Tenía que decirlo / Usuarios, tenía que decir que echo de menos cuando en estas páginas se hacían comentarios dañinos y la gente te inflaba a positivos, y no al revés. Os estáis volviendo todos unos ñoños.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

202
Enviado por Cruel el 2 ene 2011, 13:15 / Comportamiento

Usuarios, tenía que decir que echo de menos cuando en estas páginas se hacían comentarios dañinos y la gente te inflaba a positivos, y no al revés. Os estáis volviendo todos unos ñoños. TQD

#110 por sureuwill
5 ene 2011, 21:38

#108 #108 metalfucker dijo: #104 Godzilla es la salvadora. Espero que le reces todas las noches tres padrenuestros y un avemaría para compensárselo.
#105 Pero porque esto se está llenando de flower powers, neojipis y niños de (3-4) 12-15 años.
Ves? Eso es lo que criticamos precisamente, por ser Godzilla ya la tenemos que rezar y dar positivos. Pues no! Si no se está de acuerdo, no se está y punto. Yo creo que la gente con solo leer el nombre ya le dan el positivo, directamente sin leer lo que han puesto.

3
A favor En contra 10(12 votos)
#114 por Sisito
5 ene 2011, 21:42

#110 #110 sureuwill dijo: #108 Ves? Eso es lo que criticamos precisamente, por ser Godzilla ya la tenemos que rezar y dar positivos. Pues no! Si no se está de acuerdo, no se está y punto. Yo creo que la gente con solo leer el nombre ya le dan el positivo, directamente sin leer lo que han puesto.y ha Godzilla se le vota muchas veces en negativo también por comentarios que la gente no los coge, pero vamos si sus comentarios suelen ser muy buenos la gente le vota en positivo en consecuencia

A favor En contra 10(10 votos)
#43 por antifaximan
5 ene 2011, 20:17

#37 #37 sureuwill dijo: Para los que están poniendo insultos en los comentarios, me parece que el TQD no se refiere a eso. Me parece que se refiere a comentarios ácidos, y llenos de ingenio e ironía. De hecho al dejar el comentario en rojo pone "Cuesta muy poco ser vulgar, pero algo más ser ingenioso."
gracias, nadie se habia dado cuenta hasta ahora de ello, salvo tu
nos has abierto los ojos a aquesta nueva realidad, en nombre del equipo de TQD, gracias!
(de este estilo te gusta mas? xD)

1
A favor En contra 9(25 votos)
#59 por comopuedenosermantequilla
5 ene 2011, 20:37

#54 #54 antifaximan dijo: #53 yo a los nazis les llamo sieg heilipollas xD
o sin gel, pero queda mejor lo otro
espera... déjame recuperarme de la risa...
Llevo 4 minutos riéndome de lo que has puesto... me duelen los mofletes xDDD

2
A favor En contra 9(11 votos)
#67 por sureuwill
5 ene 2011, 20:47

#65 #65 antifaximan dijo: #63 el fuhrer y sus seguidores, los del rio, con su himno nazi, el HEEEEEEEEEEEEEEEIL MACARENA
grupo de facebook, fail en ingenio, os he decepcionado :(
Tranquila esta te la pasamos, corremos un estúpido velo como dirías tu...Pero a la siguiente!

1
A favor En contra 9(11 votos)
#74 por antifaximan
5 ene 2011, 20:56

#72 #72 sureuwill dijo: #69 Dadle la corona del rey irónico 2011, por favor! Tus cáusticos comentarios me han alegrado el día. XDDDen serio o es coña? mi licuado cerebro es incapaz de detectar la ironia escrita, a no ser que sea muy obvia :(

1
A favor En contra 9(13 votos)
#85 por enferma
5 ene 2011, 21:12

A mi lo que me revienta es que todo TQDero tenga que ser un estereotipo, ahora todos tenemos que usar el humor negro, puntuar negativo a los que hablan sin ironizar, sea heavys, leer todos los libros para que cuando salgan las pelis podamos insultar a los nuevos fans, ir en convers y solo comprar en hacendado. Venga por favor..... Yo soy ñoña cuando me da la gana serlo, hablo con respeto y educadamente cuando me da la real gana, suelto una parida como una casa o ironizo si me da el venazo.

