carlito99
29 ene 2011, 10:59

#80 #80 copycat dijo: #70 mi perro tiene 4 años, está perfectamente educado, y lo llevo sin bozal, por mucho que les joda a los demás. No hace daño, ni a mí ni a nadie, y aunque haya gente que les tenga miedo/asco/les molesten... A mi, por ejemplo, me molestan y me dan asco los niños, ¿por qué no se los saca a ellos con correa y bozal? También muerden, ¿sabes? Y corren, y gritan, y molestan. Pero no me quejo, y si mi perro está más educado que ellos, no se merece que le ponga bozal, que le hace daño.Solo te puedo decir que deberías replantearse lo que has dicho.
#76 #76 buguis dijo: Lo mismo es que le dan miedo los perros... yo cuando paseo al mío (y eso que es pequeño) también hay gente, sobre todo niños, que se apartan... ¿y qué? Yo sé que mi perro es dócil, pero si a la gente no le gustan los perros, no voy a obligarlos a tocarlo...

Que parecéis gilipollas, os molesta todo, coño!
Tú sabes que tu perro es docil, pero, ¿Tengo que saberlo yo u otras personas? Y si a tu perro, el cual es muy docil, un día se le va la cabeza y ataca a alguien. En ese momento que dices, ¡Tranquilo, si no hace nada!
#85 #85 zarahshuster dijo: Te entiendo... yo tengo una prrita de 10 meses que rescaté de la calle cuando tenía mes y medio, no es muy grande, pero su mandibula es bastante ancha, y la gente cuando la ve se aleja, levanta a sus hijos y entra en panico, y ella es una dulzura, nunca ha mordido a nadie-
El problema es la ignorancia de muchas personas, que son incapaces de ver toda la bondad de estos animales...
Ignorancia no. Podran ser los animales mas nobles del mundo, pero eso no quita para que deban llevar unas medidas de protección solo "por si acaso".

1
A favor En contra 6(14 votos)
#92 por buguis
29 ene 2011, 11:08

#91 #91 carlito99 dijo: #80 Solo te puedo decir que deberías replantearse lo que has dicho.
#76 Tú sabes que tu perro es docil, pero, ¿Tengo que saberlo yo u otras personas? Y si a tu perro, el cual es muy docil, un día se le va la cabeza y ataca a alguien. En ese momento que dices, ¡Tranquilo, si no hace nada!
#85 Ignorancia no. Podran ser los animales mas nobles del mundo, pero eso no quita para que deban llevar unas medidas de protección solo "por si acaso".
Tú, lo que viene siendo comprensión lectora, 0 eh? Vaya, o eso, o que te mola repetir lo mismo que he dicho yo pero con otras palabras...

1
A favor En contra 1(5 votos)
#93 por damaz
29 ene 2011, 11:13

yo tenog una boxer de casi 2 años y eso nos a apsado toda la vida....cuando viene alguien a casa se mea de la emocion

A favor En contra 3(5 votos)
#94 por ajamdeporanow
29 ene 2011, 11:16

Eso díselo a mi yo de la infancia en cualquiera de las dos veces que me han mordido...

A favor En contra 2(8 votos)
#95 por carlito99
29 ene 2011, 11:27

#92 #92 buguis dijo: #91 Tú, lo que viene siendo comprensión lectora, 0 eh? Vaya, o eso, o que te mola repetir lo mismo que he dicho yo pero con otras palabras...Puede que entendiera mal, pero lo único que dices es que tu perro es docil y no obligas a la gente a tocarlo.
Yo digo que por muy docil que sea tu perro o muy pequeño, no son razones para no llevarlo con bozal, por mucho que tú asegures que no va a hacer nada.

1
A favor En contra 2(8 votos)
#96 por anakarin
29 ene 2011, 11:34

Yo me pegaría a la pared o hasta me cambiaría de acera si fuera necesario. No me gustan los perros, les tengo miedo por varias experiencias (demasiadas y muy desagradables) que tuve de niña. Además, no tengo porqué llenarme de las babas, pelos y microbios de un perro extraño para mí. Y eso no me hace ser irrespetuosa, y mucho menos que tengan que llamarme gilipollas como han hecho arriba. También hay gente que es alérgica y tú perro (y cualquier otro) podría causarle un shock anafiláctico, que en algunas ocasiones puedo producir la muerte. Así que, si la gente se aparta, está en su derecho... Vamos que nos molestamos ya por cualquier cosa, hombre...

PD: Me parece absolutamente desproporcionado comparar un niño con un perro.

A favor En contra 3(13 votos)
#97 por buguis
29 ene 2011, 11:40

#95 #95 carlito99 dijo: #92 Puede que entendiera mal, pero lo único que dices es que tu perro es docil y no obligas a la gente a tocarlo.
Yo digo que por muy docil que sea tu perro o muy pequeño, no son razones para no llevarlo con bozal, por mucho que tú asegures que no va a hacer nada.
Yo soy partidario de llevar a los perros SIEMPRE SIEMPRE atados, y más por ciudad. Y oye, si llevo al perro atado con una correa de un metro de largo, apenaspuede despegarse de mí. No veo entonces porque tengo que ponerle un bozal. Las aceras son bastante anchas para que quepamos tú, yo, y hasta mi perro atado.

A favor En contra 7(9 votos)
#98 por night_lights
29 ene 2011, 11:49

#1 #1 ajandipora dijo: Y yo que pensaba que hablabas de calzoncillos...somos dos

A favor En contra 0(2 votos)
#99 por llara
29 ene 2011, 11:54

Q razon tienes!Yo tengo un boxer de 3 años y toda mi vida me e criado con uno, e tenido 3, y xq el mio sea grande, ya q pesa 45 kilos, piensa q les va a morder y el lo unico q quiere es jugar :) Si antes le muerdes tu a el q el a ti!

A favor En contra 1(5 votos)
#100 por fabecuta
29 ene 2011, 12:28

A mi estos TQD me enternecen.

A favor En contra 1(3 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!