Lo único que hace falta aquí es menos ovejismo, que la vente vote negativo no pq sea la moda ironizar o no hacerlo, sino porque le haya gustado el comentario o no. Dejad de decir sandeces ya.

1
A favor En contra 9(15 votos)
#86 por antifaximan
5 ene 2011, 21:12

#83 #83 lakitu dijo: #0 Es que la ironía no está al alcance de los treceañeros que han invadido ADV.joder, ahora mismo un chaval de 16 añitos se me esta poniendo chulo por privados por llamarle ironicamente nazi intolerante xD
pero bueno, a temprana edad se puede entender xD

1
A favor En contra 9(11 votos)
#95 por metalfucker
5 ene 2011, 21:23

Aunque antaño llegaba un momento en el que daba incluso miedo enviar un ADV, por si te lo publicaban y te traumatizaban los comentarios de por vida. Claro que ahí estaba la gracia. xD

A favor En contra 9(11 votos)
#103 por Sisito
5 ene 2011, 21:29

Yo lo que tengo comprobado es que los únicos comentarios que funcionan son aquellos que tienen una mala idea tan sutil que los puritanos lo votan en positivo porque no se enteran y los que tienen más mala uva los votan en positivo porque pillan por dónde van... en cuanto hay un comentario claramente sarcástico o con mala leche te crujen (ej: el que he puesto en el del AXE)

A favor En contra 9(11 votos)
#104 por enferma
5 ene 2011, 21:29

#102 #102 sureuwill dijo: #99 En lo de los TQDeros famosos estoy de acuerdo. Por ser famoso ya, hala! tropecientos positivos.yo soy la prueba viviente de ello (si no fuese viviente sería gracioso XD). En un TQD de hace poco solte un chiste así porque me dió la gana, me estaban friendo a negativos hasta que Godzilla intervino a mi favor, al final mi chiste fue comentario destacado. Yo esque flipo.

1
A favor En contra 9(11 votos)
#108 por metalfucker
5 ene 2011, 21:34

#104 #104 enferma dijo: #102 yo soy la prueba viviente de ello (si no fuese viviente sería gracioso XD). En un TQD de hace poco solte un chiste así porque me dió la gana, me estaban friendo a negativos hasta que Godzilla intervino a mi favor, al final mi chiste fue comentario destacado. Yo esque flipo. Godzilla es la salvadora. Espero que le reces todas las noches tres padrenuestros y un avemaría para compensárselo.
#105 #105 meatieso dijo: #99 Hace falta ironía y mala baba, pero no porque sea la moda, sino porque ese debería ser el ambiente de la página, o si no es mala baba, soltar gilipolleces, o de vez en cuando, como ahora, alguna discusión seria. Lo malo es que eso que dices tú de que es moda ironizar no va a suceder, porque cuando este TQD se olvide las cosas van a volver a ser como antes y cualquier atisbo de sarcasmo va a ser condenado al ostracismo, ya me ha pasado con un comentario en esta misma tanda.Pero porque esto se está llenando de flower powers, neojipis y niños de (3-4) 12-15 años.

1
A favor En contra 9(13 votos)
#124 por metalfucker
5 ene 2011, 21:52

A mí lo de el fusilamiento a Meis por decir que prefiere Vaya Semanita me ha matado. No me jodas... xDDD
En el TQD de la tecla ç también sufrí su ira. Y eso que el TQD iba de coña.

1
A favor En contra 9(11 votos)
#127 por Sisito
5 ene 2011, 21:57

#125 #125 enferma dijo: lo que está claro es que el comportamiento de la gente aquí es digno de estudio. Esto parece la corte de un reinado, los reyes son alabados en publico (comentarios) y machacados por la espalda (negativos). Luego nadie dice lo que le da la gana en los comentarios por miedo a que se le hunda en negativos y le baje la popularidad (nota media). Aquí todo el esfuerzo se centra en encajar, en meterse en el grupo de los guays, en tener mas positivos que nadie. El ovejismo que comentaba en un principio. Que cada uno comente y sea como quiera.

Yo no uso convers ni tacones..... creo que eso directamente me debería sacar fuera de TQD ¬¬
uy si fuera así... ahora si pones que te gustan las converse o las chicas sin maquillar te tachan de mentiroso o falso... se ha llegado a un punto que se critica todo lo criticable y la palabra de uno no tiene valor... y hay gente (grupo en el que me voy a incluir) que si te lees todos sus comentarios es difícil que encuentres una sola contradicción, pero eso da igual, se da por echo que lo dice para quedar bien y punto

1
A favor En contra 9(11 votos)
#152 por Sisito
5 ene 2011, 22:40

#150 #150 meatieso dijo: #147 Ven, a especímenes como éste me refería cuando decía que TQD se nos estaba llenando de adolescentes gilipollas.a ver lo que dices eh??? que ya tiene sus 13 añazos para 14 que va

1
A favor En contra 9(11 votos)
#21 por Arinmir
5 ene 2011, 20:05

La gente está muy amargada ultimamente, ya ni por aquí se puede decir nada... :(

A favor En contra 8(34 votos)
#27 por tocamelacorneta
5 ene 2011, 20:05

Todo esto me recuerda al ADV publicado hoy, del chico al que si dejan, se suicida... Me he reido un montón con los comentarios del final! jajaja

A favor En contra 8(26 votos)
#51 por antifaximan
5 ene 2011, 20:24

#49 #49 sureuwill dijo: #43 Bastante irónico, no está mal. xDD. Pero lo decía por la gente que ha empezado a poner "Tienes toda la razón, pedazo de maricón hijo de puta! (es eso lo que querías?)". La respuesta es no, el TQDero no era eso lo que buscaba.diria gracias, pero como tu opinion no me importa, no te he preguntado, correre un estupido velo.....
(me has inspirado, sere ironico contigo hamijo xD)

1
A favor En contra 8(14 votos)
#54 por antifaximan
5 ene 2011, 20:33

#53 #53 meatieso dijo: #47 Tú, es que no me jodas, ahora todo el mundo dice "qué guay debía de ser eso", pero ya ven un "SIEG HEIL" y te fusilan, cuando debería ser al revés. El detalle del naide me ha parecido delicioso.yo a los nazis les llamo sieg heilipollas xD
o sin gel, pero queda mejor lo otro

3
A favor En contra 8(12 votos)
#61 por antifaximan
5 ene 2011, 20:39

#57 #57 sureuwill dijo: #51 Una vez Sherlock Holmes dijo refiriéndose a Watson " Existe gente que no posee una aguda inteligencia, pero estimulan la de otros". Me parece que me toca ser Watson.''Soy una rumbeeeeraaaaaa, rumbeeeraaaaaaaaaa''
Melody

A favor En contra 8(12 votos)
#69 por antifaximan
5 ene 2011, 20:48

#67 #67 sureuwill dijo: #65 Tranquila esta te la pasamos, corremos un estúpido velo como dirías tu...Pero a la siguiente!tranquilo, por lo menos la utlima vez que fui a mear pude mear desde el pasillo
pero en realidad no! *ghostbusters song*
pero si, es tranquilo, con pene

1
A favor En contra 8(12 votos)
#71 por meatieso
5 ene 2011, 20:53

#64 #64 mj23_____ dijo: #53 #54 La historia ha mentido muchísimo sobre los nazis. La diferencia entre ellos y los ingleses es que los nazis tenían más hambre.La historia la escriben los vencedores. Los nazis cometieron muchos crímenes, pero los soviéticos también, y ahora se ve como moralmente dudable la estrategia de la RAF y la USAAF de bombardeo sistemático de poblaciones alemanas, algunos de 40000 víctimas en una noche, como Dresde o Hamburgo.

1
A favor En contra 8(12 votos)
#76 por sureuwill
5 ene 2011, 20:57

#74 #74 antifaximan dijo: #72 en serio o es coña? mi licuado cerebro es incapaz de detectar la ironia escrita, a no ser que sea muy obvia :(Enserio, enserio. No, ahora de verdad, definitivamente SI.

A favor En contra 8(10 votos)
#78 por itearmyheartaway
5 ene 2011, 21:01

Me da rabia cuando se me ocurre un comentario muy bueno con humor negro, y no lo pongo por miedo a tener 200 votos negativos

2
A favor En contra 8(12 votos)
#80 por meatieso
5 ene 2011, 21:06

#75 #75 sureuwill dijo: #71 Y mucho que se habla de los campos de concentración nazis y los gulags soviéticos pero nadie habla de los campos de concentración americanos en los que se internaba a los nipoamericanos, bajo una política muy parecida a la nazi (quien tenia como mínimo un abuelo japonés al campo). Desde luego eran versiones lights de los dos anteriores, pero me parece un poco hipócrita por parte de EEUU "Nación de héroes y libertad"Eso teniendo en cuenta sólo la época de guerra, si nos remontamos al XIX y la colonización de África por Europa, fundamentalmente Gran Bretaña, o la conquista del Oeste. Además, el antisemitismo no es alemán, es paneuropeo, sólo que los nazis lo llevaron un paso más allá porque Madagascar caía lejos.

1
A favor En contra 8(10 votos)
#83 por lakitu
5 ene 2011, 21:10

#0 #0 Cruel dijo: Cruel, tenía que decir que echo de menos cuando en estas páginas se hacían comentarios dañinos y la gente te inflaba a positivos, y no al revés. Os estáis volviendo todos unos ñoños. TQDEs que la ironía no está al alcance de los treceañeros que han invadido ADV.

1
A favor En contra 8(12 votos)
#84 por drunkenmarionette
5 ene 2011, 21:11

#79 #79 antifaximan dijo: #78 la clave esta en la psicologia inversa de: venga, hinchadme a negativos, cuenta la leyenda que uno que puso eso llego a destacado e incluso a +200.....Eso ya no sé si funciona, ¿eh? Pero vamos, que sí, el que tiene un poco de humor negro lo linchan xD

A favor En contra 8(10 votos)
#87 por sureuwill
5 ene 2011, 21:15

#80 #80 meatieso dijo: #75 Eso teniendo en cuenta sólo la época de guerra, si nos remontamos al XIX y la colonización de África por Europa, fundamentalmente Gran Bretaña, o la conquista del Oeste. Además, el antisemitismo no es alemán, es paneuropeo, sólo que los nazis lo llevaron un paso más allá porque Madagascar caía lejos.Gracias por darme este debate intelectual, lo necesitaba. Bueno, y por seguir remontándonos podemos seguir con los tiempos de los romanos, la primera diáspora en el imperio parto, la persecucion de la Iglesia mediante los diferentes concilios en los que se establecieron medidas que fácilmente se reconocen con las nazis, su expulsión reiterada de los reinos europeos (España entre ellos) y por supuesto el famoso caso Dreyfuss que puso a la población en conciencia. Lo que me parece increíble es que después de todo esto le hagan lo mismo al pueblo palestino.

2
A favor En contra 8(10 votos)
#88 por antifaximan
5 ene 2011, 21:17

#87 #87 sureuwill dijo: #80 Gracias por darme este debate intelectual, lo necesitaba. Bueno, y por seguir remontándonos podemos seguir con los tiempos de los romanos, la primera diáspora en el imperio parto, la persecucion de la Iglesia mediante los diferentes concilios en los que se establecieron medidas que fácilmente se reconocen con las nazis, su expulsión reiterada de los reinos europeos (España entre ellos) y por supuesto el famoso caso Dreyfuss que puso a la población en conciencia. Lo que me parece increíble es que después de todo esto le hagan lo mismo al pueblo palestino.como dice ska-p (agggggggggggggggggh ska-parate.....) la victima se ha convertido en verdugo
triste pero cierto, bienvenido al siglo XXI!

2
A favor En contra 8(10 votos)
#93 por metalfucker
5 ene 2011, 21:22

Yo ya me di por vencido en ADV. Puse unos cuantos comentarios defendiendo los comentarios crueles (que eran los divertidos), y no hubo manera, así que deserté. XD
Me acuerdo del ADV éste: http://www.ascodevida.com/Familia/320415
Hubo un comentario buenísimo, preguntándola si pensaba competir con el jorobado de Notredam. Freído a negativos.

A favor En contra 8(10 votos)
#94 por sureuwill
5 ene 2011, 21:22

#88 #88 antifaximan dijo: #87 como dice ska-p (agggggggggggggggggh ska-parate.....) la victima se ha convertido en verdugo
triste pero cierto, bienvenido al siglo XXI!
Y lo mejor de todo es que el primer ministro de Israel tiene el Premio Nobel de la Paz!

A favor En contra 8(10 votos)
#107 por meatieso
5 ene 2011, 21:34

#101 #101 metalfucker dijo: Por cierto, yo donde más negativos me he llevado en esta página ha sido en los TQDs de catalanes. ¿A alguien más le pasa? A parte de Cervantes, claro. Joder, hoy mismo he revisado el del APM, Meis por decir que le gusta más Vaya Semanita la sepultaron en cientos de negativos. Yo también me he llevado negativos y críticas por pedir por activa y por pasiva que no hablasen en catalán.

1
A favor En contra 8(10 votos)
#115 por enferma
5 ene 2011, 21:43

#111 #111 Sisito dijo: #109 repetir comentarios??? tío no sé de dónde te sacas esas cosas, es que es leerlo FFFFFFFFFFUUUUUUUUUUUU tienes que estar tú muy forever alone, menos mal que aun queda esperanza en el mundo y gente que nos saca una sonrisa, a ellos gracias de verdad gracias. Ahí dejo esoA mi esque el gracias, de verdad gracias me mata XDDDDDDDDDD A mi ahora hasta me gusta porque cada vez que lo leo me descojono. Y bueno lo del forever alone ya..... no comments. Y eso que yo alguna vez también he pecado de poco original, pero bueno ya me flagelé en su momento.

A favor En contra 8(10 votos)
#116 por meatieso
5 ene 2011, 21:43

#110 #110 sureuwill dijo: #108 Ves? Eso es lo que criticamos precisamente, por ser Godzilla ya la tenemos que rezar y dar positivos. Pues no! Si no se está de acuerdo, no se está y punto. Yo creo que la gente con solo leer el nombre ya le dan el positivo, directamente sin leer lo que han puesto.O el negativo, los conocidos despiertan (o despertamos, no sé si incluirme y ser tan poco modesto o ser demasiado osado) amores y odios a la vez.
#106 #106 enferma dijo: #105 eso es lo que no entiendo, quizá es problema mío. ¿porqué ese debe ser el ambiente de TQD y cía? A eso es a lo que me refiero, que aquí todo tiene que ser de una determinada manera o sino a la puta calle. Pues no se, yo prefiero comentar como me da la gana a estar ironizando siempre forzadamente en cada comentario o estar diciendo mariconadas constantemente también. Lo que quiería decir es que yo, por ejemplo, tengo tres velocidades: charla seria, desvaríos y gilipolleces con el personal y sarcasmo y mal gusto. Ese tipo de comportamientos son más o menos aceptados, pero es que esto está lleno de imbéciles que no pueden mantener una charla seria, estreñidos sin humos y puritanos o imbéciles que no entienden o soportan el sarcasmo.

1
A favor En contra 8(10 votos)
#128 por comopuedenosermantequilla
5 ene 2011, 21:58

#117 #117 metalfucker dijo: #110 Tranquila. No lo decía en serio, era coña. Es que se me ha olvidado poner el equisdé.
#112 Yo tengo 17 años, que shh. Estamos aquí de incógnitos, no vaya a ser que nos cojan manía.
Pero es que tiene razón, aunque hay excepciones, ¡por supuesto!, por culpa de ese grupo de adolescentes moñas esto es lo que es, y ADV ha degenerado TAAAANTO.
Yo 18 pero esto no importa ahora. He de decir que aunque yo intento ser graciosa y normalmente intento comentar algo diferente siempre me acaban tachando y crujiendo a negativos y eso es lo que mas rabia me da ya que a veces la gente no para a leer los comentarios, ven que está todo rojo, pues ellos para joder aún mas también votan en contra.
#119 #119 meatieso dijo: #111 Más bien me refería a: "Hoy, mi novio me ha pegado" y mil comentarios diciendo "Es un cabrón", joder, si ya lo han puesto, vótalo en positivo y serrate la boca, stronzza.
#112 He dicho adolescentes gilipollas, no adolescentes a secas, que alguno habrá normal (yo no lo tengo muy lejos, y era un poco gilipollas, pero no tanto).
#113 XDDDDDDDDDDDD Ya te digo, son mayoría, pero es que son super victimistas, los miras y ya te tachan de anticatalán y que los dejes vivir en paz, son como los homosexuales.
Respecto al tema catalán, yo lo soy, y siempre intento sacar ese lado irónico de cada TQD que va dirigido a nosotros. A mi me encantan las burlas que se nos hacen claro está siempre desde el respeto y siempre suelo aportar un lado mas cruel por mi parte.

2
A favor En contra 8(10 votos)
#131 por enferma
5 ene 2011, 22:01

#127 #127 Sisito dijo: #125 uy si fuera así... ahora si pones que te gustan las converse o las chicas sin maquillar te tachan de mentiroso o falso... se ha llegado a un punto que se critica todo lo criticable y la palabra de uno no tiene valor... y hay gente (grupo en el que me voy a incluir) que si te lees todos sus comentarios es difícil que encuentres una sola contradicción, pero eso da igual, se da por echo que lo dice para quedar bien y puntoEse es un ejemplo perfecto, primero o llevabas converse o eras una pija asquerosa superficial. Luego si las llevabas que si eras peor porque criticabas a las de los tacones y eras una discriminadora, luego que claro si solo se podía llevar o convers o tacones.... bufff mira...

A favor En contra 8(10 votos)
#132 por meatieso
5 ene 2011, 22:01

#123 #123 Sisito dijo: #119 pero es que en ese caso, muchas veces hay segundos de diferencia, a mí hoy me ha pasado, he puesto un comentario con 9 seg de diferencia y era literal al otro, y por contra intento poner un comentario muy sarcástico, del estilo: "y más que debería hacerlo" acto seguido alguien pondrá debajo negativos en 3, 2, 1... y 5 minutos después tu comentario ya es oculto... y da igual quién seasYo no te hablo de una diferencia de una paja (yuju), te hablo de que la gente pasa de leer los comentarios y pone una estupidez que ya se ha dicho 20387475t938475938475 veces.
#124 #124 metalfucker dijo: A mí lo de el fusilamiento a Meis por decir que prefiere Vaya Semanita me ha matado. No me jodas... xDDD
En el TQD de la tecla ç también sufrí su ira. Y eso que el TQD iba de coña.
También tengo que mirar ese, que ahí creo que sí me peleé con yoomateix, o alguno así de la ç. Lo de Meis es puro nacionalsocialismo.
#125 #125 enferma dijo: lo que está claro es que el comportamiento de la gente aquí es digno de estudio. Esto parece la corte de un reinado, los reyes son alabados en publico (comentarios) y machacados por la espalda (negativos). Luego nadie dice lo que le da la gana en los comentarios por miedo a que se le hunda en negativos y le baje la popularidad (nota media). Aquí todo el esfuerzo se centra en encajar, en meterse en el grupo de los guays, en tener mas positivos que nadie. El ovejismo que comentaba en un principio. Que cada uno comente y sea como quiera.

Yo no uso convers ni tacones..... creo que eso directamente me debería sacar fuera de TQD ¬¬
Yo tampoco uso converse ni tacones, uso unos tenis Nike.
#126 #126 metalfucker dijo: #118 Sí, la verdad es que ya no comenta tanto. Ahora es Godzilla como dices, le dedicaron un TQD y todo, pero no lo publicaron.
#122 Bueno, pero a los que moderamos nos hace gracia. De momento, en CC todavía se sigue imponiendo más o menos nuestro criterio respecto al humor negro y al sarcasmo. Veremos cuánto dura.
A mí estos cambios generacionales me hacen sentirme viejo. Y no soy muy veterano.

1
A favor En contra 8(10 votos)
#135 por meatieso
5 ene 2011, 22:07

#133 #133 enferma dijo: #132 Usas nike???? Tu sabes la cantidad de niños que trabajan haciendo esas zapatillas y la miseria que cobran?? Eres un capitalista opresor XDDDDDDDDDilo todo, un capitalista opresor que le duran los tenis años y años, no veas qué bien cosen los niños vietnamitas.

A favor En contra 8(10 votos)
#165 por antifaximan
5 ene 2011, 23:08

#164 #164 meatieso dijo: #160 Voto por las hostias en la pared, lo digo por experiencia propia, a base de machacar demasiados mandos de ps2.
#161 Menos mal que mi hermana tiene 8 años y sigue mis pasos, que si no me preocuparía.
a mi hermano le intento meter en mi mundillo, pero sus amigos semi-canis, semi-furgoleros le llevan al lado oscuro...
tambien intento encauzar a mi cuñada, que tambien se esta chonizando poco a poco, y a mi novia le asusta la idea de poder tener una cani en su casa xD

A favor En contra 8(10 votos)
#64 por mj23_____
5 ene 2011, 20:43

#53 #53 meatieso dijo: #47 Tú, es que no me jodas, ahora todo el mundo dice "qué guay debía de ser eso", pero ya ven un "SIEG HEIL" y te fusilan, cuando debería ser al revés. El detalle del naide me ha parecido delicioso.#54 #54 antifaximan dijo: #53 yo a los nazis les llamo sieg heilipollas xD
o sin gel, pero queda mejor lo otro
La historia ha mentido muchísimo sobre los nazis. La diferencia entre ellos y los ingleses es que los nazis tenían más hambre.

1
A favor En contra 7(11 votos)
#70 por antifaximan
5 ene 2011, 20:49

#68 #68 sureuwill dijo: *Tranquilomierda, he visto tarde tu comentario! me ire con viento fresco.....ups, he encontrado la salida de emergencia!

A favor En contra 7(11 votos)
#72 por sureuwill
5 ene 2011, 20:53

#69 #69 antifaximan dijo: #67 tranquilo, por lo menos la utlima vez que fui a mear pude mear desde el pasillo
pero en realidad no! *ghostbusters song*
pero si, es tranquilo, con pene
Dadle la corona del rey irónico 2011, por favor! Tus cáusticos comentarios me han alegrado el día. XDDD

1
A favor En contra 7(11 votos)
#81 por chistorra
5 ene 2011, 21:07

#78 #78 itearmyheartaway dijo: Me da rabia cuando se me ocurre un comentario muy bueno con humor negro, y no lo pongo por miedo a tener 200 votos negativosLo peor es cuando sueltas algo dañino y lleno de sarcasmo, no lo pilla ni cristo y te acribillan a negativos. Eso, ESO me jode a mí. ¬.¬

A favor En contra 7(9 votos)
#82 por metalman
5 ene 2011, 21:08

#0 #0 Cruel dijo: Cruel, tenía que decir que echo de menos cuando en estas páginas se hacían comentarios dañinos y la gente te inflaba a positivos, y no al revés. Os estáis volviendo todos unos ñoños. TQDHay tanta ñoñería junta y tanto correctismo político, que ya hasta te miran mal por vomitar merengue y arcoiris mientras cagas ponys y meas ríos de chocolate.

A favor En contra 7(15 votos)
#92 por meatieso
5 ene 2011, 21:21

#87 #87 sureuwill dijo: #80 Gracias por darme este debate intelectual, lo necesitaba. Bueno, y por seguir remontándonos podemos seguir con los tiempos de los romanos, la primera diáspora en el imperio parto, la persecucion de la Iglesia mediante los diferentes concilios en los que se establecieron medidas que fácilmente se reconocen con las nazis, su expulsión reiterada de los reinos europeos (España entre ellos) y por supuesto el famoso caso Dreyfuss que puso a la población en conciencia. Lo que me parece increíble es que después de todo esto le hagan lo mismo al pueblo palestino.No, si viendo ahora como son ya desconfío, como dice el refrán, "Cuando el río suena, agua lleva", no es que sea antisemita, pero ya desconfío.

1
A favor En contra 7(9 votos)
#97 por meatieso
5 ene 2011, 21:24

#88 #88 antifaximan dijo: #87 como dice ska-p (agggggggggggggggggh ska-parate.....) la victima se ha convertido en verdugo
triste pero cierto, bienvenido al siglo XXI!
Casi que mejor S.A. "Ahora quien es el asesino, ahora quien mata sin razón ahora quien utiliza las torturas, ahora tú, JUDÍO (jodido en el disco nuevo, bufffffff) CABRÓN".

A favor En contra 7(9 votos)
#112 por comopuedenosermantequilla
5 ene 2011, 21:41

#109 #109 meatieso dijo: #106 Porque es mejor soltar una gilipollez, con maldad o sin ella, a repetir una y otra vez los mismo comentarios típicos, que lees uno y el resto son iguales, el problema vino cuando esto pasó a ser una democracia relativista, como cada uno comenta como le apetece, empiezan a aparecer los adolescentes gilipollas y los puritanos ñoños, y una vez abierta la puerta ya no se van, sino que vienen acompañados.me siento ofendida ya que mi edad roza el límite entre adolescencia y madurez espero que no estés generalizando querido amigo xD

2
A favor En contra 7(9 votos)
#117 por metalfucker
5 ene 2011, 21:45

#110 #110 sureuwill dijo: #108 Ves? Eso es lo que criticamos precisamente, por ser Godzilla ya la tenemos que rezar y dar positivos. Pues no! Si no se está de acuerdo, no se está y punto. Yo creo que la gente con solo leer el nombre ya le dan el positivo, directamente sin leer lo que han puesto.Tranquila. No lo decía en serio, era coña. Es que se me ha olvidado poner el equisdé.
#112 #112 comopuedenosermantequilla dijo: #109 me siento ofendida ya que mi edad roza el límite entre adolescencia y madurez espero que no estés generalizando querido amigo xDYo tengo 17 años, que shh. Estamos aquí de incógnitos, no vaya a ser que nos cojan manía.
Pero es que tiene razón, aunque hay excepciones, ¡por supuesto!, por culpa de ese grupo de adolescentes moñas esto es lo que es, y ADV ha degenerado TAAAANTO.

1
A favor En contra 7(9 votos)
#129 por Sisito
5 ene 2011, 22:00

#128 #128 comopuedenosermantequilla dijo: #117 Yo 18 pero esto no importa ahora. He de decir que aunque yo intento ser graciosa y normalmente intento comentar algo diferente siempre me acaban tachando y crujiendo a negativos y eso es lo que mas rabia me da ya que a veces la gente no para a leer los comentarios, ven que está todo rojo, pues ellos para joder aún mas también votan en contra.
#119 Respecto al tema catalán, yo lo soy, y siempre intento sacar ese lado irónico de cada TQD que va dirigido a nosotros. A mi me encantan las burlas que se nos hacen claro está siempre desde el respeto y siempre suelo aportar un lado mas cruel por mi parte.
ahora que me acuerdo, con el tema catalán, conté en un comentario una historia verídica y fui crujido sin compasión, ahí me quedó claro que hay muchos con poco sentido del humor en esta página

1
A favor En contra 7(9 votos)
#130 por metalfucker
5 ene 2011, 22:01

#125 #125 enferma dijo: lo que está claro es que el comportamiento de la gente aquí es digno de estudio. Esto parece la corte de un reinado, los reyes son alabados en publico (comentarios) y machacados por la espalda (negativos). Luego nadie dice lo que le da la gana en los comentarios por miedo a que se le hunda en negativos y le baje la popularidad (nota media). Aquí todo el esfuerzo se centra en encajar, en meterse en el grupo de los guays, en tener mas positivos que nadie. El ovejismo que comentaba en un principio. Que cada uno comente y sea como quiera.

Yo no uso convers ni tacones..... creo que eso directamente me debería sacar fuera de TQD ¬¬
Lo del ranking y la nota media fue una gilipollez que se puso porque aquí a los iluminados de la población les parecía buena idea (a mí incluso me pareció una buena idea), sin pensar en que la gente se lo tomaría en serio. Fue un motivo más para que la gente no comentara lo que le saliera del cimbel. Porque antes de eso, aunque te costara 5000 negativos, ponías el comentario que quisieras. Pero ahora ya no, como te baja la nota media...

¿Dónde ha quedado el imperativo categórico de Kant? Sin "premios" ni "castigos"... Si la gente comentara sin fijarse en el premio o castigo que supondrá su comentario, todo iría mejor.

1
A favor En contra 7(9 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!